Más tips sobre la Ley de la Atracción by María


Sigo con el mensaje de María B con sus tips sobre la Ley de la Atracción en otra entrada diferente:

Otra cosa que me dio resultado positivo fue la siguiente: creo en los Santos, entonces le pedí a un Santo que siempre me escucha con cosas relativas al trabajo y a la salud, y se cumplió. Lo pedí con mucha Fe.

Otro: Para lograr lo mismo, el mismo día (creo que dio resultado el “combo” de hacer todo esto junto.. jajaja!): después de varios días de pedir una cosa determinada sin ver el resultado, escribí “¿Para qué nací?” “Nací para ser feliz y libre y experimentar.. tal y tal cosa”; esa tarde al rato, a menos de tres horas se me dio!!! 🙂

No sé si fue en tu blog, o en dónde leí una metáfora de que hay veces que las cosas tardan pero no es que no esté pasando nada, se está dando sólo que no lo vemos. Lo representan con una semilla creo que era de ombú o no recuerdo cuál árbol: se planta la semilla… y pasa mucho tiempo y no se ve nada, no se ve nada… Sigue pasando tiempo y la persona que lo plantó se desilusiona, pero sigue regando. Resulta que todo ese tiempo estuvieron creciendo las raíces del árbol. Tardan mucho más las raíces que el árbol, con lo cual cuando brota fuera de la tierra, el árbol crece rapidísimo.

Pensando en esa metáfora a mi me pasó algo parecido en una planta que ya pobrecita la daba por perdida: yo quería que diera flores, y no daba. Pero yo le tenía fe.. jajajaja. Así que con confianza seguí como por un mes y la planta no sacaba ni una triste flor. Un día sacó una flor y me puse re contenta, después otra, al los días 4.. Después se empezaron a caer, pero seguían creciendo muchas. Al principio las que se caían las puse de abono para la misma planta. Pero ya después tenía tantas, y eran tantas las flores que se caían que empecé a secarlas para tenerlas de RECUERDO. Esas flores me recordaban mientras esperaba que se me de lo que yo estaba pidiendo, que por ahí tarda lo que uno quiere, PERO LLEGA. Hay que seguir pensando con alegría que va a salir bien, y las cosas se van dando.

MIL GRACIAS MARÍA.

Destaco algo que me parece muy importante en tu mensaje y es lo que hiciste con las flores secas de la planta. Te pusiste un ancla (término que usamos en PNL) para llevarte a tí misma a un estado determinado que sabías que te hacía sentir bien. ¡Y de eso se trata la Ley de la Atracción! De saber qué es aquello que me hace sentir bien para ponerme a voluntad en un estado de vibraciones altas y positivas. Por eso es clave el autoconocimiento, saber lo que me gusta, saber qué es eso que genera en mí un sentimiento de bienestar para poder activar ese sentimiento siempre que yo desee.

La metáfora de la semilla me parece hermosa. La naturaleza es sabia y tiene sus tiempos. Cuando sembramos una semilla sabemos que el milagro se está gestando y no necesitamos saber cómo hace la naturaleza su trabajo. Lo único que debemos saber es que un día tendremos una hermosa planta que ya existe en un plano espiritual.

¿Ya plantaste tu semilla?

Ahora espera a que se enraíce, ya tienes una hermosa planta.

¡Dejame tu comentario sobre esta entrada!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

31 Comments

  • Paolita

    Reply Reply 4 noviembre 2009

    HERMOSO GESTO DE MARIA EL COMPARTIR SU PAZ Y FE EN EL UNIVERSO..PARA AQUELLOS Q ESTAMOS SUMIDOS EN LOS PROBLEMAS ES UN BALSAMO Q ALIVIA ESAS CARGA PESADA…COMO DESVANECER EN SEGUIR NUESTROS SUEÑOS CUANDO NO VEMOS SALIDA NI OPORTUNIDAD ALGUNA???? DAME ALGUN TIP..LA VERDAD SIEMPRE FUI UNA PERSONA PERSEVERANTE SOLO Q AHORA EN ESTE INSTANTE NADA SALE COMO SUEÑOI Y DESEO… SE HAN CERRADO PUERTAS Q PENSE ABIERTAS..ESTOY A PUNTO DERENUNCIAR A MI TRABAJO, ME TIENE DESCONTENTA… Q HACER??? SERA Q SI CIERRO ESTA PUERTA SE ABRIRAN MAS??? GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD D EXPRESARME ES RELAJANTE LEER ESTA PAGINA CADA MAÑANA EN LA CUAL POR MOTIVOS D MI EMPLEO ESTOY DEJANDO D DISFRUTAR..SOLO PIDO A DIOS PACIENCIA Y MUCHA MUCHA FE!!!

  • Irma

    Reply Reply 4 noviembre 2009

    Muchas gracias a Eli primeramente por estar alimentándonos espiritualmente a todos sus seguidores con sus articulos tan lindos y llenos de esperanza para nosotros.Gracias a Maria B por compartir sus experiencias con todos nosotros. Paolita me da tristeza de saber que estás adisgusto en tu trabajo, sabes que yo ahorita estoy desempleada desde Abril de este año y nada mas no encuentro empleo, mira como dice la pregunta de Eli ¿y tú ya sembraste tu semillita? en particular en mi persona ya hice mi “TABLERO DE LOS SUEÑOS”
    tomé fotos y las coloqué en el orden en que deseo cada cosa, cada mañana y en el día veo mi tablero y doy gracias a Dios como si ya los tuviera, para mi lo principal ahorita es la salud de mi hija y mi empleo. Ahora yo te sugiero identifiques qué es lo que no te gusta de tu trabajo, es la gente ? o es el trabajo que realizas? analiza que es y si se puede trata de hacer un tablero de como te gustaría que fuera tu trabajo y ten cerca de ti tu tablero para que estés agradeciendo a Dios por lo que tú mas deseas. Gracias y adelante Paolita, gracias Eli.Hasta luego

  • Norma García

    Reply Reply 4 noviembre 2009

    Te felicito María por la FE que manifiestas y es que cuando verdaderamente pedimos y hacemos con alegría y entusiasmo lo que nos gusta tarde o temprano las cosas se nos dan, el problema que no somos perseverantes tu nos demuestras una cualidad de perseverancia muy grande.

    Paolita: no desmayes busca en tu interior cual es el motivo que te tiene descontenta y dale la vuela a la moneda lo que te es negativo conviertielo tu en positivo, ejemplo a mí me pasó lo mismo en mi trabajo alguien con un reporte negativo de mi trabajo me quiso perjudicar pero yo por el contrario revertí cualquier resultado negativo por parte de mis superiores pidiendo todos los días a DIOS y al Universo porque todo en mi trabajo estuviera bien y que a mi alrededor solo hubieran acciones positivas y me dió resultado y no desmayo a pesar que pasó la tormenta todos los días pido lo mismo para que siempre este bien.

    Saludos.

  • KAZI

    Reply Reply 4 noviembre 2009

    están bellos los 2 mensajes!!…es muy cierto lo que dice maria sobre agradecer las pequeñas cosas o las que por ser obvias no valoramos!!..me encantan lo tips lo voy a poner en práctica desde ya!!;)..GRACIAS A MARIA Y A ELI!! BENDICIONES PARA TODOS!

  • paul domenack

    Reply Reply 4 noviembre 2009

    Hermosos mensaje.
    Me siento muy identificado
    La fe lo puede todo
    claro que si!!!!
    Muchas gracias

  • MAUMAU

    Reply Reply 4 noviembre 2009

    Queridos compatriotas no quisiera ser aguafiestas pero en mi experiensia particular,años que trato de aplicar lo que aqui se trata de enseñar pero la verdad no me funsiona y pierdo en interes por que mis problemas cuando paresen estar resolviendose surge algo que me atropella y saca de mis buenos deseos y regresa a mi la desolacion y quisiera borrarme del mapa por que no me soporto ni a mi misma quisiera algo que funsione a corto a cortosisimo plazo ¿QUE SERA? me podrian dar una idea. Gracias

  • Marta

    Reply Reply 4 noviembre 2009

    me encanta cuando viene a mi tus articulos, y este increiblente, me ha caido de maravilla, desde hace rato tengo una sensacion de que brillo, es una sensacion increible, no tengo lo que deseo y siento como que esta en proceso, que pronto llegara, que esta en camino,estoy trabajando constntemente en lo que me gusta y la sensacion, que siento mi corazon o mi pecho ensanchado de emosion, asi como la semilla que sembre y que la he estado abonando y se o siento que su fruto esta por llegar.
    Agradeciendote por todos tus articulos

  • hana

    Reply Reply 4 noviembre 2009

    Perdon no entiendo q hay q rellenar donde pone Website (if present)me lo podrías explicar,a mi entender es:Sitio de web (en presente)???? Gracias x adelantado

  • Alicia

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    Hola Eli,el árbol al que se refiere María, cuando dice que tarda mucho en crecer, es la caña de bambú.Pasa mucho tiempo sin que pase nada,y cuando menos lo esperas comienza a asomar de la tierra,es que todo el tiempo que tardó estubo hechando raíces.Muchas gracias por tener un corazón tan generoso!!! un beso muy,muy grandote!!!

  • Marian

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    Comenzar mi día bien, es desayunar mientras leo tu boletín…
    Al leer el mensaje de Maria, me dí cuenta de lo que significaba el poquito a poquito, la paciencia, el no desesperarse por obtener algo. Vivo en el campo, y uno de mis sueños, era tener un bello y pequeño jardín, como la tierra es rocosa, necesitaba la ayuda de un profesional, tambien no tenía ni idea de paisajísmo, ni el tipo de plantas más adecuadas, después de pedir varios presupuestos, abandone la idea, me pedían mucho dinero,y acepte que bueno que quizás no era el momento justo….
    Esta mañana, me acorde de ello, mi sueño se esta realizando y ni siquiera me estaba dando cuenta, un amigo de mi hija que es jardinero, me propuso hace mes y medio hacer el jardín. Al ver el material en el campo, y al acabar de leer a Maria, me entro un escalofrio, se estaba cumpliendo la ley de atración, y yo sin darme cuenta, sin dar las gracias infinitas al universo de este gran regalo que me hace.
    Espere 10 años, claro que es mucho tiempo, pero me doy cuenta que lo realmente importante es que en este momento lo tengo, que se me cumplio..
    Un abrazo para tod@s

  • Paolita

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    gracias norma..es cierto…mira ayer una muy buena amiga me dijo algo asi: en esta vida lo q no t hace feliz no se hace… amiga busca ser feliz en cierta medida, al menos haz algo q t agrade y es cierto… gracias norma por responder y ser amigos de apoyo cibernetico… 🙂 abrazos

  • paio

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    Buen dia a ti Eli y a todos, hace un año atras conoci el secreto… comenze a practicarlo y consegui muchisimas cosas que jamas me ubice imaginado… hoy estoy pasando por un mal momento, por que debo tomar una desicion y no puedo hacerlo y es algo que va a cambiar mi vida, me queda poco tiempo para hacerlo y no puedo dormir ni estar en paz conmigo por miedo a tomar una mala desicion, espero poder contarle a alguien que quiera escucharme y pueda contar realmente lo que sucede en este momento en mi vida
    GRACIAS A TI QUE TE TOMASTE UN TIEMPITO PARA LEERME 🙂
    UN ABRAZO A TODOS 🙂 Y MIL GRACIAS

  • STELLA MARIS

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    ELIANA,ME ENCANTA TODO LO QUE ME MANDAS,LEÍ LO DE MARÍA Y ES VERDAD HAY QUE PEDIRLE A DIOS Y AGRADECERLE DE LA MISMA AMNERA CON FE Y DE CORAZÓN,TE AGRADEZCO POR MANDARME TUS ARTÍCULOS,YO LOS COMPARTO CON TODOS MIS CONTACTOS UN BESO STELLA MARIS

  • Paolita

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    paio cuando estamos frente a temas trascendentales siempre nos da miedo..creeme asi estoy yo…pero como dice eli ahi q tirar a nuestra vaquita por la borda y dejar nuestra zona de comfort.. evidentemente todo cambio trae consecuencia solo confiemos en Dios q sean positivas y si no lo son q aprendamos de la caida

  • alicia

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    gracias por todo lo que nos pueda ayudar en la prosperidad
    y en elmejor vivir diario todas esas experiencias son muy
    enriquecedoras para todos y ejemplosa seguir. gracias.

  • María Inés

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    Me encantó, y puedo asegurarles que todos los días estamos experimentando la realización de nuestros pensamientos y sentimientos, en todo orden de cosas, por lo que es muy importante mantener en la mente pensamientos positivos con la certeza que las cosas resultarán como lo deseamos. Un beso a todos y en especial a ti Eli que me has ayudado como no te lo imaginas.

  • paty

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    q linda historia ¡¡¡ es increible xq cuando estamos conectados con la gran mente superior todo es maravilloso ; todo en la vida es amor ,paz ,abundancia y felicidad . gracias Maria x compartir con todos esto tan hermoso . mil bendiciones y q tu vida este llena de exitos

  • claudia p

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    Increible, mil gracias me ha hecho reflexionar, aunque no lo crean esto ya lo habia leido antes, no se si aqui o en otra parte no se si la misma pero una historia similar, pero las lecturas son asi, uno lee hoy y vuelve a leer manana y su interpretacion no es la misma, siempre la lectura nos permite tener una reflexion diferente de acuerdo a nuestro estado en ese momento, hoy esta lectura me llena de animo, seguridad confianza, se que sembre mi semilla de esperanza al cambio y se que este vendra en su momento, pronto o no, en su momento, por lo pronto lo que hare es regarla dia a dia, y agradecer cada segundo, cada cosa, cada sentimiento, cada experiencia, mil gracias esta fue mi gota de refelxion.

  • campillo

    Reply Reply 5 noviembre 2009

    Me encanto lo de la planta, esa es mi fe y mi esperanza, que aunque no veamos el tallo de mi vida esta ya saliendo una yema sobre la tierra de mi maceta y a partir de ahi todo sera mas facil, y llego a crecer la planta de la vida y no quiero mirar las raices para que no se seque y mi vida sea cada vez mas fructifera.

  • juan gmo arbelaez

    Reply Reply 6 noviembre 2009

    Eli recomiendo a todos incluyendo a mi leer el libro sincrodestino del maestro chopra. Trata de estar muy atento a las coincidencias que nos da la vida diaria , da mucho resultado. Un abraso

  • Noelia

    Reply Reply 6 noviembre 2009

    Hola….. estuve leyendo y es muy lindo todo lo que dicen. Lo voy a poner en practica. El tema particular mio es que me cuesta debido a que no tengo mucho tiempo para realizar las visualizaciones y las afirmaciones .. considero que deben tener un grado de concentracion. De todas maneras mi tecnicas y debido al poco tiempo que tengo, son estas: en primer lugar me refiero simpre al UNIVERSO… y todos los dias me mando un mail a mi misma, pero dirigido al universo, como si fuera un amigo que no veo hace tiempo, y escribo como me gustaria estar. Y al otro dia lo leo y lo vulevo a escribir …. Otra de las tecnicas que empleo, es grabarme las frases positivas que van conmigo, en el celu y luego mientras voy manejando lo pongo en alta voz para ir repitiendolas todo el tiempo…. obviamente con las ventanillas cerradas… les dejo un beso y pongan mas tecnicas de como atraer la ley de la atraciion… UN BESO ENORMEEEE ….

  • gladys

    Reply Reply 6 noviembre 2009

    Hola soy Gladys, gracias por seguir enviando tus novedades. Me encantaron los tips de Maria, xq la verdad es que es muy grafico.Apesar de haber leido mucho sobre la ley de atraccion, en el aspecto amoroso, parese que no lo estoy haciendo bien. Y estos tips me dieron una idea de como hacerlo y de lo q estoy haciendo mal.Cuando la cosa no se da, uno bajas los brazos y dice: ” va esto es todo un verso, me estoy creyendo cualquiera” y por un tiempo me alejo de todo estos temas. Pero luego vuelvo, quizas por que siento que es la unica puerta existente, la ultima esperanza. Tengo un hermoso hijo, buena familia, buen trabajo, soy joven y atractiva, muchos buenisimos amigos. Y
    asi y todo parezco ser trasparente para los hombres que me gustan. Hace muchos años estoy sola y me da mucha tristeza. En fin, seguire insistiendo. Gracias….por permitirme compartir. Gladys

  • Oswaldo

    Reply Reply 6 noviembre 2009

    La materializacion es real. Desde el punto de vista personal, este es un universo cuantico. Pura energia y al ser energia la atraccion magnetica es una de sus caracteristicas.

    Todo se atrae. Malo, bueno, etc. todo!

    mirandolo asi, debemos poner “atencion” a nuestras palabras, nuestras obras, nuestros pensamientos y todo lo que hagamos.

    Todo debe ponerse de acuerdo, nuestra mente y cuerpo deben comenzar a funcionar en equipo. El “universo” o “Dios” no entienden de bromas. Solo entienden lo que emites por esa razon hasta las bromas influyen o las “mentiras piadosas” influyen en tu resultado.

    No significa que debas ser un “santurron” para llegar a Dios sino poner la casa en orden para recibir las bendiciones y las materializaciones.

    Tengo muchas materializaciones que contar, desde mi recuperacion fisica de una silla de ruedas a poder caminar de una bala en la columna, hasta la materializacion de negocios que deseaba llevar a cabo. Mi esposa esta consiguiendo materializar sus sueños a partir de un cambio de mente o conciencia total.

    Tener FE. Creer que el sol saldra despues de la lluvia.

    Nada es eterno y todo se transforma y en esas transformacion influimos cada uno de nosotros, lo que vemos, lo que escuchamos y repetimos, lo que pensamos y nuestras acciones pesan mucho.

    Quieres ganar la loteria, pues aunque sea compra el boleto!

    Yo quise caminar y tuve que empezar por intentar mover lo que no se movia. Dolia? claro que duele! que hay lagrimas? claro que hay lagrimas! pero es interesante no perder la fe, aunque todo indique que todo esta perdido, para el universo nada esta perdido.

    Que la espera es larga? Como digo yo… “se esta cocinando”

    Un abrazo. nunca pierdan la fe!

    At. Oswaldo

  • Monica

    Reply Reply 6 noviembre 2009

    EXCELENTE LA VERDAD QUE SUS COMENTARIOS SON INYECCION DE ALEGRIA Y LO DEL BILLETE DE LOTERIA ES CIERTO, YO ME QUIERO GANR LA LOTERIS PERO ES VERDAD NO COMPRO NISIQUIERA EL BILLETE BESOS LOS QUIERO

  • Marian

    Reply Reply 7 noviembre 2009

    Me emociona mucho el relato de Oswaldo, un ejemplo de superación y de fé en la LDA, si los milagros existen, los pequeños como los grandes, solo es cuestión de creer y de esperar, todo se cumple en el momento perfecto, y no en el que nosotros creemos más adecuada. Ayer mismo, tuve otra vez, la confirmación que necesito estar alineada con mis deseos. Empleo mucho la LDA, para cosas praticas, como por ejemplo encontrar aparcamiento a la primera en la cuídad, y me funciona de maravilla. Tenía que recoger mi hijo al colegio para llevarlo al centro medico, vizualise con exito la plaza de parking, y nos pusimos en marcha, disponíamos de poco tiempo…Un señor empezo a hacer un cambio de sentido en pleno trafico produciendo un atasco, intente tranquilizarme, y tener pensamientos armoniosos, pero me enoje mucho con otro señor, que no supo esperar y nos adelanto a todos cometiendo una infracción, me pegue al coche de este “idiota” para recriminarlo, accelerando. Llegue al centro no había aparcamiento, tuvimos que caminar 200 metros, cuando llegamos en el centro, mi hijo me comento , porque no había aparcado delante de la puerta…¡había 3 plazas libres! Allí estaba la plaza que me había reservado el Universo si hubiese seguido mi ritmo hubiese llegado 2 minutos después y la hubiese conseguido.
    Me dí cuenta con esta historia, que no importa las cosas grandes o pequeñas que pides, necesitamos estar alineados y en armonia con nuestros deseos, que muchas veces pecamos por culpa de nuestro Ego.
    Un abrazo

  • Gabriela Lategano

    Reply Reply 7 noviembre 2009

    Hola Eliana, te felicito por tu sitio, te cuento, soy soltera, tenfo 43 años, vivo con mis padres y quisiera que mi situacion cambiara. hace pocos dias termine con una pareja un hombre al que sigo amando y creo que el tambien pero esta un poco enfermo psicologicamente.el me meltrataba psicologicamente, pero tambien tenia cosas buenas. el problema es que yo lo sigo amando y yo deseo tener una buena pareja. ademas no tengo un trabajo estable en este momento quisiera que me des unos tips para solucionar las dos cosas : trabajo y pareja. muchisimas gracias. un beso. Gabriela

  • griselda

    Reply Reply 7 noviembre 2009

    hola eli.hermoso todo.yo aparte de todas las afirmaciones empece a repetir que que el poder del universo me traetodos los diastodo lo que podemos utilizar.agradesco a diario la provision perfecta. y ruego que el poder supremo me oriente y el espiritu me guie para concretar lo que mas anhelo. besos

  • Zoila Luz Moron Farias

    Reply Reply 7 noviembre 2009

    Gracias Maria por esa fe y animo que nos das al compartir tu experiencia

  • Paolita

    Reply Reply 9 noviembre 2009

    guaooo oswaldo..de verdad q historia…maravillosa t llena d fe..d esperanzas y de verdad deseamos muchas cosas pero ellas llegan si tu estas preparado para recibirlas..solo dile a Dios y el universo..ESTOY LISTO
    Gabriela si ese hombre q dices amar se fue d tu vida.. es porq Dios t tiene preparado algo mejor.. de verdad ..mira yo estuve super preocupada pòr un trabajo y estoy en camino a lograrlo..se q si..lo siento….t recomiendo leer sobre la zona comoda q eli habla mucho en su pagina..a lo mejor saliendo d tu terruño o d tu casita quien quita q t esperen cosas mejores…pide las cositas con feee..mucha feeee…yo hago oracion todos los dias elevo gracias y pido bendiciones… dale tu..t lo recomiendo

  • Walter

    Reply Reply 12 septiembre 2014

    Hola amiga Eli y amiga Maria B use una de tus tip Maria y se me esta dando como se te dio a vos. ajajaja Un saludo desde Argentina Dios los bendiga a todos abundantemente ajaja chau, chau, chaaauuuu!!

Leave A Response

* Denotes Required Field