Maratón Creación Consciente #5: Reto el Secreto del Lago


En uno de mis tantos libros favoritos, El monje que vendió su Ferrari, Robin Sharma (si lees inglés, deberías seguir su cuenta de Instagram, no tiene desperdicio) cuenta que los monjes del Sivana se van para un lago hermoso y silencioso y usan sus apacibles aguas como herramienta de visualización.

Ellos se asoman al lago y se miran allí como la persona que desean ser, miran el reflejo de aquello que desean tener usando los ojos de la imaginación y el poder de la mente.

Si desean más alegría entonces se miran en ese espejo natural como una persona alegre. Ese lago les devuelve la imagen como una realidad.

Si tuvieras acceso a ese lago mágico y secreto… ¿cómo te verías en él?

Piénsalo…

No hay límites.

Las posibilidades son infinitas.

Bueno, te tengo una buena noticia:

Tú no necesitas el lago. Tú eres el lago. Todo está dentro de ti. La separación es una ilusión.

¡Hay estrategias de visualización para todos los gustos! Y si las practicas con constancia todas son poderosas.

Para practicar la estrategia del lago secreto de Robin Sharma lo único que debes usar es tu imaginación: cerrar los ojos e imaginar que estás frente al lago mágico en el cual te miras como si fuese un espejo para ver tu reflejo allí.

Dale tiempo al universo para que se acomode, para que se organice y te devuelva la imagen convertida en una realidad contante y sonante.

¿Piensas que es demasiado bueno para ser realidad?

Eso es lo que piensan las personas que no desean abrazar su ser espiritual. Pensar de esta forma es una creencia limitante que te impedirá efectivamente crear tu realidad. Desde ya estás decretando que no funciona y así será para ti.

Te reto a que crees en tu imaginación tu lago secreto y mágico.

Recuerda: Si es mágico es porque tú mismo le has dado la cualidad de la magia. Así que ponte manos a la obra hoy mismo. Usa tu poder de Alquimista, de Mago, de Creador Consciente.

Y si quieres ir todavía más allá, llevar tus poderes al máximo nivel, entonces mi taller presencial “Técnicas de Visualización Avanzadas para el Creador Consciente” es para ti. Te espero el próximo 10 de Junio en Medellín, Colombia y recibe bonos exclusivos por tu asistencia… y la magia de afianzar tus poderes de Creador Consciente. HAZ CLIC AQUÍ.

Con amor
eli
www.circulodelcreadorconsciente.com

PD: Este que ves abajo es uno de los testimonios de mi recurso Tablero de los Sueños. Puedes acceder a él en este vínculo: Tablero de los Sueños.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • Salva Contreras

    Reply Reply 12 septiembre 2017

    Hola Eli! Cuánto daño nos hacen esas piedras que llevamos en la mochila!. No somos conscientes de todo lo que nos frena para llegar a ese lago, a esa vida que deseamos tener. Esas creencias limitantes que, la mayor parte de las veces nos vienen de serie y, otras, las creamos nosotras mismas.

    Muy apropiada la estrategia de la visualización. Pero no basta con eso. Hay que ser constante para, como muy bien dices tú, crear tu realidad.

    Un abrazo!

Leave A Response

* Denotes Required Field