Maratón Creación Consciente #4: Crear Milagros


Hola mis queridos clientes y lectores 🙂

Quiero contarles que he estado pensando mucho últimamente en el concepto de ACEPTACIÓN.

Hace unos cinco años atravesé por situaciones personales que quienes que me conocen de cerca saben bien y quienes hayan leído mi libro de Amazon ya conocen también porque están narradas allí.

Esa experiencia de vida me dejó grandes aprendizajes, de ahí salió por ejemplo mi saga “Motivación en Momentos Adversos” (cinco audios en mp3 y transcripción completa en PDF), lo hice porque sé que a muchos les puede servir para superar momentos difíciles, tomar decisiones difíciles, aceptar momentos de crisis y hacer acopio de calma y serenidad en etapas en las cuales deseamos llorar y no pararnos de la cama.

Antes de seguir con el tema te cuento que esta saga “Motivación en Momentos Adversos” es uno de los bonos que estoy obsequiando a mis hermosos suscriptores que se inscriban a mi taller presencial en Medellín, Colombia, “Técnicas de Visualización Avanzadas para el Creador Consciente”, además de mi set de Audios Transmutación de Bloqueos Inconscientes, en el vínculo que te dejo aquí abajo tienes toda la información, los cupos son limitados y el taller tiene mi sello personal: entregar mucho más de lo que se espera de mi y sorprenderte para que vivas una experiencia transformadora:

http://bit.ly/circulocc (clic aquí para conocer la información y hacer tu inscripción).

¡Te espero en mi taller con todo mi amor!

A lo que me refiero puntualmente cuando hablo de los momentos adversos y cómo crear milagros a partir de ellos, es al hecho simple de aceptar nuestra realidad para poder cambiarla.

Cuando no aceptas tu presente con amor y sabiduría seguirás manifestando una y otra vez los mismos errores, las mismas circunstancias que te hacen infeliz, los mismos pensamientos que desencadenan emociones negativas y seguirás en un círculo vicioso que te será difícil dejar si no haces el cambio voluntario de girar tu conciencia hacia una más elevada de aceptación.

Entre menos atado te sientas a los resultados de tus acciones más probable es que encuentres esa luz que tanto anhelas.

En ningún momento esto quiere decir sentirse resignado o dejar de perseguir lo que quieres y te pertenece por derecho de nacimiento. En lugar de eso quiere decir aceptación de lo que es porque sabemos dentro de nosotros que ese algo que tanto nos ha costado aceptar encierra una enseñanza que es necesaria para nuestro desarrollo y el manejo consciente de nuestra energía.

Y además… saber que ese estado de bajas vibraciones es un escalón que nos lleva hacia donde queremos ir.

Lo puedes ver como una piedra en el camino si eso te hace sentir mejor.

Hagamos un ejercicio de visualización:

Si estás pasando por momento adverso o desesperanza, el típico momento en el que dices “nada me funciona”, entonces te invito a que pienses de alguna de estas dos formas:

1. Ese mal momento es un peldaño de la escalera que siempre asciende. El escalón puede ser oscuro, triste, puede ser como tú lo imagines, lo único cierto y real es que mientras lo transitas estás subiendo, estás ascendiendo.

2. Ese mal momento es una piedra en el camino. Y a pesar de la piedra que puede ser grande, fea, ancha, alta, como quieras, el camino sigue ahí delante de ti y esa piedra no es insalvable, es solo un reto en el sendero que tienes por recorrer y que invariablemente te va a llevar al lugar luminoso de tu destino.

¿Cuál de estos dos ejercicios de visualización te hace sentir mejor?

Ambos son potenciadores. Ambos son formas de ver esos momentos adversos como temporales, como necesarios para llegar a donde quieres llegar, como aliados en tu camino.

Lo importante aquí es no ver “todo negro”, no decirte a ti mismo “no veo la salida” porque cuando dices esos enunciados estás visualizando una calle cerrada, un camino imposible de recorrer, una escalera rota y lo que decimos y visualizamos termina convirtiéndose en la realidad palpable que vivimos.

Las palabras que emitimos no son inocentes o inocuas, ¡ellas tienen mucho poder!

Mira:

Palabras —-> Imágenes (visualización) —-> Manifestación de realidad.

Por eso es tan vital en tu proceso de crear milagros que tus palabras sean potenciadoras para que ellas creen imágenes que ayuden a nuestro subconsciente a avanzar hacia donde queremos y no a meternos en un “callejón sin salida”.

Lo de callejón sin salida es serio. Muchas personas usan esa expresión cuando están vibrando bajo…. ¿y adivinen qué imagen tienen en la cabeza? Exactamente esa: un callejón ciego, cerrado, sin salida… ¿Y adivina hacia dónde te va a llevar esa imagen? Creo que ya tienes una idea clara

Entonces, cualquiera de estas dos imágenes que vimos arriba (o alguna más que se te ocurra) te pueden ayudar en ese proceso VITAL de aceptación para crear milagros a partir de allí.

Si eres un soñador como yo, este concepto de aceptación puede ser un poquitín difícil de abrazar. Nosotros los soñadores corremos el riesgo energético de vivir en el futuro y anhelar siempre más y más.

Es un arma de doble filo y siempre hay una forma potenciadora de verlo y vivirlo.

Por un lado entiendo que anhelar más es lo que nos mantiene vivos y nos da motivación (Randy Gage habla de “la divina insatisfacción”, amo ese concepto) y lo que en definitiva nos lleva a los logros, grandes logros; por otro lado nos sentamos en el borde exacto de un abismo, el cual puede ser tan asombroso o tenebroso como queramos, de forma proporcional a nuestra aceptación o no del presente.

Espero que luego de leer este pequeño texto queden con muchas preguntas y algunas dudas existenciales, las dudas son buenas.

Te quiero mucho, ama tu presente y comienza a crear milagros, el lugar ideal para crearlos es exactamente donde estás aquí y ahora.

con amor infinito

eli
www.circulodelcreadorconsciente.com

PD: esta imagen que te dejo abajo es uno de los últimos testimonios de mi Plan Prosperidad con Resultados de mi querida clienta E (su inicial a pedido de ella). E es de Venezuela ¡y es una chica con una energía vibrante!

Plan Prosperidad con Resultados (clic)  <<<<<<—- Haz clic aquí para acceder a tu Plan Prosperidad con Resultados

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field