Maratón Creación Consciente #2 Reto Lingüístico


Hola Lector 🙂

Personas de Ecuador, Perú, Venezuela y por supuesto Colombia, me escribieron manifestándome su interés en asistir a mi taller presencial “Técnicas de Visualización Avanzadas para el  Creador Consciente”. Estoy muy feliz por recibir tantas muestras de aprecio y confianza en la labor que he desempeñado por ya casi diez años.

Este es el primero de un ciclo de talleres que voy a realizar para formar Creadores Conscientes integrales con resultados reales y mensurables en sus vidas y equipados con herramientas para ayudarse a ellos mismos y ayudar a otras personas a crear un estilo de vida consciente, armonioso y de fluidez. Toda la información del taller se encuentra en este vínculo:

www.circulodelcreadorconsciente.com

Las técnicas avanzadas de visualización no son técnicas convencionales, no son estrategias comunes. Son formas sutiles -y algunas exóticas- de ver, sentir y proyectarte hacia tus objetivos y sueños, son caminos pocas veces recorridos que han demostrado una y otra vez su eficacia en personas extraordinarias que han decidido usar de forma determinada su poder creador, de dentro hacia afuera.

Uno de los pilares dentro de todo el engranaje de la Creación Consciente, además de la visualización y sus técnicas avanzadas, es el uso consciente del lenguaje como agente creador.

El lenguaje crea realidad, tal como lo repito muchas veces en mis publicaciones: “si no lo quieres en tu vida, no lo digas”, cuida la forma como te expresas en público y en privado.

Tus pensamientos y palabras son indicaciones indirectas que das a tu mente consciente y subconsciente sobre el rumbo que deseas que tome tu vida. Así de importante es nuestro lenguaje.

Por eso el día de hoy, en la segunda entrega de mi Maratón Aniversario Creación Consciente te voy a proponer un reto que va  cambiar tu vida para siempre.

Vas a tomar papel y lápiz (idealmente un cuaderno) y durante siete días vas a tomar nota de:

-Tus pensamientos más recurrentes
-Tus expresiones más comunes
-Los términos que usas en tu monólogo interno
-Los términos que usas en tu diálogo con los demás
-Cuáles son tus temas de conversación
-Cuáles de ellos son positivos (planes, agradecimiento, admiración…)
-Cuáles de ellos son negativos (quejas, auto-compasión, crítica…)
-Las palabras más comunes en tu vocabulario
-Cuántas veces al día piensas en aquello que no te gusta de tu vida
-Cuántas veces al día piensas en aquello que SI quieres para tu vida

Al final de la semana (próximo martes) vamos a hacer un balance con toda esta información y vamos a realizar los ajustes necesarios para implementar un uso consciente del lenguaje.

¿Qué dices?

¿Aceptas el reto?

Sabía que si 🙂

Nos vemos en la entrega #3 de la Maratón Creación Consciente.

Con amor,

eli
www.circulodelcreadorconsciente.com

PD: A mis hermosos alumnos de mi Plan Prosperidad con Resultados les enseño a agradecer por cada muestras de manifestación aun cuando sea pequeña, el universo nos manda señales y cuando agradecemos estas señales… ¡de las muestras pequeñas siguen las grandes! Por eso quiero compartir contigo este entusiasta testimonio de mi querida clienta “Mariposa” (su alias, a pedido de ella). ¡Enhorabuena Mariposa, espera lo
mejor, porque no puede ser de otra manera!
Si deseas también tú experimentar el poder de mi Plan Prosperidad con Resultados, haz clic aquí: http://bit.ly/planprosperidad

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field