Maratón Creación Consciente #3 Ajustes Reto Lingüístico


¡Estoy Feliz!

Las inscripciones para mi taller presencial “Técnicas de Visualización Avanzadas Para el Creador Consciente” se están moviendo mejor de lo que yo esperaba y la fecha de acerca: el 10 de junio en Medellín, Colombia es nuestra cita.

Mira, querido lector, yo pienso que los negocios y el trabajo independiente son un camino de amor, el corazón vivo y palpitante de mi emprendimiento son mis clientes, las personas que depositan en mi su confianza, dinero y dedican tiempo a practicar lo que yo enseño, todo se los debo a ellos, a ti si eres mi cliente te debo que después de casi 10 años y muchas piedras en el camino CreaTuRealidad siga en pie.

Ese AMOR por mi cliente es lo que me hace a mi diferente de cualquier otro facilitador, por lo menos es mi intención: hacer de mi cliente y no de mi producto el centro de mi emprendimiento.

Voy a compartir contigo un fragmento de un mensaje que me envió una amada clienta a quien solo voy a identificar con su inicial: B. Esto que vas a leer es lo que soy yo como emprendedora, estas palabras me identifican desde la fibra más sensible de mi faceta como trabajadora independiente y me siento feliz de que mis clientes lo noten:

Eli, quiero conocerte en persona! Eres un Angel y tu integridad y lealtad a tus clientes me ha emocionado y tocado el corazón! He aprendido mucho de ti y de tu devoción a las personas y por eso cambias vidas y ya estas cambiando la mía.
Estoy muy agradecida y me alegro enormemente de haber pasado por esta situación tan sólo porque me ha llevado a conocerte. Millón de gracias y que Dios te bendiga de forma muy especial y a tu bella familia!

Eres un ser de luz y agente de la divinidad y gracias por tu oración y meditación que esta ya operando efectos muy positivos en mi!

Ahora vibro en la confianza y en la certeza de que este plan funciona y el tiempo es una ilusión y veré los resultados de acuerdo con la ley divina!

Un abrazo enorme y toneladas de amor!!

¡Gracias a ti B! ¡Yo también deseo conocerte!

Con la misma devoción, amor y entrega hacia mis clientes virtuales estoy desarrollando este taller presencial entregando mucho más de lo que mis asistentes esperan de mi, de eso se trata estar en un negocio de amor: superar las expectativas de tu cliente, sorprenderlo, movilizarlo, ¡cambiarle la vida!

Aquí te dejo la información completa, ¡anímate a inscribirte!

www.circulodelcreadorconsciente.com Te espero con amor

Siguiendo con la maratón y esta entrega # 3, ¡cuéntame si realizaste el ejercicio que te propuse la semana pasada!

Recuerda que estábamos hablando del lenguaje como agente creador de realidad y de cómo podemos realizar un ejercicio de observación cuidadosa de nuestro lenguaje para tener un pista certera de por qué estamos atrayendo una y otra vez las mismas circunstancias a nuestra vida.

Si realizaste el ejercicio con disciplina y a conciencia los resultados deben ser reveladores, ¿verdad?

Ahora, después del proceso de concientización que se desprende de mirar sobre la mesa las cartas abiertas de nuestro lenguaje habitual entonces … ¿qué hacemos con eso?

Eso es lo que te voy a proponer hoy DANIELA BELEN

Presta atención porque esto que te voy a compartir ahora es parte VITAL del proceso de crecimiento del creador consciente.

Si recuerdas, lo que vimos la semana pasada tenía que ver con un análisis de la forma como te comunicas contigo y con los demás. Analizamos:

-Tus pensamientos más recurrentes
-Tus expresiones más comunes
-Los términos que usas en tu monólogo interno
-Los términos que usas en tu diálogo con los demás
-Cuáles son tus temas de conversación
-Cuáles de ellos son positivos (planes, agradecimiento, admiración…)
-Cuáles de ellos son negativos (quejas, auto-compasión, crítica…)
-Las palabras más comunes en tu vocabulario
-Cuántas veces al día piensas en aquello que no te gusta de tu vida
-Cuántas veces al día piensas en aquello que SI quieres para tu vida

Ahora debes tener notas de todo lo que descubriste durante esta semana reveladora 🙂

Divide en dos grupos todo lo que encontraste. En un grupo las expresiones limitantes (quejas, auto compasión, crítica, auto insultos, insultos a otros, gritos, expresiones de rabia, de odio, etc.) Y pon en otro grupo las expresiones enaltecedoras…. ¿Si estuvieran en una balanza hacia qué grupo se inclinaría? Eso te da una radiografía de lo que es tu lenguaje.

Ahora te invito a que hagas los ajustes necesarios.

-Eliminación de palabras negativas
-Eliminación de quejas
-Eliminación de expresiones de odio, rabia y demás expresiones negativas

Haz un compromiso contigo mismo de emprender un proceso de limpieza de tu lenguaje y por supuesto, esta vez también vas a tomar nota para mirar tu avance.

Sobre las expresiones positivas, date una palmadita de felicitación en la espalda porque el estímulo es muy necesario para continuar por el buen camino. A todos nos gusta que nuestro buen trabajo se reconozca ¡y la persona que con toda seguridad lo puede hacer eres tú mismo!

Haz un compromiso para seguir usando más y más tus expresiones positivas, tus enunciados enaltecedores, tus palabras lindas, de admiración, ánimos, gratitud, asombro.

¿Qué te parece?

No olvides nuestra máxima en este ejercicio: EL LENGUAJE ES AGENTE GENERADOR DE REALIDAD.
Nos vemos en la entrega #4 de la Maratón Creación Consciente.

Con amor,

eli
www.circulodelcreadorconsciente.com

PD: A mis hermosos alumnos de mi Plan Prosperidad con Resultados les enseño a agradecer por cada muestras de manifestación aun cuando sea pequeña, el universo nos manda señales y cuando agradecemos estas señales… ¡de las muestras pequeñas siguen las grandes! Por eso quiero compartir contigo este entusiasta testimonio de mi querida clienta “Mariposa” (su alias, a pedido de ella). ¡Enhorabuena Mariposa, espera lo mejor, porque no puede ser de otra manera!
Si deseas también tú experimentar el poder de mi Plan Prosperidad con Resultados, haz clic aquí: http://bit.ly/planprosperidad

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field