Maratón Creación Consciente #1 No más Ley de la Atracción


De la Ley de la Atracción a la Creación Consciente, un camino de 10 años.

Hola Lector 🙂 Desde hace unos meses he dejado paulatinamente de hablar de la Ley de la Atracción para pasar a hablar de Creación Consciente. El cambio ha sido casi inadvertido para mi porque fue proceso paulatino al que llegué como consecuencia del trabajo con mis queridos clientes.

La Ley de la Atracción tuvo su época dorada hace años. Cuando CreaTuRealidad era un proyecto naciente se puso se moda la película El Secreto y fue un boom bien conocido por todos.

La Ley de la Atracción sigue tan vigente como antes. Sin embargo para mi, el término ya no resuena como lo hacía antes. Lo percibo como algo externo a nosotros; y con el lanzamiento, ya hace dos años, de mi programa de coaching grupal online “Circulo del Creador Consciente en Crecimiento” el término Creación Consciente cobró un significado entrañable y con un espíritu más puro y empoderador: no es algo que está por fuera, no es un ley, que de alguna manera se percibe externa, aunque no lo sea. La creación consciente se percibe interna, tú eres el creador, el proceso parte de ti, se gesta en ti y el único protagonista eres tú.

En virtud de la Ley de la Atracción TODOS somos creadores.

En virtud de un proceso de empoderamiento y de apropiación de mi poder creador me convierto en creador consciente.

¿Sientes la diferencia entre Ley de la Atracción y Creación Consciente?

Posiblemente me digas que es lo mismo y lo es, en la práctica. Sin embargo, como analista lingüística que soy gracias a la PNL, entiendo que existen términos que si bien significan algo similar, tienen efectos diferentes en el hablante. Es por eso que elegimos decir “resultado no deseado” en lugar de “fracaso” porque la carga emocional de la palabra “fracaso” es muy fuerte y también se puede interpretar como algo definitivo. Igualmente hablamos de “responsabilidad” en lugar de “culpa”. Estos son solo algunos ejemplos del uso consciente del lenguaje que emplea… un creador consciente 🙂

Con motivo del décimo aniversario de CreaTuRealidad.com voy a desarrollar esta saga Maratón Creación Consciente” durante los meses de abril y mayo con lo mejor de mi cosecha sobre Ley de la Atracción (ahora Creación Consciente) y PNL. Te recomiendo que guardes las entregas para futuras referencias; si me sigues y me conoces ya sabes que mi super poder es desarrollar contenido que mis clientes y suscriptores aman.

También te voy a invitar a ser parte de mis dos proyectos actuales:

1. La nueva generación online del Círculo del Creador Consciente: conversatorios de Prosperidad y Creación Consciente en mi sala de reuniones de Zoom dos veces al mes, interactivos, con ejercicios en vivo, tips, conceptos, técnicas y todo lo que necesitas para ser un Creador Consciente en todo el sentido de la palabra.

2.. Mi taller presencial en Medellín, Colombia “Técnicas de Visualización Avanzadas para el Creador Consciente” a realizarse el próximo 10 de junio. Toda la información sobre el taller la puedes encontrar en este vínculo, clic aquí.

Y como siempre TODOS y cada uno de mis correos de la Maratón tendrán contenido de mucha calidad, no te los pierdas.

¡Gracias por ser parte de mi mundo!

eli
www.circulodelcreadorconsciente.com

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field