Mapa del tesoro, tablero de los sueños

Como sé que es un tema que les gusta mucho y yo también lo disfruto bastante, entonces hablemos un poco hoy sobre las herramientas de visualización que podemos usar en nuestro tablero de los sueños.

Pon a volar tu imaginacíón, no te sientas condicionado por nada, ni te sientas ridículo o iluso. Puedes poner en tu tablero de los sueños todo lo que desees poner ellí. En él creas la vida de tus sueños y es tu espacio, tu juguete, tu diversión, sólo tú mandas en él, de la misma manera como sólo tú mandas en tu vida.

Si tienes tu tablero de los sueños en la pared, te doy un excelente tip para que lo lleves siempre contigo: tómale una foto con tu celular (teléfono movil) y así lo podrás llevar a todas partes contigo y mirarlos siempre que desees. Si no lo tienes en la pared sino en una presentación en Power Point entonces no importa, trázate el objetivo de mirarlo como mínimo tres veces al día.

Más tips: pon en tu tablero de los sueños no sólo imágenes, pon palabras. Las palabras tienen energía y si pones tu sueño en palabras están añadiendo más elementos que el universo usará para comenzar su labor de atracción, además tú mismo te alinearás más con tus sueños y los tendrás más presentes comenzando a filtrar la información que requieres para tus logros.

Por ejemplo, si tienes en tu tablero una casa grande como la deseas, entonces también agrega la expresión “Casa grande” este es un ejemplo simplificado, se entiende, ¿no?

Si estás atrayendo a tu pareja ideal entonces usa la palabra AMOR. Escríbela de tu puño y letra y llena tu tablero con ella.

Si quieres mejorar tu autoestima, entonces te propongo que escribas estas dos frases:

“Me amo y me acepto profundamente como soy”

“Soy un ser perfecto, amándome a mí mismo primero, me amará el mundo”

Idea tus propias afirmaciones, aquellas que te hagan vibrar y te conecten con un sentimiento de amor, plenitud, entusiasmo y ponlas en tu tablero.

Que estos tips te sean de utilidad y te deseo que esta semana SEA UNA SEMANA MÁGICA.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

47 Comments

  • euterpe

    Reply Reply 20 septiembre 2008

    me encanta tu pensamiento de amarse a uno mismo y que entonces los demas lo haran tambien

  • naty

    Reply Reply 21 septiembre 2008

    Hola comparto mil por mil tus ideas, te cuento,,,que hace mucho tiempo conocia el tema,,,solo que olvide aplicarlo…y en realidad no era mucho lo que sabia…..hace un mes y media ,,,,que empeze a cursar esta bella facultad……gracias,,,,,,por tus mail…me ayudan mucho..

  • Jordi

    Reply Reply 21 septiembre 2008

    Hola Eli,

    Antetodo gracias por tus e-mails. Siempre que me llegan los imprimo y por la noche, en mi antesala al descanso diario, y con la intimidad que me gusta para tus notas, leo con entusiasmo tus artículos, buscando esa frase, ese ejercicio que me ayude a tirar para adelante.

    Te lo digo a si de claro, porque llevo meses pidiendo y visualizando a esa persona que un dia se fué de mi lado y que aún hoy en día amo con todo mi corazón. Y al no tener los resultados que deseo, si es verdad que noticias he tenido, me desmoralizo.

    Tu que eres una experta, se me ocurre preguntarte ¿Se cumplen tus deseos? ¿A alguien más de los lectores de tu blog y que ahora puedan estar leyendo mi comentario, se le cumplen sus deseos? Solo veo comentarios de gente que tienen señales o eso les parece, que se levantan por la mañana más contentos, Pero ¿Y los deseos, los objetivos? Se les cumplen? Aveces, creo que todo esto solo conlleva al auto animarnos con falsas esperanzas. Sino es hoy, es mañana y asi sucesivamente hasta que nos olvidemos de esa persona o cambiemos de objetivo o simplemente… bueno, supongo que son pensamientos que todos hemos tenido y que quiza solo yo me he atrevido a comentar en un blog que supongo que solo se aceptan comentarios optimistas, y yo sea o un incrédulo o un realista. Ya me comentaras que opinas de mi.

    De todas maneras, reitero mi felicitación y agradecimiento por la labor que haces, de echo espero todos los fin de semana para encontrar tus notas y leerlas detenidamente.

    Que Dios te bendiga y a todos a quiénes han leido estas cuatro líneas de un desesperado.
    Besos

  • Lorena

    Reply Reply 21 septiembre 2008

    Hola Eli:

    Como estás?? Gracias por la ayuda que me has dado con tus consejos de en cada mail.
    Lo que puedo contarles desde mi humilde experiencia , es que mi realidad ha cambiado totalmente, he cambiado de trabajo en dos oportunidades ya y solo en un año.
    El primero reunia las carecteristicas de mi visualización, éste era solo para avanzar hacia aquel que yo deseaba , hoy ya se hizo realidad mi objetivo que era traajar en una Multinacional , en Marketing y tener un puesto jerarquico para poder hacer carrera .
    Gracias Eliana por tu Aporte !!!!!!!

  • toñi

    Reply Reply 21 septiembre 2008

    Hola a todos, quisiera deciros y sobre todo a Jordi en relación a tu comentario, que no eres el únco que no obtienes lo que tienes en tu mente, lo que sientes, aquello que deseas y visualizas con toda tu fuerza tu alma y tu corazón.

    Efectivamente, esto es una forma de autoayuda, yo realicé un taller del Libro El Secreto, y una vez realizado me ocurre lo que a tí, posteriormente asistí a una conferencia de la misma persona que impartío este curso, y le hice la pregunta de el porque no se obtenía lo que se pedía a la vida, y me contestó que posiblemente no era el momento, ó bien solicitaba algo que no tenía que ser para mí, cuando en el curso, lo ponía todo como muy maravilloso, en fín , creo que circulan por ahí, una serie de charlatanes sacaeuros, que despúes logicamente no te saben dar ninguna explicación a nada, ya que su único objetivo es enriquecerse.

    En fin, lo que tenemos que hacer es amarnos a nosotros mismos, aceptar las situaciones, sobre todo las que no podemos cambiar, tener pensamientos positivos, no revolcarnos en el dolor y la desesperación, teniendo en cuenta que existe la tristeza como la ALEGRIA, y sobre todo que nunca nos falten las ILUSIONES.

    Un beso.

  • victoria

    Reply Reply 21 septiembre 2008

    Mi querida Eli y todos los que amablemente comentan.

    No hay que tomar el poder de la atracción como algo que es magia, Que solo vamos a pensar , a visualizar, a pedir e inmediatamente tenemos lo que queremos. Primero piensa que esa atracción te conduce a aunmentar la fe en que si puedes, e que si eres digna(o), de tener y obtener. Pero recuerda que existe el poder mental que te relaciona con el ser supremo “Dios” y que solo él es capaz de mirar tu interior y ver que tal estas tu preparado para obtener eso que tu anhelas por tu bien. Es por eso que lo primero al iniciar se debe dar gracias, por lo que tienes, tuvistes y tendrás para tu bien y el de los tuyos. Saludos, Victoria

  • María de Lourdes

    Reply Reply 21 septiembre 2008

    Eli:
    Gracias, y te envio bendiciones; ese tiempo tuyo es muy valioso y cada blog es muy significativo soy muy obediente con todo lo que nos envias, lo practico todo, pero antes de todo doy gracias a Dios y al universo por tenerte siempre con nosotros.

  • Maria

    Reply Reply 21 septiembre 2008

    Hola Eli. gracias por compartir tu valioso tiempo con los que de una u otra manera somos buscadores de una vida mejor. Tus correos son enseñanza de vida para mi. te cuento que a gracias a las afirmaciones (con las que me senti identificada) yo he conseguido trabajo tal vez no el que deseaba porque no especifique correctamente pero considerando que ya tenia tiempo sin poder conseguirlo me parece bien…ya estoy corrigiendo la afirmacion para que me llegue lo que realmente busco.
    Como siempre recibe saludos y bendiciones.

  • Consuelo

    Reply Reply 21 septiembre 2008

    Gracias Eli por los tips. muy interesantes para ponerlo en práctica, te deseo una gran semana mágica para tí tambien,

  • Maru

    Reply Reply 22 septiembre 2008

    Bendiciones para todos, Jordi deja que las cosas sucedan, no te aferres fluye con la vida vive tu presente que pronto te llegara algo maravilloso pero deja que las cosas sucedan. Saludos

  • eliana

    Reply Reply 22 septiembre 2008

    Querido Jordi, Si no entendí mal estás hablando de atraer a una persona en particular. ¿Leiste este artículo?:
    http://www.creaturealidad.com/articulos-por-eliana/14-artlos-por-eliana/52-la-ley-de-la-atraccion-y-el-amor.html

    Por otro lado, acabo de escribir un post que puede servirte de ayuda:
    http://www.creaturealidad.com/blog/ley-de-la-atraccion-paz-en-tu-corazon/

    Si no hay paz en tu corazón Jordi, es lo primero que debes encontrar.

    Te mando un abrazo fuerte con todo mi cariño
    Eli

  • Gaby

    Reply Reply 22 septiembre 2008

    Respecto a lo que comenta Jordi, yo pienso que en su desesperación y apego a esa persona que dice todavía amar, está como bloqueado. Sé lo que es eso, porque lo pasé cuando me divorcié, pero estoy completamente segura de que poniendo buena voluntad y trabajando con las afirmaciones, poco a poco va cambiando la energía y nos sentimos mejor. Si una persona ya no está con nosotros, es porque eso es lo mejor. Créeme Jordi que volverás a ver la luz y a sentir la alegría en tu corazón, pero debes pasar primero el duelo como debe ser y aceptar las cosas que no puedes cambiar, reconocer realmente tu valor y ese valor no te lo dá la persona que está a tu lado, sino tu mismo, mientras no logres vencer ese apego a alguien que ya no está contigo porque así lo decidió, no podrás reconocer tu propio valor. Recuerda que el dolor es normal, pero tiene un tiempo de estadía, si lo haces parte de tí y no haces nada por salir adelante, ese dolor se convierte en sufrimiento, pero eso sólo depende de tí, si quieres avanzar y salir adelante o instalarte en el sufrimiento eterno.
    Yo tengo como un año practicando lo de la ley de atracción y lo de las afirmaciones y de verdad siento que funcionan, al principio me costó trabajo, porque es algo que desconocemos y también me daba flojera, pero me lo propuse y tengo muchos sueños y deseos que sé que se harán realidad.
    El año pasado no tenía presupuesto para ir de vacaciones con mis hijos, pero tenía muchos deseos y empecé a visualizarme caminando por la arena, con los pies descalzos y un pareo, feliz y sintiendo la brisa del mar, el sol sobre mi piel, el sonido de los pájaros, las risas de mis hijos; era como si a mi alrededor estuviera todo eso, me sentía allí, en la playa, hice a un lado los pensamientos de carestía, no sabía cómo, solamente imaginaba mis vacaciones, como si ya las estuviera viviendo. Un dia iba llegando a mi casa, me bajé del coche con mis hijos y en eso iba dando la vuelta a la esquina uno de mis hermanos, dijo que iba pasando y me vió y se estacionó para saludarme, pasó a la casa y nos sentamos en la cocina a tomar limonada, me contó que se iba de vacaciones con su familia en 15 días y nos invito a ir con ellos con todo pagado, en ese mismo momento hizo las reservaciones para nosotros y pasamos unas vacaciones maravillosas, para mí fué fascinante como se manifestaron las cosas.
    También una vez fuí al super y busqué un abrelatas para una tía, el suyo ya estaba muy viejo y no funcionaba bien, a mi no me sobraba el dinero, pero no lo pensé más y busqué uno para regalárselo, buscaba uno que fuera de buena marca, pero que no costara mucho, escogí uno y me retiraba ya, cuando mis ojos vieron uno marcado con precio bajísimo, casi regalado, me acerqué a verlo y no lo podía creer, al principio pensé que estaba equivocado el precio, pero lo verifiqué y estaba correcto, era el único que quedaba y lo compré.
    También tenía la idea de que cuando iba al club deportivo del que somos socios, siempre los lugares de estacionamiento estaban ocupados, que era difícil encontrar un lugar, etc, el sólo hecho de dirigirme al club empezaba a fastidiarme por la idea del estacionamiento, pero conforme fueron cambiando mis ideas y empecé a hacer afirmaciones, las cosas han cambiado, siempre encuentro lugar, alguien se vá, a veces ha ocurrido que no hay lugar en algún sitio a donde voy, me paso de largo, me doy la vuelta a la manzana y al llegar de nuevo, hay un lugar para mí, sólo tengo confianza y voy pensando y agradeciendo de antemano por el lugar de estacionamiento cercano a donde voy y se manifiesta.
    Otra cosa que he visto es que conforme cambié mi actitud y afirmé cosas positivas, mi salud ha mejorado muchísimo, antes me enfermaba muy seguido de gripa, de la garganta y se me complicaba en bronquitis y ahora ya no me acuerdo cuando fué la última vez que me enfermé.
    A uno de mis hermanos casi no lo veo, tuvimos unas diferencias hace algunos años, pero ultimamente pido por todos mis seres queridos y lo incluyo, afirmo y agradezco la unión familiar que tenemos y su apoyo y compañía. La última vez que lo había visto fué en mayo y solamente nos dimos las buenas noches por cortesía delante de las demás personas, hace una semana lo ví en un velorio y se acercó a saludarme super bien, con una calidéz que hacía muchísimo tiempo que no sentía en él y me preguntó con un interés genuino como estaba.
    Por supuesto que tengo metas y sueños mucho más importantes, pero creo que las cosas se han ido dando como he ido trabajando en ellas, estoy por hacer mi tablero de los sueños y pondré mucha energía positiva y trabajaré diario en él, para que todo se manifieste en realidad.
    Me ha servido mucho leer libros sobre metafísica, superación personal, programación neurolinguistíca y este sitio de Eli, que de verdad es muy bueno.

  • Luz Maria

    Reply Reply 22 septiembre 2008

    Gracias por su presencia siempre es grato encotrar oasis de alegria como estos, pienso que el principal problema que tenemos la mayoria es que no sabemos RECIBIR,,,,tenemos que ver una tecnica para implantarnosla en el subconsiente,,saludos.

  • Hilda B. Grullón

    Reply Reply 22 septiembre 2008

    Hace más de un año ví el video de El Secreto, en ese mismo momento quedé convencida de que la ley de atracción existe y que a diario están los resultados, solo que a veces nuestras expectativas individuales nos distraen.
    Recordé a una amiga muy querida que siempre me comentaba sobre su hermana, una mujer muy adinerada….Un día me dijo que su hermana cuando salía del colegio se detenía frente a una hermosa mansión a jugar, ella estaba convencida de que viviría ahí algún día, para no cansarles la historia, ella se casó con el hijo de esa familia y actualmente esa es su casa.
    Los sueños se hacen realidad, solo tienes que desearlo y trabajar para que así sea, recuerda que no es en tu tiempo sino en el tiempo de Dios, el sabe cuando hacerlo realidad.
    Saludos, Hilda

  • Carla

    Reply Reply 22 septiembre 2008

    Hola Eliana:

    En primer lugar muchas gracias por aceptarme entre tus contactos!!! a mi me encantan tus boletines acerca de la Ley de la Atracción porq hace menos de 1 año lo he conocido a traves de una amiga muy querida q estuvo conmigo acompañandome en los peores momentos que vive en esta vida, y a mi personalmente me ayudan muchisimos las afirmaciones positivas o los pensamientos positivos, con todo lo mal que pase hace 3 años cuando me divorcie con mi hija pequeña ni siquiera cumplido sus 1 año, me senti morir por lo menos casi 2 años y medio pero luego de conocer la Ley de la Atracción es como que todo cambio en mi y vivo mucho mejor y feliz desde entonces!!! y gracias por q siempre aprendo algo nuevo y trato de enseñarles a las personas que estan a mi alrededor lo poco q conozco!!!
    Besos

  • irina

    Reply Reply 4 febrero 2009

    estoy fascinada con todos los comentarios, lei el libro el secreto y tambien tengo el cd, he empezado hace poco a practicar y se que me dara muy buenos resultados.
    Me dio mucha pena leer el comentario de jordi, no te sientas tan solo amigo, somos varios los que buscamos nuestra alma gemela y aun no llega, pero no desesperes , vendra en el momento justo.
    un besito gigante a todos

  • Leticia

    Reply Reply 9 febrero 2009

    Hola a todas,

    el leer los testimonios me he percatado de los logros que cada uno tiene y de como han ido superando aparentes obstáculos,
    yo deseo cambiar de empleo, deseo encontrar un lugar en donde mis mejores cualidades sean valoradas, aprovechadas, en un ambiente de respeto y cordialidad y que obtenga el dinero suficiente para sentirme plena. Deseo un horario flexible en el que pueda darme el tiempo para disfrutar de mi familia y de mi pareja. Deseo tener una casa propia que tenga un hermoso jardín y lugar suficiente para guardar autos en una colonia agradeble, tranquila y segura. Para lo cual mucho agradeceré a quien me pueda indicar como realizar el tablero de los sueños y si tienen algún tip que me pueda servir para lograr esos deseos.

    de antemano mil gracias
    Leticia

  • ROSARIO

    Reply Reply 5 marzo 2009

    Hola Eli

    Es la primera vez que me animo a escribirte, porque muchas veces tengo una poca de inseguridad para poder expresar mis comentarios.
    Pero eso si, siempre trato de leer todos tus correos y los blogs que en el traen.
    me gustaria que me enviaras el mapa del tesoro para poder basarme y hacer el propio.
    Recibe un saludo y muchas felicidades por toda la buena vibra que envias, la impresion que me das es que eres una persona con mucha luz.
    gracias

  • maria eugenia

    Reply Reply 4 mayo 2009

    eli no tengo ese tablero me lo puedes facilitar no se como se hace?

  • HOLA ELI COMO SE HACE EL TABLERO DE LOS SUEÑOS
    ME OUEDES EXPLICAR?
    MUCHAS GRACIAS
    HASTA LUEGO

  • Claudia Villagrana

    Reply Reply 11 julio 2009

    Hola Eli…
    Andaba por internet buscando respuestas a todas mis dudas interiores, buscando soluciones que me hicieran sentir mejor, sentir que me ayudarian… y comence por buscar en La Ley de Atraccion, me tope con tu pagina y se me hizo honestamente EL MEJOR BLOG que me haya encontrado por aqui asi que lo agregue a Mis Favoritos… Esto del Tablero de los Sueños me parecio algo realmente genial, me lleno de entusiasmo y esperanza, prendio la luz dentro de mi justo en donde se habia apagado 😀

    Agradeceria de cualquiera manera si pudieses explicarme un poco mejor EL TABLERO DE LOS SUEÑOS por favor…

    Es decir,,, hace unos minutos lo comence, lo hice en hojas blancas, una hoja por tema o interes como quieras llamarlo… mi duda es… tiene que estar a la vista???? Porque seguido se meten a mi cuarto y eso para mi seria algo muy INTIMO muy MIO…

    Espero y me haya explicado bien… esperare tu respuesta ansiosa 😀

    Gracias

    P.D.

    Muchas felicidades por tu pagina tan interesante y constructiva!!!!

    ;-D

  • Liz

    Reply Reply 12 julio 2009

    Hola Gaby, he leído tu comentario y me ha parecido muy bueno e inpirador me sentí como si estuviera leyendo a Florence Scovel Shinn en ti, Wow, Gracias!!!

  • viry

    Reply Reply 4 agosto 2009

    Hola me emocionó mucho la idea de el mapa del tesoro,antes había oído hablar de él pero hsta ahora me animo a comenzarlo,mi duda es;si uno de mis deseos es fortalecer la relación con mi esposo,que imagenes o palabras recomiendan que agregue,fotos de cuando eramos novios?,fotos de nuestra boda o actuales?,y que palabras serían las más convenientes.Mil gracias por la atención prestada y estaré en espera de una respuesta.
    Viridiana.

  • Aida

    Reply Reply 28 octubre 2009

    Soy una fiel creyente del Mapa del Tesoro y los construyo a menudo, he aprendido a hacerlo muy alegre y divertido, lo repaso visualmente dos veces al día, pero la idea que he acaba de leer aqui, es maravillosa, eso de sacarle un foto con el móvil. En el año 2008 obtuve todo lo que pedí. También mi pequeña hija de 11 años construye el suyo con sus deseos y sueños — funciona!!!!

    Gracias a mi sobrina bella que me mando este link para nutrir mi espíritu y pensamiento.

    Si alguién quiere ideas del mapa del tesoro o una foto de los míos como inspiración, me pueden escribir a: aidainfante@hotmail.com
    Bendiciones infinitas para todos!!

  • dennis

    Reply Reply 1 noviembre 2009

    gracias eliana love u love u

  • patriwind

    Reply Reply 12 noviembre 2009

    HOLA… hay x ahi explicaciones sobre como fabricar el tablero??? muxas gracias 🙂

  • patriwind

    Reply Reply 13 noviembre 2009

    muxas gracias 😉

  • MARCIA

    Reply Reply 13 noviembre 2009

    Hola mi nombre es marcia y soy de chile, sabes es primera vez que entro a esta pagina y me ha gustado mucho, debo confesar que estoy llena de dudas, miedos y ansiedad, cosas que supongo que de a poco aprendere a controlar, espero que mi vida cambie y tengo todas las ganas de aplicar todos los consejos que dan acá, necesito un cambio y tengo las ganas de hacerlo, tratare de hacer bien las cosas y seguir sus consejos.

  • Clau

    Reply Reply 15 noviembre 2009

    Hola, buenos dias.
    Buscando informacion o frases que alimenten mas mi vida, me encontre con este sitio y muchas gracias porque de verdad creo que es muy buena informacion. Felicidades
    Segure visitandolo… saludos

  • Dafne

    Reply Reply 15 noviembre 2009

    Mi estimada Eliana ante todo que Dios me la bendiga . Deseo preguntarle que puedo hacer para encontrar mi trabajo donde yo me sienta realizada y contenta ya que solo me vienen cachuelos y deseo trabajo de horario completo. Yo deseo trabajar en una oficina de abogados donde alli podre avanzar mas con la experiencia y estudios que e realizado. Antes e trabajo en una compania de abogados pero bajo el trabajo y nos despidieron y desde alli se me esta haciendo dificil tener un trabajo estable me llaman para solo dias o una semana pero solo tiempo incompleto. Pero yo visualizo la ofificna de abogados y lo que deso aprender y busco como pero nada. Me puede decir en que estoy fallando. Gracias
    dsgo@worldnet.att.net
    Dafne

  • Angie

    Reply Reply 21 diciembre 2009

    Hola Eli. Hace poco conocí tu web gracias a un email que me envió mi mejor amiga. Hace algún tiempo vengo interesándome por la ley de atracción, pero te confieso que no lo tomaba muy en serio hasta hace poco. Aún no comienzo mi tablero de los deseos, ya que estoy a punto de mudarme y quiero comenzarlo cuando esté en el nuevo lugar donde voy a vivir. Sin embargo, y aunque no he puesto en práctica conscientemene ninguna técnica, he sentido muchísimas veces la influencia del Universo en mi vida. Compartiré una que, si bien no es de importancia vital, me pareció curiosa. Hace algunos meses, me encontraba dibujando los bocetos de una historia corta (yo dibujo manga -cómic de estilo japonés-) que tenía como tema central la vida cotidiana de un autor de manga, es decir, era algo así como una “autobiografía”, y la protagonista de la historia era yo misma. Como parte de la historia, dibujé el estudio de mis sueños, que incluía, entre otras cosas, un poster autografiado de uno de mis artistas favoritos, un cantante japonés. Unas semanas después, navegando en internet, me encontré por “casualidad” con un link que llevaba a la subasta online de un poster autografiado de ese artista. La subasta habia estado abierta desde dos días antes, y en el momento de enterarme, faltaban dos horas para que finalizara. Oferté, y ya adivinarás el resultado!!. La búsqueda que yo estaba realizando en la red no tenía que ver con el asunto, no hay ninguna razón “lógica” por la cual al navegar en la red me encontrara con ese link. Lo encuentro particularmente interesante, además porque yo vivo en Colombia, y no son muchas las posibilidades de conseguir en mi pais posters de artistas japoneses, menos autografiados. En ese momento me sorprendió mucho, y dije en broma: “debo poner cuidado con las historias que dibujo, pues se hacen realidad”. En ese entonces yo no tenía conocimiento acerca del tablero de los deseos, y lo que había leído acerca de la ley de atracción realmente no lo ponía en práctica; realmente pensaba, que sólo funciona si uno lo hace conscientemente, pero esta anécdota como otras más me han demostrado que el Universo está constantemente escuchando y cumpliendo nuestros deseos, tanto si los pedimos conscientemente o no. Por eso mi invitación es a que estemos todo el tiempo poniendo atención a nosotros mismos, a nuestros pensamientos, sentimientos, deseos, acciones… así como se cumple lo bueno, también lo malo; y nadie quiere atraer cosas malas a su vida verdad??
    Y después de compartir esta experiencia, a tí Eli mis agradecimientos por brindarnos a todos los interesados tu conocimiento y guía. Tan pronto como me mude, haré mi tablero de los deseos y compartiré aquí los resultados.
    De nuevo gracias y mis mejores energías a todos, que sus deseos se hagan realidad!!!
    Angie

  • Yusve

    Reply Reply 10 enero 2010

    Muy buena página, ya puse en práctica el Mapa del Tesoro y es buenisímo… Piensas – Atraes – Trabajas y Consigues… Ese es el Ciclo…

  • Amalia

    Reply Reply 12 enero 2010

    HOLA ELI cÓMO ESTAS YO ENGANCHADA PARA CAMBIAR MI PRESENTE A TRAVÉS DE LOS CONCEPTOS QUE NOS TRANSMITIS.DIME ME PUEDES MANDAR POR MAIL LO DEL TABLERO DE LOS SUEÑOS YA TE LO ESTOY AGRADECIENDO.DÍOS TE ILUMINE.-
    amaliareikiahora@hotmail.com

  • gloria

    Reply Reply 25 enero 2010

    Oye que tremenda tu pagina GRACIAS, DE VERDAD QUE ES MUY UTIL. Seguro eres un ser muy especial.

  • Sajid

    Reply Reply 28 enero 2010

    Hola que tal, me da mucho gusto encontrar blog como este, la verdad es que desde niño he estado cerca de los libros de metafísica, y hace casi como año y medio que conocí la Ley de la Atracción y vi la película de El Secreto. La verdad es que me impactó y empecé a practicarla y me dio resultado, pero quizá me autosabotie porque después de algún tiempo que empecé a corroborar los resultados me empecé a estancar y continue con las viejas prácticas. En lo personal me falta mucho trabajo, pero lo que si puedo decir con derecho de causa es que la Ley de la Atracción realmente es cierta, aunque a veces es dificil mantenerse con la mente bien concentrada, de cualquier forma muchas gracias por permitirme expresarse y que DIos los bendiga a todos aquellos que intentamos acercarnos a la luz.

  • Leidy Chacon

    Reply Reply 28 enero 2010

    Hola!!! Eliana
    Como te lo dije en mi primer comentario pues aqui me tienes de nuevo agradeciendote por todas la informacion valiosa que publicas en tu blog… Bueno pues te cuento que anoche aprovechando mi turno de Trasnocho y en vista de que no habia mucho flujo de trabajo realize mi TABLERO DE LOS SUEÑOS me quedo hermoso lo realize en una presentacion de PowerPoint ya que permanezco mucho tiempo del dia frente a un computador y lo mantengo abierto en la barra de tareas y asi lo puedo mirar y visalizar mas veces al dia, me diverti mucho haciendolo bajando imagenes, escaneando fotos mias y de mi familia fue super divertido y otra de las cosas buenas fue que se me paso el tiempo corriendo, pues fue en esa hora del turno de la noche que comunmente le llamamos LA HORA BOBA estaba leyendo tu blog, entre en la categoria del tablero de los sueños que la ley toda y por cierto esta buenisima, y apenas termine como al rededor de las 3am me puse en mi labor de hacer mi HERMOSO TABLERO y despues de porner en orden mis deseos escribirlos primero en mi agenda busque las imagenes con las que podia identificar y empeze ha realizar mi presentacion de powerpoint me quedo hermoso me encanta mirarlo visualizarme con todo lo que puse, lo unico que falta es ponerle un sonido de alguna cancion que me guste mucho y que identifique todos mis deseos con ella, estoy en la busqueda, queria compartirte esto… Hayyyy no te imaginas lo que me paso ahora,,, la ley de la atraccion es sorprendente,,, solo necesitas estar ON FIRE,,, solo debemos sintonisar (como en los radios) la frecuencia de todo lo que queremos con nuestro pensamiento,,, fijate que ayer despues de terminar mi Hermoso Tablero uno de mis propositos para hoy era buscar un curso online de PNL por que quiero aprendar mas del tema, y hoy cuando abro mi correo uno de los Mail era de una de esas paginas de recursos formativos gratis online, y siempre por lo general yo ni siquiera abria esta clase de mensajes siempre los eliminaba de una, pues hoy fue diferente lo abri lo primero que vi fue unos cursos de ingles, le seguian unos de dieta y nutricion y la tercera categoria era de Psicologia y para mi sorpresa uno de los cursos de esta categoria se llamaba “PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA PNL” haaaaaaa te imaginas como me senti de feliz,,, es una cosa loca como se manifiestan las cosas si tu lo deseas de verdad y si mantienes ON FIRE, y lo mejor de todo es que no era el unico curso les voy a nombrar los demas para que se sorprendan, por lo menos yo me sorprendi mucho eran los siguientes: “PSICOLOGIA: LA ACTITUD” , “AUTOESTIMA Y ACTITUD FRENTE A LA VIDA”, “LA LEY DE LA ATRACCION”, “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL”,,, es increible el poder de nuestros pensamientos y deseos,,,

    Eli mil gracias. Y a todos la mejor vibra del mundo.

    Leidy Chacon
    Cali – Colombia

  • Leidy Chacon

    Reply Reply 28 enero 2010

    Hola,,, lo siento Eli aqui otra vez yop con mis cosas pero bueno yo que hago estoy fascinada con todo esto,,, hace unos minutos deje el comentario anterior donde te hablaba del tablero de los sueños y te contaba que lo unico que me faltaba era el sonido que le queria poner,,, pues bueno como te parece que gracias a la ley de la atraccion me puse a chismear los comentarios de los demas y me encontre con el de un lector que firma como SERCRETOS DE LA PROPERIDAD donde nos da un link para descargar audios y videos para nuestro tablero haaaaa como te parece????? es genial muchas gracias a SECRETOS DE LA PROSPERIDAD ya mismo entro en el link,,, es que es una berraquera estoy feliz como una lombris ja, ja, ja MUCHAS GRACIAS ELI

  • TERE

    Reply Reply 3 febrero 2010

    Gracias ELI por tan bella informacion. Es verdad quelo pensamos puede concretarse…Pero cuidado como lo pensamos…porque asì nos lo concede el Universo. No olvidemos AGRADECER siempre dando lo soliciatado como concedido.Un abrazo de luz a todos los lectores de este blogs.
    TERE – Tostado – Argentina

  • Jhenny

    Reply Reply 6 febrero 2010

    Hola a todos hace muchos anos q hizo lo del mapa del tesoro. asi conoci a mi espos puse una foto un carro etc. asi q lo miraba todos los dias y despues de 3 meses conoci a m i esposo q se parecia al senor de la tofo se me hizo muy curioso, ahora llevamos casados caso 12 anos. pero hoy en dia me he vuelto mas negativa quizas por situasion economica o no se pero todo nos vamal, mi esposo q ganaba muy bien ahora no tenemos nada de eso pero lo q he notado q estamos mas cerca a Dios. me gustaria tener el mismo positivism de antes. hice mi mapa otra vez pero ando mas ocupada q antes y casi ni lo veo. pero lo voy a cer como dices tu le tomare una foto con mi cell. aver si esta vez me funciona como la primera. saludos a todos, gracias por todos sus comentarios q nos dan mas positivismo.

  • maria

    Reply Reply 6 marzo 2010

    Hola Eli, gracias por tus mensajes, te cuento que estoy en este tema hace muchos años y he tenido muchos logros, pero creo que el mas importante fue encontrar mi pareja ideal( VENIA DE VARIOS FRACAZOS). yo hice una lista de las cualidades del hombre que queria como pareja, las leia todos los dias y afirmaba que merecia lo mejor, despues de un tiempo conoci al que hoy es mi pareja y reune todas esas cualidades.a veces hay que tener cuidado con lo que se pide ya que yo hice mucho incapié en que el hombre que me enamorara fuera muyyyy trabajador, y se cumplió y a veces me joroba,ES DEMASIADO.
    Soy muy feliz, estoy todo el día decretando y afirmando y todo lo que deseo se cumple.
    Ahora estoy haciendo el tablero de los sueños. gracias por tu ayuda. cariños

  • Diego Arbelaez

    Reply Reply 7 marzo 2010

    En qué parte de este blog pudeo encontar la herramienta del tablero de los sueños? y no solo los comentarios que escribben al respecto?. Gracias

  • Regina

    Reply Reply 8 marzo 2010

    FELIZ DIA DE LA MUJER A CADA UNA DE USTEDES!
    HOY ME SIENTO DESALENTADA! SIENTO QUE MIS PROBLEMAS ME BAJARON LOS ANIMOS, SI PUDIERAN ENVIARME MENSAJES DE ALIENTO PARA SEGUIR CREYENDO POR FAVOR!
    ME SIENTO DEPRIMIDA GRACIAS

    REGINAMRAMIREZ@HOTMAIL.COM CUIDENSE MUCHO
    SALUDOS ELI”

  • Adelayda Rodriguez

    Reply Reply 20 abril 2010

    Me gustaria saber como realizar mi mapa de sueños, el orden qué debo incluir? si el color de mi cartel influye, la posición. etc

    te agradezco todo lo que me puedas aportar sobre este tema

  • Andrea

    Reply Reply 20 junio 2010

    Hola a todos, necesito un modelo del mapa de los sueños para eleborar la mia, gracias y bendiciones

  • stella maris

    Reply Reply 28 junio 2010

    realmente quiero decirte que los ejercicios del espejo son maravillososs,nunca me habia mirado con tanata atencion es muy positivo para mi, todavia no llego a los 30 dias pero me siento muy bien,gracias por tu tiempo

  • Patricia

    Reply Reply 15 septiembre 2010

    AMIGAS A OTRO METODO QUE QUIERO HACERLES LLEGAR PARA QUE LAS LEYES DE ATRACCION EN EL AMOR, DINERO, SALUD, TEC LLEGUEN ADECUADAMENTE.

    PRIMERO ANALIZA TUS SENTIMIENTOS VE QUE ES LO QUE NO DEJA QUE PROGRESE. TIENES MIEDOS, APEGOS EMOCIONALES, DICES NO, NO,NO, TIMIDEZ, ODIO, ENVIDIA, APEGO AL PASADO, NO ESTAS SEGURA QUE QUIERES, TRISTEZA, AMRGURA, IMPACIENCIA, DUDAS, PREOCUPACIONES,STRESS ETC.
    TODAS LA EMOCIONES NEGATIVAS.
    LA TERAPIA FLORAL FUNCIONA MUY BIEN PARA ATACAR ESOS PROBLEMAS. FLORES DE BACH.
    POR UN LAPSO DE 2 A TRES MESES HAZ TERAPIA.
    AL LOGRAR PASAR ESTOS SENTIMIENTOS O SEA SUPERARLOS REALMENTE VAS A LOGRAR POR LEYES DE ATRACCION Y DECRETOS ALCANZAR TODO EN EL AMOR, DINERO. SALUD.
    ES CUESTION DE PROPONERSELO.
    DIOS TE PONE ESTAA INFORMACION. NO ES CASUALIDAD.
    DOY ASESORIAS GRATIS DE ESTE CONOCIMIENTO. INTERESADOS ESCRIBAN A :mpatricia@gmail.com
    Saco tu terapia Gratis.
    BENDICIONES.
    DIOS ES AMOR.

  • Claudia

    Reply Reply 10 julio 2013

    Por favor me interesa el punto tres sobre el mapa del tesoro de Joe Vitale

Leave A Response

* Denotes Required Field