Mapa de los sueños, un testimonio


Raquel, una lectora de mi blog me mandó el día de ayer este mensaje, inmediatamente le pedí su autorización para publicarlo aquí y muy amablemente me dijo que sí.

Es mi deseo y mi intención que estos mensajes, de gente real que ha puesto en práctica los tips y consejo que enseñamos y practicamos quienes estudiamos un poco más a fondo la Ley de la Atracción, les sirvan como aliciente a ponerlos ustedes mismos en práctica. Sé que existe una no muy productiva costumbre humana que se llama aplazar ;) así que no pospongan más y juzguen ustedes mismos:

Hola Eli

Regreso luego de un largo viaje por Piura al norte de Perú, y estoy algo sorprendida; primero que el viaje salió de un momento a otro y segundo por algunas fotos que tomé…

Lei algo de un mail que me enviaste sobre el “Tablero de los sueños” y me llamo la atención, así que decidí hacer uno, puse muchas cosas, algunas solo por juego, puse en uno de los sueños que queria viajar a Piura y puse varias fotos de la ciudad y de sus playas; al principio lo veia diario, pero luego por esas actividades que dejamos que nos quite tiempo valioso deje de hacerlo…Grande fue mi sorpresa al volver de Piura cuando revise mi cámara y vi todas las fotos que había tomado estando allá, entre ellas encontre algunas fotos que me parecían conocidas; eran fotos que yo había puesto en el tablero, Eli eran identicas como si yo hubiera tomado las que pegue antes, eran desde los mismos ángulos, las mismas tomas, las mismas ciudades y playas…

Esto realmente me sorprende muchisimo, y a la vez me agrada.

Muchas gracias

Raquel Osco”

Cuando empiezas a creer y a poner en práctica, cosas mágicas y sorprendentes comienzan a pasar.

Que este fin de semana les traiga a sus vidas UNA HERMOSA SORPRESA.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por Emeve - agosto 31st, 2008 a las 21:02

    Eliana, acabo de conocer tu blog y me encanta!!!
    También he visto lo de tu libro y me parece genial, me gustaría recomendarlo a mis amigos… ¿me dices cómo?
    Un beso

  2. #2 por eliana - septiembre 1st, 2008 a las 12:23

    Hola Emeve, el libro “8 conductas que te acercarán al éxito y a la prosperidad” lo puedes reenviar a tus contactos ya que es de libre distribución.

    Un abrazo y gracias por dejar ty huella por aquí.

    Eli

  3. #3 por Alicia - septiembre 2nd, 2008 a las 16:51

    Eli:

    Hace poco me suscribí…. Y estoy más que fascinada con todo lo que he ido conociendo. Ví el testimonio sobre el mapa de los Sueños. Cómo lo hago ? he estado poniendo en práctica varias cosas y en realidad espero pronto obtener los resultados que anhelo. Gracias!!! Espero tu respuesta o alguien que me diga qué hacer.

    Ali

  4. #4 por cecilia - septiembre 2nd, 2008 a las 19:34

    hola eli, yo hize un mapa de mis sueños en julio pero lo dibuje yo misma sin pegar recortes o fotos , mi pregunta es tambien funciona asi o debo pegar fotos ? , pork yo pense el amor de mi vida no lo voy a encontrar en una revista, por eso lo dibuje yo como yo lo quiero , gracias
    xoxoxo
    cecilia

  5. #5 por Chana - septiembre 3rd, 2008 a las 07:53

    Hola a todos, algo muy parecido me ha pasado este verano.

    Os cuento:

    Hice mi mapa de los sueños, recopile unas fotos q vi en internet de una pareja de viaje, una ciudad, unos restaurantes y tal….Esto fue en Junio, estaba sola y sin pareja, bueno pues mi sorpresa al volver de vacaciones fue ALUCINANTE, volvi a ver mi mapa de los sueños y todo lo que puse alli lo habia vivido en mis vacaciones, Conoci a un chico, fuimos juntos de viaje, a la ciudad que puse en el mapa y vivi momentos que antes habia visualizado.
    Por poco me caen dos lagrimones cuando vi todo lo que me habia sucedido!!!! Os prometo que ha sido EMOCIONANTE!!!!!
    Gracias Eli por todo lo que nos estas ENSEÑANDO!!!!!! UN BESO ENORME.

  6. #6 por Rosa MCM - septiembre 3rd, 2008 a las 09:39

    Un paso más hacia la realización de los sueños… es genial !!!
    Yo continuo mi roceso, creyendo firmemente que se cumplirán.

    Felicidades Raquel
    Gracias Eliana por regalarnos con tus artículos unos granitos de alegría y felicidad.

    Besos,

    Rosa MCM

  7. #7 por rosy - septiembre 3rd, 2008 a las 10:16

    Hola, Eli, soy yo otra vez, tengo otra pregunta, yo puse en mi tablero de los sueños que queria un trabajo con sus requisitos, el lugar todo bien detallado, aparte como me cuesta visualizar lo que hago es escribir una carta donde le cuento a mi mejor amiga (imaginaria) como me va es ese trabajo con lujo de detalles, (cuando le escribo siento una emocion muy grande porque sientes que es real) es una carta que despues guardo y la vuelvo a leer, pero ahora despues de una semana cambiaron mis deseos ahora no quiero trabajar para otra persona quiero tener mi propio negocio, puedo cambiar mi meta………..aunque el lugar siga siendo el mismo, muchas gracias, y sobre todo gracias por guiarnos….

  8. #8 por Olga - septiembre 3rd, 2008 a las 13:48

    Buenas tardes a todos,

    Yo estoy practicando lo del mapa de la prosperidad o el tablero de los sueños desde septiembre del año pasado cuando por cosas del destino asistí a una conferencia que hablaba sobre El Secreto. En esta conferencia nos dieron indicaciones de cómo realizarlo y muchas de las cosas que coloqué, por no decir todas, se me han cumplido. A medida que mis deseos se cumplián, agradecía por ello y reemplazaba la imagen por algo nuevo, pero llegó un momento en el cual al mirar mi mapa no sentía la misma emoción de antes. Así que bajé las cartulinas en las cuales lo había elaborado, di gracias por el servicio que me prestaron y las quemé. Luego compré nuevas cartulinas bajé nuevas imagenes de lo que quiero tener y ahora siento nuevamente esa buena vibración, y ya mis nuevos deseos se han empezado a cumplir.
    Espero mi testimonio les pueda ayudar.
    Un abrazo para todos y especialmente para ti Eliana, Gracias por esa valiosa información que nos envías.

  9. #9 por eliana - septiembre 3rd, 2008 a las 14:40

    Querida Rosy,
    Sí que puedes cambiar, claro, tantas veces como quieras y ten en cuenta que cada vez que cambias el proceso entero comienza de cero, y es lo mejor, ya que un deseo nuevo requiere nuevas energías.

    Olga, gracias por tu testimonio,
    Lo que hiciste al quemar tus cartulinas es pequeño ritual personal y simbólico de quemar una etapa y pasar a otra, fue una excelente idea!

    Abrazos y gracias por leer mi blog

    Eli

  10. #10 por adela - septiembre 4th, 2008 a las 12:14

    no he hecho mi tablero de los sueños, pero lo voy hacer, mira en tu block salio algo sobre el dinero, yo tengo 21 años pidiendo una herencia que esta repartida en 6 personas, una muerta esa es la parte que nos corresponde, y pense que quizas no la hemos liberado, porque no he puesto exactamente mi deseo, he trabajado mucho enb el merecimiento tu blog es de gran ayuda sobre todos a nosotros de la 3a. edad que tenemos grabadas en roca nuestros pensamientos negativos nos inculcaban mucho que todo era ejm. la iglesia que los pobres son mas felices todos estos los he tenido que raspar y estar muy pendiente de mis pensamientos, decaigo mucho a veces porque trabajo mu cho con mi hija y si vieras todo lo que ha logrado gracias a todo lo que le dijo de tu blog por eso me siento mal a veces porque me cuesta mas a mi

  11. #11 por eliana - septiembre 4th, 2008 a las 14:02

    querida Adela.

    Escribe una hermosa carta contándole a alguien que por fin has recibido esa herencia, evoca los sentimientos de “como si..” es decir piensa, siente y actúa como si eso fuese una realidad. Pon la carta en un lugar visible, mírala cada día y agradece a Dios o al universo por lo que has recibido.

    Cariños
    Eli

  12. #12 por rocio - septiembre 4th, 2008 a las 17:36

    ni bien lei el libro empeze a buscar informacion hasta que llege a este blog y la verdad me re cambio, ovbiamente me llegan los mails y todo, muchas gracias de enserio :)

  13. #13 por kazi - septiembre 8th, 2008 a las 20:45

    hola eliana, no se si me recuerdes pero primero q nada quiero agradecerte porq tengo unos 4 meses leyendo tu blog y me gusta mas que muchos…me gusta mucho en realidad y bueno aunque aun no veo materializado todo lo que deseo me he sentido muy bien..esto ha ayudado muchisimo mi autoestima y estoy muy positiva respecto a mi futuro…mira mi consulta es porque hice mi tablero de los sueños pero en una presentacion de powerpoint porque creo q es algo muy personal cuando los demas no entienden lo que ya yo entiendo de la Ley de LA ATRACCION y como siempre entran personas a mi cuarto lo preferi asi..la veo minimo 2 veces por dia y me he divertido mucho haciendola pero no es lo mismo q tener un mapa de los sueños en la pared y verlo a cada momento por eso quisiera saber de que manera puedo hacer mas efectivo mi tablero de los sueños ya que me gustaria hacer lo mejor q pueda para ver muchas de mis metas materializadas este año.

    De nuevo gracias y espero escribirte pronto contandote de mis logros alcanzados!! :D

  14. #14 por eliana - septiembre 9th, 2008 a las 12:45

    Querida Kazi, mi tablero también está en power point. Si bien sólo comparto mi casa con mi esposo y mi hijo de 4 años, yo me siento más cómoda teniéndolo 100% privado. Míralo más veces, quizás 3 ó 4.
    Un abrazo y gracias por leer mi blog y dejar tu huella por aquí,
    Eli

  15. #15 por rosy - septiembre 9th, 2008 a las 16:18

    hola kazi, yo lo tengo en mi computador tambien pero en el salva pantalla, hice la carpeta con todas las fotos de mis deseos y cada vez que me acuerdo de cualquier otro deseo busco la foto y la pongo en la carpeta, luego puse el salvapantalla que entrara a los 5 minutos de inactividad, y de verdad me gusta mucho….mi compañera lo ve pero no entiende….porque son fotos que van pasando, asi que no me preocupo…, suerte y que que se realizen todos tus deseos….

  16. #16 por kazi - septiembre 9th, 2008 a las 21:06

    gracias a las 2!!!! exitoss!!

  17. #17 por merg - septiembre 10th, 2008 a las 00:31

    hola eli buenas noches estoy super fascinada con tu blog, sobre el mapa de los sueños podrias por favor darme una orientacion en cuanto a como se realiza, no estoy segura de saberlo hacer , he hecho algo parecido pero con planas es lo mismo?? garcias de antemano por tu respuesta.-

  18. #18 por Encarni - septiembre 10th, 2008 a las 06:26

    Hola Eliana, hace tiempo que no me comunico contigo, pero realmente estoy todos los días metida por tus páginas buscando cosas nuevas y me lo leo todo y lo practico todo, el tablero de los sueños, tengo mi casa llena de billetes fotocopiados, tambien tengo mi libreta (ya voy por la segunda) donde escribo mis cartas al universo agradeciendo y pidiendo mis deseos, todo esto me hace sentirme mejor, mas feliz, mas tranquila, pero aunque voy consiguiendo cositas pequeñas poco a poco, yo quisiera saber si puedo hacer alguna otra cosa para conseguir acelerar el proceso y se cumplan mis deseos más rapidamente.. Bueno, si puedes dime algo al respecto. Te queria decir que el otro día lei el comentario de alguién que te decia qie cerraras tu pagina que no valia para nada, ¡NI SE TE OCURRA HACERLE CASO! porque si sirve, y para mucho, esa persona no sabe lo que dice. te quiero mucho y no abandones que somos muchos los que te necesitamos, besos.

  19. #19 por Laura - septiembre 14th, 2008 a las 13:50

    Hola!!!
    Quiciera saber como funciona el mapa de los sueños, he leeido
    lo que comentan tus lectores y la verdad me encanta y me mantiene muy motivada a poder realizar el mio
    saludos a todos
    lau

  20. #20 por MARITZA - septiembre 20th, 2008 a las 10:47

    hola eli me encanta mucho tus pagina y tus enseñanzas soy una mamita con su hijita y quiero que juntas tengamos una vida prospera pero yo me siento como bloqueada quisiera tener mi propia casa,viajar,mi propio negocio ,tener una fundacion para los niños mas necesitados ya que en mi pais hay mucha pobreza .deseo tener muchas cosas pero con mi sueldo en dificil enseñame por favor cono puedo hacer mis sueños realidad pues no se visualizar gracias por tus enseñanzas dios y el universo te bendigan por ayudarnos

  21. #21 por paola suarez - diciembre 28th, 2008 a las 13:54

    mi nombre es lina paola soy de colombia y no tengo ni idea como hacer mi mapa personal de los sueños…si alguien desea orientarme mi correo es linilla1990@hotmail.com

    GRACIAS

  22. #22 por olivia sanchez Duarte - diciembre 28th, 2008 a las 14:05

    buenas, estoy por hacer el mapa de la properidad, y6 deseo saber si ahy una fecha en esècial donde hay que eleborarloo, o en cualquier tiempo gracias

  23. #23 por olivia sanchez Duarte - diciembre 28th, 2008 a las 14:07

    Como voy a hacer mi mapa de la prosperidad deseo saber si hay algun tiempo especiañl donde se deba realizr o so lo en la fecha de año nuyevo gracias

  24. #24 por judith - enero 28th, 2009 a las 12:11

    Hola, eliana gracias por todos tus comentarios y sugerencias, y sobretodo por pensar en todos nosotros en un bienestar, cuando las personas son dadas a las demas todo les sale super, te felicito, tengo una pregunta sobre el tema de el tablero de los sueños, resulta que yo lo tengo hace tres años, y todos los años lo renuevo para que mis deseos tengan cada vez mas fuerza, pero de todos modos siempre es el mismo, lo tengo enfrente de mi cama por el lado donde me acuesto y me levanto lo veo 50 veces al dia, lo visualizo, y no se me han dado las cosas, que pasa, por ejemplo, si quiero el carro que tanto añoro y deseo, lo pienso lo visualizo por dos meses tres meses, siento q ya lo tengo, y q resulta de esa visualizacion, siempre lo consigue alguien cercano a mi, osea todo lo q yo visualizo, fuese como si yo le diera la energia a alguien para conseguirlo, cuando de repente me llaman y me dicen oye compre el carro, compre la casa, me gane tal cosa, y me lo describen como es y es lo que yo vengo deseando de tanto tiempo atras, no se que estare haciendo mal, aveces me da miedo pensar y sentir las cosas buenas o malas, porq resulta que nunca son para mi sino para los demas. pues quisiera que las cosas buenas tambien fueran para mi, no se que sera si estoy errada en mis pensamientos o no se, bueno resulta que si yo pienso positivo que voy a ir a tal viaje y lo sueño lo visualiza lo tengo presente, no se da, pero si digo y pienso, no quiero ir, que hartera ir, se me habren las puertas totalmente, que es esto, a veces ni se como relacionar las cosas, yo se que ud me puede colaborar con esto, tal vez hice la pregunta una vez a cierta persona, que se supone q sabe sobre el tema, y en resumen no me dijo nada, me dijo lo que uno ya sabe, cambia de pensamiento, y no mas, yo quiero una respuesta a esto que realmente pueda cambiar los resultados de la visualizacion y de lo que yo pido con todo mi corazon, que se de para mi por fin, bueno tambien para los demas pero ya es hora q se me den las cosas como son no quiero sonar egoista, no lo soy por eso sera q todo las personas se benefician por mis deseos, y no yo. gracias por la atencion prestada, espero pronta respuesta.un abrazo.

    judith

  25. #25 por Martin - marzo 24th, 2009 a las 13:27

    hey hola vi sobre un libro de difucion gratuita no se si pobrias enviarmelo y voy hacer mi propio mapa se sueños estoy seguro que lo voy a consegir es la primera ves q veo este blog me parece muy bueno y lo recomendara a mis amigos gracias !!!
    prosperidad para todo!!!

  26. #26 por cadetenarmary - abril 8th, 2009 a las 10:49

    Hola eliana la verdad es que la admiro muchisimo por siempre pensar en el bien de los demas. Quisiera que me respondiera a la sgte ? lo que pasa es que ya realize mi mapa lo decore pegue fotos ya que se trata de quedar en un proceso de seleccion para estudiar y especifique en el mapa todas las fases y ademas añadi que todas las habia logrado con exito con el fin de que en general el proceso salga bien y resulte ser escogida, la verdad le tengo muchas ganas a esto lo hice en luna llena para que se me cumpliera con muchas ganas
    No se que me puede recomendar usted.
    GRACIAS!!!

  27. #27 por marcelo fabricio pastor sanchez - mayo 13th, 2009 a las 11:33

    ME GUSTARIA DIEZMAR AL SEÑOR PARA TENER ABUNDANCIA Y BENDICIONES EN MI VIDA PROSPERAR TENER MI CASA PROPIA NEGOCIOS UN AUTO CASRME CON FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES QUE ME DE HIJOS SER SABIO DARME DIOS DONES TALENTOS TAMBIEN FORTALEZA todos los dias en mi vida teenr mi titulo universitario por mi mama juanita sanchez salud y dios me la bendiga

  28. #28 por JORGE HERNANDEZ HERNANDEZ - junio 19th, 2009 a las 13:56

    HOLA ,ELIANA ES PRIMERA VEZ QUE LEO ESTO PERO ME ENCANTO NO PIDO DEMACIDO SOLO SER INMENSAMENTE FELIZ YO PIENSO ES LA CLAVE PARA TODO Y REZO A DIOS PARA QUE MI FAMILIA NUNCA LE FALTE NADA Y MIS AMIGOS Y SERES QUERIDOS LES BAYA DE MARAVILLA YSOBRE TODAS LAS COSAS QUE AYA PAZ Y AMOR EN TODO EL PLANETA TIERRA OJALA DIOS NOS BENDIGA Y ESCUCHE NUESTAS HORACIONES DIOS TE BENDIGA ATI Y A TODA TU FAMILIA MIL GRACICIAS

  29. #29 por ROSARIO MEDINA - octubre 5th, 2009 a las 17:33

    Hola Elim estoy fascinada, este fin de semana asistí a una reunion donde tocaban el tema del MAPA DE SUEÑOS, me quede intrigada y como no me gusta quedarme a medias me puse a buscar mira lo que encontré, hoy mismo me dedicaré a elaborar mi mapa de sueños, POR FAVOR!!!!, quisieras esviarme ese libro del que hablan todas las personas que te saludan??????, muchas gracias.

  30. #30 por mary - enero 8th, 2010 a las 15:09

    que tal a todas, he estado usmeando mucho por la internet y me he encontrado que este es una de las paginas, con muchos buenos deseos, quisiera saber si eli que creo que asi se llama me oriente en el sentido de que no se que hacer, quiero trabajar, y comprarme un carro, pero lo que pasa es que mi situacion es muy dificil, creo que tendre que salir de mi pais de origen hacia los estados unidos a buscar ese trabajo, y poder tambien pagar mis cuantiosas deudas…., porque la empresa de mi esposo esta a la deriva, pero dice el mapa de la prosperidad que uno no puede hacerle el mapa de nadie que es el de uno, y el no es muy allá que digamos…tambien tengo una hija de 8 años y es lo que mas me preocupa.. no se que hacer…ah cual es ese libro del que hablan algunas arriba quisiera saber si alguna me lo puede mandar,,si es posible,,gracias,,espero que alguien me pueda ayudar…..

  31. #31 por liceth - enero 12th, 2010 a las 07:55

    Buen día en los últimos años me he sentido que quiero emprender algo y me invaden temores, miedos y me siento incapaz de real izarlo y emprender algún proyecto. como hago para que pueda salir de esto y empezar poco a poco con cada cosa que deseo y quiero hacer este mapa de sueños me puede ayudar, aveces pienso que me falta creer en mi misma y mis capacidades necesito una respuesta.

  32. #32 por Sandra - enero 17th, 2010 a las 10:43

    Hola deseo hacer mi mapa de los suenos, me puedes por favor orientar. Mil gracias

  33. #33 por amanda todd - enero 26th, 2010 a las 12:48

    hola tengo un mes de casada, ahora en esta nueva etapa con mi pareja queremos hacer un mapa de sueños juntos en el cual estemos ambos, me podriar guiar?

  34. #34 por AGRADECIMIENTO - enero 29th, 2010 a las 23:04

    HOLA ELI;despues de un tiempo de pensar en positivo me han ocurrido cosas maravillosas,desde una plantita que deseaba,tener y me la regalaron cuando menos la esperaba hasta obtener buenos ingresos fue una gran sorpresa de año nuevo,estoy feliz y lo quiero compartir contigo porque gracias ha que segui tus consejos las manifestaciones han sido muchas y las que faltan…..bendiciones para ti ….gracias

  35. #35 por MELA - febrero 16th, 2010 a las 21:16

    Hola: he entrado varias veces aqui, pero no se ni por donde empezar me encuentro en una etapa de mi vida que estoy estancada soy profesional y estoy casa y lejos d emi pais de origen estoy sin trabajo, y me paso todo el dia deprimida no se ni que voy hacerr, necesito ayuda, quiero saber si con el mapa de los suenos puedo hacer que esto cambie de rumbo… Gracias..

  36. #36 por mary - marzo 13th, 2010 a las 08:38

    hola Eli, gracias por le envio del libro!!…
    necesito saber algo este lunes 15 de marzo empieza luna llena por el tema de energias! quiero empezar a construir mi mapa de los suenos!!, no tengo mucha privacidad en casa,puedo hacer como un scrapbook (como un libro de fotos)con mis fotos y deseos??? se me hace asi mas personal y lo podria llevar conmigo a diario 24/ 7..carinos y gracias por ayudarnos !!!

  37. #37 por Isabel - abril 14th, 2010 a las 12:47

    ELI QUERIDA, GRACIAS! ERES DE GRAN AYUDA EN MI VIDA, QUISIERA QUE NOS DIERAS MAS ORIENTACION DE COMO SUPERARNOS ESPIRITUALMENTE, SI BIEN ES BUENO QUE CONQUISTEMOS EL BIENESTAR ECONOMICO, ME INTERESA MÁS SABER QUE ME PASARA CUANDO ME MUERA? CÓMO SE QUÉ VINE A HACER AQUI?, CÓMO SE QUE ESTOY EVOLUCIONANDO HACIA UN PLANO SUPERIOR? TENGO MÁS INTERROGANTES PERO ESTAS SON LAS MAS FRECUENTES, ESTARÉ A LA ESPERA DE TU RESPUESTA.

  38. #38 por maria - abril 23rd, 2010 a las 23:18

    Hola eliana, te queria comentar que yo realice en mapa de los sueños el año pasado y en dos meses maso menos mis deseos y sueños se fueron cumpliendo.Como mi profesion está vinculada c los viajes, es incleible como todos esos lugares en fotos puestas en el mapa poco a poco se fueron convirtiendo reales!
    Si bien quedaron algunos ¨muy pocos¨¨ te keria preguntar si lo tengo k kemar y hacer uno nuevo con otras metas o sueños nuevos x encontrar. Tu blog ha sido de gran utilidad.
    Muchas Gracias
    Saludos

  39. #39 por paola pacheco - junio 16th, 2010 a las 09:01

    QUERIDA ELI SOLO TE PUEDO DESIR QUE TODO LOQUE DICES EN TUS HERMOSOS IMEIL ,ME ENCANTAN Y HAGO TODO Y ME SIENTO FELIZ Y LLENA DE ENERGIA , ES SORPRENDENTE NO NOS ABADONES …. ERES UNICA UN BESITO Y QUE dios te ayude y el universo tambien

  40. #40 por VIRGINIA - junio 24th, 2010 a las 11:48

    Hola Eli soy nueva lectora , llego a ti atraves de una amiga.Estoy en un momento muy dificil de mi vida, y no se que hacer, siento que todas las puertas estan cerradas o se me cierran cuabndo intento escapar.
    Bueno comentarte que pondre en marcha lo de las visualizaciones!
    De todos modos ya te contare , pero he decirte que realemnte las cosas que desean desde muy dentro resultan!
    Espero que esta vez también mis ganas de estar me hagan conseguirlo.
    Un Saludo, me encanta tu página!

  41. #41 por Lucia - agosto 30th, 2010 a las 08:52

    Hola Eli, cómo estas?
    Te quería pedir si me podes hacer llegar un libro, creo que se llamaba “cómo aplicar el secreto” o algo así … no encuentro el link
    Cómo hacemos? Estoy en CABA – Blgrano.
    Gracias
    Lucy

  42. #42 por YADI - septiembre 27th, 2010 a las 12:05

    Hola Eliana, mira que me inquieto mucho tu pagina, estoypasandopor un momento de bajo autoestima seria posible que me guies y como hagom i mapa para cambiarm i vida con esoso sueñlos positivos

  43. #43 por kimberly - diciembre 5th, 2011 a las 21:27

    tengo una dudaaa quisiera saber si las imagenes pueden ser en blanco y negro
    por que escuche que si las pones asi tu vida sera de ese color me refiero a que no sera tan alegre o esoo me podrian decir porfaa

  44. #44 por DARIO - marzo 13th, 2012 a las 21:41

    SUEÑO CON ACOSTARME CON VOS

  45. #45 por Blanca - abril 18th, 2012 a las 15:59

    Hola.. puedo hacer mi mapa de sueños en un cuaderno o agenda? , es decir no colocarlo en la pared y que todo el mundo lo vea. o necesariamente tiene que ser asi??
    Gracias y espero su pronta respuesta.¡

  46. #46 por yorgelis - junio 26th, 2012 a las 00:49

    hola buenas quisiera saber como hacer un mapa para cambio espiritual tanto x dentro cm x fuera

(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.