Los seis pasos de Piense y Hágase Rico


“El método exacto y definido para convertir el deseo de riqueza en su equivalente monetario“, de esta manera resume Napoleon Hill en breves palabras el tema central de su obra “Piense y hágase Rico”. Aquí tienes los seis pasos:

1. Determinar con precisión la cantidad de dinero que deseas conseguir.

2. Dejar claro qué te propones dar a cambio de ese dinero (producto o servicio).

3. Establecer un plazo para obtener ese dinero.

4. Idear un plan preciso para lograr ese objetivo y comenzarlo de inmediato.

5. Poner por escrito todo lo anterior en forma de enunciado.

6. Leerlo todos los días en voz alta al levantarse y al acostarse y mientras se hace esto visualizarse y sentirse (La Ley de la Atracción) a sí mismo en posesión de esa suma de dinero.

Únete AHORA al Re Estreno de la Película “Los O”, recuerda que es solo por invitación y ESTA es tu invitación 🙂 Clic aquí.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

27 Comments

  • marta

    Reply Reply 26 Marzo 2008

    Si es para recibir el libro de Napoleon Hill, si lo quiero leer, desde ya muchas gracias. Marta

  • eliana

    Reply Reply 26 Marzo 2008

    Marta el libro lo puedes leer aquí:

    http://www.creaturealidad.com/NapoleonHill.pdf

    Un abrazo
    Eli

  • maria botto

    Reply Reply 26 Marzo 2008

    Hola Eliana, desde que comence a leer tu blog, nunca te escribi
    Hice todos los deberes, pero en algo me debo equivocar
    Ya que no salio como esperaba, pienso y repienso y no olvide ningun area.pero el universo aun no mando lo necesario
    Estouve trabajando mucho para ayudar al universo, pero siempre se tranco hasta ahora, siempre estoy en positivo que sucedera….hace un tiempo comence en esta empresa de dominios de internet y trabajo mucho, espero llegar al exito financiero o libertad financiera tan ansiada
    Estoy confiada, el dinero lo siento en mis manos y en mi mente
    Faltaria alguna cosa mas para comenzar a ver resultados en todos mis otros negocios para despegar de una ves por todas
    gracias y disculpa la lata
    besos

  • miguel angel

    Reply Reply 26 Marzo 2008

    Hola ademas de felicitarte por infundir animo al publico en general quisiera dedicarle unas lineas a maría botto y son lineas que lei en algun lugar quiza de tu blog o x y dicen mas o menos asi que lo que deseas se compara con tratar de alcanzar unamariposa la sigues y la sigues y cada vez sientes que se aleja pero si conservas la calma y esperas ella se posa en ti deja de ver tus deseos como una obsecion y deja actuar al creador ya se lopediste ahora el sabe cuando te llega preocupate por lo que te costara tambien dicen que todo esta al alcanse de tu mano pero existe el esfuerzo de estirar la mano discuklpa la intromicion saludos quedo a sus ordenes

  • eliana

    Reply Reply 26 Marzo 2008

    Miguel Ángel, gracias por tu aporte. Me gusta mucho la metáfora de la mariposa.

    María, no puedo agregar mucho más, toda mi filosofía de éxito está en este blog: ten un objetivo clarísimo, ponlo por escrito… Si tus estrategias actuales no te dan resultado es hora de revisarlas e intentar algo diferente. Sé flexible.

    Nunca dejes de intentarlo.
    Un abrazo

    Eli

  • Claus Schneider

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Gracias Eliana por tus envíos, interesantes todos., Eres un Sol

  • edith

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    maria suelta las preocupaciones esto realmente funciona solo sigue y sigue y si hay que debes re- acomodar analizalo y toma nuevas desiciones en tu plan de inicio recuerda que el interior debe estar despejado lleno de mucho amor y paz al mundo y alrededor

    todo llegara en su momento no antes no despues mas no te cierres

    eliana saludos para ti y gracias por todo siempre espero con ansias tus escritos que Dios te bendiga

  • fabv777

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Hola Eliana:

    Un gusto leer tus artículos.
    Muy cierto lo que se dice pero sin llevar esos conocimientos a la práctica no se logra nada. No basta con leer y leer y aprendérselos de memoria es necesario y fundamental ponerlos en práctica.
    Te felicito y sigue deleitándonos con tus ideas y pensamientos.
    Muchos éxitos para Tí.

  • Corinne

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    En marzo me llegó un correo de una amiga acerca de la ley de atracción, tenía libros, “el poder del ahora” etc. pero no llegaba a captar la esencia, ese correo, por alguna razón me llegó, era muy corto, empecé a indagar en internet, al mes me atrajo algo de Eliana, no sé el qué, lo abrí sin saber que iba a encontrar, y ya no he vuelto a buscar más, no me ha hecho falta, fuí descubriendo quién somos, quién es Dios, cada día estaba más y más emocionada, lo que me sorprende, es que sin apenas buscar, cada día aprendo algo que me ayuda a progresar, sé que hay que trabajar mucho mucho la voluntad, la constancia,tanto para controlar los pensamientos, como para llegar a aceptar y estar totalmente convencidos de que “somos los directores de nuestras propias vidas”, yo quiero ir poco a poco, aprender y disfrutar del cambio en mí, doy gracias porque hay personas como Eliana, que saben llegar, me encantó e impresionó la primera vez que leí acerca de la ley de atracción que me envió Eliana, sus grabaciones, todo, lo escuché algunas semanas, pero bueno, supongo que vamos progresando y van cambiando nuestras lecciones a medida que vamos aprendiendo, yo, como todo el mundo, necesito, quiero, mucho dinero, pero también sé, como dice el Ho’oponopono, que yo misma aún estoy obstaculizando la entrada del tan deseado dinero, y es porque tengo que aprender más, ahora tengo delante el libro de Napoleón Hill, y es el momento de leerlo, ya que hace semanas que lo tengo, pero no me encontraba preparada, ahora creo que sí.
    Ya diré cosas. Lo que sí puedo asegurar, es que, cada día, hago algo de meditación, pienso en quién soy, lo que soy, leo algunas cosas (escritas por mí) que he ido leyendo de Eliana, doy gracias porque lo siento de corazón, y pido lo que siento también, esas oraciones, pensamientos, me hacen sentir realmente bien, y hace ya muchas semanas que estoy muy tranquila y muy bien conmigo misma.
    Es todo como un sueño, porque además, sabemos que va a más, cada vez sabremos y podremos controlar más nuestras vidas, y tener paz.

  • Laura

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Hola, estoy poniendo en practica, Los seis pasos de Piense y Hágase Rico, solo quisiera saber si alguien me puede decir si el orden de los factores no alterara el producto. Esto por que empese a escribir los pasos tal cual lo mensiona antes y a la hora de hacer mi enunciado lo hice en otro orden. Creen que esto me pueda funcionar asi. Muchas Gracias y la pagina es excelente.

  • valeria peres

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    aunque me gusta mucho esta informacion me cuesta mucho aplicarla mi trabajo es muy fisico y a vesces me duermo tratando de leer igual sigo intentando

  • Marcela

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Hola,
    Hace ya bastante tiempo que di con este blog,no recuerdo ni como, pero me dio paz, tranquilidad y energia… pero ahora necesito poner en práctica todo lo que dice, solo que estoy algo confundida, esoty pasando por un momento complicado y necesito Elina que me ayudes a ubicarme y regresar a esa energia y así poner de nueveo en “orbita” lo que deseo, lo que necesito para empezar de una vez mi negocio y atraer el dinero para iniciarlo sin deudas; el dinero, los clientes y todo lo bueno, solo lo bueno, positivo!!
    Te lo agradeceria muchco a ti y a todos por la energia que puedan pasarme.
    Gracias!!
    Salud y bienestar para todos.

    Marcela

  • Rosanna

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Agradecida por permitirnos alcanzar lo que uno desea, mediante tus palabras, tus conocimiento y sobretodo tu ánimo, pondré en practica todo lo que indicas porque realmente tiene que ser asi, ante todo creer y pensar que ya lo vas a tener porque la Ley de la Atraccion esta trabajando. He tenido caídas pero no me venceré y seguiré perseverando, aplicaré los seis pasos para hacerme rico.

  • Ana

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Mil gracias Eliana!!! Eres grande, muyyyyyy grande!!! Besos desde España

  • Rosy

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Eliana, gracias, gracias muchas gracias, estaba buscando este libro pero no lo habia conseguido, tampoco sabia que lo podia bajar, pero como siempre tu ayudandome, por fin lo tengo, ahora voy a ir a encuadernarlo muy bonito para tenerlo de libro de cabezera, gracias nuevamente….=)

  • Vani

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Querida Rosy (la anterior) si bien el dinero es una parte muy importante de nuestras vidas yo te sugiero que tu libro de cabecera sea la Biblia y te aseguro que encontrarás mucho más de lo que te imaginas.Cariños….

  • Laura Camacho Jardón

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Gracias Eli por este maravilloso libro, lo copié a una carpeta y mi sposo lo imprimirá. Eli, tú que sabes tantas cosas, dime…¿por qué tenemos miedo a tantas cosas?..Te mando mil bendiciones y todo mi agradecimiento y amor

  • Laura Camacho Jardón

    Reply Reply 14 Octubre 2009

    Eli, estoy asustada, tengo temor de enfermarme, que si de esto que si de lo otro, he leído que la fuerza del bien es muho más grande que la del mal. no quiero pensar que por tener miedo a enfermarme me enferme, porqwue todos tenemos eos miedos, pero hay gente qu me asusta mucho, controlar tus pensamientos es todo un proceso, yo estoy en él y quiero lograrlo, oero mientras tanto hay pensamientos catastróficos que vienen y van, he platicado con mucha gente y también tienen mucho miedo. Pienso que tal vez esti se a exaservado por los tiempos que se acaban y los que e avecinan. ¿Qué me puedes decir de esto?. esto no lo pregunto a nadie porque me da usto una respuesta que no quiero oir, eso de que atraemos todo, y si tofavpía no aprendo a penar positivamente y en eso estoy, mientras corro peligro?

  • gabriela

    Reply Reply 15 Octubre 2009

    me gustaria recibir el libro de Napoleon Hill.gracias Eliana

  • gabriela

    Reply Reply 15 Octubre 2009

    Hola Eli me resulta super util tus articulos;estoy pasando por una experiancia sentimental bastante mala desde hace 18 meses y la verdad me cuesta mucho terminar con esta relación;te pido si podes publicar cosas para la autoestima o cosa relacionadas con la personalidad ,como salir adelante en caso asi.
    Te mando mucha energia y mucho cariño.

  • Esther

    Reply Reply 15 Octubre 2009

    Hola, un saludo muy especial a Eli y a todos sus lectores.
    El libro Piense y Hágase Rico, que sugieres hoy es sencillamente fabuloso. De vez en cuando lo vuelvo a leer completo y siempre “aparecen” mensajes nuevos. Gracias Eli por compartirlo.
    Para quienes esperan recibir el libro por correo, les sugiero algo mejor: Bájenlo directamente desde http://www.creaturealidad.com/NapoleonHill.pdf
    Salud, Felicidad y Éxitos.

  • luis

    Reply Reply 20 Octubre 2009

    Gracias Eliana muy interesante el extracto y el libro ya lo he leido dos veces y aprendo mas
    Luis Flores
    http://www.mexicointernet.wordpress.com

  • anita

    Reply Reply 15 Febrero 2010

    Hola Eli me dio mucha alegria encontrar este sitio, contiene muchas herramientas que aplico desde hace varios años para lograr llevar adelante mi economía, pero hoy te hago una consulta tengo cierto enojo porque desde los 16 años (hoy tengo 50) siempre gane dinero para mi familia, primero mi mamá hoy mis hijos, y siento que DIOSy el universo, es muy generoso para satisfacer sus necesidades, pero me da el dienro exacto que ellos encesitan, nunca queda margen para mi. Me hablaras de los limites, de la autoestima, no sé conosco las tecnicas, pero hoy estoy paralizada enojada como que no quiero ganar mas para los demas y me puse de paro no tengo ganas de trabajar y eso que tengo un sueño propio que es construir mi casa, crei que dando seria merecedora pero no se. Veo que todos los participantes son conocedores de estos temas, me ayudan por favor?

  • Manuel NS

    Reply Reply 20 Agosto 2012

    Muchas gracias por todo tu trabajo en el blog encanto

  • Robbie Shurtugal

    Reply Reply 4 Enero 2013

    Buenos dias, gracias por la informacion Eliana. Soy nuevo en esto de pensar y hacerse rico y usar el poder de la atraccion, pero le tengo en verdad mucha fe.
    Si alguien pudiera por favor enviarme un ejemplo de como deberia elaborarse un enunciado, si en tiempo futuro o presente, etc, le estaria muy agradecido. Mi correo es rbt_97@hotmail.com
    Mis mejores deseos para todos en este nuevo año que comienza poderosamente!

  • stevex

    Reply Reply 18 Julio 2017

    Hola a todos, alguien ya aplico los principios del libro y tuvo mucho exito y muchos millones?. Empiezo a aplicar y si alguien podria compartir su experiencia de aplicacion con exito para guiarme…como hacerlo correctamente.

Leave A Response

* Denotes Required Field