Los negocios y el amor


¡Hola super lectores!  Cómo están hoy :)

¿Qué les parece el título de esta entrada?  Se trata un tema que quiero compartir con ustedes hace mucho tiempo, de hecho lo estoy tratando en un nuevo libro que estoy escribiendo el cual lleva por título “El Manifiesto de Atracción” que será una verdadera bomba porque en él trato temas que se han evadido y evitado en toda la literatura sobre la Ley de la Atracción ¡y alguien los tiene que hablar! Bueno, sea este entonces un pequeño adelanto a ese libro, espero que el tema les guste y puedan sacar lo mejor de él.

Si eres suscriptor de mi boletín y/0 me sigues en Facebook sabrás que soy una mujer expresiva y me gusta decirles a mis lectores y clientes que los quiero mucho y cuánto los valoro, lo hago así mismo con las personas que me rodean, ¡el amor es algo que debe expresarse! ¿No les parece?

Pues bien, hace poco me escribió un lector aconsejándome que por favor no terminara mis mensajes de correo diciendo Te quiero o Con Amor ya que eso sólo demostraba mi falta de profesionalismo.

Bueno, lejos de creer que expresar amor es signo de falta de profesionalismo, el amor ha sido el secreto de mi éxito. Yo siento legítimo y auténtico amor por mis lectores y mis clientes. LOS AMO, los quiero y la simple realidad es que CreaTuRealidad existe única y exclusivamente GRACIAS A ELLOS, gracias a ustedes y por eso me nace del corazón decirles que los quiero y lo hago con toda la sinceridad de la cual soy capaz :)

Hay algo mágico en el hecho de expresar el amor. Como sabes, vivimos en un universo energético y vibratorio todo lo que nos rodea vibra y tiene energía, ¡hasta las piedras! La energía del amor es de las más altas y puras en la escala vibratoria y embellece, mejora y potencia todo aquello que es tocado por esa energía. LOS NEGOCIOS NO SON UNA EXCEPCIÓN :) Mis lectores son energía pura, mis clientes son energía pura, el dinero es energía, mis productos rebozan energía, mi portal, mi boletín, mi blog, ¡todo es energía! ¿Y qué forma más natural y eficaz de potenciar toda esa energía que expresando el amor de forma auténtica?

Me encantará leer tus opiniones sobre esto :)

TE QUIERO

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por jeannette - marzo 25th, 2012 a las 12:40

    ¡¡Tu expresividad Ely, es la que hace la diferencia….es por ello que miles de lectores donde me incluyo, buscamos tus articulos semana tras semana….¡¡El Amor es la energia que mueve al mundo…..Gracias por entregarnos tus experiencias y conocimientos con Amor…..¡¡Te quiero!!

  2. #2 por Silvana - marzo 25th, 2012 a las 12:44

    Hola Eli, lo que expresás es maravilloso. Te dejo una hermosa frase que tiene mucho que ver con lo que decís:
    Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así:
    La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
    La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo estoy enojado; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
    La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
    “El que quiera ser amado, que ame”.

    El AMOR por todo y todos es lo que nos guía y atrae más amor. Si tratamos con amor a todas las personas y a nuestro trabajo es imposible que algo salga mal, y si sucede, con amor lo solucionaremos más efectivamente. Me encanta que me saludes con amor. Yo también te amo y te agradezco todo lo que enseñás. Que el amor te envuelva, siempre.

  3. #3 por Julia - marzo 25th, 2012 a las 12:48

    Qué bello tu artículo, Eli, realmente el amor es la fuerza que mueve el mundo, donde hay amor todo es brillante, todo fluye, la esencia y el bien del Universo se manifiesta. La expresión del amor es un acto de nobleza y autenticidad de generar bienestar y felicidad en los demás que es nuestra alegría y gozo. Un abrazo!

  4. #4 por Hirochy - marzo 25th, 2012 a las 13:26

    Hola Eliana, es muy triste saber que hay personas que no le dan el valor suficiente a lo que puede significar un gesto de cariño u amor, mucho más viniendo de una persona como tu que nos has entregado tu tiempo, tus consejos y conocimiento, y por como lo haces se nota que lo haces con amor. Presisamente por tan “profecionales” hay tantas personas falta de amor y hay tanto odio y falta de valores, solo por tener ese orgullo que la mayoria de las veces no llega a nada. Pero como dice la canción “Se que en el mundo hay dolor pero no es dolor el mundo” y exiten personas que realmente saben el valor de un abrazo.
    Afectuosamente,
    Hirochy

  5. #5 por Olga Lucia - marzo 25th, 2012 a las 14:31

    Hola ELI buenas tardes. He aprendido a no juzgar a las personas porque no sabemos en escencia qué los mueve a opinar, decir, manifestar, pensar, etc, acerca del mundo y de las personas; por esta razón me limitaré a decir que podemos dejar a un lado la parte formal de las cosas para adentrarnos en el sentido y significado que ellas tienen. El comentario de esta persona no debe ser obstáculo para continuar deseándonos que el amor y el cariño nos inunde diariamente. No tengo problema en que sigas manifestándonos esos sentimientos tan lindos. Por ahora dájame decirte que te quiero mucho y gracias por tus mensajes.

  6. #6 por Minerva Martínez - marzo 25th, 2012 a las 15:13

    Me encanta todo lo relacionado a tus ideas, comentarios, etc, y este artículo me ayudó a acrecentar mi creencia sobre que hay que hacer todo con amor, Bien por tí, que siempre terminas con un te quiero o los amo.
    Que tu camino siempre esté lleno de exitos y nos lo puedas trasmitir y enseñar a lograr nuestros propios exitos. Un fuerte abrazo y yo tambien te quiero.

  7. #7 por Soco - marzo 25th, 2012 a las 15:25

    No estoy de acuerdo con el lector referente a lo que menciona que es falta del profesionalismo expresar el amor o tal vez lo siente como una expresión poco usual, y que tal vez ya se escribe por compromiso, puede que sea su punto de vista; pero, creo tienes toda la razón Ely de agradecer a todos los lectores, yo creo que todos existimos y hacemos realidad nuestros sueños gracias a tantas gentes que nos rodean, pero pocos tenemos el valor de reconocerlo, por ello hoy a provecho para agradecerte por darte a la tarea de publicar tus artículos y también gracias por recordar que somos parte de ello..un abrazo y saludos…sigue así que para muchos nos es grato seguirte leyendo!!

  8. #8 por Guillermina Balbuena - marzo 25th, 2012 a las 19:46

    Nada más lindo que una expresión de amor. El amor es la llave maestra que abre las puertas del alma. Sigue usando tus expresiones de amor y deja que cada uno procese el amor como mejor pueda. Bsos Guillermina

  9. #9 por MIRIAM - marzo 26th, 2012 a las 08:41

    Amada Ely, gracias a tí tengo más energía y estoy segura k conseguiré lo k me propongo. Con relajación y inspiración quiero crear aquello que amo. Y a partir de ahí dar más amor a los k me rodean. Pero hazme saber cuándo tu libro sale a la venta. Un beso, con todo mi cariño. Miriam X

  10. #10 por luz eva - marzo 26th, 2012 a las 09:27

    Ely gracias x todo lo q nos das cada dia, cuando llegan tus boletines a mi correo con esa firma siento q tengo una amiga amorosa lo q me alegra el dia, es lindo expresar el amor te kiero mucho Ely

  11. #11 por edid vega - marzo 26th, 2012 a las 10:08

    El don de poder amar es lo mas grande que Dios nos ha dado y esa manifestaciones que nos regalas en cada articulo para mi son muy valiosas gracias y que Dios de bendiga

  12. #12 por Alejandra - marzo 26th, 2012 a las 10:27

    Me encanta ese enfoque de mezclar todo con el amor. La verdad nunca lo he intentado pero definitivamente tiene mucha logica. Voy a aplicar este enfoque. Gracias Eliana!

  13. #13 por JULIANA - marzo 26th, 2012 a las 11:06

    Eli tienes toda la razón al decir que el amor es la energía mas grande y perfecta que tiene el universo, estoy totalmente deacuerdo contigo ya que cuando haces algo con total amor puro y honesto los resultados son increíbles, el amor hacia lo que haces es muy importante y se que tu tienes mucho aprecio y amor hacia nosotros por que entre todos tus lectores y especialmente por ti adquirimos estas grandes lecturas que nos ayudan a fortalecer el espíritu. de verdad Gracias !

  14. #14 por Dulce - marzo 26th, 2012 a las 11:58

    ELI
    MUCHAS GRACIAS POR ESOS TE QUIERO,
    TE AMO, SIEMPRE HAN LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTO GRACIAS!!! :)

  15. #15 por alma - marzo 26th, 2012 a las 12:40

    HOLA ELI GRACIAS POR TUS MENSAJES EN ESPECIAL ME GUSTAN Y NO SIENTO COMO FALTA DE RESPETO QUE SEAS UNA MUJER EXPRESIVA.ALCONTRARIO REFLEJAS AUTENTICIDAD EN TUS MENSAJES.APRECIO TODO LO QUE APORTAS A MI VIDA.

  16. #16 por Katya - marzo 26th, 2012 a las 13:27

    Hola Eli.
    Realmente me encanta como empiezas y terminas tus mensajes, porque es lo que marca la diferencia con tanta información que viaja por la red. Es lo que al menos a mí, me hace sentir cerca de ti y de lo que profesas.
    Nunca cambies, pues veo que al igual que yo, muchas personas esperan con ansias tus artículos… Yo puedo estar súper ocupada, pero siempre que me llega tu correo de los lunes, paro lo que sea que esté haciendo y lo leo, porque me aportan una energía indescriptible!. Y cuando por alguna razón no lo envías lunes… lo extraño mucho.
    Gracias por todo… y tambén te quiero!

  17. #17 por Nelly Manotas de Magaldi - marzo 26th, 2012 a las 13:58

    Eliana, estoy totalmente de acuerdo, el amor y el aprecio se deben manifestar, irradiar amor y expresarlo nos hace seres humanos felices y lo contagiamos a los demás, es muy grato expresarlo con un abrazo, con una sonrisa, con un mensaje. ¿Que todos sepan que amamos a Dios, a la vida , a nosotros mismos y a todo el mundo! Gracias por transmitirnos todas esas sensaciones positivas.

  18. #18 por LIGIA DELGADO - marzo 26th, 2012 a las 13:59

    Hola ELI:
    Demostrar amor a personas que no conoces, habla muy bien de ti ya que el amor es el sentimiento mas hermoso que puede existir y compartirlo con todo el mundo es la manera de empezar a cambiar muchas cosas en este paraiso llamado tierra. Todos los que seguimos tus mensajes te queremos igual o mucho mas….
    ¡¡¡¡¡nunca cambies y muchas gracias por esos sabios consejos que nos permiten ver la vida de un modo positivo!!!! te quiero mucho!!!!

  19. #19 por MARIA CORTES - marzo 26th, 2012 a las 17:40

    Los pensamientos positivos se traducen en buenas expresiones, hacer sentir bien a los demàs es un booomerang. Tus palabras, artìculos y tècnicas nos ayudan cada vez a ser màs positivos y a confiar en nustra energia, en ese prana que existe en cantidades para aquellos que SABEMOS que somos merecedores de lo mejor y que aùn, en medio de temores y dificultader normales que en ocasiones nos asechan por el solo hecho, de ser SERES MUMANOS. gracias por tu amor y por tus magnificos regalos.

  20. #20 por Mirlen - marzo 26th, 2012 a las 18:05

    Hola! El Amor lo es todo! Porqué no expresarlo! Si alguien está medio deprimido una pequeña expresión amorosa ya le cambia el dia , la cara, la vida! Eli: continúa tan amorosa como siempre! Soy una mujer que no podría vivir sin Amor de mi hijo, de mis amigas, de mis clientas, de todos los seres que me rodean. Gracias!! Sigue como siempre!!

  21. #21 por Nieves Contreras - marzo 26th, 2012 a las 20:38

    Hola Eliana muchas gracias por los mensajes de Autoestima muy buenos me han ayudado a como llevar una vida sana y debemos querernos como DIOS nos ha enviado al mundo, nos creo a imagen Imagen y semejanza de El.

  22. #22 por leonor - marzo 27th, 2012 a las 14:54

    Hola mi querida amiga Eli

    solo pasaba por aqui me ecanta tu tip y tambien desirte que cuando te digo que te quiero es poeque eres una personita super especial para mi y se lo digo de corazon un fuerte abrazo

  23. #23 por Janneth Patricia - marzo 28th, 2012 a las 07:29

    En los últimos minutos he estado leyendo tu blog y otros más, y me encuentro en varios con el tema del amor. Definitivamente es una sincronicidad, pues es claro que, sin amor expresado hacia nosotros mismos y hacia los demás, no estamos completos. Si expresar amor, es una de las bases del éxito, ¿por qué no seguirlo haciendo? La verdad todos los temas que publicas me ponen a reflexionar bastante, y honestamente me han ayudado en el proceso de crecimiento personal. Mil gracias.

  24. #24 por laura lopez lozano - marzo 28th, 2012 a las 11:30

    Ely, todo lo que escribes es fabuloso y la palabra clave es el amor como tu lo has hecho en todos los comentarios que me haces, te quiero decir que si creo en lo que escribes, empezando enero del 2012 me cambiaron de cambiaron de lugar del área donde me encontraba y no me gusto este lugar donde me encuentro que es lugar de donde estaba el policía que cuida la entrada de mi trabajo y creo que no es junto, soy una profesionosta, yya que no haga casi nada, ya el jefe del área me congelo en no tomarme en cuenta que debo hacer para poder regresar a mi lugar y ser como era antes de que llegara esta persona, que me hace sentir mal por estar en este lugar.

  25. #25 por Vive la vida en positivo - marzo 28th, 2012 a las 16:09

    Hola Ely,

    Solo me pasaba para darte las gracias, ya que eres una fuente de inspiración para mi. Tienes toda la razón con respecto al amor, TODO ES AMOR, si vieramos las cosas como tu las ves siempre seguramente nos irian mucho mejor las cosas!! :D

    Luego de leer El Secreto e ir descubriendo poco a poco la Ley de la Atracción, tu portal, el foro y tu blog fueron las otras influencias positivas que hicieron posible lograr todo lo que he logrado :)

    Un abrazo grande y gracias de nuevo!!

    Karin

  26. #26 por ANNY - abril 1st, 2012 a las 20:32

    Gracias querida Eliana por todo lo que haces de forma incondicional para todos lectores y personas que te seguimos.
    Gracias a tu afecto, a tu cariño y amor incondicional, sigue así, no cambies.
    Anny

  27. #27 por Carlos - abril 2nd, 2012 a las 13:06

    Tienes toda la razon Ely, todo en el Universo está hecho de energía inteligente (la conciencia). Tus pensamientos de amor son energía y cada pensamiento que pensamos tiene su propia frecuencia de vibración.

  28. #28 por Virgen M. Salgado - abril 22nd, 2012 a las 12:45

    Creo en la ley de la atracción , porque la practico en todos los aspectos en mi vida. Doy fe que funciona ,Hay que creer que el genio del Universo nos vigila y nos complace en todo lo que queremos. Solo tienes que pedir y creer que ta lo tienes .Esa es la magia.

  29. #29 por Gema - abril 26th, 2012 a las 17:11

    Hola Eli, te sigo desde hace mucho tiempo pero es la primera vez que te escribo, y solo te puedo decir que no dejes de ser quien eres y de dar amor a todos y expresarlo en cuanta forma sea posible, como dices, dar amor atrae mas amor y todo a tu alrededor vibra en amor.
    Gracias por todo lo que nos das. Eres una linda persona y simplemente estas siguiendo tu camino de vida a todo lo que da. Besos

  30. #30 por Maria helena Sinisterra - mayo 28th, 2012 a las 21:41

    Eli,
    Como decia Borges :”Hablan con la seguridad que les da la Ignorancia” Los Miedos en los seres Humanos son el fruto de la incoherencia entre el Pensar, el Sentir y el Actuar cuando el campo de nuestra Conciencia esta invadido por la incoherencia se presenta el Miedo el cual escondemos pues el Miedo dice Tapa y Calla pero cuando esa Conciencia esta inundada de AMOR como lo haces TU el resultado es Flexibilidad ,Desapego y Seguridad y el AMOR dice :” Abre y Habla” por lo tanto como tu eres AMOR sigue invadiendo con MAS AMOR que ya la vida te ha mostrado el resultado .Te quiero mucho y que Dios te de mas y mas cada dia .
    UN ABRAZOTE
    MARIA HELENA SINISTERRA -CALI

  31. #31 por Ángel Boizo Cardoso - junio 1st, 2012 a las 08:00

    Estimada Eliana

    Desde hace mucho tiempo he estado en la búsqueda de herramientas par una vida mejor y como resultado de la lectura de algunos libros: Piense y Hágase Rico, el hombre mas rico de babilonia, Limosnero o millonario y alguno de Og Mandino, etc., escribí el siguiente poema que te quiero compartir contigo; ojala me pudieras contestar:

    “A mi Hijo e Hijas”

    Haz nacido afortunado
    en tu origen hubo amor,
    eres un propósito logrado
    debes ser un triunfador.

    siembra tu fe cual semilla
    bien dentro en el corazón,
    imagina fuertemente,
    ten esperanza y valor.

    la planta que esto contenga,
    árbol frondoso se hará
    pues como imán poderoso
    lo que le falte atraerá.

    Eleva tus anhelos
    persiste en tu esperanza
    que el premio a tus desvelos
    actuando al fin se alcanza.

    El triunfo está muy cerca
    decide pronto !ahora!
    echa tu red y pesca,
    empieza con la Aurora.

    La vida es muy hermosa
    mas puede irse mañana,
    si no cortas tu rosa,
    será una vida vana.

    naciste invencible,
    un milagro divino
    escoge tu destino;
    verás que si es posible.

    si el éxito deseas,
    obtendrás el mayor,
    trabaja en lo que creas;
    pero hazlo con Amor.

  32. #32 por Ángel Boizo Cardoso - junio 1st, 2012 a las 08:03

    Excelente el material que he leído apenas desde ayer; espero conocer mas y te lo haré saber

  33. #33 por ana - junio 10th, 2012 a las 10:50

    Eli quierou enviarte un mail y no sé a que dirección hacerlo.

  34. #34 por dbian - junio 23rd, 2012 a las 02:32

    Siento una tranquilidad en mi como no tienes tienes idea cada vez que entro a esta pagina a leer tus articulos, saboreo cada cita, cada palabra que has escrito.gracias y te abrazo sin importar la distancia

  35. #35 por Raquel - julio 2nd, 2012 a las 11:14

    Hola Eliama gracias x tus artículos me ayudan mucho les conté a mis amigos sobre ti que me está haciendo bien leerlos, así que los invite, les dije q les iba llegar un artículo semanal pero desde hace 2 semanas que no reciben artículos, Muchas gracias por tu ayuda. . Muchas Felicidades

  36. #36 por ESTELA - septiembre 9th, 2012 a las 18:00

    Hola Eliana, el decir te quiero, los quiero, ect, lejos de ser antiprofesional, es maravilloso, nada mejor que manifestar amor.
    Tus mensajes ayudan mucho, hacen mucho bien, y tu frase de despedida es muy continentadora.
    No la cambies,y gracias por todo lo bello que trasmites. un beso. estela

  37. #37 por Nohelia - octubre 29th, 2012 a las 12:37

    ELI;eres lo maximo te felicito por tanto conocimiento y por tu colaboracion tan valiosa. Cuando dictes seminarios en la ciudad de medellín, me gustaria asistir, por favor me lo haces saber.Un abrazo .T e admiro mucho

  38. #38 por Marisol - noviembre 17th, 2012 a las 18:26

    Eli, muchas gracias por el articulo, me recordaste el libro “Cero Limite”, de Joe Vitale, donde se menciona que absolutamente todo, de algún modo tiene vida, incluso los muebles, y que es bueno hacerlos sentir bien.
    Respecto a como terminas tus correos, con la frase “Con Amor”, me provoca algo hermoso, y como tu dices, si lo sientes es bueno expresarlo. Gracias por ello también.
    Con Amor para ti

  39. #39 por Iván - noviembre 21st, 2012 a las 14:14

    Hola, podéis echarle un vistazo a mi nuevo blog
    http://optimismoradical.blogspot.com.es/

  40. #40 por ofelina moreno - diciembre 7th, 2012 a las 05:59

    ELI Gracias por ese documental .Hoy en dÌa en el mundo falta tanto el amor.El amor palabra sublime que hace que nuestro ser se eleve a lo mas profundo de la expresiòn,gracias.

  41. #41 por Josefina - diciembre 26th, 2012 a las 14:58

    Hola! muy buena la pagina. Yo leí el libro El secreto, y tambien otro parecido en el que no escribe solo un autor sino varios lideres en el mundo que cuentan cómo lograron llegar a donde estan. Se puede descargar gratis y me parece interesante compartirselos. Es de Leandro Viotto y se llama “Las voces del exito” se descarga gratis en http://leandroviotto.com.ar/libro/ saludos a todos!!!

  42. #42 por ALICIA - diciembre 30th, 2012 a las 10:36

    Eli, primera vez que leo tu página, y sí siento mucha paz, y en Corintios dice: …Sin amor somos NADA. Un abrazo y permíteme seguir en contacto contigo. Gracias.

  43. #43 por Nikima - enero 1st, 2013 a las 20:43

    Tus artículos y comentarios me han resultado de mucho beneficio. Querer compartir conocimientos y experiencias es ya una se~al de amor. A muchos profesionales les falta precisamente sensibilidad y piensan que si interactuan de tu a tu con los que son servidos pierden respeto, quizás porque no se valoran a si mismos. Adelante, que mucha falta que nos hace que nos digamos día a día cuanto nos queremos.

  44. #44 por jussara - enero 18th, 2013 a las 18:10

    Querida Eliana!!

    Em nosso mundo atual temos vivido um “inversão de valores”, onde qualidades, virtudes são consideradas defeitos..infelizmente…que pobreza dizer que expressar amor é falta de profissionalismo… expressa amor quem tem para expressar…a capacidade de amar e de expressar amor é que faz falta no nosso dia a dia e isso nunca impediu de sermos bons profissionais, muito pelo contrário…tenhamos compaixão por pessoas que ainda enxergam a vida desta forma tão equivocada e pequena.
    grata Eliana por tudo. Te amo. Sou grata!!

  45. #45 por Paz - enero 24th, 2013 a las 14:31

    El amor es la fuerza mas poderosa que existe, le recomiendo al señor el Libro EL PODER para que comprenda un poco mas lo que es el amor. Y para ti Eli mas fuerza y bendición en lo que trasmites.

  46. #46 por nata - febrero 15th, 2013 a las 13:18

    Nacemos del Amor, VIVIMOS DEl AMOR, el espíritu se alimenta con amor, y que rico es sentir y escuchar esa palabra…..

(No será publicado)