Libros recomendados para superar ruptura amorosa


Hace unos días, una lectora me escribió este mensaje que copié y pegué (sin su nombre) en un espacio que comparto con personas de toda mi confianza con orientación y pensamientos similares a los míos.  No puedo encontrar el mensaje original de mi lectora por lo que no sé a dónde responderle, con la esperanza de que lea este post, le dejo entonces las respuestas de las personas que me recomendaron algunos libros que le pueden ser de utilidad para superar esta situación.

Este es el mensaje de la chica:

ELI TE PIDO QUE POR FAVOR A PENAS PUEDAS ME AYUDES Y ME RECOMIENDES MATERIAL DE AUTOAYUDA PARA MI CASO EN PARTICULAR, EN EL QUE ESTOY ENFRENTANDO EL FINAL DE UNA
RELACIÓN AMOROSA MUY BONITA Y DE MUCHOS AÑOS, Y HA SIDO UN POCO DIFICIL PARA MI PERO ESTOY MUY POSITIVA Y “ATERRIZADA” CON LA SITUACIÓN Y LA REALIDAD.

Y estos son los libros que mis queridos amigos me recomendaron para ella:

-Mujeres que aman demasiado

-Mujeres que corren con lobos

-Los hombres son de marte y las mujeres son de venus

-Relaciones con amor (Tomos 1 y 2)

-Yo merezco amor

-La reina que le dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

-Extrañando a Dina

Si alguno de ustedes tiene información sobre estos libros (yo no he leído ninguno de ellos) les pido el favor de que escriban un comentario para que ayudemos con nuestros aportes y reseñas a quienes se encuentran pasando por una situación similar, especialmente a la chica que me envió el mensaje.

Espero sus opiniones.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

,

  1. #1 por Eduardo - abril 2nd, 2009 a las 21:21

    Bueno, muchas gracias por los datos. Lamentablemente necesito algo de esta ayuda.
    Bendiciones.

  2. #2 por Norma C. - abril 2nd, 2009 a las 22:34

    Yo quiciera recomndar uno q fue una bendición en mi vida en un momento de ruptura.. se llama LOS LIMITES DEL AMOR del autor Walter Riso, te lo recomiendo mucho! Animo, algo mejor vendrá a tu vida te lo aseguro y te lo deseo de corazón!! :D

  3. #3 por Cristian Zamora - abril 2nd, 2009 a las 23:19

    Aunque no lo parezca el libro que te ayuda muchísimo a superar una frustración amorosa es uno de los mejores libros que he leído (aparte de la Biblia), que se llama “Superar Preocupaciones y Disfrutar de la Vida” de Dale Carnegie. Tiene unos ejercicios poderosos para superar preocupaciones,en donde Dale recalca que es una pérdida de tiempo, energías y que no nos enfoca en obtener buenos resultados, además que nos quita concentración, las preocupaciones. Cuando uno pierde un ser amado o termina una relación amororosa, la preocupación y angustia nos perturba nuestra tranquilidad. Recomiendo por sobre todo leer La Biblia pues es Palabra de Dios y es superior al pensamiento humano. Leer Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Romanos, Lucas, son un bálsamo para nuestra vida, ¡Y qué pocas personas lo recomiendan para un libro que es Best Seller!
    Dedico este texto de Jonás 2:2 “Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó;Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste. Pareciera que tras un fracaso amoroso, estamos en el seol, es decir, muertos, pero Dios puede vivificarnos.

  4. #4 por Ximena - abril 3rd, 2009 a las 00:47

    Yo lei los hombres de venus las mujeres son de marte, y me gusto mucho, totalmente recomendable, aunque no esta tan enfocado en las rupturas, si no en mejorar las relaciones existentes al comprender como piensa el sexo opuesto

  5. #5 por Lili - abril 3rd, 2009 a las 22:43

    Yo recomiendo el libro “Volver al Amor”, de Mariannne Willamson, se basa en el Curso de Milagros, es de gran ayuda también para guiarnos durante una relación amorosa, a dirigirnos a la esencia del otro y no a su ego.
    Suerte y muchos cariños para Eli.

  6. #6 por Victoria - abril 5th, 2009 a las 08:40

    Yo he leido Mujeres que aman demasiado y es excelente, porque nos muestra que a veces nos aferramos a hombres que no nos convienen, pero por x circunstancias, nosotras terminamos creyendo que podemos salvarlos de sus problemas, y al final las unicas perdedoras somos nosotras. un abrazo ELI.

  7. #7 por viri - abril 8th, 2009 a las 23:22

    hola, yo he leido mujeres que corren con los lobos y es muy interesante. creo que es un libro que todas las mujeres ( y hombres) deberíamos de leer, y se ha vuelto uno de mis libros de cabecera. Recomiendo el capítulo 4 que habla sobre las relaciones de pareja y todas sus etapas. Hay otro que también me ha gustado y no está en la lista. es: Amor perfecto, relaciones imperfectas, de john welwood, y también es muy recomendable.

  8. #8 por Cecilia - abril 9th, 2009 a las 08:24

    Hola a todos, les cuento que los titulos de esos libros estan todos muy interesantes. Yo he leido y trabajado con el libro Mujeres que corren con lobos, es muy ilustrativo, porque tiene cuentos bastante universales respecto de la evolucion de nosotras las mujeres frente a los distintos temas que nos mueven desde el amor. Lo recomiendo con cinco estrellitas (como en el cine)
    El otro titulo que me llamo la atencion, que no lo he leido pero me seduce mucho es la reina que le dio calabazas al caballero de la armadura oxidada… me parece un buen titulo, como para reflexionar a quien entregamos parte de nuestros tesoros… Bueno, la vida es dinamica, esta, como bien dice Eli y todos nuestros mentores en ley de atraccion, llena de milagros a cada momento, tenemos que levantar la vibracion de nuestros sentidos y mirar con e corazon.
    Les mando un abrazo gigante, lleno de amor y Luz y espero que tengan una buena semana santa.
    Cecilia

  9. #9 por merxe - abril 10th, 2009 a las 12:25

    hola a todos yoo soy nueva en todo esto,me separe por mal trato y creo que esstoy en el final de la carrera cecs de la mete,pero ahora me esta contando muchisimo.tengo el secreto en mi mesillla e intento sonreir pero de veras no creo en las relaciones con los hombres.bsts a todos y gracias

  10. #10 por Caro Rangel - abril 11th, 2009 a las 22:01

    Recuerdo que en una ocasión me levantó mucho el ánimo, el valor y la conciencia el libro “El Shock Emocional”. Éxito con el momento por el que estás pasando. Quédate segura que pronto vendrá a ti lo mejor para tu desarrollo personal. Agradecimientos a Ely y bendiciones a todos!
    Caro Rangel

  11. #11 por Marta Perez - abril 20th, 2009 a las 11:43

    HOLA A TODOS ¡¡ YO LEI Y RECOMIENDO EL LIBRO, “AMA Y NO SUFRAS” DE WALTER RISO ME PARECIO MUY BUENO, ES AMI JUICIO BASTANTE CLARO Y MUY UTIL A LA HORA DE COMPRENDER LA RELACION DE PAREJA,Y X QUE PASAN LAS COSAS QUE PASAN, QUE MUCHAS VECES TIENE QUE VER CON UN ESTADO INTERNO,CON NUESTRO NIVEL DE MADUREZ UN BESO. MARTA

  12. #12 por eliana - abril 20th, 2009 a las 21:37

    Marta, gracias por tu recomendación; estoy segura de que por aquí pasará alguien que lea tu mensaje, siga tu consejo de leer el libro que recomiendas y gracias a ello salga adelante de un momento no grato que pueda estar atravesando.
    Un abrazo, Eli

  13. #13 por Yasna - abril 21st, 2009 a las 07:43

    Hace mucho tiempo me compré el Libro de Walter Riso “Ama y no sufras” y la verdad es que nunca lo he leido y está en mi biblioteca sin ser usado. Es bueno saberlo porque he tenido amigas que han sufrido muchos males de amores y un libro siempre es un buen regalo.Un beso

  14. #14 por Ronny - mayo 7th, 2009 a las 22:48

    A mi me parecen muy buenos, pero lamentablemente son desde un punto de vista femenino, que paso con el punto de vista masculino, tambien sufrimos, por ejemplo cual libro le recomendarian a un hombre que sufre por una mujer por la que es capaz de darlo todo por ella, aun sabiendo que ella ya no lo ama.

  15. #15 por Sofia - mayo 12th, 2009 a las 12:57

    Tengo una gran consulta, no referido a los libros propiamente tal pero si al hecho de una ruptura. hace aproximadamente un año termine con mi novio y Él el mismo dia comenzo con otra chica. se que pensaran que aquel hombre no vale la pena, pero luego de yo haber tenido varias relaciones me di cuenta de que le hombre de mi vida es el, el sigue con la misma chica y el punto es que se que aun me quiere a mi, y no es feliz con ella, pero es algo inmaduro, el punto es que puedo usar la ley de la atraccion para volver a estar con el ??

    porfa que alguien em aconseje
    el tema me tien algo afligida

    gracias de ante mano

  16. #16 por Carla - mayo 12th, 2009 a las 15:18

    Hola Sofía, no soy una experta en relaciones ni mucho menos pero he visto chicos hacer lo mismo que cuentas te hizo tu novio, por ello creo que antes de pensar en que vuelva debes pensar en ti, buscar tu bienestar, al buscarlo te darás cuenta que su confusión no te ayuda… y quiza debas alejarte un tiempo, si te quiere regresará, pero si no, no te bloquees… busca ser feliz sin fijar tu felicidad en él, no dependes de él para serlo.

  17. #17 por Brenda - junio 8th, 2009 a las 15:15

    Hola te recomiendo el libro de Jorge Bucay : el camino de las lagrimas… y el de la princesa que creia en los cuentos de hadas

  18. #18 por Kathy - junio 4th, 2010 a las 11:12

    Holaaaa!!! gracias por todas las recomendaciones, aunque ha pasado mucho tiempo sé que habrá mucha gente buscando literatura que ayude a superar una ruptura, pues a mi me está pasando y un libro que me ha abierto mucho los ojos es AMAR O DEPENDER de Walter Riso, revisaré los libros recomendados abrazos y ánimo a todos quienes atraviesen estas pruebas de la vida, un buen libro para hombres es Salvaje de Corazón no habla de rupturas pero sí de encontrarse con ese corazón salvaje que todos tienen dentro ..besos!!!

  19. #19 por rosa maria orrego - julio 12th, 2010 a las 19:03

    hola estoy pasando por uno de los momentos mas dificiles me siento perdida y no hayo la salida tengo que hacer algo no puedo continuar asi esto esta acabando con mi vida…

  20. #20 por chela - julio 22nd, 2010 a las 02:35

    hola a todas yo lei el libro “por que los hombres aman a las cabronas” y me di cunata de muchos errores k cometi con mi ex pero tambien me di cuenta k el titulo de este libro es totalmente cierto los hombres si aman a las cabronas

  21. #21 por Alejandro - agosto 5th, 2010 a las 08:57

    Mi relaciòn de 8 años de noviazgo termino a finales de Noviembre, yo entre en depresiòn me di cuenta de mi dependencia, busque ayuda psicologica tratando de superarlo y despues la buscaria y lo hice diciendole que le ofrecia mi vida y a los ocho dìas me mando un mail diciendome que lo sentia pero que ya no, ahora ella sale con alguien lo màs critico de esto es que vive enfrente de mi casa y a pesar de que quiera olvidar y superar las cosas, me duele y mata todo esto. Alguien me puede acosejar.

  22. #22 por Forever - octubre 4th, 2010 a las 11:50

    No hay un libro mejor que otro, (yo he leido cientos), la respuesta siempre esta en tu corazon. Uno como ser humano tiene un sexto sentido es ahi donde habla dios, es ahi donde esta la sabiduria del alma de siglos y no años como nuestro cuerpo. Busca dentro las respuestas.

    Duele mucho, uno siente que muere… pero no hay mejor ayuda que el tiempo y estar en silencio para escuchar la voz interior, la voz que te dice si esa persona es para ti o no, la voz interior que te dice tus errores y sus errores, que te dice que hacer como actuar…

    En medida que dejes de ser un aprendiz y te vayas convirtiendo en un maestro de la ley de la atracción, sabrás que puedes crear todo cuanto quieras; pero esa es la parte difícil brincar de aprendiz a maestro.

    Un abrazo para todos y todas que sufren por tener el corazon roto.

    “el dolor es debilidad saliendose del cuerpo”

  23. #23 por GRL - octubre 5th, 2010 a las 13:19

    Una vez leí que hay libros que te eligen a tí, ese fue mi caso, con “Dios vuelve en una Harley”. Lo vi brillar en una librería, es un cuento hermoso. Estoy segura tiene algo para tí.

  24. #24 por Rachesky - diciembre 17th, 2010 a las 12:10

    hola chicos, encontré hace tiempo este valioso hilo, y algo más tarde un libro muy bueno navegando por la red, es el de Carlos Burgos. Se llama ¿Sabes por qué te han dejado?
    El enlace es este: http://empareja2.es/foro/viewtopic.php?f=61&t=14922
    El principio esta cojonudo, he leído otros y este trata la misma tematica pero desde un punto de vista mas de la energia, muy original sobre todo para las personas que les gusta las nuevas tendencias de fisica cuantica,, espero que os guste!!

    Salud!!

  25. #25 por Sansua - enero 3rd, 2011 a las 23:34

    Hola: Es inevitable sentir dolor en nuestro corazón y aun más cuando la traición toca la puerta, sientes un dolor tan fuerte, tan fuerte… pero bueno, vamos a hablar de ¿como se puede superar? ánimo hay que ser fuertes y esa fortaleza solo la brinda Dios, sé que uno no quiere escuchar a nadie y no presta atención a los consejos de personas sabias…

  26. #26 por karla - enero 5th, 2011 a las 19:22

    yo he leido MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y la vdd es muy bueno, te da muchas respuestas que no las encontraras en otro lado. en vdd estos momentos son muy dificiles, pro con el tiempo todo se cura, solo es cuestion de quererse mucho y ser realista, darte cuenta cuando esa persona ya no te kiere y simplemente saber alejarse, de verdad Dios es el unico que te puede dar la fortaleza, animo, la vida no termina, apenas empieza……

  27. #27 por soledad - enero 14th, 2011 a las 22:11

    hola yo acabo de cumplir dos años de no estar con mi pareja duramos 5 años y no he podido superarlo, he buscado ayuda con psicologos,dios, tiempo y no me ha dado resultado lo sigo amando como el primer dia, despues de dos años lo extraño mucho el ya tiene otra relacion, yo no puedo reponerme cada dia me consumo en este dolor y vacio.

  28. #28 por Luis - enero 15th, 2011 a las 09:58

    PAZ Y PROSPERIDAD

  29. #29 por rainbow91 - enero 20th, 2011 a las 11:32

    hla dsd barna!!

    gracias rackesky x el enlace al libro de empareja2.es, lo he estado leyendo dsd ayer y no lo e dejado ni 1 momento, s d lo mjor q h podido leer en muxo tiempo!! hace ya 1 mes que mi chico q trabajaba en 1 discoteca de tarragona me acabó djndo x 1 camarera de su local, q estoy segura me puso los cuernos stando conmigo, segurisima…….

    pos nada, el libro 1 gozada, he entendido todo x fin asi q gracias x subir esa direccion y os lo recomiendo a tods, leer el libro!

    besoss!!!

  30. #30 por Victoria - enero 31st, 2011 a las 17:33

    Hola a todos, he leído cada uno de sus mensajes y la verdad es que es reconfortante a veces darse cuenta que no somos los únicos que estamos sufriendo. El miércoles pasado mi novio terminó conmigo… estuvimos juntos un año, después terminamos y volvimos dos meses y nuevamente me dejó (en un periodo crítico de mi vida, se acerca un examen importantísimo de mi carrera y había armado todas mis vacaciones con él). La verdad es que no hay sufrimiento como el primer desamor, pero sigue siendo igual de triste darse cuenta de que a veces las cosas no funcionan por más que uno trate, y que hay que enfocarse en conocerse a sí mismo y estar bien con uno mismo por muy difícil que sea y aun si tu novio sigue con su vida y a ti te resulta más lento y doloroso.

    Eso de que los libros de encuentran a ti es cierto! Generalmente no leo más de lo que me dan en la universidad y el otro día fui a una librería y me encontré con este libro “Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven”… dice que siempre vuelven a tí pero una de las premisas básicas para que resulte es que sigamos con nuestras vidas. Aunque en mi caso dudo que se aplique (que vuelva a mí) hay cosas muy rescatables que siempre sirven para seguir adelante y crecer. Aquí les dejo el link. Suerte a todos!!

    http://www.4shared.com/get/il62EdM1/Los_hombres__a_veces_por_desgr.html

  31. #31 por Pedro García Murillo - febrero 10th, 2011 a las 16:48

    Hola a todos, os recomiendo un autor que he encontrado por casualidad en el facebook. Ya me he comprado cuatro de sus novelas y me he hecho un incondicional de él. Yo empezaría por “El Proyecto Amanecer” su secuela, y luego, la trilogía de Prance, también acaba de sacar una de humor pero esa no la tengo y no sé si será tan buena como las otras. Para el que tenga curiosidad su web es: http://www.jmoro.net. Un saludo y espero que haya alguien que también haya leído algo suyo y podamos comentarlo. (las vende en http://www.lulu.com y te llegan en dos semanas…)

  32. #32 por diana - marzo 9th, 2011 a las 15:22

    YO QUIERO RECOMENDAR ORO LIBRO DEMACIADO BUENO:

    SE LLAMA LOS 4 ACUERDOS….
    DEMACIADO BUENO PARA SITUACIONES DE TRAICION TRISTEZA O AMARGURA

    RECOMENDADISIMO Y ADEMAS ESTA GRATIS EN INTERNET Y NO ES TAN LARGO AJAJAJA

  33. #33 por Maria del Carmen - marzo 17th, 2011 a las 21:23

    por favor deseo me envies el libro
    lo siento perdoname gracias te amo

  34. #34 por sandra - abril 10th, 2011 a las 19:02

    hola,vereis despues d 5 años d relacion mi novio m dja x una que conocio en su trabajo.ahora estan junts y todos nuestr amigs sabian la situacion.me e planteado medicarme e ir al sicologo pero m gustaria empezar cn un libro.llevo 2meses y no lo supero.gracias

  35. #35 por Natalia - junio 12th, 2011 a las 19:46

    Hola a todos….no sabe lo bien que me hizo encontrar esta página….yo hace 4 meses termine con mi pololo, en verdad pese que era el hombre de mi vida…yo tengo un hijo donde el papá biologico no vale nada, pero el siempre se comporto como un padre para él…a mi me empeso ir bien en la pega, me compre un departamento para hicieramos la familia feliz….y de un momento a otro el me dejo….lo peor que de lo largo de nuestro pololeo el ya habia terminado conmigo 3 veces antes yo como igual pensaba que el era mi hombre hacia lo imposible para volver hasta que lo haciamos…
    ahora despues de los 4 meses y apesar de que se que no me conviene…me da pena saber que si el moviera un dedo…yo volveria sin pensarlo…..
    lamentablemente el me dejo de amar…y el dolor cada dia me carcome más….
    hare caso de las recomendaciones de sus libros y espero que me sirvan…
    un beso a todos y fuerza para lo que estamos en esta dura etapa de cuando te dejan de amar…

  36. #36 por Daniela - junio 27th, 2011 a las 15:24

    Gracias a todos por sus multiples recomendaciones de libros, espero me sirvan , tambien estoy pasando por una etapa muy dificil en mi vida tengo 1 mes q me separe y no lo he podido nisiquiera asimilar.

  37. #37 por belen - agosto 15th, 2011 a las 23:38

    buno gracias a todos por ayudar con los libros fuerza para todos

  38. #38 por lumè - agosto 28th, 2011 a las 23:05

    hola a todos, quisiera agradecer a cada uno de los que han dejado su aporte tan desinteresadamente. Por mi parte quisiera recomendar con gran enfasis para las mujeres, los siguientes libros:
    (en casos de relaciones enfermisas) Las mujeres que aman demasiado.

    La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada.

    Extrañando a Dina

    y con un contenido menos profundo pero que iguamente puede ser de gran ayuda para algunos, Manual para desenamorarse.

    Es muy lindo que tengamos este espacio para ayudarnos mutuamente.
    Que la fuerza este con todos nosotros…

  39. #39 por Carlos Mario - septiembre 19th, 2011 a las 11:37

    Gracias

  40. #40 por lena - octubre 2nd, 2011 a las 19:02

    Chicas y chicos, les recomiendo a las chicas sobre todo “los hombres a veces x desgracia siempre vuelven” y “no le llames” a los chicos “como actuar despues de una ruptura de fabio fusaro” los primeros estan en algun foro de enfemenino.com y los de fusaro busquen en librerias estan o x internet. tengo muchos especificos para rupturas, si me contactan se los envio
    Y los q les recomiendo siempre es la dignidad, dejar ir y recuperarse…si no uno no sale más.

  41. #41 por mag - octubre 7th, 2011 a las 15:32

    MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR DE WALTER RISO.eS MUY RECOMENDABLE,SUERTE A TODOS.

  42. #42 por Ruby - octubre 18th, 2011 a las 00:15

    He leido cada uno de sus comentarios y cada una de sus recomendaciones, y me son de gran ayuda ya k me encuentro en esa misma situacion, termine una relacion de cinco anios, pensando k ya no amaba a mi pareja, inicie una nueva relacion pero despues de dos anios y volverme a encontrar con mi ex me di cuenta k nunca lo deje de amar, ahora el tiene una relacion y AMA a su pareja…y mi corazon esta roto, se k tiene todo el derecho de amar a otra persona, pero ami me duele demaciado.!! Tamare algunas de sus recomendaciones para aligerar este dolor..bendiciones !!

  43. #43 por Rodrigo - octubre 18th, 2011 a las 15:14

    No crean que solo las mujeres aman así…lo hombres tambien amamos así….
    yo desgraciadamente por mi orgullo mi petulancia mi impulsividad acabao de perder a mi gordita preciosa…lo mejor que me ha dado la vida…tengo 50 ños y ella también…los dos somos exceletnes amigos pero mi mal caracter me hizo perder el control y ahora que tengo días de estar sin ella no encuentro consuelo…no me interesa pensar en otras mujeres ni ahora ni en le futuro..eso lo se porque ya soy mayorcito y creo qes la mujer perfecta…la amo…estoy buscando ayuda y primero estoy buscando a Dios para que me ayude a cambiar…por favor los que puedan ayudenme haciendo una oración para que pueda demostrarle que quiero y voy a ser un hombre nuevo que busca cambiar por mi propio bien y porque la amo….Dios….ayudame a recuperarla!!!!! me tomaré hasta el fin de mi vida si es necesario para que vuelva a mi lado….

  44. #44 por janett - octubre 21st, 2011 a las 08:26

    Hola Rodrigo, la verdad creo que si tendras consuelo si de verdad amas, busca a Dios y yo se que tu corazon se aliviara, si ella vuelve a ti que sea porque ella lo quiso y no por pena, eso es lo peor que le puede pasar a la pareja, si no vuelve a ti es porque es mejor asi y el tiempo te dara las respuestas a todas las interrogantes y las penas seran solo un mal recuerdo.
    Te deseo suerte y mucha energia!!!!

  45. #45 por el negrito - octubre 27th, 2011 a las 08:10

    hace poco vi un mensaje muy compremetedor de mi novia ha un amigo que decia.
    fueron momentos inolvidables que nunca volveran.
    otro decia ha mi tambien me gustaria verte asi fuera de lejos .

    ella me jura que fue solo una amistad pero ya no confio en ella y me carcomen estos mensajes quie un buen consejo gracias

  46. #46 por Linda - noviembre 3rd, 2011 a las 14:04

    Hola, yo vivi un romance de 4 años con una pareja, la verdad este tiempo tuvo sus cosas lindas, pero como todo tambien tuvo sus cosas nala, total me dejo por un mensaje, despues me pedia que regresara con el, pero yo le guardaba rencor por la forma en como me dejo, y las cosas que me dijo e hizo antes de romper, yo queria regresar con el, pero queria que el se diera cuenta del mal que me habia hecho y sobre todo que el cambiara ciertas actitudes que a mi no me gustaban, a demas yo necesitaba tiempo para perdonar y sanar las heridas, total fue un año donde volviamo y no volviamos, donde solo quedaba en platicas, nunca regresamos, osea que la relacón se puede decir que fue de 5 años, aun cando hace un año rompimos ahora que quise regresar con el, el ya no quiso se mudo de ciudad y ahora el esta con una nueva pareja y yo estoy que me muero, no se que hacer, pero tengo Fe en Dios que con su ayuda y el tiempo saldre adelante, sufro y mucho, la verdad no se que hacer, hay alguien que me invita a salir pero tengo miedo, yo no quiero salir lastimada ni lastimarlo a este chico, yo amo mucho a mi ex. le pedi que volvieramos pero el se nego

  47. #47 por MILENKA - diciembre 6th, 2011 a las 09:56

    HOLA A TODAS ME E LEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS Y A VECES CREO LEER LO QUE A MI ME PASO,

    ES DIFICIL PASAR POR UN DESAMOR UNA PRIMERA VEZ
    SE SUFRE SE LLORA ES INIMAGINABLE TODO EL DOLOR QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR.

    MI EX NOVIO ME DEJO POR OTRA IMAGINENSES EL DOLOR Y EL AUTOESTIMA QUE ESTABA POR EL SUELO.

    PERO DIA A DIA LE TOMO EL LADO BUENO Y LAS MILES DE COSAS QUE PUEDO SEGUIR ASIENDO !!

    sufri y llore hoy es tiempo de despertar con una risa cada mañana y disfrutar de las cosas lindas de la vida…

    FUERZA PARA AQUELLAS QUE GUARDAN DOLOR
    RISAS PARA LAS QUE SIGUEN LLORANDO
    OLVIDO PARA LAS QUE SIGUEN AMANDO…

    CARIÑOS…

  48. #48 por María Liz - diciembre 11th, 2011 a las 21:10

    Hola a todos… Soy de Paraguay,buscando libros de auto ayuda me encontré con ésta página; estoy pasando por lo mismo que muchos de ustedes, un amor maravilloso viví durante 2 años 7 meses y terminó de la nada, el problema no era otra mujer, sino un amigo suyo que no sabe ver feliz a nadie. Desde que iniciamos la relación siempre anduvo detrás suyo para que me abandonase, hasta que por fin lo logró. Se le nota a mi ex su inmadurez y su falta de personalidad. Por eso decidí salir adelante, me arreglo más, bajé de peso, voy al gym y salgo a divertirme.Éste es mi consejo para todas las niñas y niños que pasan por lo mismo, quieranse!!! No se encierren, los amigos y la oración es el mejor remedio, chicas sean coquetas, ponte tu mejor atuendo y sal a conquistar el mundo, demuéstrale a tu ex lo que se perdió y que vales la pena. Muy pronto Dios te enviará a alguien mejor!!!

  49. #49 por Eliana - junio 21st, 2012 a las 11:13

    Estaba buscando libros para una ruptura amorosa y llegue aqui ! :D Gracias tocaya !! Jajaja

  50. #50 por valerya - junio 28th, 2012 a las 19:54

    Hola, bueno no se si alguien lea esto, yo conoci a un chico que me bajo la luna y las estrellas, renuncie a mi empleo por estar mas tiempo con el, el dia que nos vimos fue inolvidable y el era lo mas importante para mi, pero un dia de la nada dejo de hablarme, le mande un mensaje y nada, me dejo de la nada, creo que todo se acabo porque de verdad no me habla ni nada por el estilo y el no es asi, estoy en depresion y lloro a todas horas, ayuda por favor

(No será publicado)

  1. No hemos recibido menciones.