Libros recomendados: Conversaciones con Dios

Ya muchos de ustedes están informados sobre el grupo que creé en Facebook cuya única finalidad es la de estudiar, reflexionar e interiorizar los conocimientos contenidos en este bello libro del autor Neale Donald Walsh. Cada persona que conozco que haya leído este libro me ha dicho lo mismo en diferentes palabras:  te da una sensación bellísima de conexión con Dios, de felicidad y plenitud y esa es razón más que suficiente y válida para saber que es Dios mismo quien pone en nuestras manos este texto.

Es un libro que rompe esquemas y hasta te pueda hacer dejarlo súbitamente por no compartir algunas de sus enseñanzas, si este es el caso mi recomendación, como siempre es “saca lo que te sirva, lo que te guste y lo que te haga sentir paz y céntrate en eso”.

A medida que leas el libro es bueno que tomes notas y vayas subrayando para que luego puedas volver sobre las ideas que más te marcaron y que más te motivaron, ve la manera de poner en práctica lo que vas aprendiendo y comprométete con su puesta en marcha cada día.

Algunas de las ideas principales que destaco del libro son estas:

- Dios no juzga

-La vida es eterna

-La muerte es un paso a un estadío más de la vida

-Antes de pedir Dios nos ha dicho que sí

-Amar a nuestros hijos incondicionalmente (sin juzgarlos, sin premios o castigos) es la mejor manera de transmitirles el amor de Dios.

-La verdadera esencia de Dios es tan extraordinaria y fabulosa que muchos pensamos que es demasiado buena para ser cierta, por eso la pasamos de largo.

-Todas las respuestas están dentro de nosotros

-SIEMPRE que preguntamos Dios responde

-La emoción es la principal fuerza de ATRACCIÓN.

Son muchas las ideas que podemos extraer de este libro, por eso los invito a que lo consigan y si desean se unan al grupo creado hace una semanita para que entre todos podamos estudiarlo y llegar a saber cómo lo ponemos en práctica en nuestro día a día.

Para unirse al grupo clic aquí (debes tener cuenta en Facebook)

Comenta con Facebook

13 Comments

  • EVA

    Reply Reply 9 mayo 2009

    GRACIAS ELI POR TODA LA INFORMACION QUE DAS,SOY UN POCO NUEVA EN ESTO Y TE AGRACEZCO TUS ENSEÑANZAS

  • luz

    Reply Reply 10 mayo 2009

    hola…:como le hago para leer ese libro? es en linea y gratis..???
    o tengo que comprarlo.!! gracias..!

  • eliana

    Reply Reply 10 mayo 2009

    Hola Luz, el libro se consigue en cualquier librería, es muy común.

    Gracias Eva por tu mensaje :)

    Eli

  • Silvana

    Reply Reply 11 mayo 2009

    Hola Eli!!! Qué lindo es el libro!! Yo lo leí la parte 1 hace un tiempo y ahora estoy leyendo la parte 2. Muchas de las enseñanzas que hay allí las tengo incorporadas desde que leí los libros de Metafísica 4 en 1, de Conny Méndez. Ahora es más profundo, es una conexión muy especial. Muchas gracias por todo, Silvana

  • Cecilia

    Reply Reply 11 mayo 2009

    Hola Eli y a todos!!! Hace unos dias, logre ver la pelicula del autor del libro Conversaciones con Dios, la puse en mi oficina para compartirla..
    Realmente, es una tremenda inspiracion.
    Sigo sosteniendo que nos cuesta creer en la ley del amor..(atraccion)
    Les mando un tremendo abrazo, lleno de Amor.
    Cecilia

  • felix gonzalez.

    Reply Reply 12 julio 2009

    me gustaria participar en la imparticion de conferencias acerca de convesaciones con dios, contiene un asombroso mensaje que me ha cautivado en lo personal. si mis temores an desminuido para mi, es probable que los demas les sea un buen mensaje, ya que, no atodos tenemos la oportunidad de recibir el mensaje que aqui se explica.

    solo selo deseo una orientacion un poco mas amplio si es posible aceptar mi opinion.

  • Aida

    Reply Reply 8 noviembre 2009

    Estos libros ha estado en mi biblioteca por años (el I y II), sinembargo nunca los he leído, creo que llegó la hora de hacerlo! gracias por la inspiración!!!

  • Ma. Elena

    Reply Reply 8 julio 2010

    Gracias Eli por toda la información que me envías,
    especialmente este artículo de Conversaciones con Dios, ya leí el 1 y el 2, y me pareció de lo mejor que he leído, muy claro y preciso.
    Gracias por todo.
    Recibe un abrazo y mucha luz

  • paola pacheco

    Reply Reply 8 julio 2010

    GRACIAS , ELI POR TODA ESA FUERZA QUE NOS DAS A TODOS NOSORTOS, TE MANDO UN BESITO QUE DIOS TE BENDIGA YA HE LEIDO EL 1 LIBRO DE CONVERSACIONES CON DIOS. Y ME PARECE MUY HERMOSO

  • alba elena martinez samudio

    Reply Reply 8 julio 2010

    mi lindo eliane hoy me entero de que tengo ese libro aserrato que le leo mi hemano me habia regalado cuando me fui ha vivir en su casa pero despues de eso le conoci al papa de mi hija que se llama gayatri divina violeta ahora me doy cuenta que nada es por casualida siempre me gusto ese libro mediante que me gusta investigar me voy conociendo
    las cosas yo me fui a vivir con mi hermano porque a mi mama nunca le gusto como me decia a vos te gusta cosas rara pero
    mediante eso sigo investigando gracias soy de paraguay espero siempre tu mensaje me hace bien leer pero quiero seguir evolucionando

  • EMMA BUSTAMANTE

    Reply Reply 29 julio 2010

    HOLA ELI, TE AGRADEZCO TODAS LAS ENSEÑANZAS, TIPS Y SUGERENCIAS QUE NOS COMPARTES PARA EL DÍA A DÍA, QUE DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA, ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO….

  • EMMA BUSTAMANTE

    Reply Reply 29 julio 2010

    HOLA ELI, SOY DEL NORTE DE MÉXICO Y LEÍ TU SUGERENCIA DE LEER EL LIBRO DE “CONVERSACIONES CON DIOS”, LO CUAL LO VOY A COMPRAR, YA HABÍA OÍDO HABLAR DE ÉL, PERO CON TU SUGERENCIA LO COMPRARÉ….TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO SALU, AMOR, FELICIDAD, ARMONÍA EN TU VIDA, ÉXITO, TRIUNFO, PROPSPERIDAD, TE MERECE TODO, TODO LO BUENO DE LA VIDA!!!!!!! ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA…DIOS TE BENDIGA SIEMPRE……………………

  • Viviana

    Reply Reply 11 abril 2011

    Hola Eliana, como estas te comento que estoy leyendo el Libro Conversando con Dios 1, hay algunas cosas en la que no creo, pero es como tu dices, toma lo que te sirva. tengo un inconveniente para ver si me puedes ayudar, vivo en republica dominicana mi tarjeta es solo de uso nacional y quiero comprar la programacion, podrias explicarme porque medio te lo haria llegar, esperando tu pronta respuesta, Viviana, Cuidate mucho bye, bye,

Leave A Response

* Denotes Required Field