Ley de Parkinson, tip de productividad


Hola gente bella 🙂

En este video les cuento sobre uno de mis mayores descubrimientos en mi vida laboral. Podrá ser algo conocido para ustedes o no… para mi es nuevo y estoy fascinada con los resultados laborales que me está dando. AMPLIAMENTE RECOMENDADO.

 

 

A practicar, ¡me cuentas tus resultados!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

3 Comments

  • Sandra Coral Dulcey

    Reply Reply 14 septiembre 2016

    Me gusto tu video, sobretodo casualmente eso lo he hecho en esta última semana con mi negocio en internet y mi página que tenía un poco abandonada debido a que me dedique a mi hijo casi por completo. Decidi hacer un cambio drástico , eliminar algunas, cosas, agregar otras, tener un nuevo proyecto para mejorar el negocio y dedicarme con más tiempo a ello a pesar de mis obligaciones en casa, y aunque he estado trabajando despues que mi bebé se duerme mas o menos a las 10pm hasta las 2 o 3 de la mañana. y levantandome temprano para escribir mis artículos, nutrir el blog, hacer mis podcast, entre otras cosas. En una semana tengo mucho avanzado y me siento realmente satisfecha y feliz por los logros hechos. El esfuerzo ha sido grande pero los resultados saltan a la vista en todo sentido. Y creo que tus consejos son valiosos, también estoy preparando mis nuevos videos para el canal y demás, gracias por tus aportes y sobretodo por ser inspiraciòn para mucha gente. Enhorabuena querida Ely.

    • Eli Escobar Luján

      Reply Reply 16 septiembre 2016

      Querida Sandra, gracias! Algo que me ha dado mucho resultado en mi negocio es dedicarme a lo que me da más resultado económico, la ley del 80/20, el 20 % de tus acciones te dan el 80% de los resultados. Hay actividades que aunque me encantan no me dan dinero y no es que deje de hacerlas, las sigo haciendo dedicándoles menos tiempo. He identificado qué es aquello que si me da resultados financieros y a eso dedico la mayor parte de mi tiempo productivo, además esas actividades productivas siempre involucran también contenido gratuito y de calidad, todo como debe ser: dinero y satisfacción para mi y aporte a mis lectores, a quienes pueden comprar y a quienes no. Un abrazo!

Leave A Response

* Denotes Required Field