Ley de la Atracción: primero las sábanas


Como ya saben muchos de mis queridos seguidores y clientes, estoy en proceso de mudanza. Me voy del país en el que resido y regreso a mi patria Colombia con mi esposo y mi hijo.

Tenemos a la venta los electrodomésticos y muebles, entre ellos un hermoso sommier de 2 x 2.

Esta semana vino a casa el esposo de la chica que se interesó por nuestro sommier gracias a una publicación en un grupo de Facebook. Mientras lo miraba yo le dije “te puedes llevar los juegos de sábanas también” a lo que él me contestó: “no, no precisamos juegos de sábanas, ya los compramos con anterioridad para este mismo sommier de 2 x 2″.

Y yo dije para mi: ¡wow, ley de la Atracción en acción ante mis ojos!

Nuestro sommier está como nuevo, lo hemos cuidamos mucho durante los dos años que ha sido nuestro y lo vendemos a un precio muy razonable y ahora llega esta pareja joven con las sábanas nuevas y listas para recibir el sommier en un precio muy favorable y además tal como ellos lo querían.

Espero que comprendas que aquí la clave son las sábanas :)

De esa misma forma yo compré por Internet un llavero para las llaves de mi carro mucho antes de tener la plata para comprarlo.

De la misma manera mi hijo nos pidió guantes de arquero mucho antes de tener un equipo en el cual jugar, en el momento que decidió que quería ser arquero. (los niños lo traen de fábrica, los adultos lo hemos olvidado en el camino, la mayoría).

¿De qué forma puedes aplicar este poderoso concepto para tu vida, en tus anhelos, en tus metas, en tus sueños?

La ley de la Atracción o la creación consciente no debe ser un camino de esfuerzo, ni un proceso complicado, entre más simple mejores resultados, más ecológicos, más acodes a tu modelo del mundo y con consecuencias deseadas para ti y para las personas que te rodean.

Por suerte para ti existen múltiples caminos de menos resistencia para hacer realidad tus más preciados anhelos, y uno de ellos está explicado al detalle, con fotos y ejemplos reales en mi recurso Tablero de los Sueños, el Método Cuántico: una forma sencilla y poderosa de hacer un tablero de los sueños evitando los errores que la mayoría de personas comente y además usando un poderoso lenguaje simbólico.

¿Te imaginas?

¿Hacer tu tablero de los sueños y olvidarte del esfuerzo, la lucha y la duda?

¡Es posible!

Por eso te pido que hagas clic ahora mismo aquí y accedas a este recurso que cambia vidas:

Si, ¡Quiero el Tablero de los Sueños!

PD: Si accedes antes de la media noche de mañana jueves 12 de enero tendrás acceso a un REGALO muy especial que contiene una estrategia de mi propia cosecha que va a disparar tus resultados con el Tablero de los Sueños y te dará paz y tranquilidad si la aplicas (esta aclaración no está demás, muchas personas compran productos que nunca llevan a la práctica, por eso mis recursos son simples, claros y nada complicados… ahora si no los practicas estarás perdiendo tu tiempo y tu dinero… pero estoy segura de que NO será tu caso).

Tablero de los sueños

con amor,

eli, emprendedora con alma desde 2007

PD:

Esta es una captura de pantalla del testimonio de mi querida clienta Lucía sobre su experiencia con el tablero de los sueños:

testimonio-tablero

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • Arelis

    Reply Reply 9 febrero 2017

    Hola Eli, Happy Birthday!! Espero tengas un dia super bendecido, que Dios continue prosperandote siempre multiplicandote en bendiciones por todo lo que haces por cada uno de nosotros. Mil bendiciones y pasalo genial. Desde Maryland muchos besitos!

Leave A Response

* Denotes Required Field