Las Creencias y el Amor, Ley de la Atracción


cuando tenía más o menos ocho años de edad en medio de una conversación con una persona mayor -pudo ser alguien de 30 años o de 50 🙂 – me di cuenta de algo que hasta ese día había sido
parte de mi mundo normal y corriente no era tan “normal” a los ojos de otras personas.

Esta mujer me preguntó la edad de mi mamá. Yo le dije “ella tiene 53 años”. Acto seguido me miró con cara de intriga y me dijo ¿y tu papá? Yo no tenía las cuentas hechas solo sabía que mi papá era 15 años menor que mi mamá. A lo que me respondió con mucho asombro :¿¿¿MENOR???

La cara de esa persona y la forma como reaccionó me lo dijeron todo: estábamos ante algo que no era “normal” o común.

Hasta ese momento en mi vida la diferencia de edad entre mi papá y mi mamá era algo típico que no ameritaba ser tema de conversación. Yo los veía muy bien juntos y mi papá siempre fue y ha sido muy especial con mi mamá.

Pero en mi mente de niña se comenzaba a instalar una nueva creencia para el amor: en una relación de pareja lo socialmente aceptado y visto como “normal” es que el hombre sea mayor o en todo caso de la misma edad que la mujer.

Lo comencé a ver en todas las parejas que me rodeaban: siempre miraba atentamente a mis vecinos y a los papás de mis compañeras en el Colegio Santa Inés y no tenía reparo en preguntar la edad de los papás. No encontré ninguna pareja ni medianamente similar a la de mis padres
en edad.

Wow! ¡Sentí que había estado viviendo en un universo paralelo hasta esos días! 🙂

hugh

Las creencias enmarcan la forma como vemos el mundo y por consiguiente como lo vivimos. En este momento entiendo que genéticamente hay una razón por la cual lo común es que la mujer sea más joven, sin embargo mi papá y mi mamá son la prueba viviente de que no necesariamente tiene que ser así. Ellos continúan casados al día de hoy y tuvieron tres hijos: mi hermano y yo y mi otra hermanita que nació con el cordón umbilical enredado en su cuellito y murió a las pocas horas de vida.

Ahora te pregunto a ti:

¿Qué creencias te están impidiendo a ti vivir la vida que quieres?

Esta pregunta aplica para todas las áreas de tu vida y en este caso, especialmente para el amor.

En el amor estamos LLENOS DE CREENCIAS LIMITANTES, como aquella que hizo que esa persona abriera sus ojos con asombro e incredulidad al conocer la considerable diferencia de edad entre mis padres y saber que la mayor era mi mamá.

Si en este momento tú no tienes pareja y anhelas la compañía de alguien que te complemente, alguien con quien pasar tu tiempo, alguien con quien tener cosas en común y vivir la historia de amor verdadero que mereces entonces te invito a que des una mirada a mi recurso Plan Almas Gemelas, un programa de cinco semanas para preparar tu ser, tu vida entera para recibir el amor verdadero en tu vida, haz clic aquí.

 

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

4 Comments

  • Danilo

    Reply Reply 6 noviembre 2016

    ¡Buenas noches, Eli! Sera posible que publicaras la repetición del webinar sobre el tema del articulo, la verdad no pude asistir ese día y me gustaría poder mirar su contenido, que se es de muy buena calidad como todo el material que nos compartes.Sino es posible la repetición del webinar, ¿Me podrías compartir el pdf para poder leer sobre el tema del amor? Gracias Eli por tu hermoso sitio web.

  • Eli Escobar Luján

    Reply Reply 11 noviembre 2016

    La envié por correo Danilo, no la recibiste?

  • Danilo

    Reply Reply 12 noviembre 2016

    ¡Buenos días, Eli! No he recibido la repetición, aunque agradezco mucho que me hayas respondido en mensaje, gracias.

Leave A Response

* Denotes Required Field