El Amor de Mis Lectores

Esta sección de mi blog es un brevísimo vistazo de los cientos de mensajes llenos de amor que recibo de mis lectores. No me canso de decirles cuánto los amo yo a todos y que CreaTuRealidad la hacen todos y cada una de las personas que me leen y compran mis productos. ¡Mil gracias a todos!

Mensajes LLENOS DE AMOR de mis lectores y clientes

Mi estimada Eli.
Me encanta recibir todos los lunes tus mensajes y quiero decirte que diario hago mi decreto del baño de Prósperidad, ha mejorado mi vida, en un 70% a como veía el futuro hace 1 año.
Mi empresa va creciedo poco a poco y he tenido ingresos muy buenos de un sólo golpe.
Ahora quiero compartirte que he empezado (hace apenas 5 dias se me prendio el foco) a realizar este mismo decreto con la oración del baño de prosperidad, pero utilizando mi perfume favorito. He cambiado las palabras, adecuando a mi perfume, por ejemplo: “esta agua de prósperidad” la cambie a “este perfume de prósperidad” ” gotas” por “esencia”, y la verdad es que está mejorando en un mucho mi autoestima, mis clientes me llaman seguido para darles asesorias y hay personas que me buscan para trabajar conmigo.
Pienso que cada persona debe personalizar esta oración con otras cosas, podría ser agua de beber, mil cosas más. Pero la esencia en sí de la misma oración nos dará mucha energía para seguir triunfando en nuestra vida.
Mil gracias nuevamente por tus consejos y por favor que no falte ni un lunes (el anterior no me llegó nada) con tus consejos y aportaciones de superación y aplicación de la Ley de Atracción.
Un fuerte abrazo.

————————————–
————————————–

Estimada Eliana:

Una vez mas gracias por tus cursos, por las afirmaciones, desde que comencé a incorporar a mis rutinas diarias tus afirmaciones te puedo decir que mi vida ha cambiado rotundamente, he recibido prosperidad, felicidad en mi casa, amor por mi pareja, salud en la familia, tod y mas de lo que pedí gracias a Dios y a ti, tengo que compartirte algo nuevo: leyendo tu curso de prosperidad y abundancia en el capitulo que trata de expandir el presupuesto, me causo mucha impresión y pensé en las veces que he aplicado esto y ha funcionado, pareciera una locura gastar el dinero en algo que no entra dentro de las necesidades básicas pero por mi propia experiencia FUNCIONA, yo deseaba una crema para la piel, fui a la tienda y averigüé el precio, al mes siguiente la compré, y te digo mas, al otro mes compre esa misma crema para el dia y también para la noche y no me ha vuelto a faltar, deseaba usar uñas acrílicas y hace un año no me falta dinero para renovarlas mensualmente y pintarlas con nuevos diseños, por ultimo te diré que deseaba arreglar mi cabello con un profesional y averigüé el precio y hasta hice la reservación, el dinero apareció!!! Y ahora cada mes arreglo mi cabello preciosamente…..estoy muy emocionada al ver tantas cosas nuevas en mi presupuesto, de que se expande se expande!!!!. Gracias por todo Eli, te deseo mucha felicidad.

Yurisan

————————————–
————————————–

Hola Eliana, GRACIAS, MIL GRACIAS por tu página. ¡Si supieras las veces que me has ayudado!, te quedarías sorprendidísima. Leerte es un chute de alegría y de cambio de estado. GRACIAS por aparecer en mi correo en mis momentos más bajos y subirlos en un segundo.

Mil abrazos y mil besos.

Un saludo: Carmely.

————————————–
————————————–

Hola: MIL GRACIAS por tus consejos y tu sabiduria que nos trasmites.
muy rapido estoy ´comprobando la prosperidad.

bendiciones para ti.

M. Alejandra

————————————–
————————————–

Hola Eliana:

Muchas gracias por tus artículos, te quiero compartir un testimonio, hace varios años, yo tenia deseos de ir a Argentina y tenia unas amigas argentinas, yo siempre tenia que ir a la papelería todos los días y en mi interior decía que rico que mis amigas me invitaran a Argentina, el hecho es q no había pasado un mes, cuando ya me llamaron para invitarme y me pagaron pasajes, estadía, alimentación y hasta el pasaporte.

Creo que es un caso de visualización exitoso.

Un abrazo.

Patricia

————————————–
————————————–

Muchísimas gracias por hacerme más consciente del poder de la
Visualización querida compañera de camino.

Gracias de corazón por compartir conmigo y todos tus mensajes de
ánimo, ayuda y esperanza.

Recibe un gran abrazo y a seguir todos juntos creciendo que lo hacemos
muy bien desde nuestro corazoncito!!LUZ, PAZ Y AMOR A TODOS, AL MUNDO,
UNIVERSOS….ABRAZOS LLENOS DE LUZ

Tere

————————————–
————————————–

Excelente muchas gracias por tus consejos, tips, y por todas tus palabras escritas. Recibo mil y un correo pero son los tuyos los unico que me fascinan leerlos. Cuidate mucho y Bendiciones Eli.

Jass

————————————–
————————————–

Me gusta su boletin y está muy inspirador. He hecho muchos planes y los he mantenido en mi mente de forma permanente y los he logrado.

Enrique

————————————–
————————————–

Hola Eliana, que gusto saludarte desde Puebla de los Ángeles, te felicito por tus comentarios son super. y te envio muchos saludos.

atentamente

Laura

————————————–
————————————–
Hola Eliana!

Gracias por compartir esta pequeña aventura de tu hijo, de verdad que me llena de Fe y positivismo, y tal como lo dices volvere a la Fe de un niño y no vere los comos ni los miedos mas que la seguridad que si puedo atraer lo que tanto deseo en armonia con el universo.

Leo siempre tu boletin aunq por dudar q me leyeras no te escribia para agradecerte pero aprovecho este correo para agradecerte tu tiempo y boletines.

Te mando un fuerte abrazo,

Barbara.

————————————–
————————————–

Buenos Días Eliana.
Tus aportes han sido de mucha ayuda para mi, y cada que tengo oportunidad la corparto con mi familia. Primero decirte que nada es por casualidad, Dios tenia un proposito grande y tu eres ese angel de luz que él me enviò, con tus escritos volvi a retomar mis estudios, a planificar mi tiempo y a buscar ese proposito por el cual Dios me enviò a la tierra.

Dios te bendiga hoy y siempre, y te siga inspirando para levantar a muchas personas afligidas.
con cariño.
yamileth

______________________________
______________________________

¡¡Graciass…cada Lunes, espero ansiosa tus mensajes…te quiero!!

Jeannette

______________________________
______________________________

Hola Eli.

gracias por tus correos, me encantan, di contigo
casualmente buscando en la red, muy positivo tus consejos,…… te
digo soy muy creyente en nuestro Dios y la fuerza del universo,….
ya le envio a mis amigos tus mensajes,,,,,, seguire pendiente cada
lunes de tus mensajes,,,,,,,,

un abrazo muy fuerte y muchas gracias.

______________________________
______________________________

Hola Eli

Tal vez mis palabras no sean las mejores, pero con estas pocas quiero hacerte saber mi agradecimiento. Siempre espero tu boletín para leerlo con mucho entusiasmo. A pesar de que muchas cosas no las puedo compartir pues mi acceso a Interet es muy limitado, tu boletín me ha ayudado mucho y tu libro “Ocho conductas…” es uno de mis preferidos por el lenguaje tan asequible y práctico.

Una vez más muchas gracias de corazón.

Harayda

______________________________
______________________________

Mi querida Eli: me siento de verdad muy agradecida y emocionada al leer el contenido de tu página, hace rato que no me daba el tiempo de hacerlo a detalle como esta mañana en la que decidí que me encanta y motiva leer tus artículos, asi como compartirlos con los que me rodean, es por eso que te prometo que a diario abriré este portal encantador y buscaré novedades, asi como la afirmacion positiva diaria, porque quiero decierte que gracias a tus consejos y lindas experiencias tanto tuyas como de la gente que te escribe puedo decirte que mi vida al dia de hoy ha cambiado por completo pero cada día quiero más!!!!!, y quiero tambien que esto que ha ido sucediendo en mi suceda en la vida de otras personas para que se duplique, triplique y multipliquen estas bendiciones que llegan a mi vida en todos aspectos.
Te mando un abrazo con mi sincero agradecimiento, nunca me canso de recomendar tu portal que es maravilloso, felicidades y gracias por existir ayudando a tanta gente a cambiar sus vidas

Alicia de méxico

————————————–
————————————–
Eliana, muchas gracias por los tips, siempre los pongo en practica, es por ello que quiero compartir contigo que gracias a los tips que por cierto no todos los leo pero cuando los leo lo pongo en practica, estoy de vacaciones el día de hoy, en la playa, en el mar, disfrutando de lo que tanto anhele desde hace dos años.
El día de hoy lo pondré nuevamente en practica desde donde estoy y a cada evolución que tenga en mi vida voy a ir compartiendo contigo.
Muchas gracias una vez mas.
Bendiciones!!

Cecilia
————————————–
————————————–

Gracias Eli ana la verdad que todos los lunes ansio la llegada de tus correos los cuales son siempre muy oportunos y motivadores

Me llenan de energía y activa mi dia con un mensaje positivo para enfrentar los retos que se me presentan todos los dias

Voy a ponerlos en practica y hacerlo parte de mi rutina diaria

Me has inspirado mucho y tienes mi respeto y admiracion

Gracias x tus sanos consejos y por levantarme el animo y llevarme a ser una mejor persona.
Gloria

————————————–
————————————–

 

Gracias Eliana como siempre tan oportuna con tus boletines que tienen una gran ensenanza. Yo tengo apenas unos meses leyendolos, los espero cada lunes y no tienes ni idea de como me han ayudado con los cambios que he echo en mi vida este ano por eso creo que nada es casual, todo lo que nos merecemos llega a nuestra vida, todo lo bueno. Como por ejemplo poder tener este contacto. Nuevamente muchas gracias

Soraya

————————————–
————————————–
Hola Eliana

Sabes algo.. desde que empece a leer tus mensaje siempre quice darte testimonio, y hoy lo tengo empece en serio con a repetir todas las noches una de tus afirmaciones,y algo que en ese momento considere dificil de conseguir se esta dando, y es un aumento de mis ingresos, ya me aununciaron, que en poco tiempo me aumentaran mi sueldo!!! esto para mi en esta empresa es un milagro, es mas creo que soy la unica que en mucho tiempo le suben el sueldo.

Todo gracias a ti., mil bendiciones.
Janeth T.

————————————–
————————————–

eliana, la verdad es que nunca pude agradecerte por toda la maravillosa informacion que dia tras dia recibo de ti, infinitamente gracias por tus tips de afirmaciones me ayudan muchísimo y lo aplico a diario. un beso

nancy
————————————–
————————————–

Buenos dias Eliana, me encanta tu página, cada lunes leo tus correos, los cuales aprecio mucho, me estimulan tus sabias frases, me hace seguir creyendo… Muchas gracias…. Todo lo mejor para ti..

Julia
————————————–
————————————–

Hola Amiga Eliana gracia por tu correo y esas palabras tan especiales te mando un abrazo y un beso y que la Energía del universo llene de luz a tu alma eres un cosmos entre los cosmos que genera potencialidad a tu vida y a los demásm gracia amiga Eliana mucho amor.

Luis
————————————–
————————————–
hola,
soy de Guadalajara jalisco y cada que recibo un correo tuyo
es una nueva oportunidad de prosperidad y abundancia.

Gracias por la gran labor que realizas.

Christopher
————————————–
————————————–

 

ELI ..QUERIDA NUEVAMENTE GRACIAS..POR TODO….LA VIDA NO ME PUEDE IR MEJOR GRACIAS A TUS HERMOSO CONSEJOS LOS TIPS .ERES MARAVILLOSA—-Y YO TAMBIÉN….UN BESO TE QUIERO…YA SABRAS LAS NUEVAS NOVEDADES …LLUVIA DE COLORES PARA TODOS ,ESTA PAGINA ESTA SUPER ESPECIAL …QUE DIOS Y EL UNIVERSO QUE ES LO MISMO..LOS BENDIGA….A TODOS…..CHAOOOO

Ruth

 

————————————–
————————————–
Gracias Eli
No te das una idea lo importante que es para mi leer tus mensajes, me llenan de energia, me dan fuerzas, son palabras justas, precisas, simples, que me hacen reaccionar y no bajar los brazos,
Gracias, graciassssss, infinitamente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvana N. Hevia
————————————–
————————————–
Hola mi querida Eli es un placer volverte a saludar, me gusto mucho el boletin de hoy. Cuando hablas de los sueños y como podemos hecerlos realidad. En verdad, te admiro mucho eres un ejemplo para mi, y para muchos de tus seguidores. que Dios te bendiga, y creeme que ya te comvertiste en alguien muy Especial en mi vida….. te mando un abrazo y mil bendiciones.

JUVENAL

————————————–
————————————–

 

Mi querida y admirada Eli llevo ya un tiempo leyendo tu boletín,y practicando tus tips,quiero hacerte partícipe de lo increíble que me está sucediendo: hay armonía en la familia mucho amor y salud, logros como cambio de auto y mucho bienestar económico GRACIAS A DIOS por permitir que seres de luz como tú,nos regalen con su sabiduría PROSPERIDAD. Nuevamente mil bendiciones para tí y los tuyos.

luz edith

 

————————————–
————————————–
HOLA ELI!!! ESTOY MUY CONTENTA POR HABER CONOCIDO TU PÁGINA EN INTENET. HA SIDO UNA BENDICIÓN EN MI VIDA Y AUNQUE NO TE CONOZCO PUEDO SENTIR TU BUENA VIBRA EN CADA MAIL QUE ME ENVIAS Y EN CADA FRASE E IMAGEN QUE COMPARTES CON TANTA GENTE EN EL FACE. GRACIAS POR TODOS ESOS TIPS Y CONSEJOS QUE ME PERMITEN TENER OTRA PERSPECTIVA DE LA VIDA. TU ME HAS AYUDADO A VER QUE EN CADA DÍA DE MI VIDA HAY UNA ESPERAZA Y QUE LOS SUEÑOS SÍ SE PUEDEN HACER REALIDAD.

Itzelinna Bella Ragazzin
————————————–
————————————–
Hola, soy una de tus fans y seguidoras de tu portal desde el año 2008, y gracias a tu pagina web de crea tu realidad he tenido muchos cambios favorables y gratificantes en mi vida, y siento que cada dia que pasa se me van realizando mis objetivos trazados, gracias a Dios que te puso en mi camino y gracias a ti por compartir con todos nosotros tus conocimientos y experiencias, que Dios te siga bendiciendo y llene tu vida de mucha salud, amor y mucha prosperidad. Un abrazote.

nancy
————————————–
————————————–

Gracias Eliana por tus hermosas publicaciones qie espero cada Lunes, que Dios te Bendigam Amo pararme los lunes y sentirte tan cerca
Rossie

 

————————————–
————————————–
Eliana, eres inigual te admiro mucho.me agrada todo lo que enseñas y en la forma que lo haces.cada vez aprendo mas con tigo.cordial saludo
Jose ferney
————————————–
————————————–
Hola ELiana, te he seguido desde el 2008, mi vida ha tenido cambios significantes, agradezco a Dios por haber conocido tu pagina crea tu realidad.co, la caul he compartido con amigos y con personas muy importantes para mi, mil gracias

Marcela

 

————————————–
————————————–
Hola ELiana, te he seguido desde el 2008, mi vida ha tenido cambios significantes, agradezco a Dios por haber conocido tu pagina crea tu realidad.co, la caul he compartido con amigos y con personas muy importantes para mi, mil gracias

Laura

 

————————————–
————————————–
GRACIAS POR TODO QUERIDA ELI, ERES UN ANGEL PARA MUCHAS PERSONAS Y QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES,SIEMPRE.
Elizabeth
————————————–
————————————–

Hola preciosa, simplemente te escribo para decirte que estoy agradecida por tu existencia, es una bendición que hayas nacido y una satisfacción conocerte aunque sea virtualmente, eres un regalo para la humanidad,gracias por tus maravillosas aportaciones, es estupendo que compartas tu luz y energía para inundar el planeta con positivismo.

Besos y abrazos.
María José
————————————–

————————————–

Estimada Eliana,

es un gusto y una alegría enorme saludarte.

Siempre me llegan tus email,y la verdad es que son muy buenos,,estan llenos de amor y abundancia,,,,y mucha generosidad de tu parte..

Mi nombre es Jose,y vivo en Uruguay,

Solo quería saludarte y agradecerte mucho por todo lo que estas haciendo para mucha gente,,,
eres una persona muy buena y amable,,,sigue siempre así.

Que Dios te bendiga siempre,Eliana, a ti y a tus seres queridos.

Un fuerte abrazo.
Jose.
————————————–
————————————–

hola eliana te escribo para decirte que  tus escritos me han ayudado mucho a traves de ti he comprendido muchas cosas he visto claro en lo oscuro, te agradezco mucho. despues de llevar a cabo los pensamientos positivos mi autoestima se ha elevado, necesitaba esto para darme cuenta de muchas cosas, te mando un abrazo .

Marlen.

————————————–
————————————–

Bueno eli solo tengo algo que decir…………………………………………………………………………..GRACIAS por que esas personas que dedican su vida a ayudar los demas merecen todos los aplausoso del mundo,por personas como tu es que yo me levanto animado DE VIVIR , por que que aunque no todas son personas buenas trisitemente,siempre hay una eli por ahi que nos enseña a ver la vida de la manera correcta:CON AMOR .GRACIAS NUEVAMENTE espero que nunca cambies y que siempre sigas siendo esa linda persona Que eres hoy .

david romo (te admira)

————————————–
————————————–

Es grandisos, desde que conocí lapágina de Eli y practico todos los tips y sugerencias que ella nos envía mi vida a dado un giro positivo y maravillosos a mi favor EN SALUD, PROSPERIDAD, y SE que lo que viene es aun mas GRANDE Y MARAVILLOSO, ASÍ ES Y ASÍ SERÁ….

Sorahya (Lina)

————————————–
————————————–

Hola Eli!!! no te conozco pero es como si te conociera… te agradezco todos tus consejos que me llegan por correo por que llevo años tratando de crecer cada día y realmente me parecen inspiradores tus mensajes…hoy casualidad (bueno aunque esta no existe) mejor dicho por  causalidad abri uno que me recordo algo que ya sabía pero que uno olvida en esos momentos díficiles….que hay que crecerce en las dificultades…..Mil gracias e infinitas bendiciones
————————————–
————————————–

Hola Eli

Desde que empece a leer tus articulos, te he considerado como una bendicion en mi vida, y hoy tus palabras lo confirman, ya que asi me siento en este momento, considero que voy acercandome a una bendicion de Dios y reconosco que es tal cual como lo habia soñado, espero pronto poder darte mi testimonio.

Que Dios te siga colmando de bendiciones.

Janeth

————————————–
————————————–

Hola ELiana, te he seguido desde el 2008, mi vida ha tenido cambios significantes, agradezco a Dios por haber conocido tu pagina crea tu realidad.co, la caul he compartido con amigos y con personas muy importantes para mi, mil gracias

Marcela

————————————–
————————————–

Hola Eli, me encanta recibir tus mensajes, en especial cuando me llegan en momentos que me siento màs dèbil ante las situaciones que nos toca vivir. Por mi parte te cuento que sigo todos los dìas el reto, ademàs de seguir unos cuantos tips de Prosperidad y Abundancia, los cuales he compartido con toda mi familia.

Gracias y saludos cordiales.

Pamela

————————————–
————————————–

Hola Ellian gracias por todo lo que nos enseñas ., es muy padre hacer los ejercicio frente al espejo.,tienen unos resultados increibles………dios bendice tus pasos.,rica y abundantemente

Anabel

————————————–
————————————–

Hola Señora Eliana:

Desde que empece a seguirte y a aplicar tus tips y afirmaciones diarias mi vida ha cambiado mucho,
he dejado de culparme por mis fracasos, porque al final he entendido que hubo muchas cosas externas
que influyeron en ellos que yo no podía controlar uno no puede saber quien esta a la vuelta de la esquina
esperando en cualquier momento para quitarte todo.

Me castigue mucho tiempo por cosas que yo no hice pero que si afectaron mucho mi vida.

Creí que no volvería a sentir ganas de salir adelante pero hoy puedo decirle que gracias a usted he cambiado mi manera
de pensar ya soy mas positivo y ya comencé a trabajar en buscar algo mejor hacia el futuro.

Eres una persona genial porque se que a pesar de que no he podido adquirir tus libros no has dejado de darnos aliento
con lo cual deduje que eras una persona que realmente quiere ayudar a sus congéneres.

Te tengo un gran cariño y extraño mucho cuando por algún motivo el boletín de los lunes no llega pero se que usted tiene
que cumplir muchos compromisos ayudando a la humanidad.

Quiero decirte que eres un ser humano excepcional y que el mundo seria mejor lleno de gente como usted.

Un gran abrazo mi amiga.

Roque Marquez R.

————————————–
————————————–

hola Eli,, gracias por tus correos, no sabes lo hermosos que son, he llevado a la practica casi todos, y mi manera y personalidad me ha cambiado, que Dios te bendiga siempre.

Amy

————————————–
————————————–

Buenos dias Eli, encanta de saludarte, deseo que estes muy bien en todos los ambitos de tu vida, quiero compartir cosas maravillosas que estan pasando desde que leo tu blog, me encanta todo lo que publicas y lo mejotr de todo es que son de facil apliocaciòn! yo hice hace como un mes atras el ejercicio del reto de 30 dias de prosperidad, lo llevaba en mis pensamientos a diario, lo repetia en el dia varias veces y lo publique por mas de un mes en mi PIN con imagenes alusivas a la prosperidad, y te cuento que ultimamente ha estado pasando cosas grandiosas en relacion a la prosperidad, tales como manifestaciones de dinero, mejoramiento en mi relacion de pareja, etc. Lo cierto es que estoy muy contenta por todas estas manifestaciones que siempre me mantienen en una viobra positiva y de buen animo. A ti doy gracias por todas las herramientas dadas. eres maravillosa muchas gracias!

Maiby

————————————–
————————————–

Querida Eli,mi vida tambien esta cambiando gracias a tus enseñanzas,estoy poniendo en practica cada afirmacion,cada consejo que me das a traves de tus boletines,a veces mis creencias anteriores me boicotean un poco por lo que voy lento en la realizacion de mis sueños,pero estoy en carrera y se que conseguire llegar a mi meta.Todo mi amor y gratitud para ti,que alegruia me da que seas muy feliz!!!! exitos y prosperidad ilimitada para vos y para todos !!!!!

Patricia

————————————–
————————————–

DIOS TE PROTEJA Y TE CUIDE,,,,,,,,Y CADA DIA TE DE MAS SABIDURIA POR HACER FELIZ A TANTAS PERSONAS………..UN GRAN ABRAZO,,,,,,,,,,,,,

Aura

————————————–
————————————–

Gracias Eliana

Soy tu seguidora fiel, estoy pasando una etapa muy dificil economicamente pero sé qiue pronto saldré de ella, tus consejos y palabras me hacen mas fácil todo y a no perder jamás la esperanza.

Saludos Yrene Cruz

————————————–
————————————–

Querida Eli, hace tiempo que pienso escribirte pero una de las cosas que tengo que ordenar son mis tiempos estoy feliz de leerte y me encantaria adquirir los audios es mi meta en enero de 2012.asi podré leerte y escucharte. Estoy inmensamente agradecida por tu ayuda y el amor que pones en cada detalle. te quiero amiga virtual me ayudaste mucho con el plan prosperidad.Hasta pronto.

Con cariño

Gracias.

San

————————————–
————————————–

Gracias Eli, te quiero porque aportas a mi vida la energia necesaria para ser feliz

GRacias

Mary

————————————–
————————————–

Hola Eli, mil gracias sólo tengo internet en el trabajo, pero te sigo y me hace bien lo que escribis!!!!!
te deso lo mejor!!!!!!
un abrazooo = )

Patricia

————————————–
————————————–

Hola, solo te escribo para agradecerte todo lo que escribes, tengo tiempo para leerlo y pocas veces para contestarte pero quiero que sepas que si causa un efecto en mi tus acciones.

espero algun dia poder conocerte en persona. que dios te bendiga y que el universo te llene de bendiciones.

GRACIAS

————————————–
————————————–

Hola Querida Eli:
Te doy las gracias por todo lo que he aprendido contigo, has sido una luz maravillosa en mi camino, eres un poderoso faro de virtud en el mar de las vidas de muchas personas.

He aprendido en mi camino espiritual, que el desapego y el dejar ir es la mejor fórmula para mi… quisiera pedirte que me eliminaras de tu lista de correos, eres una maestra que debo dejar, con todo el cariño de mi corazón, y con todo el agradecimiento que te tengo, quiero dejarte bendiciones para ti y tus lectores, y que tus enseñanzas y tu compartir llegue hasta los lugares más recónditos y oscuros, para llenar todo de claridad.

Hoy me siento liberada de todo lo que me oprimía, todas mis enfermedades estás sanadas, mi guía interna es la única voz que resuena adentro y afuera y eso lo debo a la vida, y a las personas maravillosas que me puso en el camino, como tú por ejemplo, así es que ahora sólo debo actuar de acuerdo a lo que me dicta el corazón, ahora es mi alma la que canta y es Dios quien actúa en todo.

Gracias de todo corazón, un abrazo, te quiero un montón.

Mariela

————————————–

————————————–


HOLA QUERIDA ELI, ESTOY EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA Y HE APLICADO EL HOOPONOPONO EN ALGUNAS OCASIONES Y HE SENTIDO QUE ME HA SERVIDO, TE AGRADEZCO POR QUE DESPUES DE TANTO BUSCAR UNA RESPUESTA HE ENCONTRADO UN RAYITO DE LUZ, SIGUE ENVIANDO TUS TIPS POR FAVOR, SIENTETE SATISFECHA DE HABER HECHO UNA BUENA OBRA EN MI,RECIBE MI BENDICION. SALUDOS Y HASTA SIEMPRE, Y MUCHA LUZ.

Rosario

————————————–
————————————–

Hola Eli.

Realmente me alegra mucho cuando veo tus correo en mi maquina!!!

Me estan ayudando mucho y aunque soy bastante “vaga” para escribir, quiero que sepas que mi realidad esta cambiando todos los dias un poco.
estoy practicando el tablero de los sueños tematico, tengo mucha confianza en que se van a cumplir todos los sueños
que he puesto ahi, por el momento( y que ya es mucho) veo un gran camvio en mi mente, vivo mucho mas alegre y feliz, con mucha esperanza.

GRACIAS POR TODO!!!

Adela.

————————————–
————————————–

Recibe bendicones infinitas ELI, y gracías por tenerme en tu corazón, sería maravilloso poder estar más cerca de
ti porque es estar con DIOS.

con Cariño
Roberto

————————————–
————————————–

QUERIDA ELY
RECIBE MIS ATTOS SALUOS, TE DIRE QUE SOY TU MAS GRANDE ADMIRADOR, POR TUS MARAVILLOZA PAGINa, CON CONOCIMIENTOS MUY SABIOS, TE FELICITO Y RECIBE TODO MI AFECTO,
CARIÑOSAMENTE
GUSTAVO
AREQUIPA PERU.

————————————–
————————————–

Agradezco toda la información que me mandas,me ha ayudado a ver la vida de otra manera mas positiva,en estos momentos de mi vida necesitaba una motivaciòn diferente algo que me ayude a ordenar mejor mis ideas, estoy intentando cambiar mi forma de pensar mas positiva mente no es fácil pero lo voy a lograr, espero seguir contando con esa valiosa ayuda e ir superando todos los obstáculos siempre pensando en forma positiva mente.SALUDOS

Rosario

—————————————–
—————————————–

HOLA ELI, TE ESCRIBE MARGARITA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS ME HA RESULTADO DE MARAVILLA, HE UTILIZADO EL METODO DE LA VISUALIZACION Y ME RESULTO MEJOR DE LO QUE YO ESPERABA GRACIAS A TUS CONSEJOS HE PÓDIDO OBTENER DESARROLLO EN MI EMPRESA, NUEVOS CLIENTES Y MUCHAS VENTAS, Y HASTA UN CARRO NUEVO. ESTOY MUY CONTENTA . POR ELLO LE DIGO A LOS DEMAS QUE TENGAN MUCHA FE EN SI MISMO Y CONFIANZA QUE TODO SE PUEDE LOGRAR, SOLO CON DESEARLO CON MUCHA FUERZA Y CONSTANCIA, COMO DICES SIGUIENDO EL CAMINO AL EXITO.
LEO TODOS TUS BLOG Y LO PONGO EN PRACTICA, Y HE ENSEÑADO A MI ESPOSO TAMBIEN A CREER EN LA LEY DE LA ATRACCION Y LE FUNCIONA.

ELI, ESPERO QUE NOS SIGAS, ENSEÑANDO MAS

GRACIAS

MARGARITA

_______________________________________
_______________________________________

Hola Eliana, te envio muchos saludos desde Colombia!!!!!

Solo queria agradecerte por todo lo que nos enseñas y por todo lo que me han ayudado tus palabras y enseñanzas…

Siempre espero anciosa cada semana para leer un nuevo articulo en mi correo, lastimosamente esta semana no ha llegado el tan anhelado mail de Crea tu realidad…

Solo espero que estes muy bien!!!!!!

Con agradecimiento:

Julie

________________________________________
________________________________________

Hola Mi querida Eli cada vez que leo tus articulos , son una luz q guia x donde voy … Gracias x todo q Dios te pague y te bendiga,, Aunq pienso q eres como 1angel en la tierra,,, mi vida es plena desde q entraste en mi camino gracias..

Tania

—————————————-
—————————————-

Gracias Eliana por tan excelentes artículos, que han fortalecido cada día mi crecimiento en todos los aspectos de mi vida, eres un ser maravilloso al difundir tus conocimientos. gracias muchas gracias.

Wilma

—————————————-
—————————————-

Hola!!! g r a c i a s !!!! mil bendiciones!!!! estos articulos son lo mejor que encuentro cuando abro mi correo. una abrazo fraternal!!!!
Olga

—————————————
—————————————

Gracias eli., no tienes idea de lo bien que me ha echo haberme inscrito en tu portal de crea tua realidad al cambiar mi forma de pensar automaticamente a cambiado mi forma de vivir., de ver y hacer las cosas aun sigo haciendo los ejercicio y yo pienzo que ahy voy poco a pocquito…..mil gracias que tengas un fin ´de semana lleno de salud., gozo….abundancia., y que todo lo que re rodea ., nos los sigas compartiendo………. que dios te bendiga………gracias.,gracias.,gracias

Anabel

————————————-
————————————-

Gracias Eliana:

Busqué en muchos sitios ayuda para cambiar mi forma de ver el mundo y sólo el tuyo da real ayuda; o sea, no migajas como los otros que no sirven de mucho. Me reconfortan tus palabras y siento que en ti hay verdadera bondad: estás regalándonos paz y felicidad. Me falta todavía en el camino, pero recibir tus correos es un empujón fuerte que me motiva a luchar por ser feliz.

Nuevamente gracias y que Dios te bendiga.

Vero

————————————-
————————————-

Hola Eliana.Me dirijo a usted para felicitarla por sus grandes e importantes articulos que nos envia cada semana.Yo creo es la mejor pagina que hay en superacion y autoestima.Le deseo una feliz semana de pascua junto a toda su familia.Que la disfrute pues se la merece.Muchos éxitos.

Luis

———————————-
———————————-

HOLA ELIANA, ESTOY CONVENCIDA QUE LA FE QUE ME TRANSMITES ME HE DADO CUENTA QUE MI VIDA HA CAMBIADO, ME SIENTO CADA DIA LLENA DE UNA PAZ INTERNA Y A MEDIDA QUE VOY ORANDO Y HACIENDO MIS AFIRMACIONES VOY VIENDO LA VIDA MUY DIFERENTE. Y CADA MINUTO LE AGRADEZCO A MI DIOS Y A AL UNIVERSO POR TODAS LAS BENDICIONES Y ENTRE ELLAS ESTAS TU. GRACIAS POR SER MI AMIGA. ESTOY EN VENEZUELA

SANDRA

———————————–
———————————–

Eliana!!! Gracias x tus e mails!!!!

La semana pasada tuve un problema grande! El cual me tenia muy mal! Realmente! ( Yo estaba y estoy en china trabajando este mes! ) Y realmente lo q me dio el coraje y el empuje y claridad fue tu e mail de ( actua como si….. )

Te juro que eso cambio mi vida completamente la semana pasada!!!!! Algo totalmente negativo lo convirtio en altamente positivo!!!!!!!!!!

Realmente amo tus e mails!!!! Me encantan!!!!!

Te felicito!!!! Segui asi!!!!! Realmente sos una hermosa persona!!!! Que nos ayuda a la reflexion siempre!!!!!!

Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu vida!!!!!!

Muchos besos!!!!!!

Roger!!!!!!!!

—————————————
—————————————

ELIANA MIL GRACIAS

VERDADERAMENTE ME HAN SERVIDO MUCHISIMO TUS CONSEJOS Y LOS PASOS A SEGUIR PARA VERDADERAMENTE CREAR NUESTRA REALIDAD Y PENSAR QUE CON FE TODO ES POSIBLE, ESO HACE QUE CADA DIA SEAMOS MEJORES PERSONAS.

GRACIAS ES POCO PARA UNA LABOR TAN GRANDE QUE ESTAS HACIENDO POR TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS TENIDO EL PRIVILEGIO DE RECIBIR TU INFORMACION Y ALIMENTAR NUESTRO ESPIRITU CADA DIA CON FE Y CONFIANZA. GRACIAS A DIOS EXISTEN PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO TU QUE ESTAN DEJANDO HUELLA PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD. QUE DIOS PADRE TODO PODEROSO TE ILUMINE Y TE BENDIGA SIEMPRE.

MARGARITA GONZALEZ

————————————
————————————

Querida ELI !!!
Una vez, en un lugar distante, lejos de mi patria y de los míos, por una situación dada, tuve la impresión de que el mundo se me volteaba introduciéndome sin piedad en el ojo del huracán. En una mañana de aquellas, decido salir tempranito a caminar en dirección a un hermoso lugar llamado el Bosque de los Encantos. Apesar del tiempo que radicaba en esta ciudad, no me había regalado la oportunidad de conocer este lugar tan encantador. Sabía yo que éra el momento de aprender a ver el bosque y no fijarme en un solo árbol, que era para comprender toda la realidad y no solamente el problema que me agobiaba. Cuando me acerco a la entrada de dicho lugar, veo un imponente portal en lo cual decía: Benvenidos al Bosque de los Encantos y más abajo; una llamada de atención que cambió mi vida para siempre. Decía: “RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE ESTÁ SEMBRADO FLORES EN LA ORILLA DEL CAMINO”.
Gracias ELI, por SEMBRAR FLORES EN NUESTRAS VIDAS. Te amo!!!
Santino

——————————
——————————

Querida Eli.
Definitivamente tengo que contarte algo. Hace un tiempo atrás leí lo que hoy escribes sobre actuar como si. Decías que en las noches antes de dormir imaginaramos que aquello que deseamos en nuestras vidas fuese ya una realidad.
Yo deseaba mucho un auto y en el plano físico, por esas trabas que nos creemos poner a nosotros mismos, parecía imposible adquirirlo en el corto, pero se convirtió en mi sueño tener un auto, así es que cada noche antes de dormir veía mi auto en mi estacionamiento. Cerraba los ojos y ahí.
Hoy, por muchas cosas que se dieron mágicamente, gracias a que las personas y circunstancias adecuadas estuvieron ahí, pero sobre todo, gracias al universo, cuando cierro los ojos, sigo viendo “mi auto”, y en las mañanas, al salir de casa, tomo las llaves y salgo en él.
Es maravilloso, los sueños se vuelven reales, y gracias a las técnicas que tú tan generosamente compartes con nosotros, ese sueño mio es una realidad.
Aprovecho de agradecer la linda y motivadora conferencia que diste la semana pasada. Hemos adquirido con mi pareja el set de mensajes subliminares y estoy cierta que me seguirá ayudando y agradezco al universo el haberlo podido adquirir.
Una vez más, querida Eli, gracias por tu generosidad, y que el universo te siga bendiciendo.

Marisol

————————————
————————————

Hola Eli:
Desde que me vincule a Crea tu realidad, he sentido que las cosas cambian en funcion de lo que quiero, y despues de leer tus comentarios siento que son una bendicion de Dios, ya que gracias a ti, he logrado superar situaciones dificiles como el apego a una persona, entendi que cuando el universo te quita una persona de tu lado, es por que te va a dar alguien mejor, y esto solo se logra pensando en este objetivo y dejando que el universo conspire para ti. Ademas te cuento algo… que a fin de año logre 3 cosas que veia lejos en menos de un mes!! lo puedes creer!!! soñado todo!!!…gracias por existir…. Dios te colme de bendiciones.
P.D. Aquello de actuar como si… es buenisisimo, te olvidas de tus preocupaciones, y te concentras en tus deseos de satisfaccion y felicidad.

Janeth

————————————-
————————————-

hola Eli no se cuando leas mi mensaje, pero tengo muchos sueños que de a poco y por arte de magia se me van cumpliendo…
solo sé que los escritos que todas las semanas me envias y yo a mis hermanos hacen y seguiran haciendo cada vez mas el insentivo que nos das todas las semanas
Claro que tengo sueños y aunque parezca dificil se van haciendo realidad ….estoy estudiando de nuevo …..hice hasta el año pasado Pakua tengo cinturon gris ,con 59 años de edad y ademas ahora estudio tecnicas de pintura artistica……y por tener mas conocimientos estudio Eventos y Catering…..
-Trato de enviar todos tus escritos a todas las personas que necesitan tener mejor suerte o estan en un pozo depresivo….
es fabuloso la ley de atraccion , hace ya un año que lo practico pero el escrito del baño purificador de la abundancia y la prosperidad es el que mas me gusta y lo repito varias veces al dia…..un buen motivo para bañarme seguido…jeje…
Bueno amiga espero Dios siga iluminandote y tu a nosotros con tus mensajes ….toda la luz de Dios para ti ,amiga…Celina

——————————-
——————————-

Elianita, si me permite llamarla así, decirle que a cabo de escuchar su conferencia muy interesante del día 05 de abril, y creame que me ha impactado enormenente, reflexiones muy ciertas acertada que induce a tomar en cuenta y hacer realidad nuestros sueños, realmente la felicito; en estos momentos estoy atravezando momentos dificiles (trabajo) sin embargo su conferencia a cambiado mi actitud, me encuentro más optimista no quisiera llamar esperanza creo que por el contrario esta actitud cambiará mi vida, no se lo imagina, le estare comentando en el transcurso de los dias, si me permite sobre el cmabio de mi actitud ojala me pueda seguir ayudando, solo quiero una vez más felicitarla y agradecerla de todo corazón, usted se a convertido en el Angelito que tanto esperaba, por lo que se que, de ahora en adelante me ira mucho mejor gracias.

igualmente la quiero mucho

MIRIAM

———————————
———————————

Hola Eli,
desde hace unas semanas vengo diciendo y sintiendo “gracias por el mejor
día de mi vida” y ciertamente, el universo aprecia el agradecimiento
sincero; tú ya lo sabes que sí.
Yo se lo voy recomendando a la gente con la que trato, el caso que me
hagan es responsabilidad suya…
Muchas gracias por tus boletines y tus productos que los tengo todos o
casi y he aprendido muchísimo.
Mis mejores deseos para ti y para la gente que te rodea.
Un abrazo desde el corazón.

- Marta.

———————————–
———————————–

Hola Eli!!!!!!, gracias por tanta información maravillosa, la verdad que con el estres que llevo por aquí (trabajo+familia), son reconfortante tus emails, voy a poner en ´practica las afirmaciones diarias y el ritual matutino para un dia fantástico, ya que lo necesito mucho. Y sí ,tienes mucha razón cuando comentas lo de abandonar un proceso de reprogramación de la mente, donde al no ver resultados inmediatos perdemos la fé y nos dejamos distraer fásilmente con las obligaciones del día día. Pero ahora quiero ser diferente, quiero hacer un ritual por la mañana antes de empezar el trabajo y por la noche antes de acostarme a dormir.
Gracias amiga por no olvidarme y acordarte de mi!

Juani

——————————–
——————————–

Eli, vos llegaste a mi vida causalmente junto con el secreto y toda esa movida, y me has hecho mucho bien. Tus mail y las entradas en la pagina me refrescan y me empujan a mantenerme consiente de mi capacidad de ser feliz, plena y prospera. Te escribo, ademas de para agradecerte, para contarte una más de las sorpresas que me dió este camino.
Mi tablero de sueños, lo realicé comenzando el año, los primeros días de enero, puse en el, entre otras cosas, una foto de una playa, proyectandome en viajes de placer, en el que aparecía de fondo un paracaidas ancho tipo rectangular, que en mi ignoracia pense que era parapente. Lo tuve unos meses y en marzo lo saque de mi habitación con la idea de hacer uno nuevo mas ajustado a mis proyectos, y quedó sin hacer. Navegando por internet, surgió en mi la idea de tirarme en paracaidas, y lo planee como mi auto regalo de cumple para este fiende pasado. Estuve separando con esfuerzo la plata ya que es algo bastante caro para mi, por que es con un intructor.
Lo que me hace escribirte hoy es como me salto el corazon, al ver las fotos y darme cuenta que aquella imagen, en el tablero de sueños era igual a mi “aterrizaje”. Llegue a casa y lo busque para asegurarme y vi que no solo el paracaidas era igual sino que la persona que colgaba iba con un instructor…vestido del mismo color que el mio! jajaja! Esto es maravilloso! gracias Eli! Gracias por participar en mi despertar!
Laura

———————————
———————————

Quería decirte, que si bien muchas veces no soy muy buena alumna, yo te considero mi maestra. Mi guía. Porque aquella tarde que busqué ayuda te encontré a vos. Por eso te prometo y me prometo que a partir de hoy voy a comenzar esa transformación de una vez y por todas.
Quiero agradecerte por la excelente página que construyes para todos nosotros. Y te envío como regalo el protector de pantalla que hice para que lo veas. No tiene una gran elaboración, y no te sientas presionada de aplicarlo a tu computadora. Simplemente es un regalo representativo de mi amor. Tomalo como una muestra de cariño.
Muchas gracias. Sos una persona increíble. Un ejemplo. Mira la cantidad de horas y esfuerzo que pones en ayudar a los demás, en esmerarte porque las vidas de los demás vuelen alto. Eso que das es amor, eso es un ejemplo de que Dios existe. Dios existe y vive en todos, pero hay que saber encontrarlo, y vos lo lograste perfecta y completamente.

Estamos en contacto.
Con mucho cariño.

Lucía

———————————
———————————

gracias eli por todo lo que me mandas, es la primera vez que te escribo y queria decirte que aplico todo lo que das y con resultados, gracias de nuevo, un abrazo, eri

———————————-
———————————-

HOLA ELIANA GRACIAS POR EL ENVIO DE TU BOLETIN PARA MI ES DE GRAN ENSEÑANZA TE MANDO UN ABRAZO DESDE ARGENTINA VOS SI QUE SOS UN SER DE LUZ GRACIAS SOS UN EJEMPLO DE GENEROSIDAD

Elena

————————————
————————————

HOLA;
Gracias por toda estas enseñanzas;te confieso que hoy mas que otros dias pero cayeron como anillo al dedo.Simplemente es tomar la decision de ser feliz y hasta donde quiero llegar.
Un abrazo!!!yMil Gracias!

Natalia

———————————-
———————————-

Hola Eli gracias por tus boletines se aprende gracias por esas energìas que Dios te siga bendiciendo, te quiero mucho sin conocerte y no dejes de escribirme lo necesito tanto mi vida tiene que cambiar en muchos aspectos y tu eres mi gran ayuda, hoy aprendi que las imagenes y las afirmaciones tienen sus poderes y no caerè en eso, bueno amiga siga adelante chaito

Sandra

————————————-
————————————

Hola, Eli: Gracias por compartir con nosotros estas poderosas herramientas para llevar una vida exitosa.

Te quiero mucho.

Cesar.-

————————————
————————————

Gracias, Eli , Quiero que sepas que tus consejos y estrategias de pensamiento positivo estan siendo de gran ayuda y valor en mi vida.Estoy adelantando mucho en mi reflexion interior y en crear mi realidad. Te deseo mucha felicidad y exito .

María

————————————-
————————————-

Quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias a Eli, yo tengo muchos años recibiendo sus artículos y al mirar este pasado me doy cuenta que gracias a este blog mi vida cambio y para mejor de verdad la felicito por esta bella y grandiosa misión y que Dios la bendiga siempre. Con mucho Cariño, de una lectora consecuente

Maryith

————————————–
————————————–

Eliana mil gracias por tu tiempo para enviarnos tu boletin samanal que esta espectacular como todos a mi personalmente me encanta tanto pensamiento positivo para poner en practica durante la semana. DIOS te siga bendiciendo porque tu labor es maravillosa.

Herminia

————————————
————————————

Hola eli que tengas un lindo día lleno de energía positiva gracias por regalarnos todos los lunes herramientas para mejorar y enfrentar distintas situaciones én nuestras vidas. Gracias por estar allí y compartir esa cosas tan lindas con nosotros. Besos y se te quiere mucho. Un abrazo.

Maiby

————————————-
————————————-

Gracias Eli por los correos que me envìas. Cada uno significa para mi màs crecimiento, lo cual involucra constancia y sostenimiento de la actitud positiva hacia la vida en general y en cada una de las circunstancias diarias.

Elsa

————————————–
————————————–

Eliana que dios te bendiga, y siga dandote la sabiduria y ganas de seguir orientando a los que estamos en busca de crecimiento emocional, personal y espiritual. Gracias!!! Un beso.

Marisol

—————————————-
—————————————-

Gracias Eli por tu carta semanal que como siempre devoro con avidez. Tengo pendiente enviarte mi experiencia de como siempre consigo aparcar en cualquier lugar gracias a la ley de la atracción y de como “regaño” al universo cuando en ocasiones no nos sincronizamos bien y es el de delante de mi el que aparca y debo de dar otra vuelta a la manzana. Gracias!!! Un fuerte abrazo
Cesar

—————————————–
—————————————–

ELI GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENVIAS DE VERDAD ES DE GRAN AYUDA Y CREO QUE ES LO QUE NESECITAMOS LOS SERES HUMANOS HACER CADENAS DE AMOR Y DE PENSAMIENTOS POSITIVOS CUENTAS CONMIGO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO TE QUIERO DESDE PUEBLA MEXICO

JULY

—————————————-
—————————————-

De todo corazon te agradezco sinceramente tus correos no sabes como me ayudan… siempre los leo, te deseo toda la felicidad para ti y las bendiciones de DIOS cada dia de tu vida.

Shelly

————————————–
————————————–

Muchas gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos a manejar nuestra mente para beneficio de cambiar el rumbo de nuestras vidas gracias ora vez que Dios te bendiga…

Perla

————————————-
————————————-

HOLA ELIANA, ES UN GUSTO SALUDARTE Y DECIRTE QUE CON TU APOYPO ESTOY SALIENDO ADELANTE, TE CUENTO QUE INICIÈ, UN SEMINARIO DE YOGA TERAPÈUTICO, MUY INTERESANTE Y QUE SIN LUGAR A DUDAS VA A SER PARA CONTINUAR CON ESTA BÙSQUEDA , CAMINO HACIA LA PAZ INERIOR.
DESEO PARA TÌ Y LOS TYOS UNAS MUY FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÒN.

TE SALUDA SILVIA

—————————————–
—————————————–

Gracias Eli por tus mensajes, por tu tiempo y sobre todo por el amor que nos brindas. Feliz semana santa para ti también, un abrazote.

Margarita

—————————————-
—————————————-

Graciaaas!!! Por llegar a mi vida . Dios te bendiga por permitirme hacerme llegar todos estos mensajes tan importantes para mi crecimiento personal y a la vez transmitirlo a otras personas graciaaaas!!!

Fortuna

————————————–
————————————–

Gracias por tan valiosa informacion. Me encanta….. Maravillosa ayuda!!! Que dios te bendiga he ilumine por siempre tu camino para que sigas transmitiendo temas de interes!

Marisol

————————————
————————————

gracias eli., no tienes idea de lo bien que me ha echo haberme inscrito en tu portal de crea tua realidad
al cambiar mi forma de pensar automaticamente a cambiado mi forma de vivir., de ver y hacer las cosas
aun sigo haciendo los ejercicio y yo pienzo que ahy voy poco a pocquito…..mil gracias que tengas un fin
´de semana lleno de salud., gozo….abundancia., y que todo lo que re rodea ., nos los sigas compartiendo……….
que dios te bendiga………gracias.,gracias.,gracias

Anabel

————————————-
————————————

Estimada Eliana !!! Gracias porque tus mensajes siempre son gratos , bienvenidos y oportunos !!! También soy devoto Del Sagrado Corazón De Jesús y veo , siento y estoy completamente convencido de su intercesión permanente en mi vida diaria … Me regocijo en decirlo y en expresarlo con convicción … Que maravilloso es que halla gente como tu y se que este sentimiento lo comparten muchísimas personas …
Gracias ! Mil gracias.
Que Dios nuestro señor te de a ti a tu familia una vida plena y llena de bendiciones .
Manuel jimenez

———————————–
————————————

ELY, QUERIDA.
RECIBE MIS ATTOS Y CARIÑOSOS SALUDOS, …
TE DIRE QUE TUS PAGINAS ESTAN LLENAS DE ANIMACION Y ENTUSIASMO, TE ADMIRO MUCHO, GRACIAS POR TODAS TUE GENTILEZAS.
ATTE,
GUSTAVO
AREQUIPA PERU.

————————————
————————————

Mil gracias ELIANA, REALMENTE NECESITO HACER ESA REFLEXION…sin duda la sabidurìa universal te enviò a mì para clarificarme.
FELICES PASCUAS PARA TI Y UN ABRAZO DESDE MI CORAZON AGRADECIDO.

Isabel

————————————
————————————

“es una GRACIA especial iniciar el LUNES con tu mensaje! Mil bendiciones!”

Marta

————————————-
————————————-

GRACIAS . Estoy en pleno proceso de llegar a mis metas. Gracias a vos he logrado cmbiar mi cabeza, y la verdad aprendi que se puede ser feliz . No es nada facil , pero se puede. MIL GRACIAS. Me gusta mucho recibir tus mensajes. Un beso.

Analía

————————————-
————————————-

Eliana!!! Gracias x tus e mails!!!!

La semana pasada tuve un problema grande! El cual me tenia muy mal! Realmente! ( Yo estaba y estoy en china trabajando este mes! ) Y realmente lo q me dio el coraje y el empuje y claridad fue tu e mail de ( actua como si….. )

Te juro que eso cambio mi vida completamente la semana pasada!!!!! Algo totalmente negativo lo convirtio en altamente positivo!!!!!!!!!!

Realmente amo tus e mails!!!! Me encantan!!!!!

Te felicito!!!! Segui asi!!!!! Realmente sos una hermosa persona!!!! Que nos ayuda a la reflexion siempre!!!!!!

Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu vida!!!!!!

Muchos besos!!!!!!

Roger!!!!!!!!

————————————
————————————

GRACIAS ELIANA ,POR TANTAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ME ENVIAS PORQUE ME HACEN CRECER COMO PERSONA.Y ME ILUMINAN DIA A DIA TE MANDO UN BESO ENORME Y QUE DIOS TE BENDIGA

Norma

————————————–
————————————–

“Eli, fue mágica esta reflexión, la recibí el lunes en mi correo y automáticamente las cosas extraordinarias comenzaron a manifestarse. Estuve ausente un tiempo, pero ahora estoy de regreso y prometo ya nunca mas alejarme de la luz”

Mónica

————————————–
————————————–

Hola como estas gracias por tus palabras me hacen sentir muy bién voy aplicar esa hermosa frace para el dia a dia gracias por tus correos no dejes de escribirme me hayudan mucho tus palabras cuidate mucho saludos..

Nora

————————————-
————————————-

“Te sigo…! Recibo tus boletines a traves de mi email…! Me sirven de mucho! Me ayudan y asi yo ayudo a otras personas! Mil gracias!!! SOMOS UNO!”

Valentina

—————————————
—————————————

Mi estimada amiga Eliana, mis saludos de todo corazon para ti por ser alguien muy especial y felicitarte por todos los contenidos que expresas en cada mensaje, que me ayuda mucho y tambien a mis colegas de trabajo a quienes le he invitado a participar en Creaturealidad y cuando compartimos los mensajes que nos envias a nuestros correos, hace que nuestra actividades laborales cumplamos con mucha satisfaccion, la verdad somos un promedio de ocho trabajamos en xxxxxx de la ciudad de Huancayo – Peru, del cual nos daria gusto visitarte en una de tus conferencias y nuestra curiosidad es cuando y como se haria nuestra realidad, y como penasmos sólo tenemos que creer que lo que se puede recibir dentro de la Ley de la Atracción y de Dios quien esta en nuestras vidas.

Te deseo muchos exitos de todo corazon, un abrazo

Oscar

—————————————–
—————————————–

Hola Eliana!! Amiga mia como estas ? Gracias mil gracias por toda tú ayuda , me has dado y me sigues dando mucha fuerza y día a día tengo más fe y sabiendo que todo puede suceder. Me han pasado muchas cosas en la vida pero la fe no la pierdo. Se que lo mio , lo que yo deseo ya viene esta ahi , al alcanze de mi mano .Al lograrlo una de las cosas que me gustaria hacer seria conocerte para darte UN GRAN ABRAZO Y DECIRTE TE AMO , para mi eres esa amiga que siempre esta y que siempre se hecha de menos . GRACIAS ELIANA !!! NO CAMBIES NUNCA TE DESEO LO MEJOR !!!! Un gran beso

Olga

————————————–
————————————–

gracias y mil veces gracias Eli, Dios te bendiga,me gusta leer lo que mandas y el optimismo que tienes, asi tiene que ser, swiempre perseverante. GRACIAS de nuevo.

Lorenzo

—————————————
—————————————

HOLA ELI, SIMPLEMENTE TE QUIERO DAR LAS GRACIAS DE CORAZON POR TODO LO QUE NOS APORTAS DESINTERESADAMENTE PARA ENRIQUECER NUESTRAS VIDAS. DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, GRACIAAASSSS POR ESTAR!!!!!! ABRAZO DESDE URUGUAY PARA TI!!!!!!

María

—————————————-
—————————————-

gracias Eli to lo tuyo es muy valioso,carinos Paulin

—————————————–
—————————————–

HOLA ELI.

La verdad que sus pensamientos positivos
me incrementa la fé, me lleno de energía, frente a las dificiles
situaciones que a diairo se me presentan en la vida,
y me hacen ver las cosas por lado positivo.

MUCHAS GRACIAS,
SALUDOS
MABEL.

————————————–
————————————–

dios te bendiga eres una gran persona siempre leo tus mensajes de superacion y me siento nuy feliz gracias

Fracisco

—————————————
—————————————

HOLA ELIANA GRACIAS POR TUS MAILS SON GRANDIOSOS Y TODO LO QUE DICES YO LO HE COMPROBADO EN MI VIDA , OBTUVE AMOR, DIENRO Y SALUD Y TODO LO QUE LA GENTE DESEA USANDO EL SECRETO Y LA GRACIA DE DIOS , SE QUE EL NOS DIO EL PODER DE CREAR NUESTRO PROPIO UNIVERSO Y HACER NUESTRO CAMINO CON CADA PASO AL ANDAR Y CADA PENSAMIENTO , MIL GRACIAS POR TODO , ESTARE ATENTA A TUS CONFERENCIAS !!! UN ABRAZO! =)

ATTE
ISABELLA

———————————–
———————————–

Hola ELI, gracias por mandarme esta realidad, me llega en el momento que mas lo necesitaba,
quiero decirte que me has ayudado mucho en este tiempo desde que me mandas los boletines
y mi vida ha ido cambiando.
que Dios te bendiga hoy y siempre, tu amiga
LUZ

———————————-
———————————-

GRACIAS AMIGA POR TUS ORIENTACIONES PARA CON MI PERSONA,QUE BONITO ES SABER APARTE DE DIOS QUE EXISTE ALGUIEN QUE TE PUEDE AYUDAR CON SUS CONOCIMIENTOS EN NUESTRA VIDA.

Junior

————————————-
————————————-

FANTASTICO ,EXTRAORDINARIO,MARAVILLOSO, HABERTE ENCONTRADO Y QUE COMPARTAS TU ENERGIA POSITIVA, MIIIIL GRACIAS ELI,,,,,,,,,,,,

Martha

—————————————
—————————————

GRACIAS, POR ESA VALIOSA INFORMACIÓN QUE HE APLICADO A MI VIDA, MI PROFESIÓN Y NEGOCIO.
ES MARAVILLOSOS PODER CONOCER ESTAS TÉCNICAS Y ALCANZAR RESULTADOS SOÑADOS.

DESEO SIGAS LLEGANDO A MÁS VIDAS Y LAS TRANSFORMES.

BENDICIONES
MARTHA

——————————————-
——————————————-

Gracias, Eleanita siempre me subes el animo y la estima,
ademas tus mensajes fortalecen mi espiritu.

JL

———————————————
———————————————

Hola Eliana, un millon de gracias por todo tu bello trabajo, tus intenciones, tu tiempo y sobre todo tu bello espiritu y energia positiva que todos sentimos al leer tus bellos mensajes… gracias por darnos llaves y claves precisas para la superacion y el control de nuestras vidas… Es muy cierto que hay momentos en que sentimos que perder el control de nuestas vidas y pedimos a seres mayores por proteccion, ponemos nuestras mentes a trabajar con todo lo mejor positivo para destruir todo lo negativo que nos enrolla en momentos, y cuando pedimos la ayuda, es increhible como llegan mensajes, visiones, pensamientos y personas a nuestras vidas y cambian totalmente para bien la situacion por la que estamos pasando… Yo tengo la gracia de ser bendecida por la gracia de Dios y que nunca me deja desamparada en momentos tan dificiles, siento que me empuja y saca de ese poso profundo y veo la luz… siempre en conciencia de “Como si” y es muy sierto, tienes que tener siempre la conciencia de que algo maravilloso esta por suceder en cualquier instante y de que llega, llega!.. Otra ves, mil gracias por todo tu bello trabajo.. Que Dios te bendiga siempre.. con todo mi amor…Soraya

——————————————–
——————————————–

Elianita, si me permite llamarla así, decirle que a cabo de escuchar su conferencia muy interesante del día 05 de abril, y creame que me ha impactado enormenente, reflexiones muy ciertas acertada que induce a tomar en cuenta y hacer realidad nuestros sueños, realmente la felicito; en estos momentos estoy atravezando momentos dificiles (trabajo) sin embargo su conferencia a cambiado mi actitud, me encuentro más optimista no quisiera llamar esperanza creo que por el contrario esta actitud cambiará mi vida, no se lo imagina, le estare comentando en el transcurso de los dias, si me permite sobre el cmabio de mi actitud ojala me pueda seguir ayudando, solo quiero una vez más felicitarla y agradecerla de todo corazón, usted se a convertido en el Angelito que tanto esperaba, por lo que se que, de ahora en adelante me ira mucho mejor gracias.

igualmente la quiero mucho

MIRIAM

—————————————–
—————————————–

Hola Eliana:

Gracias por ese hermoso mensaje, justo estoy deseando algo maravilloso para lo que me estoy preparando fisica y emocionalmente, decirle que yo tengo planificado tener un bebe en los proximos meses y esto me tiene muy ilusionada. Yo siempre pensé que no queria ser madre y ahora que estoy enamorada me ha venido una gran ilusión que me sorprende pues soy bastante racional.

Y gusto recibo este mensaje suyo es como una reafirmación a un gran deseo….. como si ese sueño fuera ya en mi una realidad.

Muchas gracias, la energia de mi cuerpo lo agradece infinitamente

Alma

————————————–
————————————–

Eli

Gracias y mil gracias por compartir esa maravillosa forma de vivir sin
egoismo compartiendo cada uno de tus logros que son nuestros logros al
ayuidarnos a decubrir que somos seres maravillosamente afortunados
gracias y que DIOS TE BENDIGA

Miguel A

————————————–
————————————–

GRASIAS ELIANA DIOS SIGA USANDOTE CON LAS PALBRAS HERMOSAS QUE NOS MADAS SIGA LA LUZ CONTIGO ,MANUEL

Manuel

—————————————–
—————————————–

ola eli te escribo con lagrimas en mis ojos pero son de pura felicdad, porque si que se ,que algo que anelo en mi fuero mas interno se va hacer realidad, tu seras una de las personas que te enteraras
sin mas un abrazo muy grande y recibe mi mas cordial saludo
no cambies nunca

Carmen

——————————————-
——————————————-

gracias y mil veces gracias Eli, Dios te bendiga,me gusta leer lo que mandas y el optimismo que tienes, asi tiene que ser, swiempre perseverante. GRACIAS de nuevo.

Lorenzo

—————————————–
—————————————–

Hola Eliana,

Deseo que todo en tu vida esté marchando maravillosamente !

Muchas gracias por tus mensajes y reflexiones que siempre aportan cosas positivas a mi vida.

Un abrazo,

Saúl

———————————
———————————

Apreciada amiga vuelvo y reitero mi felicitaciones y mis gratitud por la imponencia de este bello tabrajo que vienes realizando sobre la creación de la realidad el cual me ha fortalecido gracias por todo

Idelfonso

————————————
————————————

Hola Eliana, es un gusto tener tus buenas orientaciones.
Felicitaciones por excelente trabajo.
Desde Colombia
Luis

—————————————
—————————————

HOLA, ME ENCANTAN TODOS TUS ARTICULOS Y OJALA QUE HUBIERA MAS PERSONITAS COMO TU TRATANDO DE CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS, ESTE MUNDO SERIA MAS DIFERENTE Y MEJOR, BESOS.CON AFECTO SANDRA SALINAS.

Sandra

—————————————–
—————————————–

Eliana soy de paraguay y te cuento
que me enamore de tu conferencia del 5
de abril, descargue y grabe en un pendry
y ahora cada noche antes de dormir escucho
me gusta muchísimo, gracias

Adriana

——————————————
——————————————

Hola Eliana es parami umplaser recibir sus reflesiones, y el animo que ellas causan en mi vida y en elmedio que merodea dia adia boy cambiando cosas en mi interior las cuales estaban delante demi pero no las alcansaba a dilucidar pero mi mente se esta abriendo a una forma de pensar que ya tengo resultados significativos que aun los que me rodean pueden apreciar,grasias un calido saludo y adelante que lo mejor esta por llegar dedes Canarias España.

Manuel

——————————————-
——————————————-

GRACIAS, GRACIAS, GRACIA, realmente tus mensajes me han llegado CUANDO MÁS LOS NECESITABA, un sin fin de abrazos y TODAS las bendiciones para ti.

Narda

——————————————-
——————————————-

gracias de corazon escuche tu conferencia,,,,,,,,,,,,,pero lo seguire esuchando ya que por alli descubrire lo tanto vengo queriendo.
un abrazo
mary

———————————————
———————————————

Hola eliana muchas gracias ya. Escuche tu conferencia y estoy muy contento pero muy contento con tus enseñanzas, realmente con vos entre a otra dimension ..besos

Franco

———————————————–
———————————————–

Eliana desde que te conocí en Medellín sé que es un acierto contar con tus productos son una gran inversión para mi vida y por ende para todas las personas que hacen parte de ella.
GRACIAS.

Beatriz

———————————————-
———————————————-

Gracias, gracias, gracias por tenr una pagina tan buena, con tantos articulos positivos y ademas esta conferencia.
Dios te bendiga por compartir tu buena energia
Saludos

Mac

———————————————–
———————————————–

 

Muchas Gracias Eli por regalarnos tan valiosa información.

Cariños y Bendiciones!

Valeria

——————————————

——————————————

Desde mi querido país, Argentina; te mando todo mi afecto y el agradecimiento por tu dedicación a mejoranos como personas, A vos Eliana, todo lo mejor

Cristina. ……….

———————————————
———————————————

Hola Eliana, muy interesante la tele conferencia, las tres estrategias que tú explicastes para la Reprogramación Subconsciente son una poderosa herramienta para alimentar de una manera positiva nuestro cerebro y así poder obtener los resultados deseados en nuestras vidas, la explicación me pareció muy concreta y muy fácil de entender y poner en práctica. GRACIAS por toda tu dedicación para preparanos estos temas que sin duda aquí y ahora nos traen una transformación importante y muy positiva.

Saludos.

Johnny

—————————————
—————————————

“Conocer y seguir tu obra, ha mejorado sobremanera mi calidad de vida. Gracias nuevamente.”

Aleje

—————————————-
—————————————-

“me animan mucho tus palabras, me hacen pensar de forma positiva. gracias por compartir estas informaciones que nos cambian la vida.”

Madison

—————————————–
—————————————–

Hola Eli, buen día:

Tuve la gran oportunidad de escuchar el día de hoy tu Tele Conferencia…

Felicitaciones y gracias!!!

Estuvo realmente muy interesante…

Que Dios te llene de Bendiciones hoy y siempre!!!

Silvia

————————————–
————————————–

“Muchas gracias Eliana por compartir tan valiosa información en la teleconferencia que acaba de terminar. La amplifique para que todos en casa la escucharamos, mientras almorzabamos, o sea que quedamos doblemente nutridos! Yeah!”

Orlando

——————————–
——————————–

 

Hola querida Ely, mi nombre es yusmari desde venezuela quiero  mandarte un gran abrazo y felicitarte ya que has logrado con tu pagina que mucha personas que como yo no estabamos bien educada sobre este tema, tengamos las herramientas necesarias para poder desarrollar lo que queremos, que a decir verdad son nuestros sueños mas anelados, en fin dejame contarte que desde siempre cuando he querido algo lo imagino como si ya este en ese momento, pero desde que comence a leer tu pagina, me he llenado de una gran satisfaccion al saber que lo que hacia no estaba tan lejos de la realidad, te cuento que hace un par de años atras me imaginaba que tenia un carro, que lo manejaba y viajaba en el, cual es mi sorpresa que mi esposo un dia me llega con un carro que me habia comprado, yo de lo mas feliz ( y eso que no sabia manejar, ahora si), en diciembre del año 2009 le dije a mi esposo que queria trabajar, ya que estaba siempre en casa cuidando a los niños ( mi esposo no estaba muy de acuerdo, por los niños), en enero del 2010 comienza mi busqueda de un empleo que tuviera buenos beneficios y un horario en el cual no descuidara a mis niños, (todo esto imaginandome cada vez que estaba en mi trabajo, con mi tablero que  visualizaba todos los dias cada rato cuando pasa donde lo habia coocadoy hablaba como si yo ya tenia el empleo), pues desde abril del mismo año estoy trabajando con un buenos beneficios y un horario comodo donde puedo estar con mis hijos,  en fin estoy muy contenta y agradecida con Dios y contigo porque me has ayudado a aprender a vsualizar y canalizar bien los sueños que tenemos como familia, milgracias y mil bendiciones para ti, espero sigas ayudandonos.

 

Yusmari

 

———————————————————

———————————————————

“Hace algunos años, me inscribí en tu página, y puedo decir con sinceridad que es la mejor decisión que puede haber tomado. saludos”

Nelly

———————————————————–

———————————————————-

Eliana, muchas gracias por toda esta información tan enriquecedora que nos ayuda a cada persona a cumplir nuestros sueños, metas, ideales, graciaspor ayudarnos a descubrir el poder de la mente, es fántastico.Risa

Gloria

—————————————————

————————————————–

Querida Eliana: Gracias por tus consejos, porque son tan efectivos, sabes desde ayer cree un ambiente de alegrìa disfrute de cada cosa que miraba,  cuando iba en el vehìculosi veìa una planta o un animal, un anciano o un niño decia para mi los amo.

Ahora en mi trabajo tambièn me senti feliz y pude ver a mis alumnos/as con ojos de amor. Me di cuenta que estaba creando mi día como yo lo quería y me fue pefecto.

Creo que todo lo he aprendido de personas como tu que se esfuerzan en hacernos la vida feliz.

Estoy diciendome siempre, que soy especial, que me amo, me perdono y que ademàs me acepto tal cual soy, ya me siento mucho mejor.

Gracias por tu apoyo

Gladis

————————————————–

————————————————–

FABULOSAS ENSEÑANZAS MIL GRACIAS, DESEO LO MEJOR DEL UNIVERSO PARA TI.

Manuel

————————————————–
————————————————–

“Hermosísimo este sitio y de mucho valor”

Ofeliia

—————————————————-
—————————————————

“gracias por compartir esos temas tan interesante para nuestra vidas ami en lo particular me encanta mil bendiciones para ti y para todos los que escribimos en esta pagina”

Rosa

—————————————————
—————————————————

“gracuas ELI !!! por ayudarnosa crear nuestra realidad a travez de tu realidad !!! besos”

Exe

—————————————————-
—————————————————

“Gracias Eli por tus blogs, interesantisimos siempre , todo lo que explicas esta muy bien .felicidades”

María

—————————————————
—————————————————

“todo lo que escribes en este tu es buenisimo gracia por todo eres muy especial”

Mary

—————————————————-
—————————————————-

amiga buen dia espero te encuentres bien queria decirte que todo eso que tu escribes es cierto yo lo he aplicado en mi y me a dado de verdad gracias al creador todo lo mejor para mi y mi familia tengo exito interno y externo me siento bien conmigo porque asi doy felicidad para los mios gracias mis mas sinceros saludos se despide

Manuel

———————————————-
———————————————-

Gracias por tus palabras que aclaran ideas,trasmiten conocimiento y amor a la tierra donde vivimos.Justamente en la clase de yoga,ayer,me tocó guiar una meditación,y pedí que uniéramos nuestras energías por sanidad,consuelo,ayuda espiritual y material para los hermanos japoneses,y para nuestro planeta castigado por nuestra propia acción.Un abrazo.

Cristina

—————————————–
—————————————–

Eli gracias a ti , a veces estamos tan encerrados que es muy positivo sacudirnos y pensar , me conmueves mucho.

Karen

—————————————–
——————————————

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por Susana - febrero 15th, 2012 a las 09:16

    Hola Eliana, ayer di con tu página casi de casualidad (aunque sabemos que la casualidad no existe) buscando info sobre la prosperidad económica para un amigo y sinceramente lo que encontré no solo le va a servir a él sino que también me sirve a mí. Por eso quiero agradecerte por todo lo que nos brindás en tu blog. Gracias, gracias, gracias… Namasté.

  2. #2 por Henry Garcia C. - marzo 16th, 2012 a las 10:03

    Eliana muchisimas gracias por tus mensajes que son de gran importacia para orientar y tambien para alentar a muchas personas. Gracias por impactar positivamente mi vida y la de mi familia, por que a ellos reenvio la valiosa informacion que tu compartes. Gracias por ser un agente de cambio importante para nuestro pais. DIOS TE BENDIGA aun mucho mas.
    P.D. Dejanos saber cuando vienes por Cali

  3. #3 por Mertxe - junio 7th, 2012 a las 07:21

    Querida Eli ,desde España quiero agradecerte todo lo que he aprendido de tu página, espero tus correos ,y decirte que mi vida cambio cuando leí y vi El Secreto, empece a buscar por Internet todo lo que me pudiera ayudar a mejorar mi mente y espíritu y te encontré,desde entonces en mi vida dio un giro de 180º, Cada mañana planifico el día, visualizo y si algo no sale,como lo he visto,es porque algo mejor ha pasado,tengo presente mi tablón de sueños, y no dejo que nadie me aleje de ellos, Sé que todo pasa por algo,Se que el presente hace que sea feliz,en mi vida lo negativo lo despojo de mi mente,Se que si consigo mis sueños, podre hacer felices a muchas personas,ya que me veo como una honda en el agua,que se va ampliando y llega muy lejos Así veo lo que voy a conseguir.
    Darte las gracias seria poco, darte un abrazo,seria lo mejor,Sigue así, eres la esperanza de mucha gente.Besos

  4. #4 por Gesu - junio 12th, 2012 a las 00:43

    Durante cada noche escucho tu mensaje me arrulla el suave timbre de tu voz y sinceramene si me ha ayudado en mi forma de actuar diaria. Mi manera de ver el mundo es ya diferente.
    Un abrazo fraternal.

  5. #5 por CNVH - junio 23rd, 2012 a las 20:55

    Hola!
    Deseandote un excelnte dia, y te comento que he estado leyendo tu pagina, y me encanta, voy a seguir tus consejos, proque falta me hacen, me las he visto muy duras pero eso no quiere decir que no sea feliz, creo que me vas ayudar mucho, aunque mi trabajo me consuma y voy a aplicar cada uno de tus consejos para educarme ya que me hace falta porque no quiero llegar a viejo y ser un mediocre. Te agradezco mucho y te deseo mucho amor y felicidad que el amor es lo queda. Saludos….

  6. #6 por Alejandro - junio 26th, 2012 a las 11:59

    Hola!, antes que nada quiero agradecerte por tomarte el tiempo de compartir todos estos mensajes tan positivos, estoy pasando procesos que me he complicado y leer tu pagina y blog ha sido de mucha ayuda.
    Gracias por todo lo que haces, QUE DIOS TE LLENE, DE MUCHA LUZ, AMOR, PAZ Y ABUNDANCIA. No solo a ti, si no a toda tu familia y gente que te rodea.
    Un Abrazo!!!

  7. #7 por Briseida Diaz - enero 16th, 2013 a las 21:41

    Hola Eli. Muchas gracias por todos tu consejos, me han ayudado mucho en mi vida. Te deseo lo mejor en este año para ti, tu familia y amigos. Saludos desde Cuba

  8. #8 por Mundo - enero 31st, 2013 a las 22:10

    Saludos Eli como Todos tus Amigos Igual te digo Muchas Gracias!
    de Verdad ha sido toda una Experiencia inolvidable, lo que me ha sucedido desde hace unos días para acá, No cabe duda que la fe y los pensamientos positivos, son los dispositivos del ser humano, para Atraer todo lo que Necesita en la vida Salud, amor ,dinero.
    Y tu nos recuerdas que estas Herramientas ahí están y solo hay que acordarnos de utilizarlas. Gracias por esa disposición de ayudar y compartir con tus Reflexiones para cambiar, o evolucionar como seres Humanos. Muchas Gracias….. ELIANA

  9. #9 por Sol - febrero 9th, 2013 a las 00:00

    Bendito Padre Celestial, en esta noche, inclino mi cabeza ante Ti, para darte gracias por tener la dicha de conocer a Eliana, por sus dulces enseñanzas, que en más de una ocasión me han ayudado a que yo pueda superar situaciones, me hay ayudado a encontrar orientación y se que ha ayudado a muchos cientos de personas. Te agradezco por el amor que ella siente por todos nosotros y por su dedicación. Te ruego la sigas bendiciendo con ese amor tan grande que nos tiene, bendicela en todos sus emprendimientos, en su vida personal, ayudala en lo que tu sabes que le es necesario para seguir adelante y bendice a sus seres queridos para que sean fuente de amor, apoyo y seguridad en su vida. Esto te lo ruego, esperando se haga tu voluntad, y lo hago en el nombre de Jesuscristo, tu Hijo Amado. Amén.

  10. #10 por Sol - febrero 9th, 2013 a las 00:02

    FELIZ CUMPLEAÑOS, que lo vivas feliz, en compañia de tus seres queridos, amigos y familia, que Dios te colme de bendiciones!!! Recibe un abrazo fuerte de quien te ve como una amiga en la distancia y se siente bendecida por conocerte.

  11. #11 por Rocío Fleitas - febrero 9th, 2013 a las 17:59

    Feliz cumpleaños Eli. Que Dios Todo Poderoso te bendiga siempre. Gracias Eliminar.

  12. #12 por luna - marzo 22nd, 2013 a las 18:44

    Elimina el desorden de tu casa, tu coche y tu escritorio y deja que nueva energía fluya en tu vida.

  13. #13 por luna - marzo 22nd, 2013 a las 18:46

    gracias eliana esta afirmacion es muy motivadora positiva

  14. #14 por ARIEL - agosto 7th, 2013 a las 11:23

    Hola Eli. Que maravilloso encontrarte, le agradezco al Universo que exista una persona tan bella interior y exteriormente. Sos hermosa y me resulta sumamente atractivo y necesario tu blog. Veo mucha información y toda me parece interesante… Estoy comenzando a familiarizarme con la ley de atracción y me gustaria, si fuera posible, que me aconsejes por donde empezar. Estoy logrando prosperidad y quiero manifestar todos mis sueños. Espero tu consejo!! Ariel

  15. #15 por DORA - octubre 28th, 2013 a las 21:54

    Saludos Eli, te sigo desde que empezaste y ya te considero de mi familia, cada lunes que te leo, es como una inyección de optimismo y me siento fuerte y decidida en lo que me proponga, aunque aveces tengo mis momentos de dudas y desgano debido a mi salud, pero siempre me digo Dios está conmigo y El tiene la última palabra y tú eres un angel que Dios nos ha puesto en el camino para que nos ayudes y nos des ánimo de seguir adelante por nuestros sueños,mil gracias por todo tu esfuerzo compartido,un fuerte abrazo desde Montreal.canada.

  16. #16 por luz - octubre 30th, 2013 a las 15:24

    Hola! Hace poco llegue a esta pagina y me parece muy interesante. Alguno de ustedes ha adquirido los productos que se venden? Es confiable la forma de pago? Que tal les ha parecido? Gracias!

  17. #17 por rossmary - abril 15th, 2014 a las 14:09

    HOla estoy un poco perdida como puedo acceder al plan de prosperida, em encantaria leerlo y seguirlo tambien. No logro encontrarlo, tu boletin fue fantastico, lo esperare siempre. Deso que tus vacaciones sean igual de fabulosas.

(No será publicado)

  1. No hemos recibido menciones.