La ley de la atracción y el estudio en tres pasos


Live, una lectora de Creaturealidad, ha atendido al llamado que hice en el último boletín sobre compartir tips para aplicar la Ley de la Atracción y como ella ha tenido especial éxito en aplicarla a los estudios, me envió estos consejos para que los compartiera con todos. Espero que les sea de utilidad 🙂

Primer paso, cómo debemos estudiar.

Bien, cuando estés con tus cuadernos o tus libros abiertos a punto de leer pero sin saber por dónde empezar, te relajas, cierras los ojos y te dices a ti mism@ tantas veces como sea necesario:

“Estudio con facilidad y escojo los temas adecuados para sacar una nota alta“,

La afirmación puede ser tal cual, o una hecha por ti que te resulte cómoda, sencilla, y creíble, claro. Después comienza a estudiar, tranquilamente, si notas que te abrumas, repite el ejercicio; ve notándote relajad@, despréndete de los nervios porque sabes que todo irá bien, miéntete si hace falta hasta que te lo creas. Entonces irás leyendo y aprendiendo lo necesario para sacar una nota alta, otra afirmación puede ser:

“Estudio con facilidad y se me queda todo cuanto estudio“,

Puede resultar redundante, pero da igual, créetelo, es verdad.

Segundo paso, Actitud en el examen

Relájate, mente tranquila y positiva, SIEMPRE.  Si muestras tu tranquilidad, estás mandando la vibración de que sabes que harás un buen examen, porque así será si tú lo quieres… Y lo piensas y actúas como tal.

Es normal encontrarte con los compañeros y que te pregunten y te comenten su nerviosismo, da igual, tú estás bien, segur@, házselo saber:

Seguro que sale bien“, “Verás qué fácil es el examen“, etc.,

además de asegurártelo mentalmente:

Me encuentro tranquil@, segur@, el examen me va a salir genial“.

Una vez con el examen en la mesa, respira antes de leer las preguntas.  Si te empiezas a preocupar porque crees que no te sabes alguna, ¡don’t worry! Tu subconsciente habrá acumulado probablemente más información que tu parte consciente, así que ve contestando a las preguntas con orden.
Si se te hace un follón de respuestas, temas y demás, párate, cierra los ojos o déjalos descansar en algún punto y afirmación al canto:

Sé responder a todas las preguntas, elijo la respuesta correcta a las preguntas (o a la pregunta X)”.

Esto funciona, créeme ;)

Tercer paso, Actitud después del examen

Pues más de lo mismo; seguridad, tranquilidad y positivismo, ¡qué te ha salido muy bien!

Visualiza la notaza que vas a obtener, siente esa emoción, pídele al Universo la nota que quieras, mejor la máxima, y confía en ti y en el Universo. O al menos en mí y en mis trucos, que están comprobados.

Que no te enturbie la espera, que da igual, tu examen está hecho y está fantástico, ya se encargarán las circunstancias de darte tu recompensa.
Y después, olvídate, vete de cañas o sal al parque, o lo que quieras; ¿qué pasa cuando sabemos que ha salido todo correctamente? Que lo dejamos de lado, vendrá solo.

En este enlace encontrarás también algunas afirmaciones de Creaturealidad para tener éxito en los estudios: afirmaciones en los estudios, clic aquí

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

14 Comments

  • Maryith

    Reply Reply 6 julio 2009

    Hola Eli gracias por compartir estos buenos consejos de la amiga Live los guardaré para que mis hijas lo hagan sobre todo la mayor que se pone nerviosa ante los exámenes. Que Dios las bendiga : )

  • Lourdes

    Reply Reply 6 julio 2009

    Te agradezco querida Eli, les hablaré al respecto a mis hijos, sé que les servirá en esta etapa de preparación a la universidad.

  • Federico

    Reply Reply 10 julio 2009

    Yo soy estudiante de ingeniería y también aplico la ley de la atracción para estudiar.
    hay que saber que es fundamental, pero superfundamental, sentirse bien, y para estudiar y sentirte bien al mismo tiempo tenes que estar motivado. Antes de estudiar, tenes que dedicar minimo 15 minutitos para acordarte porque estas en la universidad, imaginarte que te recibis y con un buen promedio, que todo el mundo te felicita y te pide consejos, que te llaman para grandes trabajos, que tenes mas vacaciones lo que sea.
    Despues cuento un poco mi experiencia, si ya tenes un tiempo con el tema de la ley de la atraccion y tenes la cabeza “limpia”, podes confiar mas en tu instinto. A mi me pasa que aveces mi cerebro racional quiere hacerce cargo de todo y estudiar dia y noche sobrecargandose, pero entonces empieso a sentir una emoción de impaciencia o ansiedad, y me relajo, me digo a mi mismo ” los canales de dios son infinitos, mi cerebro logico y racional nunca va a tener todas las respuestas, tengo fe en dios”, y en ves de seguir estudiando como tenia planificado me voy a hacer cualquier otra cosa que me haga feliz. Resultados: excelentes, y cuando llegan las notas altas, no podes creer que te sea tan facil y tan simple. lo mejor es poder confiar en tu instinto, si tus emocinoes te dicen relajate y anda a ver una pelicula, hacelo. la felicidad tiene que ser la prioridad principal por sobretodas las cosas.

    • Ana

      Reply Reply 6 mayo 2016

      wow, interesante, me guataría saber más..

    • SANDRA

      Reply Reply 25 diciembre 2017

      Hola mi nombre es Sandra, me encantaría saber que técnicas empleas a la hora de hacer los exámenes.

      un saludo

  • Omar

    Reply Reply 20 febrero 2010

    Muchas gracias por los consejos! 🙂
    esto me tranquiliza y me motiva aún más.

    Mañana tengo uno de los exámenes más importantes en mi vida, y tiene que ver con mis sueños, mi destino y mi futuro.

    Confío en Dios, tengo toda la seguridad del mundo y estoy seguro que todo va a salir muy bien.

    Gracias! Dios te bendiga 🙂

  • Lopez

    Reply Reply 19 julio 2010

    Me parecen muy interesante todos los articulos de tu blog, especialmente los de hoponopono, os dejo el link de un articulo, en el que habla de la Ley de la Atracción desde el punto de vista de la Hipnosis;

    http://www.psicohipnos.com/la-ley-de-atraccion/

    un saludo

  • magdalena

    Reply Reply 18 octubre 2010

    hola! estudio contador público, mañana tengo un examen importantisimo, y es necesario que me vaya muy bien para salvar el curso, espero que sus consejos me sean útiles, muchas gracias por compartirlos! también me gustó mucho la experiencia de federico……..

  • Abel

    Reply Reply 3 noviembre 2011

    Hola, quiero saber más acerca de esto y la visualización, mejor dicho “aplicarlo”, tengo examenes y quiero salir bien, además de estudiar mucho, constantemente para sentirme confiado, quiero eliminar ese nerviosismo a la hora del examen y no confundirse con un “me siento confiado” les dejo mi correo

    sx_boy_sx@hotmail.com please necesito saber experiencias y que es fundamentalmente lo que hacen para salir bien en un examen en cuanto a esto de la ley de la atracción, algún testigo?? ayuda! y gracias!!

  • mauro

    Reply Reply 8 febrero 2012

    CHANTA

  • daniela

    Reply Reply 23 febrero 2012

    aplique eso hoy en mi examen de fisica y me funcionooo a la perfeccion graciass!!

  • Daniel

    Reply Reply 16 septiembre 2014

    Hola, gracias por los consejos que das que son muy útiles pero me gustaría que hicieras un post sobre como aplicar la ley de la atracción para aprender un idioma nuevo

Leave A Response

* Denotes Required Field