Abraham & Hicks, la fuente del bienestar


Queridos amigos, un fragmento de Abraham & Hicks, a mí personalmente me parece hermoso:

“No existe la fuente de la maldad o fuente de la bondad o la enfermedad o la salud. Sólo existe una fuente y es la del bienestar. La pregunta que debes hacerte a tí mismo es: “¿En este momento estoy permitiendo que esa fuente llegue a mí o la estoy deteniendo?”

Ver las cosas desde este punto de vista nos puede ayudar a acercarnos al bienestar, a acortar la distancia entre el punto donde nos encontramos y donde queremos estar.

Para poder manifestar esa fuente de bienestar en tu vida, hazte a la idea de que lo que se afirma aquí es cierto, no lo podrás experimentar si no crees en ello, entonces lee el párrafo varias veces o copialo tú mismo, razónalo y trata de entenderlo, ponlo en tus palabras y hazte a la idea de que se trata de una gran verdad; poco a poco incorpóralo a tu sistema de creencias, deja que penetre en tu subconsciente para que comience a tomar forma en tu mundo físico.

Que tengas un maravilloso fin de semana.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

5 Comments

  • Selva

    Reply Reply 10 enero 2009

    Hola Eli, que bueno que regresaste, por lo visto somos muchos los que te extrañamos. A mi en lo personal leer tus entradas es la manera de auyentar todos los fantasmas que se meten en la cabeza de uno para sabotear el trabajo interno de superacion .
    Que Dios te bendiga siempre y podamos continuar disfrutando de tus consejos.

    Eli, te agradeceria desarrollaras un tema acerca del libro “El Poder de la Intencion” de Wayne Dyer, me parece maravilloso.

    Gracias

  • Maite

    Reply Reply 10 enero 2009

    Hola Eli, de nuevo!
    Esto de que cada día hagas una pequeña entrada (o más extensa), me está volviendo a enganchar a tí de nuevo. Bueno, pienso que quizás tenía algo abandonado ese ser interno que me motiva a crecer…
    Parece que te esperaba… Tus reflexiones me ayudan a no dejar que se vaya esa sensación de hacer algo en relación a este mundillo, a este aspecto de la vida de las personas: La evolución y el crecimiento interno.
    Me doy cuenta que he leido muchísimos de los libros de los que hablas tú o tus lectores… y no estoy aplicando del todo sus enseñanzas.
    Me falta acción!
    Me falta acción, y siento que uno de mis objetivos para el 2009 (aún no dispongo de nada concreto), va a ser exactamente esto:

    Acción! Movimiento y acción.

    Un buen tema para pensar.

    Como puedes ver, uso tu espacio para pensar y reflexionar, tanto me ayudas tú como todas las personas que por aquí pasean y buscan.

    Sé que entre todos estamos construyendo algo mucho mejor de lo que ahora existe…

    Aquí y ahora, tú eres el detonante y la motivación para muchas personas.

    Te quiero Eli,

  • carlos antonio

    Reply Reply 15 enero 2009

    ELI ANTE TODO UN GRAN ABRAZO, POR TU RETORNO, SABES TENGO UNA DUDA, EN ANTERIORES COMENTARIOS DE UNA SEÑORA, DECIA SI MAS NO ME EQUIVOCO QUE TENIA FE EN DIOS, PERO MI COMENTARIO ES; ACASO ESO ES FACTIBLE?, Y ACASO NO CONTRADICE A EL LIBRO DE HERMES, O ME EQUIVOCO PUES YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER ACERCA DE LA AUTOESTIMA EJEM. QUIEN SE LLEVO MI QUESO, LA VACA ETC. Y EN MI HUMILDE OPINION ES QUE TODO PARTE DE UN PUNTO, Y LLEGA AHI MISMO ME REFIERO A LO QUE ESTA ESCRITO EN KIBALION, POR FAVOR DIME SI ESTOY EQUIVOCADO O NO, PUES ESA DUDA ME GOLPEA LA MENTE GRACIAS, Y GRACIAS POR TU RETORNO

    carlos

  • YANETH

    Reply Reply 15 enero 2009

    Hola Eli gracias por su retorno por que con ello llega toda tu energia , le deseo un 2009 lleno de muchas muchaaaaas BENDICIONES, vivo en un pueblo de colombia y me gustaria comunicarme con personas que conpartan conocimientos mas profundos pues no tengo con quien intercambiar practicas y me gustaria que me enviara màs tig

    Gracias

    Yaneth

  • VERONICa

    Reply Reply 7 febrero 2009

    Hola, estoy leyendo el libro pide y se te dara, me parece muy interesante de hecho estoy en clases de meditacion desde el mes de septiembre y yo estoy en la misma linea me encanta hablar sobre todo esto y enterarme y enriquezerme sobre el tema, se que todo esto es real, ya me han pasado cosas muy interesante y estoy de acuredo que uno mismo es quien atra o no lo que desea, pero me cuenta trabajo concentrarme un poco en los deseos, hay ocasiones en que vienen a mi temores y se que eso bloquea mis deseos, pero estoy trabajando en ello y se q

Leave A Response

* Denotes Required Field