La experiencia de Sofía, amor y salud

Queridos lectores,

Les dejo la historia que Sofía tan amablemente comparte con nosotros. En ella hay dos historias muy lindas sobre el amor y la salud. Los invito a leerla con apertura, seguro podrán sacar de aquí conocimientos importantes para aplicar a su vida. Gracias Sofía, Dios te bendiga.

Hola Eli,

Antes que nada quiero agradecerte por el aporte que haces a mi vida cada día.
Me llamo Sofía Vitale, nací en Argentina, en Buenos Aires, hace casi 37 años. Soy la segunda de 4 hermanos. Estudié ingeniería, me gradué….conocí a mi esposo en avión y ahora vivo en Chile desde hace más 6 años. Tengo un hijo, Facundo, de 3 años, es mi sol.

Quiero contarles mis experiencias con la ley de la atracción…hasta cuando no la conocía!!  Primero que nada para hacer una carrera como la de Ingeniería Industrial muchas veces tuve que perseverar y ponerle mucha garra, fueron 40 materias, cada una de ellas era un eslabón para ponerme mi corona de Ingeniera. Ese fue tal vez uno de esos logros a largo plazo que más disfruté.

El día que conocí al amor de mi vida.

Hacía varios meses había terminado una larga relación y estaba muy pero muy triste. Mi hermano mayor vivía en Playa del Carmen por ese entonces, así que decidí que mis vacaciones serían con él, allí. Estaba convencida que ese viaje era un dar vuelta la página, que iba a convertirse en un gran cambio para mi vida, se los decía a todos…..pasé unos días hermosos con mi hermano, también en soledad meditando y sintiendo…dejando que el mar se lleve mis penas y decidiendo empezar de nuevo,  sobretodo me había propuesto ser feliz.  Dos días antes de mi regreso a Buenos Aires, boca arriba, mirando las estrellas hablé con Dios y le dijeya estoy lista para que llegue mi gran amor, pero quiero que sea…. y enumeré cada cualidad de mi ideal de hombre. Hasta pensé….tal vez lo encuentre en mi viaje de vuelta a Buenos Aires. Cuando llegué a mi asiento en el avión, me esperaba un príncipe…..Pablo, mi futuro esposo me dio la bienvenida, el buenos días, pasa… ¡¡me tocó el asiento junto a él!!  Hoy estamos casados, como les contaba antes, tenemos un hijo de tres años y mi sueño más anhelado de formar una familia, junto al hombre de mi vida, junto a la persona que se convertiría en mi compañero, en mi amigo, con quien formamos el mejor equipo del mundo….¡se hizo realidad!

No todo ha sido color de rosa para Pablo y para mí. Cuando nuestro pequeño Facundo apenas tenía un año, de casualidad fui a emergencias porque había estado con un dolor todo el día y al salir del trabajo ya no lo aguantaba. Me revisaron y me dijeron que harían una ecografía para descartar una apendicitis. Resulta que me encontraron un aneurisma entre el estómago y el duodeno…fue todo un hallazgo, ya que el dolor no provenía de allí. Enseguida tuve que ser sometida a dos operaciones para evitar y prevenir algo peor….que si hubiera sucedido, tal vez nunca me hubiera enterado. Si bien fue difícil reponerme, estaba un poco sorprendida por haber estado tan cerca del peligro y no saberlo, pensaba en mi bebé….pensaba que todo había sido obra de un milagro. Pero venía hacía años con una arritmia que me habían dicho que no era grave, pero que hacía mi vida bastante insoportable. Cuando estuve internada por mi aneurisma, los doctores pudieron seguir de cerca el comportamiento de mi corazón y decidieron que era necesario hacer algo para que mi calidad de vida mejorara. Me sometí a una intervención llamada ablación, la clínica había recibido un equipamiento especial para esto…de última generación, justo antes de ser operada. Fui intervenida en julio de 2007…pero en agosto de ese mismo año seguía igual o peor, mi corazón daba saltos cuando y cómo quería…..era insoportable vivir así. Entonces, esperamos varios meses y decidimos repetir la operación, eso fue en abril del 2008, todo salió bien esta vez pero decidí empezar una terapia porque me sentía triste y agotada por enfrentar estas situaciones. Me diagnosticaron una depresión, así que empecé a asistir a sesiones con una psicóloga y psiquiatra…..empecé a leer libros de autoayuda, alquilaba videos…el secreto, el poder de la intención, etc. En agosto de 2008, otra vez una molestia me llamó la atención, sentía un dolor muy fuerte en las costillas, del lado izquierdo. Pensaba que había sido un mal esfuerzo o un desgarro, aguanté todo el día trabajando y después fui a emergencias, esta vez le pedí a mi esposo que me esperara en la clínica, ya que todo podía suceder…..y estaba un poco asustada a pesar de que no creía que fuera nada grave. Me examinaron de pies a cabeza al conocer mis antecedentes…..y pasaban las horas y nosotros no entendíamos nada…resulta que era un infarto pulmonar lo que me producía semejante dolor….así que otra vez me quedé internada….lloraba de impotencia porque no quería pasar de nuevo por cosas feas…..pero bueno, pensé que había llegado a tiempo y eso era lo importante.

Estuve más de 10 días hospitalizada, los médicos no sabían bien qué pasaba, por qué me había pasado eso….era muy raro. Detectaron que fue una consecuencia de la última intervención que había tenido. Los pronósticos no eran muy agradables….pero tampoco sabían muy bien de qué se trataba todo eso….así que los médicos comenzaron a investigar, empecé un tratamiento con anticoagulantes y había que esperar a ver cómo reaccionaban mi pulmón y mi corazón ante el infarto… apenas salí de la clínica seguí con mi terapia y mi doctora me recomendó hacer sintergética, es una terapia con imanes y láser que ayuda a sanar… equilibrando los chacras y todo el cuerpo

Seguí haciendo todo por modificar mi interior y que los médicos se encargaran de la otra parte. En terapia hice un ejercicio vivencial, imaginándome que era una vena de mi cuerpo (ya que todas mis dolencias tenían que ver con el aparato circulatorio, el corazón, el pulmón)… fue impresionante las cosas que descubrí durante ese ejercicio….guiado por profesionales, obviamente. Descubrí cómo me sentía como persona, cómo sentía a mi entorno y a mi entorno con respecto a mi y a mi con respecto al resto… ¡¡fue revelador!! … Durante la terapia, mis sesiones de sintergética, etc, etc… seguí descubriendo cómo sanar y cómo cambiar mi realidad.

Hoy, casi un año después de mi infarto me siento sana en todo sentido. Me siento muy en paz conmigo…y estoy muy agradecida de cada experiencia que me ha tocado enfrentar porque me han hecho lo que soy hoy….una mejor persona, más flexible, más tranquila, más consiente del presente y de la vida. Y sigo aprendiendo y sigo cosechando los frutos de cambiar de actitud y crecer.

Gracias Eli por formar parte de este crecimiento personal y espiritual tan importante para mí. Y gracias a toda la gente que me alienta y me acompaña, sobretodo a mi esposo y mi madre que son mi red, a mi hijo que es mi norte, a mis hermanos que me dan ese amor tan incondicional y necesario, a mis amigas Ivette y Adriana…no sé qué haría sin ustedes…son un bálsamo en mi vida. Y a Dios sobre todas las cosas…..que es mi Luz y mi Guía.

Cariñosamente, espero que mi experiencia sirva a otros, ya que pienso que esa es mi misión en este mundo.

Sofía

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:



Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

Entradas Relacionadas:

  1. La experiencia de Cecilia con las afirmaciones
  2. La experiencia de Javier
  3. Mi experiencia con la meditacion

Etiquetas: ,

22 respuestas to “La experiencia de Sofía, amor y salud”

  1. Bitacoras.com dijo el :

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queridos lectores, Les dejo la historia que Sofía tan amablemente comparte con nosotros. En ella hay dos historias muy lindas sobre el amor y la salud. Los invito a leerla con apertura, seguro podrán sacar de aquí conocimient…..

  2. kazi dijo el :

    Sofia eres una mujer muy fuerte y valiosa!..espero de todo corazon que tu vida este llena de salud,amor,bienestar y prosperidad para ti y tus seres queridos..un abrazo! Y gracias por compartir tu experiencia!;)

  3. claudia p dijo el :

    Waaaw que linda y conmovedora, eli, sofi mil gracias por compartir, porsupuesto que tus palabras sirven, sirven para… replantiarce el por que no lo estoy logrando, ademas de dar la esperanza y alimentar la fe que todo cambiara, que debemos sentir el deseo fuertemente para que sea una realidad, mil gracias por esta ahi, en este momento son tiempos muy muy difciles para mi, y tiendo a desalentarme mucho, pero eso me da esa energia para seguir, me alimenta y me ayuda a levantar, chicas nuevament emil mil mil gracias, todo pasara, todo cambiara, a vibrar y pa delante. un fuerte abrazo a ambas

  4. Mercedes dijo el :

    Sofia, eres una suuper persona! te felicito!, y te garantiso que de hoy en adelante solo sera para adelante! eres un gran ejemplo! te felicito..

  5. Andrea C. dijo el :

    Hola Sofia… en primer lugar Admiracion eso es lo que siento por una persona que no bajo los brazos aun en los peores momentos,Respeto porque me haces pensar que los problemas que a veces me han llegado son nada comparado con todo esto,Amor que es lo que despiertas al demostrarnos cuanto debemos amarnos nosotros mismos buscando la felicidad y Gratitud por querer compartir con todos nosotros tu historia de vida…desde Mendoza cerquita de donde estas te mando toda la fuerza y bendiciones para vos y tu familia.

  6. Cristobal dijo el :

    Muchas gracias por compartir tu historia Sofia, me identifiqué con tu historia de amor especificamente, ya que, hace un año y casi 3 meses terminó mi relacion con mi ex novia, una relación de casi dos años, que me marcó mucho, y quedé muy mal, hasta el día de hoy me pongo triste en ocasiones, ya mucho menos que antes, porque he trabajado en ello, en tratar de recuperarme, pero a veces igual me dan momentos de tristeza, pero es normal creo yo. Hoy aunque me duele pensar que ya nunca más voy a estar con esa persona que fue tan importante, espero que llegue mi gran amor también y poder lograr mis sueños con esa persona al igual que tú.
    Algo chistoso que me pasó al leer todo esto, fue leer el comentario anterior al mio de Andrea C., ya que es Mendocina, y mi ex también es Mendocina jaja yo soy de Chile, y no hay caso, siempre me aparece algo que me hace recordarla, pero en fin…aún me duele no estar con ella, menos que antes pero igual duele, sobretodo porque la relación terminó por cosas de la distancia pero no por algo feo, y no terminamos enojados ni nada, pero quiero estar listo para recibir a mi gran amor tambien, tal como tu lo hiciste…saludos a todos y a todas y a Eli tambien…bendiciones!

  7. María dijo el :

    Que historia tan increible y cuanto valor demuestras Sofía. Tu historia, sin saberlo, al igual que todo lo que Eli nos escribe, son una gran ayuda para todos nosotros. Gracias a las dos por compartirlo, me siento muy afortunada de haber llegado hasta estas páginas que me enriquecen día a día.

  8. Mariela dijo el :

    Que bello que podamos compartir nuestras experiencias en esta página, es muy importante leer testimonios como el de Sofía, ya que generalmente de experiencias dolorosas, que de alguna manera destruyen nuestro mundo, obtenemos la más grande de las lecciones, cuando sabemos enfocarlo de otra manera, cuando queremos cambiar el dolor y el sufrimiento, en aprendizaje que hace que nos levantemos con una nueva fuerza, y emprendamos de nuevo el camino, sobre todo si la nueva guía es Dios y el mundo espiritual. Gracias a Eli, y todos sus lectores, siento que somos una linda familia en busca de una verdad maravillosa.

  9. karelehe dijo el :

    HOLA ELIANA, LA BENDICIÓN DE DIOS SUPREMO INUNDE LOS CORAZONES. SOFÍA ES UN GRAN TÍTULO EL QUE TIENE ESTE ARTÍCULO: “AMOR Y SALUD”, Y ES ESO, CUANDO CONSEGUIMOS NUESTROS HORIZONTES EN EL AMOR, EL AMOR QUE DESPIERTA EN LA LUZ DEL DIOS SUPREMO, NO PODEMOS ALCANZAR MAYOR RECOMPENSA QUE LA SALUD. BELLO TU EJEMPLO, PURIFICA TU ESPÍRITU, Y LAS MAGNIFICIENCIAS, SE MANISFESTARÁN EN TÍ Y EN TODO TU ENTORNO, TU FAMILIA, TUS AMIGOS, TUS VECINOS, TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, TU CASA, TODO LO QUE TIENES Y LO QUE ESTÁ POR LLEGARTE EN AMOR Y SALUD. DIOS TE BENDIGA MUJER! DESPERTAR DEL SER HUMANO! CREACIÓN DE DIOS PERFECTO EN ACCIÓN. DOY GRACIAS A DIOS POR LA EXISTENCIA DE BELLA GENTE QUE CON NOBLEZA Y MUCHO AMOR PERMANECEN EN LA CONCIENCIA DE DIOS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. BENDICIONES DEL CIELO Y LA TIERRA, DIOS EN EXPANSIÓN.

  10. kazi dijo el :

    Hola eli…quiero promero agradecer todo lo maravilloso que has traido a mi vida, tu blog es una guia espiritual para mi, tus articulos un alimento…desde q lo leo me siento mejor con migo misma, me di cuenta de que las cosas q andaban mal en mi vida eran por falta de amor propio, de autoestima, de valorarme y creer en mi..ahora me siento mucho mejor, consegui un muy buen trabajo y las personas q afectaban negativamente mi vida ya no estan, salieron por mi decision directa o por sircunstancias q seguramente yo atraje, eso me hace feliz!…la situacion de mi mama poco a poco mejora, todas estas son cosas q deseaba con toda mi alma y gracias a todo lo q he aprendido contigo ahora son realidad, no te miento, no todo ha sido color de rosas, es un trabajo de hormiguita y todavia hay dias en los q me siento mal pero ya no es como antes, mi actitud es la de salir de ese estado y dura mucho menos q antes!…pues como ves mi vida ha mejorado considerablemente!…lo unico en lo q aun no tengo los resultados que quiero es en el amor..nose porque sabes..aunque ha mejorado como me relaciono con los hombres q me gustan..antes como no me valoraba, dejaba q no me valoraran ellos a mi..eso ya no es asi!..la verdad ya disfruto mas las relaciones…pero no termino de llegar a lo q quiero llegar…una relacion linda y estable con alguien que me quiera, me valore y q yo sienta lo mismo, y siento q es algo en mi q no me deja concretar esto pero no termino de saber q es!….en mis ultimas 2 relaciones me he sentido valorada, querida, bella, la mejor!! Y es lo maximo nunca me habia sentido asi…pero no terminan de llegar a ser largas o estables..pasa algo y ya!…quisiera que me dieran algun tip, ejercicio q yo pueda hacer para saber q pasa y solucionarlo!!!!…..quiero amar y ser amada!!!!=) ya estoy lista!!!!

  11. Liz dijo el :

    Wow, me encantó tu historia de como conociste a tu príncipe azúl!!

  12. Concepción dijo el :

    ¡¡Hola Eli. muchas gracias, por tus envios, he ido poniendo en práctica varios puntos, que me han sido de interes y los cambios aun que paulatinos se notan más que nada yo los siento en mi interior, (sin contar que en la economía la llevo de gane), este artículo de Sofía me intereso mucho, porque tengo situaciones de salud, de amor que no puedo avanzar, estoy atorada, pero dispuesta a seguir trabajando en mi realización, a pesar de las circunstancias.
    Es una bendición la tarea tuya para todas las personas que nos envías sin descanso tus notas gracias por tomar parte de tu tiempo para compartir y dar sabes que tienes de regreso ¡¡¡medida abundante y rebozada!!!

  13. flor dijo el :

    Sofia,
    Que bendicion que hayas tenido que pasar por todo con el amor de tu vida.. tu pareja perfecta.. Dios pone las personas, los medios y los caminos para darnos señales y alarmas para cambiar y mejorar.. ahora tu salud es mejor.. tienes mas amor para dar y testimonios que la gente que leemos esto nos ayuda a mejorar… :-) personalmente estoy convencida que nuestro cuerpo es sabio y nos manda señales y tips por donde dirigirnos.. Eres una Mujer muy especial por compartir y abrir tu vida con Nosotros.
    GraCias, Que dios te llene de bendiciones y amor..
    Un abrazoo
    Flor ( desde MExico)

  14. crysthyan dijo el :

    Si me parece muy interesante la historia de sofia, gracias por compartirla con nosotros, y dios te bendiga y q te vaya muy bien en todo gracias.

  15. crysthyan dijo el :

    Yo queria comparti una historia q me paso, como en la ley de la atraccion dice enfoca en lo ke quieres y no ne lo que no quieres.
    Adi que esto fue lo que me paso, tuve una pelea con mi novia cual parecia q ya no tenia soluccion, pero para entonces ya habia leido muchos libros sobre la ley de la atraccion, asi q un dia me levante y me fui a caminar x donde paseaba con ella, recordaba todo lo bien q lo pasabamos, y aveces me venia un pesnsamiento negativo, rapido un stop y seguir pensando que las cosas se solucionaria con mi novia, pero pense q por lo menos tardaria unos 15 dias, un mes no se, despues de tanto caminar me fui al cine a ver una pelicula solo, cuando faltaba 15 minutos para terminar la pelicula sono mo celular, era ella no podia creerlo, las lagrimas se salieron de los ojos de emocion era ella diciemdome ke keria verme q me amaba, me kede sorprendido y anonadado por lo que me paso, osea no paso ni un dia ya estaba resuelto mi problema, gracias a la ley de la atraccion y pensamiento positivo, y bueno desde entonces eh aprendido usarlo mas con frecuencia, y mivida cadia es mas maravillosa, gracias universo, gracias dios, y gracias a las personas q hicieron este portal y que la ley de la atraccion les colme de milagros para todos cuidense mucho
    Atte

    Crysthyan

    Peru

  16. ELIOF dijo el :

    Eli Muchas gracias por compartir estas historias que son alimento para nuestras mentes

  17. Cecilia dijo el :

    Sofia, gracias miles, por compartir tu experiencia… sabes es muy importante compartir el aprendizaje y las experiencias, porque si sirven a otras personas.
    Hoy doy gracias por haberte leido. Conozco la Sintergetica y resueno absolutamente contigo. Me alegra tambien que te sientas sana en todos los aspectos y que cuentes con personas que hacen de tu vida algo mas liviano.
    Ademas es muy cierto que cuando nos disponemos en pensar, sentir que algo maravilloso va a ocurrir… esto, ocurre. Como dice Joe Dispenza, pensar,sentir,ser…
    Te mando un abrazo lleno de Luz y te agradezco por estar en esta sintonia de crecimiento has aportado un gran experiencia para mi, hoy y para todos quienes la leamos.
    Que tengas hoy un dia maravilloso, igual para todos nuestros amigos y amigas.
    Cariños miles,
    Cecilia

  18. Crysthyan dijo el :

    Me encantaria conocer a personas q esten interesadas de intercambiar experiencias de la ley de la atraccion aqui dejo mi correo crysthyan@live.com, espero atraer muchos amigos
    Atte

    Crysthyan

  19. paola daniels dijo el :

    excelente historia..les comento la mia… yo estoy en mis practicas de derecho, en un año en el cual debo trabajar y enfocar mi carrera hacia la liena que mas nos interese. La verdad a mi me gusta familia pero desgraciadamente en colombia no pagan las practicas en las instituciones q desarrollan esta tematica, entonces tuve q iniciar en un sitio q siempre mentalice como temporal.
    Inicie y no estoy nada comoda alli, evaluo y existen personas maravillosas alli pero el problema es q no quiero vivir nio estar en esta ciudad, quiero regresar a la ciudad donde estudie y ademas alla vive mi novio, el cual hace poco quedo sin empleo, entonces yo q gano poco (cosa q tampoco me tiene comoda porq quiero mas) dice no poder colaborarme con mi descision …q hacer en este caso??? quiero ser feliz y este trabajo y este lugar no me hacen feliz..ahi q aguantar???

  20. Sofía Vitale dijo el :

    Gracias Eli por publicar mi testimonio, me sorprendí porque no sabía que lo habías hecho. Estaba buscando información sobre Ho´oponopono porque estamos leyendo tu curso de prosperidad y me encantó esta técnica…..y de pronto….descubro mis palabras….y las palabras de la gente que hizo sus comentarios y que agradezco mucho. Dios los bendiga a todos….gracias!

  21. adaluz dijo el :

    hola eli, me gustaria me enseñaras a enfocarme para conseguir la pareja ideal, siempre se me hacercan hombres casadoso o comprometidos, necesito conocer a mi pareja pero que sea soltera, sin compromisos.quisiera que eso parasara antes que finalice el año 2009.
    gracias

  22. emma edith chavez aristigui dijo el :

    Hola buen dia

    que importantes comentarios me gustaria contactarme con ustedes , que manifestaciones tan maravillosas, he leido todo y estoy interesada en tener amistad con ustedes
    mil gracias por esas motivaciones .

    que dios los bendiga a todos

Deja una respuesta