La actitud del creador con resultados


Hay algo que te puedo garantizar al 100%: mis recursos brindan resultados a mis clientes pro activos, que siguen indicaciones y con buena actitud. Eso es todo 🙂 Garantizado.

Hay algo sobre lo que yo, ni ningún otro facilitador en el mundo, tenemos control: los pensamiento recurrentes de nuestro cliente, su emoción dominante, su estado de ánimo más predominante, sus enunciados, la forma como se expresa, las palabras que usa, en qué dirección van sus pensamientos…

No obstante, en cada uno de mis cursos brindo recursos para cubrir de la mejor forma estos imponderables, así que… si la receta se sigue con disciplina y con buena actitud, las
probabilidades de que no haya resultados son muy bajas, casi inexistentes 🙂

Ahora, créeme una cosa: no existen secretos.

La fórmula siempre es simple: un objetivo claro y usar técnicas para sentirte bien y para ver ese objetivo realizado antes de que este exista en tu mundo físico. Lo que yo hago como facilitadora o como canal es facilitarte el camino con mis técnicas, eso es, soy un CANAL.

…y mientras yo cumplo con mi compromiso de guiarte por un camino fácil, sencillo y EFICAZ, tú único compromiso es cumplir tu parte: seguir indicaciones y cuidar tu actitud y mantener tu mente enfocada aun en aquellos momentos en los que parece que no pasa nada, porque… adivina: es en esos momentos en los que está PASANDO DE TODO en un nivel energético, por eso somos CREADORES CONSCIENTES porque trabajamos en ese nivel de la mente y la imaginación donde todo se origina, en la MATRIZ DIVINA como diría Gregg Braden.

Con amor

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field