Hacer de los negocios un camino de amor


Esta frase la escuché hace poco de un audio seminario de Joe Vitale.

Después leí de Jay Abraham que una de las claves del éxito es creer profundamente en tu negocio y vender tus productos por lo que valen teniendo una absoluta convicción de estar brindando a las personas una excelente oportunidad al darles la posibilidad de comprar tu producto o servicio y esa convicción nace el corazón.
Para mi son importantes estas reflexiones porque dan una visión más amplia y holística de los negocios y del camino al éxito.

El amor por nuestro cliente, por nuestro proveedor, por nuestros lectores, la convicción de que el producto que tienes presta un verdadero servicio, la creencia en nuestro yo espiritual, son todos ingredientes que deberían ser tenidos siempre en cuenta por cualquier emprendedor.

Creo que el más importante es la creencia en nuestro yo espiritual. Cuando conectamos con ese ser superior que tenemos todos adentro podemos aclarar nuestro camino y pedir su guía y su orientación en cualquier momento. Creo que nada puede salir mal si permites que tu parte espiritual te guíe. Cuando lo haces comprendes más allá de todo duda que el dinero es tan espiritual como el amor, siempre y cuando recorras un camino honesto y ético.

Los hombres que se han hecho millonarios a sí mismos de alguna manera lo saben todos. Yo también, al igual que muchas personas, tuve durante años un prejuicio relacionado con el hecho de que ser millonario no podía ser algo muy bueno que digamos. No entiendo el por qué de este prejuicio, pero ahora tengo claro que es una creencia limitante que impide crecer laboral y económicamente.

Leyendo sus biografías y textos relacionados con sus vidas me he dado cuenta de que todos tenían cierto grado de espiritualidad -o tienen- y creían en los poderes de la mente subconsciente por ejemplo, o practicaban a menudo la meditación, sabían de la importancia de poner a circular su dinero para ayudar a los menos favorecidos, en fin. Habrá sus excepciones como en todo, pero una cosa clara es que para lograr un éxito rotundo y mantenerlo en el tiempo se requieren cualidades extraordinarias que estos hombres tienen y la mayor parte personas en el mundo no tiene.

Haz de tus negocios y tu vida económica un camino de amor. Cuando te sientes a trabajar o cuando vayas a tu trabajo habla contigo mismo y pide a tu ser superior que ilumine tus acciones, tus palabras, tu vida entera y si en algún momento has tenido comportamientos poco éticos es momento que los dejes atrás, paga las deudas que tienes y nunca pagaste, pide perdón a quien hayas hecho un mal, da las gracias a quienes te han ayudado…

Que el amor y la ética sean tus guías.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por vivita - noviembre 8th, 2010 a las 17:32

    Eli, solo quiero agradecerte una y mil veces por tu pagina, me encanta leerla, y cuando estoy debil siempre me fortalece,
    un abrazo gigante a la distancia!
    vivita

  2. #2 por Laura Tello - marzo 26th, 2012 a las 10:34

    Sublime consejo eliana gracias!!!!!…. te cuento que te sigo como desde hace 3 años y tus textos me han ayudado mucho en varios aspectos de mi vida …. ahora me siento mucho mejor conmigo misma, me veo mejor, y tambien estoy consiguiendo bajar de peso lo cual me hace sentir en verdad feliz…. tambien llevo una mejor vida con mis hijos, ya no reniego ni peleo con mi varoncito que tan dificil era nuestra relacion….. de hecho, me haz ayudado mucho Eli y por eso te agradesco infinitamente, pero, aun en el plano de lo economico no logro estar bien, estar tranquila, hubo una temporada el año pasado en que todo esta calculado y estaba alcanzando estabilidad pero …. los problemas llegaron y todo se fue abajo otra vez si tengo fe en que todo va a estar bien estube todo febrero trabajando en una compañia grande donde gane muy bien pero fue una contratacion por reemplazo y ya se termino, ahora mismo estoy en la espera de una respuesta laboral es que la verdad necesito mucho empezar a trabajar ya!… por que la situacion economica no es nada buena en este momento para mi….. me gustaria que me ayudaras damdome algu tip para manisfestar en mi vida este trabajo tan anciado por mi en este momento….. deberas nunca habia podido decirte lo agradecida que estoy por tus consejos todo este tiempo haz sido como una amiga espiritual que esta alli para ayudarme a que yo este bien y te agradesco muchisisisimo por eso Eliana deberas muchas gracias!!!

    Ahh please si publicas sobre esto prefiero quedar en el anonimato aun …… gracias :)

(No será publicado)

  1. No hemos recibido menciones.