Frases del libro Conversaciones con Dios I


Queridos amigos, aquí les dejo una selección de frases del libro Conversaciones con Dios I y abajo información sobre el grupo que creé en Facebook para charlar un poco sobre este maravilloso libro.

Frases:

“Para cada circunstancia hay un don, y en cada experiencia se oculta un tesoro”

“En la medida en que albergues la noción de que hay alguien o algo ajeno que “te hace algo” perderás la capacidad de actuar por tí mismo”

“Sólo hay una razón para hacer algo: que ese algo sea una afirmación ante el universo de quién eres”

“No puedes cambiar el acontecimiento externo, de modo que debes cambiar la experiencia interna”

“No juzgues ni condenes puesto que no sabes por qué ocurren las cosas ni con qué fin”

“Aquello que condenes te condenará y un día serás aquello que juzgas”

“El cielo (como lo llamaís) no está en ninguna parte. Y, de estarlo, estaría aquí y ahora”

“No existen los caminos equivocados puesto que en este viaje no puedes dejar de ir hacia donde vas”

“La vida no tiene nada de espantoso si no te preocupas por los resultados”

“Seguir el juego espiritual significa dedicar toda tu mente, todo tu cuerpo, toda tu alma al proceso de crearte a tí mismo a imagen y semejanza de Dios”

“Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella, incluyendo tu pensamiento -obviamente creador- de que rara vez obtienes lo que deseas”

Les recuerdo o les cuento a quienes no saben que abrí un grupo en Facebook para comentar y reflexionar todo lo que nos enseña este libro, para participar en el grupo clic aquí: Todos somos Dioses

,

  1. #1 por EFRAIN VILLEGAS - julio 12th, 2013 a las 18:38

    LA FORMULA SERIA, DEJARSE VENCER POR ESAS CREENCIAS EQUIVOCADAS, TOCAR FONDO COMO LE PASO A EL, SABER QUE TODO EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR O EN TU CONTRA POR LA FORMA EN COMO QUIERES VER QUE TU VIDA SE VA A RESOLVER, DÉJATE CAER, HABLA CON ESE DESGRACIADO DE CORAZÓN A CORAZÓN Y UNA VEZ QUE SE DEN LA MANO NADA NI NADIE LOS VENCERÁ PORQUE SABEN QUE DIOS ESTA EN ELLOS, ELLOS SON DIOS Y JUNTOS HACIENDO EL BIEN EN EL MUNDO ES LA MEJOR MANERA DE SENTIRSE DIOS, HASTA QUE CADA UNO DE LOS OTROS LO DESCUBRA. QUE DIFÍCIL DEJARSE VENCER, AFERRARSE A LAS DEUDAS QUE NO PUEDES PAGAR, A LOS AMORES QUE NI AMAS NI NUNCA TE AMARAN, A LOS LUGARES QUE NO SON TU NIDO, PORQUE TODO EL MUNDO ES TUYO. A NUESTRO MISERABLE EMPLEO, NADIE CREE QUE NO NECESITAMOS HILAR PARA QUE DIOS VISTA NUESTRA DESNUDEZ, NI QUE TAMPOCO TENEMOS QUE SEMBRAR Y SEGAR PARA COMER. MIENTRAS NO CREAMOS EN ESO TAN SIMPLE ,JAMAS CONVERSAREMOS CON DIOS.

  2. #2 por Freddy - julio 28th, 2013 a las 19:15

    Verdaderamente un gran libro…la enseñanza es motivadora y real para nuestra vida diaria..Muchas gracias

  3. #3 por Cony Villa - septiembre 13th, 2013 a las 03:12

    Para llegar a DIOS es por medio de JESUCRISTO que lo dice muy claro en el libro de La Biblia en Juan 14:6 / Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, si no por mi. Primordial es tener una relación personal con El y todo lo demás te lo da por añadidura. No hay que confiar en el hombre ni ser idolatras porque Dios es el Rey de Reyes y Señor de señores y Todopoderoso y lo único que nos pide es ser obedientes y proclamar su nombre, que El es un Dios vivo y cuando decidimos tomarnos de su mano nos llevara al lugar perfecto porque eso quiere para sus hijos. Recordemos siempre que todos somos su creación pero pocos somos sus hijos que lo obedecemos. Esa es la gran diferencia!!!!
    Dios los bendiga y guarde en su camino.

  4. #4 por Lecturas Álmicas - septiembre 29th, 2013 a las 19:18

    Buenas tardes,

    Estamos iniciando y promocionando una página web http://www.lecturasalmicas.com. De forma sintética, nos dedicamos a hacer lecturas almicas de cada ser que lo quiera y además vamos a guiar, informar sobre el conocimiento del Universo de las almas y el Universo nuestro. Nuestra misión es conectar al ser con su alma. Por favor nos gustaria pedirle, para impulsar la misma, si puede linker nuestra página a través de la suya.

    Gracias, cálido saludo.

  5. #5 por JUAN CARLOS - octubre 20th, 2013 a las 19:55

    MUY BUENAS NOCHES:

    PARA AGRADECERTE EL COMPARTIR TUS FRASES DE ESTE GRAN LIBRO.

    DIOS TE BENDIGA.

  6. #6 por Gerardo - octubre 23rd, 2013 a las 17:09

    De los mejores libros que he leido en mi vida…sin duda muchas enseñanzas alberga en su contenido, necesarios para estar bien con uno mismo y con los demás.

  7. #7 por JULIO LOPEZ - diciembre 9th, 2013 a las 11:59

    hola yo se que muchos han sido guiados por la biblia mas que todo no por su contenido completo sino ciertos parrafos donde habla bien de si misma pero busquen y conoscan que la biblia fue trajisversada o cambiada donde en el concilio de misea hicieropn esos con el rey constantino eso ya es una verdad a la luz ahora la maravillosa experiensia del autor de estos libros teniendo conversacion con DIOS no lo pueden creer por que la gran mayoria de los seres humanos tienen su corazon cerrados a la verdad quelos hara libres yo eh leido la trilogia y sigo revisandolas ahora en casa con DIOS y conversaciones para jovenes es algo tambien fabuloso voy leyendolo y me gusta mucho ustedes los jovenes tienen mucho por recordar y hacerpor este mundo antes que los antiguos por su ceguedad y ambicion de dominio lo destruyan yo se los recomiendo es la mayor experiensia de mi vida haberlos leido y seguir releyendolosbendiciones

  8. #8 por Suzie - mayo 1st, 2014 a las 16:20

    Creo que el libro no intenta causar polémica, y sea la creencia que cada quien tenga -porque en ella nos han criado- el libro tiene puntos muy interesantes que te mueven tu centro de gravedad, pero no por eso te hace ser desleal a tus criterios actuales, sino que te invita a mejorar y “evolucionar en una mejor version de ti mismo”. Yo lo estoy leyendo todavia y los aliento a que lo lean completo, tiene excelentes reflexiones.

  9. #9 por Carmen Elena Sánchez - mayo 4th, 2014 a las 22:37

    Este libro a cambiado mi vida ,me gustaría conversar con ustedes sobre este libro y su valioso contenido .gracias

(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.