Encontrar el amor de tu vida


¿Tú qué dices?

¿Es mejor estar solo?

Los diálogos limitante, victimistas y negativos son populares. Sucede lo opuesto cuando hablas de algo enriquecedor, este tipo de conversaciones no suelen ser muy populares y por lo general tienen poca retroalimentación.

Cuando dices algo positivo lo más probable es que te respondan con un “ajá” y luego la conversación gire en otra dirección. ¡Seguro que te ha pasado!

Bien, te voy a contar una pequeña pero sustanciosa anécdota de la cual quiero que te nutras y saques algo muy positivo.

Te cuento que tengo una ex-compañera del colegio fuera de lo común 🙂

En una ocasión en la cual nos reunimos para reencontrarnos y charlar se desató una conversación sobre las relaciones de pareja. La dirección de la charla era principalmente sobre malas relaciones de pareja y cómo nos afectan en todos los ámbitos de nuestra vida.

Pasó poco tiempo antes de que una de ellas dijera el clásico “es mejor estar solo que mal acompañado”.

Casi todas asintieron y dieron la razón a la que enunció este dicho. ¿Te imaginas? Una creencia limitante tan poderosa como esa, ¡insertada de forma fácil y sin resistencia!

Sin embargo Diana (nombre inventado) lo que dijo, de forma contundente fue:

“Si, pero es mejor estar acompañado”.

¡Wow! ¿Qué te parece? 🙂

La actitud de Diana me encantó, su forma de hablar, de expresarse, de manejar su lenguaje eran siempre positivos y ella es una mujer muy dulce y muy agradable.

Y además no tiene esa creencia negativa que nos quiere transmitir que “el mal menor” es estar solo.  Ella sabe que tenemos derecho al paquete completo, tal como les digo a mis alumnos del Plan Almas Gemelas 🙂

¿Qué te parece la actitud de Diana?

¿Estás de acuerdo o eres de las personas que piensan que debemos conformarnos con el “mal menor”?

Si piensas que tenemos derecho al paquete completo (o te gustaría tener esta creencia potenciadora muy insertada en tí) entonces mi entrenamiento Plan Almas Gemelas es para ti. Mira toda la información haciendo clic en la imagen:

logo1

 

Con amor,

eli

Te dejo este testimonio no solicitado de mi Plan:

testimonio-almasgemelas-natalia

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field