Ago 25 2007
Ley de la Atracción, en el plano espiritual ya eres exitoso
Leer a Robert Anthony es una de las cosas en la vida que más me motiva.
Acabé de leer un párrafo que me pareció fabuloso y por eso vengo a compartirlo con todos:
“La paradoja es que debemos aceptar que ya tenemos algo antes de haberlo conseguido. Verás, en la Mente Universal ya es una realidad. Nuestra aceptación de ese hecho es lo que lo trae de la Mente Universal hasta nuestra realidad física”.
Es una manera de definir la Ley de la Atracción.
Comprender este concepto abre una brecha enorme para nuestro propósito de éxito en cualquier área de nuestra vida. En un plano espiritual todo es perfecto y todo se nos ha dado ya. Lo que debemos hacer es aceptarlo, lo cual significa no oponer resistencia.
No importa cuál sea tu deseo en este momento: éxito, dinero, amor, salud, una habilidad especial, en fin, lo importante es saber que todo cambio o logro duradero se manifiesta de adentro hacia afuera ya que es adentro donde se gestan esos cambios.
Podemos conseguir eliminar las dudas y los temores una vez interiorizamos el concepto de que en un plano espiritual todo se nos ha dado ya.
Elije lo que quieras, aquello que realmente desees y confía en tu habilidad para obtener resultados. La Ley de la Atracción te dará todas las herramientas para que ese hecho que estás viviendo en tu interior pase con éxito al plano físico y se convierta en tu realidad material.
Aquí están mis pensamientos y reflexiones sobre cómo alcanzar el éxito y la prosperidad usando ejercicios prácticos con una especial orientación a la Ley de la Atracción y otras técnicas de pensamiento positivo y acción inmediata. Me interesa este tema porque pienso que el éxito laboral y económico enaltece al ser humano y todos merecemos y podemos alcanzarlo.