El Tip de los Dos Platos (para el amor)


En este post María nos cuenta cómo puso en práctica a su manera uno de los tips que hemos compartido en CreaTuRealidad.com, esta es su historia, al final mis comentarios :)

Eli… después de dos años y haber visto bastantes cosas sobre ley de atracción; sigo abriendo tus mails y siempre son un placer.. siempre alegran, cargan de energía.. ayudan.. Mil gracias amiga! (ya te considero amiga virtual por más que no nos conozcamos).

En relación al post del tatuaje, a mi me pasó algo parecido (pero al revés .. je): estaba peleada con mi novio desde hacía como 3 semanas (pero no me sentía mal porque estaba ocupada en otros temas y ni siquiera sabía si yo quería volver.. me parecía más que no quería seguir que que sí).

Cuando él venía a casa solían quedar dos platos boca abajo secándose. Un día usé dos platos y los lavé y quedaron lavados boca abajo como en el momento en que todavía estabamos juntos. Se me cruzó por la cabeza “uy.. como cuando venía Fulano” Al día siguiente llamó de la nada luego de tres semanas y comenzamos a salir nuevamente.

Comento esto poruqe es importante lo de las imágenes.. y lo que contaste del tatuaje me recordó a esta situación…

Bueno Eli, muchas gracias x todos los tips. Espero que tus cosas sigan siempre bien! te deseo lo mejor en serio :) saludos! María

Este tip lo puedes usar también para atraer a tu pareja ideal. Cuida de que tus cosas en tu hogar o habitación reflejen la pareja en lugar de la unidad. Cuando tomes una copa de vino, sirve otra. Pon dos cepillos de dientes en el baño en lugar de uno. ¿Captas la idea? :)

¡Muchas gracias María por permitirme compartir tu tip con mis lectores!

  1. #1 por Ana - junio 22nd, 2011 a las 02:49

    Muy interesante el post de María, a propósito de creartu propia realidad, he descubierto en los últimos meses una terapia con la voz, a través de un método de canto o de voz, que te ayuda a mejorar en muchos aspectos, lo recomiendo, si alguien esta buscando descubrir su verdadera voz, este es el método que nos puede ayudar. contacta a http://www.vozviva.es saludos Ana

  2. #2 por Belitza - junio 22nd, 2011 a las 22:39

    Hola Eli; espero de corazon estes bn y q este mensaje logres leerlo xq se q te llegan muchos e imagino lees los q corren cn suerte, he leido mucho tus tips,consejos y todo lo q te refieres a ley de la atracion me gusta mucho el tema,pero esta vez es q me he atrevido a escribirte… llevo hace 4 años una situacion algo extraña me separe de mi ex de un matrimonio de 20 años de conocernos hace mas de 25,en esos 4años todo paso por etapas,primero me separe en el primer año me fui a EEUU alli estuve 3ms,regrese para tomar la decision de unDIVORCIO lo logre,pero aun sigo atada a el economicamente,pues no a querido repartir bienes y asi he estado durante 4años de los cuales he podido trabajar.pero por periodos cortos,no tengo bachillerato y tengo 42 años soy Venezolana y en mi pais a esta edad es muy dificil conseguir trabajo para mi,tengo 3 hijos de 22,21,18 dos mujeres y un hombre,un nieto de 4meses de mi hija la segunda y todos viven cnmigo dos de ellos trabajan,pero aun asi siguen siendo sostenido por su papa,quisiera buscar la manera de quitarme este yugo de mi ex y poder atraer una pareja seria q me de estabilida emocional y q pueda yo lograr obtener la parte de mis bienes q me corresponde y poder tener tambn independencia economica, ya estoy cansada de estar asi ojala puedas ayudarme a enfocarme y concentrarme en lo q debo hacer para estar mejor….

    te dejo mis saludos y ojala pueda yo sser testimonio de tantos q te llegan…cuidate besitos y q Dios te bendiga

(No será publicado)