El testimonio de R Medina sobre un tip de nuestros lectores


¡Hola lectores!

Antes que nada les deseo un hermoso fin de semana. Que su mayor intención para los días venideros es ser felices y amar incondicionalmente, ese es un excelente comienzo para comenzar a gestar un cambio en sus vidas. Ahora comparto con ustedes un testimonio de R Medina, un querida lectora de Creaturealidad. Espero que los anime y les sirva de motivación tanto como a mí me sirvió 🙂

Querida y estimada Eli:

Es un placer inmenso para mi dar testimonio y agradecer a Edith y a ti por este tip “sencillamente maravilloso” como lo titulaste y que a mi me ha dado resultado tan rapido. Te lo relato tal cual me sucedio.

El pasado 15 de Julio estaba inmersa en tu pagina buscando levantarme el animo con tus afirmaciones, metaforas, libros y todos estos links maravillosos que recibo de ti y llego hasta la entrada Un tip sencillamente maravilloso. Dije: oh Lord, justo lo que necesito.

Inmediatamente te escribí para agradecerte a ti y a Edith por el tip y su publicacion y les expliqué que hace un año me relocalice en el estado de la Florida despues de 30 años de haber trabajado y vivido en NY y lo hice forzada por una tragedia familiar. Les expliqué que no tenia carro ni trabajo y q el tip de Edith me venia “como anillo al dedo” y llavero en mano lo comence ese mismo dia.

Puse el llavero sobre mi cama y cada mañana al despertar lo primero era decir gracias Dios mio por este dia y acto seguido agarrar el llavero y decir: EN ESTE LLAVERO ESTARAN LAS LLAVES DE MI CARRO, GRACIAS DIOS. Varias veces durante el dia lo repetia y el pasado 2 de Agosto un Sr. a quien rento una habitacion en mi casa, me llevó a ver un carro usado en aceptables condiciones y lo compre a un precio inferior al que el joven dueño lo estaba vendiendo. En este sentido me paso casi igual que a Edith, me refiero al precio del carro y mis condiciones economicas actuales. Es maravilloso y sorprenderte que a escasos 20 dias de haber comenzado a hacer el tip, tengo mi carrito.

Ahora necesito un tip sencillamente maravilloso para conseguir trabajo.

Desde lo mas profundo de mi corazon, gracias, muchas gracias.

Querida R Medina, no sabes la alegría tan grande que me da leer tu mensaje; cada éxito, cada triunfo de ustedes mis lectores yo lo vivo como propio. Creo que lo que te ha sucedido ilustra muy bien el funcionamiento de la Ley de la Atracción: los canales de Dios son infinitos, el universo tiene sus propios canales, sus fuentes algunos inesperados o exóticos otros comunes, normales y cotidianos.

Una serena confianza en que lo que pides llegará es la clave para atraer a voluntad.

Sobre el tip para tu trabajo, ahora que has tenido éxito con tu carro puedes pasar a algo más grande, ¿no? Puedes aprovechar la confianza que tienes ahora en tu interior, ese impulso de luz que te dio el haber conseguido tu carro y extrapolar ese mismo tip hacia la obtención de un empleo para tí, aquel empleo que tú interiormente sabes que puedes obtener y que será de tu entera satisfacción.

Te propongo dos ejercicios de los cuales puedes elegir el que mejor te venga o idear uno hecho a tu medida:

1. Escribe una carta a tu mejor amigo, a un familiar querido en la cual le cuentes lo feliz que estás de tener tu nuevo empleo; descríbelo con detalles y ponle un sentimiento de emoción muy intenso. Lee la carta todos los días, como si ya la fueras a entregar a esa persona querida y agradece a Dios por el empleo maravilloso que tienes.

2. Hazte un cheque ficticio con tu primer sueldo. Míralo todos los días, tal como lo hiciste con las llaves de tu carro y agradece a Dios por ese empleo que llegó en el momento perfecto.

Adicionalmente toma aquellas acciones que sientas que te pueden llevar a conseguir ese nuevo empleo y no trates de adivinar cómo llegará tu trabajo. Puede ser que llegue como fruto directo de tus acciones (te contratan de un lugar en el cual dejaste tu hoja de vida), puede ser que llegue como fruto indirecto de tus acciones (“casualmente” de camino a uno de esos lugares viste un anuncio en el cual requerían una persona con tus características) o puede ser que te llege por un canal que ahora no tienes ni idea y que no tiene nada que ver con las acciones que realizaste.

Simplemente abre tu corazón para RECIBIR y te llegará; permite que eso que existe dentro de tí se pueda manifestar con armonía en un mundo físico. El universo es generoso y amable.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

15 Comments

  • Ana

    Reply Reply 7 agosto 2009

    Hola, la verdad no soy de las personas que respondo correos, lo que hago simpre es leer y nada mas, pero me gusto demasiado este articulo y creo que es maravilloso encontrar ideas tan buenas como estas las que ayudad a levantar el animo, gracias por compartir estas experiencias tan maravillosas.

  • Jose

    Reply Reply 7 agosto 2009

    excelente

    me ha gustado muchos

    y los consejos también

    un saludo y buen fin de semana

  • María Inés

    Reply Reply 7 agosto 2009

    Como lo dice el título: “Sencillamente Maravilloso”.
    Gracias, gracias…

  • mavi

    Reply Reply 9 agosto 2009

    Hola Eli tenia tiempo q no te leia,pero hoy te necesitaba estoy algo plof, y eso q estoy practicando mucho el Ho oponopono,pero a veces las circustancias te llenan el vaso y se rebosa…este articulo me a encantado y lo pondre en practica ya q necesito algunas cositas…pero tambien te queria dar las GRACIAS por ese mini curso q nos estas regalando…q DIOS te bendiga, Lo siento,te amo,gracias.

  • Klarita

    Reply Reply 11 agosto 2009

    Hola a todos, estoy sorprendida con estos ejercicios, muchas veces caemos en el error de contar nuestros propósitos y sueños a personas que nos rodean, pero hoy, con esto, reflexiono que quizás en muchas ocasiones, estos amigos no le dan la buena energía y por el contrario irradian algo de sentimientos adversos que atentan contra nuestras buenos deseos. Es mejor en lo discreto para luego ser testigo y testimonio de estos tips, en especial cuando le echamos toda la FE y confianza en Dios y nosotros.

  • Claudia

    Reply Reply 11 agosto 2009

    Hola Eli! Te saludo de manera cordial agradeciéndote por todos tus consejos. En este día quiero motivar a las personas que están paralizadas ya sea por miedo, impotencia, falta de ánimo, dolor o sencillamente por aspectos físicos como una deuda.

    En mi caso te cuento que ya me faltaban 2 millones para cancelar una deuda de 20 millones. Una deuda que adquirí con el icetex, me había visto en la obligación de pedir prórroga de 6 meses a punto de pagarla; pero las condiciones de empleo no me ayudaban, así que se cumplió la fecha de pago que ya no eran $400.000 mensuales, sino $530.000, me ajustaron la cuota a su modo. Se me unió el cielo con la tierra, así que sin empleo aún y con esa deuda me sentía fatal. Entonces recordé uno de los tic del secreto y lo puse en práctica: primero me despreocupé, no sabía de donde iba a pagar, 2 millones en 4 meses sin empleo. Tomé uno de los recibos de pago de la deuda en donde decía saldo, apunte, 0 $ y el valor de la deuda pagada. El recibo lo puse en mi cuarto cerca a la lámpara de noche, de forma que lo tenía que ver al levantarme y acostarme por lo menos. Pero acompañaba mi visión sobre este recibo con mucha emoción, con la que se tiene cuando ya no debes nada, con profunda tranquilidad, así que el primer mes lo pagué con lo que ahorré en los 6 meses el segundo mes, pagaron una presentación de danza que había realizado y alguién me prestó el resto sin ponerme fecha límite. el tercer mes conseguí un empleo temporal y pague el cuarto mes me llamó una amiga para realizar un turno y me prestó el valor de la cuota total. Luego de esto conseguí un empleo para pagar las deudas.

    En lo que me falta trabajar es en lograr un empleo estable, pero me dí cuenta, que la falla estaba en mi indesición por no saber que era lo que realmente quería hacer en la vida. Esto de la ley de la atracción es como un juego en el que no debes dejar de jugar, imaginar, sentir lo que quieres, porque si de pronto sientes enfado y decepción, falla la proyección que tienes. Así que todo tiene su tiempo, solo se debe saber esperar con alegría, y claro empezar con las averiguaciones de lo que deseas, ese es el primer paso, y luego ir sintonizándote con armonía en tu vida, así como los consejos que da Eli.

    Mucho éxito con todo….

  • Magdalena

    Reply Reply 12 agosto 2009

    Hola Eliana, hace mucho tiempo leo su página con mucho interés. Lo que pasa es que no he sido constante con ninguna de tus recomendaciones. En este momento tengo ingresos fluctuantes y muchas deudas. El trabajo que tengo me desespera y quisiera que me recomendaras un tip para encontrar algo en lo que me sienta cómoda y que genere buenos ingresos. Un abrazo,

  • ado

    Reply Reply 13 agosto 2009

    Hola Eliana, gracias por este espacio. Recientemente tuve una experiencia que la relaciono con la ley de la atraccion: visualize un cheque a mi nombre por cierta cantidad…no paso nada hasta que de manera repentina me ofrecieron una casa para comprar a largo plazo…yo no tenia los recursos pero se abrieron los medios para pagarla de manera inesperada…y mi sorpresa fue grande cuando vi que el valor dela casa era el de la cantidad que visualize…Comparto mi experiencia y HASTA PRONTO!

  • javier

    Reply Reply 14 agosto 2009

    GRACIAS POR TUS MARAVILLOSOS ARTICULOS!!! Les recomiendo a todos hacer el tablero de visualizacion y otras cosas mas. Se me han cumplido varias cosas, pero les cuento lo que me paso hace poco.

    Necesitaba una laptop para usarla exclusivamente para practicar idiomas, ya que no estoy mucho tiempo en casa para usar la PC, pero tenia poco dinero, asi que comence a ver que maquina exactamente queria, fue asi que vi una con 160 GB de disco, 2gb de memoria, etc, etc, lo que me hice fue hacer de cuenta que ya la tenia, asi que consegui los programas que queria instalar, y calcule exactamente todo:

    10Gb para tal y tal otro programa
    20Gb para musica
    40Gb para videos de ingles y fraces, etc
    Elegi el fondo de pantalla que queria colocar, los iconos que iba a poner en el escritorio, etc, todo bien detallado y listo para tenerlo en mi nueva laptop, fue asi que consegui el dinero con mi trabajo y otra parte que me regalo mi hermana

    Y ayer compre mi Notebook. Gracias x tus excelentes consejos. Tengan fe, den para recibir y hagan todo lo posible x cambiar un poquito cada dia.

    No es facil hacerlo de la noche para la mañana, yo llevo mas de un año haciendo pequeños cambios en mis pensamientos para mejorar mi vida, Y poco a poco los resultados se van manifestando y vaya que si funcionan!!!

    Gracias!!!

  • LILIA RODRIGUEZ

    Reply Reply 14 agosto 2009

    HOLA ELIANA, GRACIAS POR TENER ESTE ESPACIO TAN HERMOSO, TE CUENTO MI EXPERIENCIA, DESPUES DE LEER TODOS LOS BOLETINES Q ME MANDAS Y Q ME HAN AYUDADO TANTO EMPECE A VISUALIZAR Q QUERIA UN CARRO NUEVO, AL PRINCIPIO ME PARECIA IMPOSIBLE PERO FUI A LA AGENCIA , CONSEGI UN RECORTE DEL AUTO Q QUERIA Y LO PEGE EN MI TABLERO DE LOS SUEÑOS Y POR ARTE DE MAGIA Y POR INCREIBLE Q PARESCA, LAS COSAS SE FUERON DANDO MAGICAMENTE, PERSONAS, CIRCUNSTANCIAS COSAS, TODO¡¡¡ SE FUE ACOMODANDO MAGICAMENTE Y ME LLEGO MI CARRO Q QUERIA, FUNCIONA¡¡ Y ESTOY FELIZ¡¡¡ TE AGRADESCO POR Q GRACIAS A TUS CONSEJOS LOGRE POCO A POCO LO Q QUERIA. INDUDABLEMENTE FUNCIONA, SUERTE PARA TODOS Y Q DIOS LOS BENDIGA.

  • Laura

    Reply Reply 21 agosto 2009

    Hola Eli, soy nueva en esto pero realmente desde que he empezado a leer e involucrarme con estos cambios, me he sentido fantasticamente bien, ahora doy gracias por todo lo bueno que tengo y de lo cual antes no me daba cuenta, ya que unicamente me undia en mi mundo de preocupaciones. Tengo muchos problemas ecónomicos, ha habido días en los cuales me despierto y siento toda esa energía y me proyecto deseando mucho como fuese si pudiera obtener el dinero que necesito para pagar todas mis deudas, busco en todos lados esperando ver algo diferente una señal que me indique un nuevo camino y a veces termina el día y no lo encuento y me deprimo nuevamente. Al leer tus artículos me he dado cuenta que yo misma atraigo todo lo negativo y aún cuando despierte con buenos animos, rapidamente puedo cambiarlos….Dime como puedo mantener esta constancia y encontrar ese deseo permanente para unir las buenas vibraciones con mis deseos. No puedo esperar mucho y esta ansiedad es grave. Desearia que pronto terminará esta situación….Cual sería tu mejor consejo…Gracias!

  • elsy

    Reply Reply 25 agosto 2009

    Eliana, mil gracias por todos tus articulos, comentarios llenos de positivismo cuando mas los he necesitado.
    que dios te bendiga

  • Antonio

    Reply Reply 10 septiembre 2009

    Eliana, felicitaciones por tu blog, que es tan rico en tips y herramientas.
    Además, los testimonios de tus lectores son muy alentadores para quienes te visitamos regularmente.
    un abrazo y mucha energía positiva para que logres tus objetivos.

  • paola daniels

    Reply Reply 30 septiembre 2009

    hoy no me levante con los mejores animos del mundo..me pasa algo similar que le pasa a laura…ansiedad y desespero y la verdad eso no es sano..a mi me funciono la ley de al atracciona principios de año 2009, estaba en busca de un trabajo pago y salio en menos de un mes…aunq a veces me aburro creo en esta energia, uno es el creador de sus oportunidades y su camino…quiero sentir la misma sensacion q senti en ese instante solo q la impaciencia a veces me deja ver…quiero y deseo estar siempre feliz es mi deseo mas grande…Dios padre celestial no le gusta ver a sus hijos sufrir el le gusta q seamos felices y disfrutemos de sus regalos… amen por mi felicidad

Leave A Response

* Denotes Required Field