El poder de la visualización y la intención


Queridos amigos de CreaTuRealidad, una vez más y gracias a mis lectores que me ayudan a mantener este blog con vida, les traigo esta historia de perseverancia y éxito con un ejemplo concreto acerca de cómo usar la visualización y el poder de la intención unidos para lograr un objetivo. Gracias Marga por permitirme compartir tu historia con mis lectores.

Buenos dias dias desde España Eli, te escribo para contarte algo que me ha pasado gracias a las visualizacion.

Hace dos meses quise comprarme un coche, y fui a mirar al concesionario el que me gustaba como ya lo tenia decidido, pague la señal de 500e para reservarlo y que me lo trajeran,  tardaba mes y medio en venir, y estuve esperando, llego un lunes y me llamaron del concesionario para ir a hacer los papeles de la financiacion, hable con mi madre ya que como yo no tenia piso a mi nombre ni nada necesitaba un aval.

Mi madre nunca me ha apoyado en nada de lo que he hecho, ni en estudios, ni en trabajo, en nada, y esta vez no iba a ser distinto, no quiso avalarme y ademas se puso a gritar y a decirme de todo por haber reservado el coche.
LLame al concesionario y le comente al chico lo que me pasaba, me dijo que intentaria pasarme la financiacion sin aval, pero que el banco tenia la ultima palabra, a la hora me llamo, y me confirmó que era imposible que no me la iban a conceder ya que por la crisis no querian arriesgarse, que intentara lo que fuera y que buscara un aval si no no tendria el coche, antes de colgar le dije que si el coche ya estaba aqui en el concesionario iba a ser mio que lo conseguiria como fuera y que moveria cielo y tierra para buscar un aval.

Inmediatamente puse una foto del coche en el messenger del trabajo y una frase que ponia Ya tengo cocheee, en mi escritorio puse de fondo la foto que le habia hecho a el coche en el concesionario
A las dos horas me volvio a llamar el chico del concesionario, me dijo que el banco habia aceptadpo finalmente la financiacion sin aval con una condicion, que les llevara un estracto del banco donde figurara mi nomina ingresada, volvian los problemas ya que a mi no m ingresan la nomina, me la dan en cheque y ademas quedaban aun 7 dias para que mi empresa nos pagara.
Hable con mi jefe le conte el problema que tenia, y me dijo que no me preocupara que durante esa mañana me harian el ingreso en el banco de mi correspondiente nomina, a la 1 del medio dia ya tenia ingresada la nomina y pude ir al concesionario a llevar el estracto, me aceptaron la operacion y a los dos dias ya tenia el coche en mis manos.
Se que si me hubiera derrumbado y no hubiera luchado por ello ahora no tendria mi coche, se que visualizar el coche en mi ordenador durante mi trabajo me ayudo a conseguirlo, y lo mejor de todo es que todo esto lo se gracias a ti, que ayudas a muchisimas personas a conseguir sus sueños y entre esas personas estoy yo.

Muchisimas gracias Eli, espero que algun dia pueda conocerte y darte las gracias personalmente,un saludo y un abrazo muy fuerte desde España

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

44 Comments

  • Pablo Andres

    Reply Reply 28 julio 2010

    Marga la felicito por su coche nuevo, que buen ejemplo de perseverancia y del poder de la ley de la atraccion, yo tambien deseo algo similar y ya tengo mi mapa de sueños en mi computador y mi laptop, ademas de mi celular para estar acordadome y estar visualizando a cada rato mi sueño. Muchas gracias Eliana por tu blog, de aca he sacado muchos tips. Exitos, saludos desde colombia, Bye.

  • Fabian

    Reply Reply 28 julio 2010

    Felicitaciones Marga!! Es muy motivador ver este tipo de mensajes; la perseverancia creo que es una de las cuestiones principales para la ley de la atraccion.
    En poco tiempo les contaré mi gran sueño… solo esta en proceso de manifestarse.
    Saludos a todos.Fabian.

  • Patricia

    Reply Reply 28 julio 2010

    Que inspirador! Cuando nos enfocamos y creemos que si se puede, no hay obstaculo que nos frene. Felicidades Marga, y a ti Eli, gracias por iluminar nuestro dia a dia y ayudarnos a seguir mas alla.

  • Cecilia

    Reply Reply 29 julio 2010

    Marga, te felicito y me alegro mucho que hayas conseguido lo que anelabas, yo también estoy logrando cosas de esta misma forma, creo que visualizando lo que quieres es mucho mas rápido.
    Muchos Saludos

  • Agradecida

    Reply Reply 29 julio 2010

    Os quiero contar mi testimonio, desde España para que veias como funciona la ley de la atracción.
    Quiero deciros que todo esta en la fuerza de vuestro pensamiento y que si quereis podeis hacerlo todo lo que querais.
    En Diciembre del año pasado escribí mis objetivos para el próximo año. Entre ellos el más importante era vivir por un tiempo en la playa y poder pasear por el mar todos los días, era algo que siempre habia deseado , desde que era pequeña.
    Yo vivia en Madrid desde siempre y como sabeis no tiene mar a eso se sumaba que tenia un trabajo enormemente aburrido sin posibilidades de promoción y era imposible cambiar de puesto.
    Asi pues pedi al universo, angel de la guarda o fuente de energia universal, que me facilitara las cosas para poder hacerlo el cambiar el chip y poder irnos a vivir a la playa.
    Cuatro meses despues nos ofrecen la posibilidad de irnos a la playa por dos años, con la empresa de mi marido.
    Cuando echamos cuentas el sueldo que le ofrecen es mayor y suma la misma cifra como si yo tambien estuviera trabajando.
    Os podeis imaginar desde donde os escribo, estamos en una casa con palmeras en la ventana y el mar a 200 metros, como lo habia imaginado.
    El secreto es estar siempre agradecido por todo y dar gracias sin parar.
    Otro consejo esten atentos a las oportunidades y tomenlas cuando pasen.
    Saludos a todos

  • Beatriz Patiño M.

    Reply Reply 29 julio 2010

    Hola Eli, gracias por compartirnos estas vivencias ayudan mucho para motivarnos y mantener fijas en nuestras mentes los sueños y encaminarnos por las rutas que nos permitan lorar nuestras metas.
    Esta historia me hace pensar en uno de los tantos refranes que utilizamos en COLOMBIA “El que persevera alcanza”.
    Aprovecho la oportunidad para decirte que termine de leer el Libro Paquete Premium, me parecio excelente aprendi mucho de él.
    Éxito en todos tus proyectos.

  • Ricardo

    Reply Reply 29 julio 2010

    Felicidades,sé que yo tambien puedo logror cosas como esas. los sé. Por un mundo mejor

  • real

    Reply Reply 29 julio 2010

    jajajajja

    seguro el q te vendia el coche te miraba el culo

    o le aflojaste

  • MARTA G

    Reply Reply 29 julio 2010

    Hola Eli: gracias por esas motivaciones, si es cierto que hay que perseverar, me alegro por Marga, y copiaremos su ejemplo.
    Eli, aprovecho para decirte que desde hace muchos dias no recibìa tus correo, los extraño muchisimos. saludos.

  • Omar

    Reply Reply 29 julio 2010

    Felicidades !!!!!!! y que sigas aspirando a cosas mayores

  • Norma Angélica

    Reply Reply 29 julio 2010

    Felicidades! que padre que ya tengas coche. Es un claro ejemplo de perseverancia y fe.

  • Angelica torres

    Reply Reply 29 julio 2010

    Felicidades marga, la perseverancia es una de las principales funciones que se aplica para la ley de la atraccion.

    Gracias Eli, por las afirmaciones que me enviaste, te comento que puse en practica el reto de las 2 afirmaciones la cual era imposible de terminar el reto por alguna cosa o por otra se me olvidaban pero gracias a dios las termine pero aun continuo con esta afirmaciones y se han dado las cosas maravillosamente que para mi las crei imposible, GRACIAS por tus consejos.

    Saludos a todos

  • Gilma Esther

    Reply Reply 29 julio 2010

    Buenas tardes Eli desde Panamá, al igual que marla yo también he logrado tener una tarjeta de crédito que necesitaba para poder lograr un historial crediticio, hice el intento en dos bancos de mi país y me la negaron por difierentes motivos, luego recorte figuritas de tarjetas de crédito y una inscripción que me recordar el motivo por el cual la necesitaba ye hice el tercer intento en otro banco y despues de dos semanas finalmente me la aprobarón solamente me llevo 6 meses perseguir este objetivo. Así sucesivamente e ido materializando otas cosas gracias a la ayuda del tablero de los sueños y un adicional de escribirlo 15 veces al día en orden de importancia del sueño. Ahora mismo estoy visualizando que mi novio me pida que me case con él, y que crees ya estoy manos a la obra con la visualización y con la ayuda de los buenos pensamientos de todos ustedes que formamos parte de tus enseñanzas en tu boletín ELI.

    Nuevamente mil gracias por invertir tu valioso tiempo en nosotros, que la prosperidad se te multiplique a ti y a tu familia por cada uno de los que ayudas y los que esten por llegar.

    Besos,

    Gilma E. Ripoll s.
    Desde Panamá

  • paola pacheco

    Reply Reply 29 julio 2010

    Hola ELI desde italia te agradesco de verdad tu inmensa ayuda , pues yotengo mucha fe en todo lo que hago y repito constantemente mis afirmaciones , tengo mi cuadro de los deseos , hago todo y pues me siento muy bien , todo fluye a mi alrededor , poco apoco pero soy constante y se que un dia no lejano se cumplira mi sueño …… muchas gracias ELI , que dios te bendiga …………. besos

  • gabriela salinas

    Reply Reply 29 julio 2010

    Saludos a todos.. solo quiero dar las gracias por que no nos dejan solos en este camino.. yo acabo de tener un triunfo también bastante grande.. ahora estoy trabajando en el lugar que deseo, aunque el salario todavía no es el que quisiera— se que son las puertas para algo más grande y sé que va a llegar… es el trabajo que he deseado por 4 meses y ahora he sido admitida.. tengo muchoq ue aprender todavia sobre la visualización pero si hay algo que sé es que desde que comencé a documentarme con los contenidos de esta página.. las cosas en mi vida han mejorado y cada vez se nota más.. gracias por todo este conocimento para todos.. hay que ser un canal limpio para que la energia fluya a través de nosotros.. y poder crear lo que creemos.. !!

  • marga

    Reply Reply 29 julio 2010

    Muchisimas gracias a todos/as!!estoy leyendo vuestros comentarios y m haceis sonreir y de alguna forma es como si recibiera vuestra energia positiva,a todos los que teneis algun proyecto o deseo se que lo conseguireis muy pronto, con energia, perseverancia y mucha fe,os mando mis mejores deseos,muchos besos
    Marga

  • Johnny

    Reply Reply 29 julio 2010

    Felicitaciones Marga, la visualización es una herramienta muy poderosa que nos permite alcanzar todos nuestros sueños y metas en la vida, bien lo dijo el Maestro Jesús : las cosas que quisiereis si las visualizas se te darán. Muy motivante y ejemplarizante este testimonio.

  • Claudia Marcela Pena-Argentina

    Reply Reply 29 julio 2010

    ¡¡Felicitaciones Marga y GRACIAS por compartir tu logro!!
    Leer testimonios siempre me llena de enrgia positiva.
    Un deseo de que sigas creando todos tus sueños

  • Gladys

    Reply Reply 29 julio 2010

    Eli, mil gracias por todas las herramientas que nos brindas para mirar la vida de una manera positiva y lograr realizar nuestros deseos. Yo acabo de inscribir a tres de mis hijas a tu página y se que les encantaran todos tus consejos. Como se que envias un libro por inscribir amigos, creo que me lo gané, solo que no se adonde relacionar los emails de ellas quienes ya recibieron tu bienvenida y creo que el libro de 8 conductas… Interesantísimo por cierto.
    Que Dios te bendiga, Gladys.

  • Marta Veronica

    Reply Reply 29 julio 2010

    Hola Eli y seguidores de Crea tu realidad, debo decirles que en micaso particular, la mayoria de las veces puedo, mediante la visualizacion y el deseo intenso, concretar muchas de las cosas que me propongo y deseo, tambien en muchas ocasiones, desisto y me siento derrotada, pero cargo pilas y nuevamente intento y logro muchas cosas. Sabemos que el universo nos entrega todo, solo hay que creer y sentir y jamas perder la fe.. les mando un beso y saludos a todos…

  • Andrea

    Reply Reply 29 julio 2010

    Desde Paraguay
    Hola a todos, es muy fortalecedor porder leer los testimonios de cada uno de ustedes.
    He hecho mi mapa de los sueños hace un mes, aunque no se ha cumplido aún ninguno lo persigo y soy constante, como son muy ambiciosos aún no se da.
    Pero aqui sigo en la lucha.
    Saludos
    Andrea

  • Majo B

    Reply Reply 29 julio 2010

    Me encantan los testimonios!!
    Felicitaciones a todos!!!

  • Angela

    Reply Reply 29 julio 2010

    hOLA Y fELICIDADES POR TU CARRO , EXCELENTE POR ESE TRIUNFO. yO ESTOY EN LO MISMO PERO CON CAMBISRME DE RESIDENCIA A TOLUCA EN MEXICO PARA CONCLUIR VARIAS COSAS Y ESTOY A PUNTO DE CONSEGUIRLO ,,, ESPERO PRONTO CONTARLES MI TRIUNFO Y GRACIAS MIL ELI POR TODO LO QUE NOS APOYAS EN ESTE ANDAR Y POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, ERES UNO DE MIS ANGELES,,, NAMASTE.

  • LUCECITA

    Reply Reply 29 julio 2010

    HOLA ELI Y TODOS!

    Soy una total convencida de la Ley de la Atracción y me siento feliz cuando leo testimonios como estos, que nos llenan de optimismo y esperanza, por tanto, les cuento que yo también experimenté el primer deseo cumplido de mi tablero de los sueños, allí pegué un portatil y ahora estoy escribiendo desde él.

    Animo todos que si funciona !

  • Monica

    Reply Reply 29 julio 2010

    felicidades yo tambien deso mi auto con todo mi corazon y tambien se que va a llegar estoy seguro por lo pronto felicidades y disfruta de tu auto sali a pasear, anda a visitar a tus parientes , amigos, etc. yo hoy aprobe una materis muy dificil de mi carrera toy muy feliz por eso y vengo y leo esto y mas feliz aun …. te quiero

  • ISABEL TERESA

    Reply Reply 29 julio 2010

    hola eli siempre espero con ansias tu boletin yo tambien estoy practicando la ley de atracion y todos los tips que me envias pronto te contare sobre mi sueño ya realizado desde venezuela muchas gracias

  • Marleny Martinez

    Reply Reply 29 julio 2010

    hola Eli, gracias por publicar este testimonio de Marga, laro que la visualización funciona, solo es cuestión de perseverar y creerselo, ser constantes, y trabajar momento a momento en lo que queremos alcanzar; gracias por todos los conocimientos que nos enseña, gracias por existir.

  • mauricio bianchi

    Reply Reply 30 julio 2010

    eli, te cunto que ya llevo como 70 dias de mirarme en el espejo y repetir la frase que nois enviaste, pido: felicidad, riqueza, salud y amor. Lo que pasa es que de vez en cuando me olvido de levantarme y mirar me en el espejo ( uso rrapado y no me tengo que mirar) y bueno espero todavia que el barco se enderese. casi compro un auto pero se me trabo, porque un banco que yo anterirmente operaba me mando sobregiro de tres dolares(yeta). yo visualiso ,me concentro, todo va sobre rieles y en el momento de ejecutar se me pincha todo ( lo mas triste es que me pongo feliz y termino todo en una gran tristeza). mandame ena visualizacion o una solucion porque siempre me como el dulce con el envoltorio.

  • cuca

    Reply Reply 30 julio 2010

    Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y sobre todo a tí, Eli, por ayudanos a realizar nuestros sueños.

  • ivonne

    Reply Reply 30 julio 2010

    HOLA:
    Siempre leo como a otros les resulta las cosas. Yo tengo fe pero no tengo perseverancia, en el camino he encontrato de forma abrumadora los caminos a seguir pero me sumo dentro de un profundo hoyo negro. Me duele la cabeza el cuerpo y no tengo ganas de nada, excepto que se realice el milagro de avanzar a la autorealización, aunque se que profundamente es mi anhelo, pero algo que seguramente soy yo misma, hace que nada resulte, y si algo pasa que las cosas van bien al paso de un tiempo todo vuelve a ser rutinario y lleno de problemas. Estoy aburrida de mi misma y de mi estancamiento. Ni siquiera mirarme al espejo y hacer una afirmación diaria durante un mes lo pude hacer, se me olvidaba, luego desistí.
    Adios

  • Berlyn

    Reply Reply 30 julio 2010

    Mis saludos a todos,agradezco a la creadora de la página por este espacio para comentar mi opinión. Me contenta leer anecdotas como estas; en lo personal, he pasado por experiencias parecidas de éxito lo que me lleva a revelarles donde conseguí la formula, que de paso está al alcance de todos y GRATIS!!en la web, tal y como lo quería su autor a comienzos del siglo pasado.. se trata de un libro escrito en 1910, por WALLACE D. WATTLES (La Ciencia de hacerse RICO),allí en forma sencilla te dá el secreto,para mi ha sido maravilloso seguir la pista de como todos los Gurus!! de la ayuda personal lo referencia como origen de sus métodos lo mencionan entre otros: Napoleón Hill, Joe Vitale, Rhonda Byrne (El Secreto),Janck Canfield (Sopa de pollo para el alma),Robert Kiyosaky (Padre Rico Padre Pobre), Wayne Dier (La Fuerza del Espiritu), Camilo Cruz (la Ley de la Atracción),Stuart Lichman (Transposición cibernética), etc…. Por eso quiero aprovechar la oportunidad celebrando el éxito de la amiga con su carro!! referirles ésta información para lograr el éxito permanentemente en todo lo que deseamos. Dios los bendiga a todos…

  • luzmila quijada

    Reply Reply 30 julio 2010

    me parece muy bien,te felicito por tu perseverancia a mi me cuesta muchisimo.aunque trato muchisimo de ponerlo en practica.

  • Raquel

    Reply Reply 4 agosto 2010

    Felicitaciones Marga,
    Me alegro que hayas conseguido tu objetivo, sé que funciona, comencé timidamente diciendo que cada vez que llegara a un estacionamiento, habría un sitio para mi, creo que lo dije con tal convicción que me ha resultado siempre, abviamente, doy gracias al Creador por eso.
    Aveces el logro de un objetivo presenta más dificultad que otros y uno piensa que entonces ya no será posible, sinembargo, ahí es donde tenemos que perseverar en todo lo aprendido.
    Felicitaciones nuevamente.

  • Raquel

    Reply Reply 4 agosto 2010

    Para Ivonne,
    Aprovecho esta bién intencionada página, para saludar a Ivonne, y decirle que con ese pesimismo, con esa pena que lleva, será muy dificil que algo BUENO atraiga a su vida, debes cambiar para bién tuyo, empezando por trabajar tu autoestima, diciendo que eres merecedora de lograr tus deseos, siempre y cuando no vayan en perjuicio de los demás, el Universo te escucha, se repite en los comentarios la palabra,”perseverancia”, debes familiarizarte con ella, he aprendido que la regla es PEDIR, VISUALIZAR, SENTIR Y PERSEVERAR, si no lo haz logrado, hay algo que no estás haciendo bién o no es el momento y deberás seguir aprendiendo.
    Buena suerte Ivonne, cambia ese patrón mental que no hace más que obtaculizar el logro de tus deseos.

  • ROSALBA

    Reply Reply 4 agosto 2010

    felicitaciones marga, es emocionante saber que tienes tu auto nuevo me encanta y siento una felicidad como si fuera yo desde colombia valle del cauca te mando un abrazo

  • ROSALBA

    Reply Reply 4 agosto 2010

    Hola Eli, gracias por tus correos creeme que siempre saco mi rato para leerlos eres fascinante es como una magia pronto te contare de mis proyectos un abrazo muy fuerte y nuevamente muchas gracias eres un motor impulador

  • YOULIN

    Reply Reply 10 agosto 2010

    HOLA ELI ,QUE BUENO PODER COMPARTIR ESTE MENSAGE YO SE QUE SE PUEDE SO TIENES QUE CEER EN TI COMO PODER TOTAL ,QUE SI SE PUEDE AUNQUE PARA ALGUNOS SUENE IMPOSIBLE ,YO TENGO MI CARRO ,QUIERO UNA CAMIONETA Y ESTOY SEGURA QUE LA TENGO YA , YO TAMPOCO TENGO APOYO DE MAMA SON MUY NEGADOS PARA TODO NINGUNO TIENE SUEÑOS ,YO SI Y TENGO MUCHOS Y TODOS LOS DIAS LOS AGRADEZCO Y PIDO AL UNIVERSO A DIARIO Y VIVO FELIZ CADA DIA DESDE QUE ME RETIRE DE PERSONAS QUE NO ME PERMITIAN CREER AVECES EN LA VIDA HAY QUE DEJAR ATRAS LO QUE NO NOS PERMITE SER FELICES Y ESTO DEPENDE SOLO DE CADA UNO DE NOSOTROS ,ASI SEA DE LA MISMA FAMILIA HAY QUE LUCHAR POR LO QUE NOS MERECEMOS Y POR LAS PERSONAS QUE NOS DAN UNA OPORTUNIDAD Y SER FELICES.

  • nevo

    Reply Reply 11 agosto 2010

    mmmm…lo voy a poner en practica con la moto….y va a funcionar estoy seguro gracias por el tip

  • Jessica

    Reply Reply 12 agosto 2010

    Hola a todos, definitivamente es enriquecedor y muy motivante leer los testimonios, les comento el mio…desde hace un par de meses estoy vendiendo un diplomado (curso de post grado)…y el monto de inversion es algo elevado para la zona donde resido….la empresa me ha puesto una meta de 20 participantes y si o si debo llegar a esa, pero yo me puse una de 30, ya que a mas venta mas ganancia, el objetivo de ganar mas no es el dinero en si, sino lo que pretendo hacer con el, y es que deseo regalarle un viaje a Costa Rica a mi madre e hija, personas muyyy importantes en mi vida, mis maestras……el viernes 13 termina la venta y hasta hoy voy en 18 inscritos………tengo fe que llegare a un buen numero y justamente hice un cartel donde dice “Jessi….llegaste a tu meta …30 participantes….felicitaciones”….y lo pegue en mi cabecera y cada mañana lo leo y siempre me saca una sonrisa…..UN ABRAZO DE CORAZON A TODOS……GRACIAS ELI POR TUS ENSEÑANZAS Y GRACIAS A ZULMA QUE ME HIZO EL GRAN REGALO DE SUSCRIBIRME EN ESTA PAGINA HACE DOS AÑOS.

  • mary.

    Reply Reply 28 agosto 2010

    Sabes… le doy gracias a Dios por este conocimiento, y me es muy grato saber de ti Eli, besos chao

  • mayra

    Reply Reply 13 septiembre 2010

    claro que es posible todo a los ojos de dios es posible y con fe en el y en uno mismo todo sale bien ,, ke bien perfecto,,, felicidades por eso y muchas cosas mas buenas ke te van y ke te estan pasando

  • Johnny

    Reply Reply 13 septiembre 2010

    Este es otro testimonio de lo que se puede lograr cuando se tiene una Fe inquebrantable. Todos los obstáculos se superan como le sucedió a marga, quien finalmente pudo tener el carro de sus sueños. Gracias Marga por compartir con nosotros tu logro y a ti Eli por estas valiosas enseñanzas que siempre nos motivan a lograr nuestros sueños de vida.

  • oscar martin

    Reply Reply 12 octubre 2016

    hola, saludos desde peru he leido sus comentarios y quiero hacerles una pregunta hace mucho tiempo vengo deseando que quiero ganar un premio mayor de la loteria en mi pais se llama gana diario y tengo que acertar pàra ganar el premio mayor son cien mil soles resulta que siempre veo el video donde premian a los ganadores y hasta ahora no he podio ganar entonces que hago xq hasta incluso diseñe una foto donde yo recibia el premio pero nada que hago gracias

Leave A Response

* Denotes Required Field