El merecimiento, una oración

¿Sientes que mereces ser feliz?

¿Sientes que mereces tener mucho dinero?

¿Crees que no mereces toda la felicidad que tus padres no tuvieron?

¿Piensas que no mereces ser feliz porque estarías siendo egoista?

¿Crees que  no mereces el amor verdadero porque en el pasado heriste a alguien?

Si sientes que no mereces tener X cosa, lo que sea: amor, dinero, felicidad, una casa grande, éxito, popularidad, etc. entonces no lo tendrás.

Sentirte merecedor de tener lo que deseas es sinónimo de alta autoestima por lo tanto sentirte no merecedor es sinónimo de baja autoestima y todo lo que esta conlleva: temor, miedo, desconcierto, complejos, todos estos sentimientos de baja frecuencia vibracional … es esa la razón por la que incluyo frecuentemente en las afirmaciones diarias algunas referentes a merecer.

Si te encuentras con que éste es tu caso (no crees que mereces X cosa) entonces antes de continuar tu estudio y práctica de la Ley de la Atracción te recomiendo que trabajes en tu sentimiento de merecimiento.

Como es mi pensamiento que cada ser humano en el planeta MERECE la felicidad, la abundancia y la salud, escribí esta oración para que puedas trabajar con ella si sientes que te puede ser útil teniendo en cuenta lo que acabo de exponer en la entrada. Léela todos los días al levantarte o al acostarte (o ambas) y hazlo por un período de 30 días o más.

YO MEREZCO

Sólo por ser persona merezco amor, merezco ser amado como soy, con todas mis características personales y mis altibajos, merezco amor y merezco perdón porque he nacido para ser feliz y para tener de la vida lo mejor.

En este momento me perdono cualquier evento, circunstancia, comportamiento o acto del pasado que me pueda generar cualquier sentimiento diferente al merecimiento y al amor, me perdono para siempre y lo hago con infinito amor porque yo me amo y me acepto profundamente como soy; así como me perdono siento cada vez más y más amor por mí mism@ y por cada ser humano en el planeta.

Puedo ver el ser humano perfecto que soy y agradecer a mi ser supremo por darme la capacidad para verme como una persona completa y merecedora de todas las cosas buenas que la vida tiene para cada ser humano.

A partir de ahora sabré en el fondo de mi corazón y para siempre que merezco con total apertura toda la abundancia, amor, salud, alegría, placer, riqueza y felicidad que hay en este universo ilimitado y generoso, lo merezco y lo declaro hoy con amor y aceptación, con mi corazón lleno de gozo esperando lo mejor en mi vida, abriendo las puertas de mi corazón para dejar entrar en él el amor y la abundancia que merezco.

Te doy gracias Dios por mostrarme la cara bella y bondadosa de la vida, te agradezco que permitas al amor y la prosperidad expresarse libremente en mi vida, te agradezco este amor que siento ahora por mi mism@ y agradezco que me ayudes a conservarlo por siempre recordándome en cada momento que soy un ser humano perfecto y merecedor de todas las bondades materiales y espirituales que el universo tiene para todos.

——————————————————

En este enlace puedes descargar la versión para imprimir y regalar de la oración para el merecimiento: clic aquí
——————————————————
-Califica esta entrada usando las estrellas :) -

Comenta con Facebook

22 Comments

  • ComerciosNeza

    Reply Reply 19 marzo 2009

    Gracias por el archivo pdf, ya lo descargue y lo boy a leer diario.

  • Azul turqueza

    Reply Reply 19 marzo 2009

    Gracias Ely, voy en el camino, paso a pasito, ya no me desespero tanto, tengo un poco mas de control y sigo firme con mi cambio, me esta costando mucho pero no desmayo, Mil gracias por toda tu ayuda y Dios te llene de bendiciones,salud y amor.

  • Yasna.

    Reply Reply 19 marzo 2009

    Eli, maravillosa oración, me encantan las oraciones que son positivas, porque como dice Joe Vitale en su libro, Marketing espiritual , estas cambian la parte más profunda de nuestro ser, incluso la estructura de nuestro ADN. Gracias por este regalo tan precioso.Un beso Yasna

  • María de Lourdes

    Reply Reply 19 marzo 2009

    Eli;
    Hola, relamente eres maravillosa que la luz de sabiduría que Dios te envia ´cada vez sea mas inmensa y que el ubiverso te de todas la dicha que mereces gracias por esta oracíon cada vez que tu haces algo por personas que creemos en tí mi corazón late fuertemente. Gracias por esa luz, y le pedire adios que te bendiga por siempre

    María de Lourdes

  • yamila

    Reply Reply 19 marzo 2009

    hola eli:
    te cuento que hace muy poco que entre en tu bloq me lo recomendo una amiga .
    la verdad que estoy empezando a experimentar todo lo que voy aprendiendo y la verdad que puedo experimentar cosas maravilosas.
    se que voy a llegar a todo lo que me proponga por que soy capaz y desde ya mucha gracias por enseñarme dia a dia como llegar.
    MUCHAS GRACIAS.

  • Nydia

    Reply Reply 19 marzo 2009

    Muy agradecida por todo lo que me envias. EL crecimiento interior es grande.
    que Dios te continúe bendiciendo y dando tanta sabiduria por querer ayudar a tanta gente, no importa de que rincón del planeta.
    Nydia de Cúcuta Colombia

  • luz

    Reply Reply 19 marzo 2009

    Querida Eli:

    Gracias por todo la luz y esperanza q me transmites, es invaluable.

    Mi alma y mi ser te agradecen todo el alimento q me has dado para nutrir mi vida y poder iniciar un cambio positivo.

    Te reitero mi agradecimiento

    Luz

  • Miguel

    Reply Reply 20 marzo 2009

    Querida Eli:

    Intenté bajar el PDF pero me pide una clave secreta para poder acceder.

    Muchas gracias y q el Padre Eterno te siga bendiciendo

  • eliana

    Reply Reply 20 marzo 2009

    Miguel, no sé por qué te pasa eso, el documento no está protegido. Trata en otro computador.
    Un abrazo!!
    Eli

  • Luisa

    Reply Reply 20 marzo 2009

    Gracias Eli!, Mil gracias de verdad. realemente hoy necesitaba esta oración y el Universo a través de ti me la ha hecho llegar.
    Espero que sepas la gran labor que estas haciendo. Es realmente impagable. Te mereces, ala igual que tod@s lo mejor de lo mejor.
    ¿sabes que yo tb TE QUIERO MUCHO?
    ¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!

  • Alvaro

    Reply Reply 22 marzo 2009

    Eli
    Muy linda oración, le hablo a mi hijo de la importancia de reconocer lo maravilloso que Dios nos ha dado, de cada don que tenemos, esta en nosotros y por desgracia parecen estar ocultos para muchas personas. En la medida que aceptomos todo lo que merecemos y se nos ha dado alcanzaremos dicha y felicidad.
    Saludos

  • LUZ ESTELLA

    Reply Reply 23 marzo 2009

    eli
    espectacular siempre pienso y medito mucho y lo repito constantemente lo escribo tambien soy un ser humano que merezco lo mejor trato cada dia de luchar para que asi sea es un poco dificil cambiar ciertas costumbres y habitos pero hay que ser muy constantes
    un abrazo estella

  • Leopoldo

    Reply Reply 26 marzo 2009

    Gracias por la oracion que nos ayuda asacar viejas trancas que no nos dejan avanzar. Espero que entre en mi subconsciente para hacerla parte de mi vida y asi poder alcanzar la felicidad mia y de los que me rodean. Un abrazo:
    Leopoldo

  • Angelica

    Reply Reply 27 marzo 2009

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS, QUE DIOS TE SIGA DANDO LA SABIDURIA QUE NECESITAS PARA PODER AYUDARNOS A TANTAS [PERSONAS QUE COMO YO HAN SENTIDO UN GRAN APOYO Y ALIVIO AL LEER LA ORACION Y VER LO GRANDE Y MARAVILLOSO QUE ES DIOS QUE SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS. QUE HOY Y SIEMPRE DIOS NOS BENDIGA A TODOS. A TODOS MIS HERMANOS LOS QUIERO.

  • veronica

    Reply Reply 28 marzo 2009

    gracias por esta oracion maravillosa ………te agradezco de corazon ….bendiciones para ti y los tuyos !!!!!!!un abrazo de italia!!!!!

  • sonia

    Reply Reply 30 marzo 2009

    que oracion tan hermosa Eli!!…

  • Jenifer Restrepo

    Reply Reply 31 marzo 2009

    Hola Eli super que chévere, mira quiero comprar la casa donde vivo que es muy bella pero curiosamente con mi esposo hablamos de esto el domingo le pusimos valor sin tener ni idea y hoy me llama el dueño y me la ofrece por el valor que yo le puse, no tengo ni idea de donde va a salir el dinero, espero que de la cuenta inagotable y abundante del universo, pero hablando de merecimiento me da miedo que en mi o en mi esposo exista este sentimiento, ayúdame a reforzar por fa y dame un consejito. Un abrazo

  • eliana

    Reply Reply 31 marzo 2009

    Jennifer, para eso es la oración, hazla con fé todos los días.
    Un abrazo con cariño
    Eli

  • Yasna

    Reply Reply 31 marzo 2009

    Hola Eli…
    Te envío para ti y todos los amigos una oración muy bonita. Me gusta porque en ella van incluidas muchas visualizaciones también.

    Tratamiento de merecimiento.

    Soy digno y merecedor de todo lo bueno. No solo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan.
    Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres.
    Los amo, y puedo ir más allá de ellos. No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas. No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo.
    Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
    En mi mente gozo de una libertad total.
    Penetro ahora en un nuevo espacio de consciencia, donde estoy dispuesto a verme a mi mismo de una manera diferente.
    Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto de mi mismo y de mi vida.
    Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.
    Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el Próspero Poder del Universo.
    Por eso ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades se abre ante mí.
    Me merezco la vida, una vida buena.
    Me merezco el amor: abundancia de amor.
    Me merezco tener buena salud.
    Me merezco vivir cómodamente y prosperar.
    Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.
    Me merezco más que eso: me merezco todo lo bueno.
    El universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud. Porque me la merezco, la acepto, y sé que es verdad.

    Un abrazo Yasna.

  • Luis F.

    Reply Reply 18 enero 2010

    GRACIAS POR ESA ORACION TAN ALENTADORA… HA SIDO DE GRAN AYUDA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES EN LOS CUALES NO CREEMOS ENCONTRAR LA SALIDA. UN ABRAZOTE PARA TI Y LOS TUYOS QUE DIOSTE CONTINUE BENDICIENDO. NANDO.. COLOMBIA

  • CARLOS ESCOBAR

    Reply Reply 26 julio 2010

    GRACIAS ELI, POR ESTA AYUDA QUE NOS BRINDAS A PERSONAS QUE NECESITAMOS ENCONTRAR LA ESENCIA DE LA VIDA, QUE ES NADA MAS SABER VIVIRLA SIN LAS ATADURAS, PROGRAMACIONES QUE SE NOS HAN INCULCADO. GRACIAS DE NUEVO Y LES DESEO LO MEJOR A TODAS LAS PERSONAS QUE HE LEIDO SUS COMENTARIOS. ANIMO.
    UN ABRAZO Y SALUDOS DESDE MAZATLAN SINALOA MEXICO

  • Lina Mejia

    Reply Reply 20 julio 2011

    Hola Eli te quiero agradecer por todos tus consejos, esta oración es maravillosa porque no se como siempre me das lo que necesito, tengo que entender que merezco cosas maravillosas. un abrazo grandisimo

Leave A Response

* Denotes Required Field