El libro que recomienda Anna

Una lectora muy querida me escribió hace poco comentándome sobre un libro que le ha sido de mucha utilidad y le ha brindado inspiración y tranquilidad para aplicar La Ley de la Atracción; como lo envió a mi correo entonces le solicité su autorización para publicarlo en mi blog a lo que respondió con un entusiasta “siiiiiiii” :)

Aquí va:

Hoy he revisado mis libros y me ha salido un libro que hace muchos años tenia,se llama YO MEREZCO AMOR, mE lo he puesto en la mesita de noche ,y eso es una señal del primer paso hacia adelante estoy segura,en finnnn se que tienes muchiimos e-mailssss y te agradezco de corazonnn la atenciónnn que esta teniendo…”

El libro entonces se llama “Yo merezco amor” de la autora Sondra Ray.

Además, la frase que da título al libro me parece muy positiva, con una carga energética muy grande, la puedes usar dentro de tus afirmaciones, sobre todo si tienes inconvenientes con tu autoestima, merecer amor es lo primero que cualquier ser humano feliz debe sentir para el camino de su realización y comenzar por el amor propio, por amarse, quererse y aceptarse como como uno es, lo cual no quiere decir no tener intenciones de cambiar aquellas áreas de nuestra personalidad que no nos sirven. Lo que pasa es que para cambiar primero debemos amarnos como somos.

Espero que quienes puedan conseguir el libro le saquen provecho y compartan sus opiniones con todos. Hace muy poco otro lector me escribió también recomendándome a esa misma autora, la vida da señales.

Un abrazo fuerte a todos, que sean felices.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:



Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

No related posts.

6 respuestas to “El libro que recomienda Anna”

  1. Mariel dijo el :

    Querida Eliana.
    Hoy en mi pais Argentina festejamos el dia del amigo, un festejo muy importante entre nosotros y por esto queria saludarte especialmente, porque desde que encontre tu sitio has sido para mi una gran amiga y compañera con todo lo que has compartido con nostros.
    Gracias por haberte encontrado y un gran cariño par ti.
    Feliz dia!!!!

  2. eliana dijo el :

    Estimada Mariel,

    Mil gracias, qué lindo detalle el enviarme un saludo en el día del amigo que celebran en Argentina. ¡¡Te envío un abrazo y mucho cariño!!!

    Eli

  3. HERIBERTO dijo el :

    HOLA AMIGA

    PUES AQUI LELLENDO TUS LETRAS….

    Y CULTIVANDOME CADA DIA MAS EN CUESTION DE LA LEY DE LA ATRACCION…

    SOY UN LOCO PERO UN LOCO FELIZ CON UN TRIUNFO UNICO…

    GRACIAS..Y CONSEGUIRE EL LIBRO

  4. MARITZA dijo el :

    Hola estimada amiga. Estoy muy agradecida desde que me has estado enviando tus estudio,tips,y la lectura de tus escritos, te contare algo maravilloso que me paso ayer cuando andaba buscando quien me donara, regalara o me vendiera mas barato unas ampollas para un tratamiento urgente para mi mama, me puse super positiva y y dije, en el amado universo esta todo lo que se necita para lo que sea, y voy al seguro social y dije me los daran, bendije mi entrada al mismo con un sentimiento de que ya me los estaban dando en la fermacia de esa institucion, y asi fue hable con el corazon en la mano a la dra en farmacia y me dijo no te preocupes que si los hay, busque un dr. que me diera una orden medica, y lo consegui, y sali de alli con las medicinas en mis manos dando gracias a mi amado universo, estube todo el dia con un sentimiento de gratitud, feliz y complacida por lo vivido. Te dire que los medicamentos constaban 6 millones de bolivares, y no los tenia. Por esto y nuchas cosa que he recibido millones de bendiciones recibas tu y tu amada familia, y a todos los involucrados que lo hicieron posible.GRACIAS Maritza de venezuela

  5. estela dijo el :

    HOLA AMIGA DE VERDAD QUE HA SIDO MUY UTIL TUS TIPS SE QUE SI LO APLICAMOS Y SEGUIMOS DIA A DIA LOS RESLUITADOS SE VAN A VER MIL Y MIL GRACIAS

  6. cori dijo el :

    hola me llamo cori me encanta tuweb
    otro libro que esmaraviloso y no tienedesperdicio son los cuatro acuerdos
    espero les guste como ami y ammarido

Deja una respuesta