Ejercicios de Prosperidad para Practicar ya!


Ejercicio # 1:

Escribe en un papel qué significa para ti la prosperidad en tres formas:

Primero laboralmente, es decir, el trabajo de tus sueños.

Segundo en términos específicos de dinero, es decir cuánto es para ti prosperidad en un mes y en activos, dinero invertido, dinero en el banco, propiedades, etc.

Y por último aquello que puedes obtener con tu prosperidad (libertad, tiempo, cosas materiales, admiración, reconocimiento).

Guarda ese papel en tu billetera y llévalo siempre contigo como inspiración y como recordatorio (es decir, como ancla) de tus metas de prosperidad. Léelo y recrea tu mente con él.

Ejercicio # 2:

Encuentra un símbolo de prosperidad: un billete de un millón de dólares, el símbolo de euros o de dólares, la casa de tus sueños. Piensa en una imagen que represente para ti la prosperidad o la riqueza y cuando la hayas encontrado la imprimes y la pones en un lugar a la vista.

También puede ser un adorno, un cuadro u otro objeto.

A mi esposo por ejemplo le regalaron un adorno para escritorio en acero en forma de euro, ese podría ser perfectamente un símbolo de prosperidad.

El símbolo que elijas debe funcionar para ti, debe tener una vinculación muy fuerte con tus sueños, así que pon el corazón en la elección de tu símbolo y elige el que sea mejor para ti, recuerda ponerlo en un lugar visible.

Ejercicio # 3

Elige tres afirmaciones de prosperidad y úsalas de diferentes formas: a lo largo del día para repetir, escríbelas varias veces, grábalas, ponlas en el espejo del baño, en la puerta de tu closet, como fondo de pantalla de tu computador, haz recordatorios en tu celular, escríbelas en post its y pégalos a la vista…

Estas afirmaciones reprograman tu mente consciente y subconsciente para la prosperidad y te ayudarán a traer los recursos y las circunstancias propicias para que tus sueños de prosperidad sean realidad.

Cuando ponga en práctica estos tres ejercicios estás poniendo en marcha el paso de paso de la Ley de la Atracción: tener claridad, pedir y permitir la manifestación.

Además te estás rodeando de prosperidad de forma simbólica; aquí debo recordarte que tu mente subconsciente no reconoce realidad de fantasía, por eso el lenguaje simbólico es tan eficaz para comunicarte con tu mente subconsciente.

Después de esto se desencadena el proceso MÁGICO: llevar poco a poco a tu mundo material lo que ya existe en tu mundo energético.

Ponte manos a la obra ☺

Con amor

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field