Ejercicio Supra Poderoso para encontrar el amor


Hoy voy a compartir contigo este poderoso ejercicio con el cual podrás potenciar la magia de la Ley de la Atracción y la PNL para comenzar a sentirte muy seguro en tu vida romántica, amar tu presente como es, SABER que lo mejor está por venir y encontrar el amor de tu vida

Puede parece un lugar común, pero te confirmo que el origen de todo es tu pensamiento. Muchas veces hablo con mis querido clientes y cuando comenzamos a charlar les salen enunciados como:

“jamás he tenido una relación estable”

“llevo sola casi toda mi vida”

“siempre he tenido relaciones tormentosas”

Y es justamente eso lo que atraen a sus vidas, aun cuando se sientan víctimas, no es así.

Hay un legítimo lugar dentro de sus corazones en el cual son creadores, protagonistas de sus vidas, hacedores de su realidad; lo que pasa es que es más fácil y más “cómodo” pensar y decirse a si mismo que las cosas salen mal.

Porque tomar el control de tu vida y asumir tu responsabilidad es un acto de coraje, ¿sabes? Es para valientes y no todos estamos dispuestos a mirarnos a los ojos y decirnos

“wow, esto es exactamente lo que hay en mis pensamientos cada día, debo comenzar por cambiar lo que recreo en mi mente y ver qué pasa…”

Es mucho más fácil ser víctima, suena irónico pero así es el comportamiento humano. Queremos que nos compadezcan, que nos entiendan, que se pongan en nuestro lugar, que compren nuestra historia y digan “tienes razón, pobrecito, eres víctima de las circunstancias, te entiendo, haz hecho todo lo que has podido y efectivamente hay una fuerza externa a ti que hace que todo salga mal” … de esta forma nos desentenderíamos de nuestra exclusiva y única responsabilidad, eso sería un verdadero alivio y además nos dejaría hundidos en el mismo y odioso lugar del que queremos salir, ahí está la ironía.

Yo lo veo frecuentemente con mis clientes de coaching personalizado.

¿Quieres resultados?

¿Quieres resultados diferentes?

Entonces comienza con el pequeño gran cambio que está 100% en tus manos: la forma como piensas, la forma como te comunicas contigo mismo, las palabras que te dices en silencio, los pensamientos que te atormentan, que te hacen sentir víctima, que te repites y crean tu realidad.

Te dejo de tarea que esta semana observes bien de cerca esos pensamientos, que te analices, que seas genuino contigo mismo y tengas el valor para decirte a ti mismo:

¡ES MI RESPONSABILIDAD!

Así: en voz alta y mirándote a los ojos, de pie, frente al espejo… ¿te parece un poco tonto? ¿Crees que te verás ridículo haciéndolo?

Hazlo primero y luego me dices si este simple ejercicio no es empoderador.

Luego de hacerlo una vez, lo vas a seguir haciendo a diario.

Hasta que se convierta en una segunda piel.

Y verás cómo poco a poco tus acciones van a seguir a tus palabras.

No más queja, no más victimización, no más delegar tu poder en agentes externos.

Si no eres tú… ¿entonces quién es que va a tomar las riendas de tu vida?

Si estás en serio en empoderar tu vida romántica entonces estás de suerte 🙂 porque tienes a tu disposición mi entrenamiento Plan Almas Gemelas: Cinco Semanas Para Preparar tu Mente, tu Vida y Todo tu Ser para Recibir el Amor de tu Vida. Todo PNL y Creación Consciente al servicio de tu vida romántica.

Haz clic en la imagen para conocer toda la información del Plan y acceder de forma inmediata al Día Cero y la Semana Uno del Plan:

logo1

 

¡Te espero adentro!

Con amor,

eli

PD: Te dejo este testimonio no solicitado de mi Plan Almas Gemelas:

testimonioalmasgemelas

 

 

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field