Dios y la Ley de la Atracción, mensaje de una lectora


¡Hola lectores!

¡Les deseo una hermosa semana!

Hoy les traigo el mensaje de Ola, una lectora que también comparte su hermos testimonio con nosotros. Un mensaje sobre su relación con Dios y la Ley de la Atracción y luego otra experiencia suya relacionada con el amor. Estos mensajes los envió Ola hace tiempo, justo luego de publicar el segundo mensaje de María.

Aquí los tienen:

Hola Eli! ¿Como estás?

Después de leer los tips de María me he animado a contar yo también un par de experiencias muy lindas que me sucedieron en los últimos días, gracias precisamente a esas lecturas. Lo quise escribir en un comentario, pero como se me ha alargado bastante te lo mando a ti para que lo publiques si te parece oportuno.

Verás, después de leer una de las entradas de María seguí navegando por este fantástico blog ;-) y me tropecé de nuevo con aquella entrada tuya en la que explicas cómo el agradecimiento es un arma poderosísima que nos ayuda a que se realicen nuestros deseos. Tú lo ejemplificabas con aquello que te sucedió una vez que tu niñito se puso enfermo con una tos muy fuerte: empezaste a agradecerle a Dios de antemano el que curara a tu hijo y así fue que la tos desapareció en seguida. Después continué leyendo los comentarios a esa entrada y me di cuenta de que para muchos esa anécdota era la prueba de que la Fe es una de las mejores y mayores creencias que podemos tener si queremos ver nuestros sueños hechos realidad. Empecé a pensar que hacía mucho tiempo que no rezaba, que mi tradicional imagen de Dios había desaperecido por completo a lo largo de los años. Así que esa noche al acostarme comencé a pensar en “mi Dios”, como si fuera un amigo con el que hiciera mucho tiempo que no hablara. Recordé cómo rezaba de pequeña e hice las paces con ese conflicto interno sobre qué/quién es exactamente Dios. En mis reflexiones me quedé tranquila pensando en que ya no necesitaba ponerle un nombre o una ideología ni seguir ciertos ritos y que , sin embargo , por mi tradición era normal que inconscientemene lo relacionara con determinados símbolos, pero que lo realmente importante era la esencia, que comprendí que es la Fe en ese Uno que somos todos.

A la mañana siguiente cuando salía de casa para ir al trabajo una abuelita me empezó a llamar gritando unos metros más allá. Me acerqué y me preguntó si podía apoyarse en mí para llegar hasta la iglesia que estaba sólamente a unos pasos. Por supuesto, la ayudé encantada, del brazo la llevé hasta la puerta de la iglesia. En ese momento no caí, pero por la tarde me di cuenta de que aquello no fue fruto de la casualidad. Para mí es una muestra clara de la Ley de la Atracción, de que de verdad “mi Dios” había escuchado mi diálogo interior de la noche anterior en el que pensaba cosas como esta:

“Señor, de forma espontánea te imagino muchas veces como me han enseñado a hacerlo, porque la mente necesita una imagen a la que recurrir cuando quiero hablar contigo, y precisamente porque necesito hablar contigo te pongo un cuerpo y un lugar, pero sé que eso es lo de menos, que lo importante es que tú como fuerza, espíritu o energía estás ahí siempre a mi lado, que me ayudas siempre que lo necesito y guías mis pasos por dónde mis pensamientos y sueños vuelan. Siento haber estado tanto tiempo ausente, tan escéptica y perdida. Gracias por volver a mi vida, por darme esperanza, yo te veré siempre en cada manifestación de la vida; y la religión de la que tanto tiempo he renegado la aceptaré como un instrumento más que me recuerda que existes”.

Esta reflexión tenía tanto de afirmación como de deseo, el deseo de notar realmente esa presencia en mi vida. Bueno, y ya les he explicado lo que pasó a la mañana siguiente nada más salir de casa. ¿No les parece increíble? Después de esta experiencia estoy todavía más convencida de que da igual qué nombre le pongamos a esa Fe que nos dice que hay algo más allá que nos une a todos en un Uno, porque la Fe es ese poder que está dentro de todos y cada uno de nosotros. Una Fe que podemos modelar y pintar del color que más nos guste y sobre todo que podemos encender y apagar como si fuera un interruptor, eso ya depende de cada cual. Yo he decidido dejar la mía constantemente encendida.

Y aquí la segunda parte del mensaje de Ola:

Bueno, hasta aquí la primera anécdota que quería contaros. La segunda está en estrecha relación con la primera. Pues estaba anoche pensando en esa gran “casualidad” que me había ocurrido y agradeciendo el haber conocido tu blog, haber entrado en contacto con esta manera de ver el mundo y entender la vida, cuando ese pensamiento me llevó a otro: quería saber si estaba haciendo bien al seguir pensando tanto en una persona a la quiero muchísimo, pero que ya no está conmigo.

Yo también he pensado muchas veces que lo lógico es que si yo la siento dentro de mi corazón como una presencia constante, a pesar de que interiormente haya decidido dejarla ir en paz si esa es su voluntad, será porque ella piensa de la misma forma en mí. En diálogo con ese Uno que llevamos todos dentro pedía saber si estaba en lo cierto y ,es más, si estaba actuando bien al regocijarme en esos pensamientos, si la metáfora de la planta era la que más se ajustaba a mi situación o si por el contrario estaba cometiendo el error del apego, olvidando que cada uno tiene su libre albedrío. Igual que la noche anterior me fui a la cama agradeciendo a “mi Dios” que me estuviera acercando de nuevo a aquella experiencia del amor y que me estuviera mostrando el camino correcto. Hoy he abierto de nuevo el blog, ¿y qué me encuentro?: la nueva entrada de María en la que explica lo que ella cree acerca del amor, su vivencia personal, exactamente igual que la mía. No puedo dejar de maravillarme! Para mí es una señal: pienso seguir dejándome llevar valientemente por este sentimiento de amor que me inunda, porque la amo con un amor puro y sincero de verdad y sé que me merezco que el AMOR así como yo lo siento entre en mi vida para quedarse siempre.
¡Muchas, muchísimas gracias a todos por estar ahí!

¡GRACIAS OLA!

, , ,

  1. #1 por María - noviembre 16th, 2009 a las 20:11

    Sabés que yo también cada tanto me vuelvo a preguntar si él también quiere.. Y hoy.. pensando y dándome ánimo a mi misma recién recién acabo como de sorprenderme y ponerme contenta xq dije “Pero si los dos nos quisimos con un amor recontra puro” (yo antes no había usado ni pensado esa expresión). Cuando nos separabamos siempre pedía x él y le deseaba que todo siga bien por su lado, que su vida mejore x más que no esté conmigo, etc.. y me puse contenta.. Abro el blog de Eliana y veo tu mail Ola!!!!!!!!!!!! Y vos tb ponés lo del “amor puro”.. no lo había pensado antes en esos términos hasta recién.. Es una maravilla esta Ley!! Gracias Ola.. Gracias Eli!! :) Qué se dé todo lo que queremos (siempre y cuando sea lo mejor para todos y todos estén de acuerdo).. lo mejor para toda la gente del blog! Saludos! :)

  2. #2 por Paolita - noviembre 17th, 2009 a las 09:19

    Dios padre tuy eres el guia en nuestro camino, pero somo nosotros quienes llevamos a cabo nuestra actividad, de antemano t doy gracias por todas las bendiciones recibidas, son muchas en realidad…estoy en medio de muchas desiciones importantes y no se q hacer ni cual tomar, no se si tomando la q quiero sera un error o quedarme comodamente aguantando una situacion la cual no me place pero llevadera.. estoy hoy, desde estas letras y este pc rogandote para q nada salga mal, q si llegase a ser asi pueda enfrentar con valentia mi camino, tengo miedo y no quiero tenerlo, quiero confiar en mi, en mis sueños y quisiera q la vida me mostrara mas de su valor…estoy con miedos..no quiero es una pelea constante con mi yo interior..ayuda ..
    eli disculpame por hacer esta oracion en tu blog senti la necesidad de hacerlo..solo fluyo y ojala el sepa dirigir mi camino… gracias padre eterno..

  3. #3 por ANDREINA - noviembre 17th, 2009 a las 09:29

    Hola excelente tu relato, a mi me paso en casa, estaba yo con una coversacion inerna con Dios y en ese momento le pregunto dios me has abandonado ???? por favor dame una señal que me guie y me conduzca y me haga tener de nuevo la fe que siempre he tenido y que poco a poco he ido dejando a un lado de repente salio una luz fugaz y cegadora de 1 segundo y empece a dar gracias, gracias por estar aqui, gracias porque me escuchas en fin gracias….

  4. #4 por Ramón Andrade - noviembre 17th, 2009 a las 09:58

    Te felicito Ola, redactas muy bien y nos ilustras con conciencia sincera. Te deseo que ese amor puro florezca en ti y te abra nuevamente al univreso del amor, pues en realidad Amor quiere decir Dios, si tu verdaderamente amas a Dios tendrás tu recompensa, pero, debes hacer un pequeño sacrificio. ¿Cual es? Dios es Amor Altruista. Si lo practicas ayudando a los demás, Dios te recompensará con ese amor puro conque sueñas o mejor dicho atraes en estos momentos. Adelante no desmayes en tu intento, mientras más contribuyas con los otros, más te acercarás a tu meta. Que disfrutes de un buen tiempo y ores con fervor al Gran Dios. Felicidades.

  5. #5 por Ramón Andrade - noviembre 17th, 2009 a las 10:05

    Querida Eli, sabes que estas uniendo el continente en torno tuyo, son muchas las felicidades que estas brindando a los usuarios de tus páginas gloriosas. Te agradecemos pero aún no ha aparecido la palabra correcta para satisfacer el cariño y las buenas vibraciones que hay en nuestras almas y corazones por tu felicidad. Gracias por existir y compartir tu esfuerzo. Dios te bendiga ahora y siempre.

  6. #6 por Rosi - noviembre 17th, 2009 a las 11:17

    Hola Eli… Gracias Es una pagina maravillosa……. Que Dios TE ilumine Y te Bendiga……

  7. #7 por Osvaldo - noviembre 17th, 2009 a las 12:42

    Hola a todos y en especial a Eli, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. La verda es que soy afiliado hace muchisimo tiempo a tu página y siempre leo todo lo que mandas y sinceramente me habia ayudado mucho, pero nunca senti la necesidad de escribir o comentar…pero como todos ya hemos experimentado en algun momento cuando la cosa empieza a flojear sucede algo y vuelves a levantar el vuelo…me he sentido muy identificado con OLA pues aunque creo haber entendido algo la ley de atracción, no avanzaba de la manera que me proponia y ahora creo saber porque, ya yo tambien habia tenido esa lucha interna con Dios y sus diferentes interpretaciones y eso me confundia pues no tenia claro a quie o que agradecer y a quien o que pedir, pero gracias una vez mas a este portal unificador de vidas vuelvo a ver luz en el tunel, agradezco por esta fantastica vida que he conocido con mi nueva actividad, agradezco por el abanico de posibilidades que se me ha abierto, agradezco por todas las personas que han tocado y estan tocando mi vida de una u otra manera…agradezco, agradezco…y me emociono escribiendo esto pues no sabeis lo que me ha costado dar el paso a escribir mis sentimientos y emociones y espero no quedarme aqui,y seguir, seguir…GRACIAS

  8. #8 por Gilma - noviembre 17th, 2009 a las 16:28

    Querida Eli al llegar este blog ami vida me ha hechocambiarmuchas cosas pero me atasco fácil, objetivamente creo y empiezo pero ante las dificultades especialmente de deudas me quebranto y no fluyo, empiezo a ser negativa y aperder la fe. mándmae algo personalpero queayude amuchas personas, porque lo que tenemos en lamente subconsciente sigue ahí; creo en Dios y agradezco cada cosa positiva o negativa queme pasa pero me alcanzo a desesperar y pierdo intermitentemente la fe y la esperanza. Se que voy asalir adelante pero quería comentarlo. gracias por estar con nosotros como un instrumento deDios.

  9. #9 por Sarai - noviembre 18th, 2009 a las 11:40

    Me encantan todos estos tips y lo que Ola ha redactado, estoy deacuerdo que no existen casualidades sino causalidades. Pero quisiera realizar un aporte para todos aquellos que siguen pensando en sus ex-parejas, que lo recuerdes a menudo, que tengas sentimientos bonitos hacia esa persona, puede significar ciertamente que piense en ti, pero como un recuerdo agradable de una relacion placentera, si quisiera estar a tu lado, lo estaria. El amor esta a tu alrededor, en tus amigos, familiares, conocidos, y hasta en los desconocidos que un dia llegaran a ser amigos, no nos anclemos en el pasado, si esa persona tiene que estar en tu vida, llegara, sino seguiras tu camino lleno de felicidad.

  10. #10 por Ola - noviembre 18th, 2009 a las 13:57

    Gracias a todos por sus comentarios, no se imaginan la ilusión que me hace leerlos y que mi historia les haya gustado!
    También muchas gracias, Sarai, por tu consejo, en realidad pienso igual que tú. Creo que si tiene que ser será. Cuando digo “dejarme llevar valientemente por ese sentimiento de amor” no quiero decir que me esté cerrando puertas a conocer a otras personas y olvidando el amor que ya tengo, gracias al cielo!, en el resto de relaciones de mi vida, sino que he decidido dejar esa lucha interna y contínua de “tengo que olvidarla como sea pero no puedo porque la quiero con todo el alma”. Para no seguir dándole fuerza a ese sentimento desgarrador de lucha y atraer más de lo mismo pensé que lo mejor sería aceptar que ése es el sentimiento que tengo, sí, la quiero y el amor es un sentimiento bonito, así que conscientemente renuncio a la lucha, en lugar de ello me dejo llevar por el bienestar que el sentimiento de amor en sí me produce y abro mi corazón, y los ojos ;-), para atraer a mi vida a la persona que sienta todo esto igual que yo, que quizás podría ser ella, claro que eso ya no está en mis manos. Le he dado la vuelta a la tortilla, por decirlo de alguna manera.
    Hace tiempo leí, también en la web de Eli, el comentario de una chica que explicaba que para atraer al amor de nuevo a su vida pedía al Universo por una persona en concreto o por alguien mejor para ella. Me ha costado mucho tiempo llegar a ese punto, pues todos sabemos lo que cuesta rehacerse cuando la persona a la que uno ama de repente desaparece de tu vida. Pero creo que también durante mucho tiempo he cometido el error de pensar que el amor duele y por eso ahora estoy poniendo toda mi energía en que arraigue en mí la convicción de que es imposible que el amor duela, lo que nos hace sufrir es el miedo al pensar que el amor se puede ir para siempre de nuestras vidas.
    El amor sana, venga de donde venga, por eso he decidido que si yo ahora, en mi presente, me siento inundada de un amor muy concreto prefiero aceptarlo por lo que es en lugar de luchar contra él; vamos, el típico “si no puedes con tu enemigo, hazte amigo de él” Ustedes, qué piensan?
    Un abrazo enorme para todos!

  11. #11 por erika - noviembre 18th, 2009 a las 22:06

    hola Eli
    nunca habia hecho un comentario pero la verdad ultimamente he estado en un dilema que relacion puede haber entre Dios y la ley de la atraccion si existe o no y para que la verdad es que ayer estube en una charla que me hablaba de Dios como lo que es el ser superior que todo lo puede y la verdad con este testimonio de ola se a afiansado mas mi sentimiento que si hay un Dios y que el es el que nos ayuda a cumplir nuestros sueños
    gracias a todos por sus comentarios
    apenas estoy aprendiendo y sus comentarios ayudan mucho
    gracias

  12. #12 por marga - noviembre 18th, 2009 a las 23:37

    Ola, mil gracias por tus comentarios, llevo todo el dia dandole vueltas en mi cabeza sobre que hacer, mi situación es exacta como la tuya y desde hace dias tenia en mente el luchar contra los sentimientos y los recuerdos, y justo hace unos minutos, veo tu mensaje y wow…lo senti como directo a mi, tienes toda la razon, si esa persona ha de regresar sera en su tiempo y si no, alguien que se alinie a esos sentimientos llegara…..

    Graciassss y gracias Eli por este sitio.Saludos a todos

  13. #13 por fredy ocotal nicaragua - diciembre 10th, 2009 a las 14:12

    …me gusta leer tu pagina , leo bastante y creo que esto es lo mas importante para ser feliz y rico, pero leer lo adecuado y utilizarlo debidamente depende de UNO.
    AL sentirte unido con el todo cambiaran muchas cosas , cambiara la perspectiva o conciencia y eso es todavia mas importante .
    El creador quiere ayudarte el dice , yo soy rico , saludable, dueño del mundo y todo lo puedo.

  14. #14 por clara ines - diciembre 28th, 2009 a las 17:39

    me encanta tu pagina, agradezco a DIOS, haber encontrado esta pagina

(No será publicado)