Dinero, más dinero, mucho dinero


Hola lectores,

Les vengo a proponer un nuevo ejercicio sumamente sencillo y divertido.

Me inspiró mi precioso hijo de 4 años.

Como últimamente siempre que veía billetes en algún lugar de la casa los cogía para jugar, entonces decidí fotocopiar unos billetes de verdad para que pudiera jugar a sus anchas con mucho dinero. Ayer por la noche jugamos a la tienda y fue muy divertido rotular los objetos de la casa con precios y hacer el simulacro de comprar y vender :)

Y es lo que vengo a proponerles a todos: cojan un billete de alta denominación y sáquenle unas cuantas fotocopias por ambos lados. En una hoja tamaño carta caben varios billetes, así que traten de no desperdiciar papel, luego los recortan lo más pulidamente que puedan y ya tienen un buen fajo de billetes para visualizar y divertirse.

Cuando tuve en mis manos el dinero de mi hijo hice el ejercicio de pensar que ese dinero era real y me propuse sentir su energía ¡y lo logré! Sentí su buena vibración.

Después me quedé pensando varias cosas, como por ejemplo que es importante sentir esos billetes en tus manos, no sólo visualizarlos en la pantalla del computador por ejemplo sino tenerlos entre tus dedos y mirarlos, nuestros dedos tienen terminaciones nerviosas y si a esa sensación de tacto unimos una buena vibración entonces tenemos como resultado un maravilloso ejercicio para atraer dinero a nuestras vidas.

Lo puedes hacer tantas veces como desees, si quieres puedes usar una billetera sólo para poner tu fajo de billetes y para ordenar allí tu dinero. Imagina que puedes tener ese dinero realmente y da gracias al universo por ponerlo en tu camino.

¡Feliz ejercicio a todos!

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por Lety Jimenez - julio 24th, 2008 a las 00:48

    Vaya!, precísamente hoy tomé un fajo de billetes de juguete de mi hija y lo guardé en una cajita de madera donde guardo dinero de un pequeño negocio que tenemos en casa…… no se, lo hice sin pensar, visualizando que ahi iba a tener mucho mas dinero pronto.

    me ha servido mucho tu blog Eliana (te acuerdas de mí??) , parece mentira, pero poco a poquito se van logrando las cosas, y no habia tenido la oportunidad de escribirte

    Enhorabuena y seguimos leyendote!, nose como le haces para hacer tatnas cosas al tiempo!, yo espero recobrar el ritmo en cuanto sea mayorcita mi nena pequeña (6 meses), que por ahora tengo muchas cosas en stand by, pero deja que vuelva a agarrar velocidad!, y tu me ayudas para no desesperarme y desanimarme

    besos y abrazos y un beso grande a tu pequeñín (ya 4 años!!)

    Lety Jiménez

  2. #2 por Maritza - julio 24th, 2008 a las 03:15

    Por experiencia propia todo lo que dices es muy cierto, cuando vi la pelicula, me dije vamos a probar, total nada pierdo, tome un billete de 500 euros de una pagina de internet y le agregue un 2 adelante, lo imprimi, lo puse en mi billetera, me dije a mi misma que eso queria ganar y que me lo merecia despues de años de sacrificio, le dije a mi esposo que ese seria mi sueldo y empecé a sentirme feliz y radiante por aquello. Han escuchado que es difícil triunfar en el extranjero en tu propia carrera? y mas difícil cuando no hablas el idioma del pais?? y cuando antes no trabajastes en tu profesion? pues nada de eso es cierto, con mi titulo de mi pais, hablando frances a medias, sin experiencia en el area pero con una motivacion grande, con un pensamiento positivo y un sentimiento de felicidad agradecida a Dios, hoy trabajo y aplico mi profesion, cuanto gano??? Dios me dio un poco mas de lo que le pedi, tengo ya 3 meses trabajando y todo se pasa bien. A todos tus lectores, embarquensen en sus sueños que ya no me queda duda que lo lograrán. Gracias por tus consejos, creo que es bueno compartir la creatividad de cada uno con todos y gracias tambien por toda la motivation de tus lecturas y experiencias. Saludos: Maritza

  3. #3 por aymi - julio 24th, 2008 a las 07:11

    HOLA ELIANA,
    DECIME SI UTILIZAS ELMESSENGER DE MSN.
    CON GRATITUD DIGO QUE TU APORTE ES INMENSO, GRACIAS

    HACE UN TIEMPO, UNA AMIGA MUY QUERIDA, ANNA, ME ENVIÓ LO QUE FUE MI PRIMERA LECTURA SOBRE EL SECRETO Y APARTIR DE ELLO, EL ENTUSIASMO ME INVADIÓ, EMPECÉ A PRACTICARLO Y FUE GENIAL. COMPRÉ Y LEÍ CUANTO PUDE ACERCA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y ENTONCES ENCONTRÉ TU SITIO Y ME NUTRÍ DE ÉL Y DE SUS EJERCICIOS IGUALMENTE,

    LO COMPARTÍ CON CUANTO AMIGO PUDE Y TAMBIÉN ELLOS ESTÁN FELICES DE CONTAR CON ESTOS CONOCIMIENTOS.
    GRACIAS POR TUS VALIOSOS APORTES.
    YO PIENSO LLEVAR ADELANTE ESTE EJERCICIO. LOQUE HICE FUE PEGAR EN MI TABLERO DE VISUALIZACIÓN, CIN UN ALFILER, UN BILLETE DE MI PAIS DE LA MÁS ALTA DENOMINACIÓN QUE TENÍA.

    GRACIAS UNA VEZ MÁS, AYMI

  4. #4 por Alfredo - julio 24th, 2008 a las 07:47

    Hola.
    He recibido tus correos, gracias, todos son muy motivantes, he llevado a la practica los consejos y tips. realmente me han motivado mucho, aun no veo los frutos pero me siento muy motivado.

    Saludos desde México.
    (Cd del Carmen Campeche)

  5. #5 por Pekas - julio 24th, 2008 a las 07:49

    Gracias Eliana por tan formidable truco; lo aplicaré desde hoy mismo, se que el resultado será formidable.

    Luego les contaré a todos ustedes como me ha ido con el truco.

    Dios te bendiga

    Martha

  6. #6 por Enna - julio 24th, 2008 a las 07:57

    Hola Eliana, soy nueva en estas lides y la verdad es que me motiva mucho todo lo que dices en tu blog.
    Grácias.

  7. #7 por Encarni - julio 24th, 2008 a las 08:16

    hola Eliana.
    me parece genial el juego del dinero y lo voy a poner en practica desde hoy mismo voy a fotocopiar un gran monton de billetes de los más grandes. He montado un pequeño negocio hace un mes y como los principios son duros, deseo que me de buenos beneficios para cubrir todos los gastos que en principio genera, me hace mucha ilusion ya te contaré los resultados estoy convencida que seran estupendos.
    Muchas gracias por tus tips me ayudan mucho cuando me baja un poco la moral. besos para ti y tu pequeñin que tanto te inspira.

  8. #8 por ELSA - julio 24th, 2008 a las 08:53

    Querida Eliana,lo del dinero es muy cierto,yo lo hice,compre una cantidad de fajos de billetes chinos de los que dicen haven (CIELO),aqui en Miami,y los he regado en todas partes,unos los puse en mi billetera,en mi bolso,en el bosillo de mi esposo,en la entrada de mi casa,cerca de los espejos para que se duplique mas.dentro del libro que estoy lellendo en el momento,en todas partes .Ahora el dinero esta llegando por arte de magia,estamos aterrados.Estoy muy agradecida por tus tips para la prosperidad,y la abundancia .Yo tengo muchos anos practicano el secreto y mi vida a dado un giro de 360 grados.Gracias Eliana que el UNIVERSO TE TRIPLIQUE UN MILLON DE VECES,TODO LO QUE HACES POR TODOS.Elsa de Miramar Florida.

  9. #9 por FELROT - julio 24th, 2008 a las 09:06

    Excelente tip, muchas gracias. Siempre me han gustado los juguetes y los juegos, hace 7 años hice mi tesis sobre eso. Hace poco encontre un juego espectacular que enseña sobre como manejar el dinero pensando en prosperidad y desde los fundamentos de la ley de la atracción. En estos dias, leyendo un poco algunos articulos de mi tesis, me encontré unos conceptos muy interesantes que se aplican alo que tu hablas en tu post; Decia que la mente se abre cuando uno esta jugando, pues el proceso de la imaginación genera endorfinas que liberan ciertas areas del cerebro que permiten instaurar las imagenes en el inconciente, ocasionando lo que en programacion neurolingüistica llaman “anclaje”. En pocas palabras el proceso de juego es muy util para anclar esas visualizaciones e integraciones que genera el sistema nervioso. Lo que debemos entonces es jugar mas y si relacionamos temas que deseamos en la vida real dentro del juego, va a ser mas posible la atracción. El juego permite a la imaginacion volverse imagenes reales en el cerebro… y si aprovechamos eso, tendremos ya un avance significativo cada dia al hacer nuestros ejercicios de la ley de la atracción.
    Si quieren conocer el juego sobre como manejar mejor el dinero, aqui les dejo el link:
    http://felrot.blogspot.com/2008/03/juego-del-capitalismo.html
    Gracias y Exitos!!!

  10. #10 por Elizabeth - julio 24th, 2008 a las 09:54

    Hola Eliana, cada día apareces con mas sorpresas, te cuento que en un cajón de mi cómoda tengo un fajo de billetes didácticos, por eso de los deberes de mis hijos, y cada vez que los veo me gusta cogerlos y hacerme la idea que son de verdad, pensé que era una ilusa, pero que rico que se siente tener dinero entre las manos, nunca creí que era una forma de visualizar, ahora leyendo tu blog me doy cuenta que no estaba equivocada. De ahora en adelante los voy a cargar en mi billetera, por qué no? Esa sensación de tener dinero en tus manos es una experiencia maravillosa, sentir que puedes cubrir todas tus necesidades es muy reanimante y alentador. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias. Dios te bendiga.
    Cariños
    Elizabeth Corral

  11. #11 por Patricio - julio 24th, 2008 a las 10:13

    Eli,
    Junto con saludarte y agradecer tu generocidad, buena voluntad y en que puedes ayudar a la gente a que abra las puertas del deseo y lo convierta en realidad, espero que no te des por vencida….

    saludos y abrazos
    Patricio Lizama

  12. #12 por Daisy - julio 24th, 2008 a las 11:02

    Me gustaría compartir algo mas sobre la Ley de la atracción.vivo en Francia y viajo seguido a Madrid y buscaba un vuelo para agosto pero como es temporada alta no encontraba nada verdaderamente barato, algunas veces he viajado por 30€ ida y vuelta….. lo mas barato que encontraba eran vuelos de 100€..pero seguía esperando mi oferta y lo increíble…llegó…pero totalmente gratis.. le comenté a un amigo que buscaba una oferta de vuelos y me preguntó que cuando valía y me dijo:!AHHH solo 100€¡ yo te lo regalo…y ya tengo mi vuelo y gratiiiiissss!!!!!!!!!!

  13. #13 por Rosa MCM - julio 24th, 2008 a las 11:42

    Es genial esta idea.. y divertida además !!!!

    Gracias por cada tip, por cada mail, por cada palabra que nos llena de ánimo !!!!!

    Un fuerte abrazo!!
    Rosa MCM

  14. #14 por Marlene Herrera C. - julio 24th, 2008 a las 12:20

    Hola Eli!

    Muchas gracias por el tip. Al igual que tu, yo tengo un peque de casi 4 años, es muy ocurrente, hace unos meses le fue obsequiada una máquina registradora de juguete… reiteradamente me anima a jugar con él y su máquina, yo con mis ocupaciones lo atiendo poco; ahora voy a aprovechar y extender ese momento de juego agregando los billetes fotocopiados para crear y recrear comprando de TODO! Como siempre, tu información es valiosísima. Gracias, gracias, gracias, Bendiciones para todos!
    Marlene H.C. (Aguascalientes, México)

  15. #15 por Andrea - julio 24th, 2008 a las 13:21

    gracias Eli, por tu s consejos, ya estoy fotocopiando los billetessss.
    este mes he dejado de pensar en deudas y las mismas han bajado notablementeee
    sos muy dulce!!!
    un beso grande
    Andrea de Bs As Argentina

  16. #16 por Luz Maria - julio 24th, 2008 a las 14:26

    Siempre he pensado que el dinero es como un juego lo das pero luego te regresa,me dijeron hace un tiempo que cambiara mi billetera por una de color rojo,(que con ello siempre tendrias Dinero)
    Les envio un monton de buena vibra.

  17. #17 por tammyantu - julio 24th, 2008 a las 14:35

    Eli:

    Llegó a mis manos la película El Secreto, por mera casualidad, y desde ese día la “rayo” en todo con la ley de la atracción, y es increíble como las cosas se van dando sin siquiera imaginarlo….. Fue tanto, que indagando llegué a tu página que ha sido un plus…. Te agradezco por cada uno los escritos que entregas y por tu buena onda de compartir con nosotros tus experiecias y conocimientos.

    Que Dios te bendiga MIL!!!!!!!!!!!!!!!

  18. #18 por MARIA DORYS - julio 24th, 2008 a las 15:25

    GRACIAS Y BENDICIONES a ti y a tu familia. Ojala’ estes con nosotros por mucho tiempo, me da mucho gusto y motivacion de seguir adelante cada nuevo (y viejo tambien) correo que leo.

    saludos DORYS

  19. #19 por elias - julio 24th, 2008 a las 17:01

    Hola Eli, me alegro de estar en contacto,con todos ustedes, Eli, mi pregunta es, yo tengo un monton de billetes y monedas argentinas y de otros paises tambien, algunos sirven, otros ya caducaron, se puede usar ese dinero en un tablero? o billetera? es real ,pero caduco, servira igual? las fotocopias son mas “humildes”?, smplemente es una curiosidad que se me acaba de ocurrir, y la pregunto ,gracias por tu respuesta, Elias de Argentina

  20. #20 por jessica - julio 24th, 2008 a las 17:22

    Hola Eliana, soy una persona q utiliza la ley de la atraccion en su vida diaria, lo descubri hace poco, pero ahora se q lo he estado utilizando hace mucho, recientemente mi ultimo logro y creo hasta ahora el mas importante es haber obtenido mi propio negocio, y estoy muy contenta por ello, pero no logro dejar de tener pensamientos de miedo , de q las cosas no sean como quiero, soy conciente de ello y trato de cambiar inmediatamente esos pensamienos, pero siempre vuelve ese temor, por favor ayudame como bloquear las cosas negativas, un gran abrazo.
    Jessica

  21. #21 por meryluz - julio 24th, 2008 a las 18:40

    HOLA ELI,TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR TUS BLOG, SON DE GRAN AYUDA, SEGURAMENTE TE EXTRAÑARAS POR LA LETRA EN MAYUSCULA, PERO DEJAME DECIRTE, QUE ME SIENTO PLEOTRICA CADA VEA QUE VEO UN CORREO TUYO, SE QUE DE ALGUNA MANERA ME AYUDARAS , Y DICHO Y HECHO, GRACIAS POR EL BLOG DEL DINERO, ESTOY EN ESTE MOMENTO FOTOCOPIANDO DESDE MI CASA, YA TE CONTESTARE Y TE DARE MI TESTIMONIO, GRACIAS POR SER COMO ERES Y COMPARTIR LO QUE TIENES Y SABES, GRACIAS.

  22. #22 por eva - julio 25th, 2008 a las 04:23

    te felicito eliana por el blog,
    muy buenos ejercicios.
    Tambien creo sería util saber un poco mas como funciona el dinero (como decia robert kiyosaki eso no se enseña en las escuelas)
    Aque les dejo un link de un video interesante que encontre

    muchos saludos

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790

  23. #23 por Elizabeth - julio 25th, 2008 a las 14:16

    Excelente idea!!!

    Una practica más para atraer el dinero!!! Gracias :)

  24. #24 por Encarni - julio 26th, 2008 a las 07:20

    Eli, ayer puse billetes de un juego de mi hija de todos los valores
    en mi negocio que abrí hace un mes, los pegue por todas partes, por los espejos, por las maquinas expendedoras, hoy al ir a recoger la recaudación mi marido me ha dicho, no se si son los billetes pero es el dia que mas dinero se ha ganado desde que hemos abierto, tambien he fotocopiado billetes de verdad y los he colocado en mi casa repartidos y le he metido billetes en la cartera de mi marido y en la mia, estoy feliz y siento la atraccion que dirijo para que los euros acudan a mi. Ya te contare los progresos que estoy seguran vienen ya hacia mi.
    muchos besos y gracias.

  25. #25 por andrea (Rio Negro) Argentina - julio 28th, 2008 a las 13:57

    Hola Eli, agradezco muchisimo todo los blogs y los leo cada vez que me llegan. Te cuento algo mi marido nunca leyo ni vio la pelicula el secreto ni nada por el estilo pero él lleva todas estas cosas innatas en su mente porque desde que lo conocí siempre se puso metas y las cumplió y siempre ha tenido mucho éxito, por mi lado hice el curso de Control Mental del Metodo Silva y me sirve como complemento para realizar junto a todo lo que leí y vi de la pelicula el secreto, es así que nos ayudamos mutuamente para llegar a ser muy exitosos y lo estamos logrando es lo mejor. Por eso una vez mas felicito tus blogs y la buena predisposición que tienes al compartir con nosotros todos tus conocimientos. Muchas muchas gracias! y que Dios te bendiga!

  26. #26 por amy - julio 30th, 2008 a las 12:11

    muy buen consejo para practicar!!
    Gracias!!

  27. #27 por María - julio 30th, 2008 a las 17:33

    Hola Eli:
    Soy muy obendiente ya saque copias de los billetes y los puse e mi billetera, y ahora los tendré gracias a Dios, y a tí, que él te envie muchas bendiciones a tí y a tu familia,

    mis felicitadiones por entregarnos tanto tiempo, eso será recompenzado con mis oraciones para tí

    un beso
    María de Lourdes Quito-Ecaudor

  28. #28 por Alba Dignory Cuestas - julio 31st, 2008 a las 00:24

    HOLA ELI…..MIL Y MIL GRACIAS POR TODO ESTA INFORMACION Y CONOCIMIENTOS QUE AL UNIVERSO TE HA REGALADO Y LOS CPMPARTES CON TODOS NOSOTROS , TE AMO ..UN ABRAZO FUERTE ,GRACIAS POR EXISTIR .

  29. #29 por Carlos Jiménez - agosto 1st, 2008 a las 23:42

    Estoy sorprendido como ha cambiado mi vida al conocer el secreto, leí muchos libros para motivarme pero finalmente aparece la ley de atracción en mi vida y ahora entiendo muchas cosas que había experimentado positivamente pero no sabía que existía una ley con nombre y apellidos que provoca el bienestar de nuestras vidas. Estoy leyendo tu libro el cual realmente me parece fantástico, considero que es un manual y pronto te escribiré para contarte mas resultados. Saludos,

  30. #30 por Maricel - agosto 5th, 2008 a las 09:45

    Hola Eli! muchas gracias por compartir tus experiencias…cuando puedo prectico algo…..muchas gracias por tu tiempo …que Dios te bendiga! un abrazo! Maricel

  31. #31 por LiliaLopez - agosto 5th, 2008 a las 16:11

    Hola eliana, eso de los billetes de juguete lo practico desde hace algùn tiempo con un poco de dolares falsos que encontrè por casualidad en el techo falso de mi casa, cuando me di cuenta que eran falsos resolvì tenerlos en mi mesa de noche y los cuento todos los dias para sentir la sensaciòn de que tengo mucho dinero y nada menos que dolares, me ha servido mucho centrar mi atenciòn en eso, ahora siento que nunca me falta el dinero. Esa es mi observaciòn al respecto.

  32. #32 por amanda bermudez morenoama - agosto 14th, 2008 a las 07:53

    gracias soy nueva enel internt. acabo de leer todos estos testimonios y me gustaria hacerlos. espero unos consejos acerca deldinero.pues estoy en una situacion muy dura y mi pequeño negocio no vende,. y las deudas me ahogan dia por dia. y tambien como puedo aplacar los impetus de las entidades y personas que les debo,. pues la presion es muy fuerte y mis entradas estan muy restringidas. gracias amanda.

  33. #33 por rosy - agosto 14th, 2008 a las 08:02

    hola buenos dias, ante todo te felicito por esta herramienta que nos ofrece para mejorar nuestra vida, eliana desde hace mucho tiempo he realizado mi lista de peticioneas y siempre he tenido una duda, puedo pedir en mi lista de peticiones o poner en mi tablero de deseos, los deseos que quiero que se le cumplan a mi hija y a mi esposo. muchas gracias por ayudarnos….

  34. #34 por BLANCA - marzo 10th, 2009 a las 12:23

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR DARME UNA INMENSA IDEA LO VOY A PRACTICAR.
    BLANCA HIDALGO
    CHICLAYO

  35. #35 por Ángel - julio 11th, 2010 a las 09:59

    Es una muy buena práctica la que mencionas, con solo la idea la persona se siente en PAZ. Tengo en mi billetera como un amuleto $600, ya regalé $400 y eso lo practico cada principio de año.
    Anoche vi una película (K-PAX), algún día vamos a llegar a eso que deja como mensaje.
    Saludos y muchas felicidades

  36. #36 por PROSPERIDAD - febrero 23rd, 2013 a las 00:26

    Yo soy maestra de primaria y una estrategia que yo utilizo con mis alumnos y que me ha dado muy buenos resultados en mi vida y en la vida de mis alumnos, es darles billetes didácticos, de acuerdo a su desempeño disciplinario y los niños realmente se sienten inspirados en ser mejores alumnos cada día, además de que les propuse que al finalizar cada semana, el niño que aya juntado más billetes didácticos, les doy un billete real; por lo que con esta nueva filosofía de La Ley de La Atracción, mis alumnos se vuelven cada día más exitosos. Cuando damos lo mejor sólo recibimos lo mejor.
    ¡Que Dios los bendiga a todos! y muchas gracias por todo lo bueno

(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.