Descubre tus creencias limitantes, te digo cómo


¿Has escuchado la frase “creer para ver”? Al contrario de Santo Tomás, quien tenía que ver para creer, cuando hablamos de la Ley de la Atracción usamos el orden inverso: creemos primero y luego vemos.
.

Es la dinámica que se encierra dentro de ese fabulso mecanismo de atracción que pone en nuestro camino todas aquellas cosas, personas, circunstancias, recursos que concuerden con nuestros pensamientos dominantes.

Creer es el principio de todo cuando hablamos de la Ley de la Atracción. Creer que es posible, creer que sí podemos, creer que lo merecemos… y sucede que muchas veces “creemos que creemos” cuando en realidad no es así.

Me explico: me llegan muchos mensajes de personas que me dicen cosas como “por más que intento no puedo manifestar X”.

Bien, mi gente linda, cuando eso sucede hay una sola y única causa y esa es: creencias limitantes, muchas veces inconscientes. En mi Paquete Premium Ley de la Atracción hablo sobre este tema más en profundidad y explico una técnica sencilla y eficaz para encontrar y erradicar creencias, sin embargo aquí te voy a enseñar un pequeño ejercicio que puedes practicar también para este fin.

¿Cómo haces para saber en qué areas de tu vida tienes creencias limitantes?

Sencillo: tienes creencias limitantes en todas aquellas áreas de tu vida que no funcionen como TÚ QUIERES.

Vamos a trabajar por ejemplo con el amor.

Tomas una hoja de papel y escribe en ella todas las posibles causas por las cuales no tengas pareja. Bien, cada una de esas razones SON CREENCIAS. No importa lo que escribas siempre hay alguien en el mundo que haya sobrepasado con éxito ese obstáculo y haya encontrado a su media naranja a pesar de ello. Siempre.

Así que para trabajar esas CRENCIAS, vas a tomar otra hoja de papel y vas a escribir en ellas lo opuesto a lo que escribiste en tu hoja de creencias.

Si escribiste “No soy atractiv@” entonces en la siguiente hoja vas a escribir “Decido sentirme atractiva” o “Sin importar el aspecto físico muchas mujeres en el mundo tienen su media naranja”. Escribe lo que sea que funcione para tí.

¡… y conviértelo en una afirmación! Ya sabes de sobra cómo trabajar con afirmaciones porque lo he explicado muchas veces en mi portal y en mi blog.

Este artículo corresponde a una entrega de mi boletín semanal, por favor no lo reproduzcas sin mi autorización.
.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

  • peter

    Reply Reply 14 junio 2010

    Gracias por este articulo tan bello que me hace ser tan vital ,esto es retroalimentativo .

Leave A Response

* Denotes Required Field