Descargables

Mis queridos lectores, en esta página les ofrezco Hojas de Trabajo y Oraciones que he desarrollado durante estos años con el objetivo único de compartirlas con ustedes gratuitamente. También los invito a que una vez que las descarguen las compartan con sus amigos, familiares, con sus contactos en Facebook o en Twitter para que muchas personas más puedan beneficiarse de estos conocimientos de aplicación práctica.

¡Gracias por tu compañía!

HOJAS DE TRABAJO y EJERCICIOS:

Agradecimiento

Atraer el Amor

Atraer Riqueza

Baño de Prosperidad

Checklist Ley de la Atracción y Éxito

Mi lista de 100 deseos

Ritual para comenzar un día fantástico

ORACIONES:

Oración para la Salud

Oración por la Prosperidad

Oración de Merecimiento

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Cheque en Dólares

Cheque en Euros

Además aquí tienes las presentaciones en Power Point alojadas en un servicio que permite verlas en línea:

http://www.slideshare.net/creaturealidad/slideshows

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por adrian - agosto 14th, 2008 a las 14:05

    BUENAS TARDES DISCULPEME MIS SENTIMIENTOS, USTED ES GUAPA ATRACTIVA Y LE DIGO QUE ME CONTESTE PERO SU RESPUESTA QUE NO SEA SOLO GRACIAS. SINO PALABRAS QUE NASCAN DE SU CORAZON.

  2. #2 por Cristóbal - agosto 14th, 2008 a las 16:18

    Hola Eli, gracias por toda la información que nos da, pero no he encontrado la forma de bajar los archivos de esta página, no encuentro el link para iniciar la descarga, al parecer debo tener cuenta tambien con esta empresa ya que todo me lleva a la página de venta. ¿estaré haciendo algo mal ó me falta informacion para poder hacerlo? Muchas Gracias Cristóbal

  3. #3 por Liliana - agosto 14th, 2008 a las 16:58

    hola Eliana,ante todo darte las gracias por todo lo hermoso que nos brindas,y aparte es que no se puede descargar lo que tu mandas te piden primero hacerte socio sino entendi mal.igualmente gracias de corazon y te deseo mucha luz ….Liliana

  4. #4 por Nancy - agosto 14th, 2008 a las 17:27

    Hola Señora, soy Argentina y como se imaginara no paso por mi mejor momento economico e intento cambiar esto, y tambien estoy sin pareja,el tema es que quise bajar los archivos pero si o si me obligan a comprar el programa para bajarlo, y realmente lo que menos tengo es dinero en una cuenta bancaria ni nada que se le paresca, hay alguna otra manera de bajar sus archivos? tenia entendido que eran descargas gratis, Gracias

  5. #5 por Lupita - agosto 14th, 2008 a las 18:18

    Eliiiiiii no puedooo me aparece un mensaje y me dice que no esta aceesible por el momento

    Dios te Bendigaaaaa y le doy gracias a mi Padre Dios y al Universo por haber llegado a tu pagina

  6. #6 por sabina - agosto 14th, 2008 a las 19:18

    hola Eli gracias por compartir toda la sabiduria que nuestro padre celestial ha puesto en ti, te cuento que no he podido descargar los archivos, me piden que compre o me haga socio? no entiendo ? o es que estoy haciendo mal los pasos.
    bendiciones para ti y toda tu familia,
    VICTORIA

  7. #7 por Jenny - agosto 14th, 2008 a las 20:03

    hola Eliana gracias por todo el esfuerzo que le imprimes a esta pag, tu blog el boletin, etc. pude descargar muy facilmente los archivos que mencionas es simplemente transcribir el codigo en la parte superior de la pagina y dar clik en download.
    En este año se me ha acercado mas que nunca este conocimiento de estos temas que tal vez conocia pero que no les prestaba la atencion ni les daba la importancia necesaria, ahora se que es por alguna razon que de cierta manera he atraido este conocimiento y espero poder compartirlo al igual que tu lo haces para que este mundo cambie aunque sea un poco

    un abrazo fuerte

  8. #8 por Romina - agosto 14th, 2008 a las 20:39

    Enhorabuena te felicito por la idea de los descargables;así se nos facilita el “pedir”;
    porque casi todos los que estamos intentando hacer trabajo espiritual de auto-conocimiento,siempre tenemos “excusas”;para “postergar”:”lo haré más tarde”,”ahora no tengo tiempo”;”esto está muy lindo pero ahora no puedo”,etc.Una vez leí que a esas excusas se les llama “resistencias al cambio”(internas/psicológicas)
    Salir de nuestra zona de confort y entrar en lo nuevo/lo desconocido;nos suele dar pereza,y esta pereza es en realidad una “máscara” del miedo(miedo al cambio,miedo a lo desconocido)
    Sencillamente con esto de facilitarnos las descargas,ya nos empujas amorosamente a cortar con esta pauta de postergar;es darle click al download,esperar,imprimir y YA!!…
    Mi mensaje a todos los que visiten este blog y lean estos comentarios,es:
    No seamos tan postergadores ni posterguemos nuestro éxito y la atracción de LO QUE(sea que)QUIERO.
    Impriman,y pidan en grande,se lo merecen!
    Todos nos lo merecemos!

  9. #9 por maria - agosto 15th, 2008 a las 04:22

    hola quisiera saber si el secreto sirve tambien para atrer a la persona que quieres, un saludi y muchas gracias

  10. #10 por Jesus - agosto 15th, 2008 a las 08:52

    Hola a todos.
    Gracias por las descargas

  11. #11 por Mayra - agosto 15th, 2008 a las 13:06

    Hola Eli, de antemano te doy las gracias por todos los consejos que nos das. Y hace un par de mese que me inscribí a tu página y de verdad es un buen website, he tratado de plaicar todos tus consejos y debo decirte que aunque no veo resultados inmediatos eh visto un cambio en mi y en todo lo que me rodea, soy más positiva y soy más feliz. Les recomiendo a todos que sigan estos consejos y que den siempre las gracias por tooodo lo que pasa.

    Saludos.

  12. #12 por luisa pulvett - agosto 15th, 2008 a las 13:35

    hola Eliana te doy gracias por los tips maravillos que escribes, de verdad los he comenzado aplicar, tengo fé que pronto voy a ver resultados, y te comentaré. Dios te bendiga.

    luisa

  13. #13 por susi - agosto 16th, 2008 a las 12:19

    querida eli:

    desde que me suscribi a tus mensajes, he avanzado bastante en el tema de cambio de esquemas hacia la prosperidad, parece que todo va bien. Hace tiempo que estoy planteandome abrir un negocio, y un dia encontre el local que me gustaba, aunque ocupado por otras personas que no lo cuidaban, desde que lo vi he estado deseandolo cada vez que pasaba por alli, por lo pronto hoy me he alegrado mucho, se vende, ahora falta el dinero, pero… seguro que lo consigo. un besito eli, y gracias por todo.susi

  14. #14 por PAOLA - agosto 16th, 2008 a las 13:11

    HOLA ELI! GRACIAS POR LOS CONSEJOS, SON RE ÚTILES, Y LA DESCARGA NOS FACILITA MUCHÍSIMO.

  15. #15 por valeria - agosto 18th, 2008 a las 18:26

    ELI!!
    ha sido magico encontrar este blog con tantas claves para poner en practica… como bien tu das cuenta… creo que nos encontramos…
    he tratado de bajar los descargables pero no pude… cúal es el codigo del que se habla??

    saludos y bendiciones por las cosas buenas que nos das

  16. #16 por Luisa - agosto 21st, 2008 a las 03:37

    Hola Eli , yo tampoco encuentro el codigo y me guastaria descargame los ejercicios, un saludo para todas y todos los que compartimos este maravilloso blog.
    Felicidad para todos/as.

  17. #17 por Alicia Miyuki Mikami - agosto 25th, 2008 a las 18:36

    Hola Eli y a todos los que leen esto. Antes que nada, gracias or todas las informaciones que nos envías a nuestros respectivos correos, en verdad son de mucha utilidad todos y cada uno de los artículos que escribe. Muchas gracias por todos los consejos y por instarnos a ser felices y poder ayudar a todas las personas que nos rodean. Le cuento que a mí me gusta alguien muy especial, sé que por circunstancias de la vida no estamos juntos, pero sé que donde quiera que se encuentre, mi cariño le llega a su corazón, como así está junto a mí a cada momento, disfrutando al máximo de todos y cada uno de los momentos lindos que atesoro cuando estoy con él. Sé que mi corazón lo estará apoyando siempre y de favor les pido a todos que están leyendo esto que me manden sus buenas vibras, salga todo bien y él pueda sentir mis verdaderos y hermosos sentimientos que tengo, tanto para él, como al corazón de todas las personas que más quiero y estimo, mientras tanto les envío a todos mi cariño y tenura inmensas.
    Gracias a todos los que leen esta carta y les pido de favor que me envíen su buena vibra para que me vaya bien con la persona que amo y para que todo salga bien. Gracias Eliana por todos los consejos y gracias a todos por su preocupación. Luego les cuento como me ha ido. Por ahora estoy muy contenta y agradecida por todas las cosas buenas que me ha dado a vida y Dios, sé que ahora estoy despierta y puedo ayudar a todos los que me rodean.
    Abrazos grandes y fraternales para todos y que Dios les ayude y bendiga…
    Miyuki Mikami

  18. #18 por EXEL - agosto 26th, 2008 a las 16:46

    POR QUE NO TIENES UN CHAT?

  19. #19 por cecilia - agosto 26th, 2008 a las 20:24

    GRACIAS , ELI VOLVI ENTRAR DESPUES DE MAS DE UNA SEMANA Y HOY LO PUDE DESCARGAR GRACIAS DESPUES LES ESCRIBO CONTANDOLES K ENCONTRE EL AMOR DE MI VIDA Y SOY FELIZ
    ABRAZOS CECILIA

  20. #20 por elizabeth - septiembre 1st, 2008 a las 12:43

    Eliana, Buen dia. Cuatro personas nos reunimos para comentar tu página y todas tus enseñanzas. Queremos que nos ayudes a resolver una inquietud. Esta expresión: NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO HOY, el subconsciente asume que quiero discutir. Y la expresión NO TENGO DINERO, como queda asumida? esta última frase? gracias y quedo ateneta a tu respuesta.

  21. #21 por nairoby - septiembre 2nd, 2008 a las 17:06

    Hola gracias por todo lo que me envias porfa dime como hago un mapa?

  22. #22 por Liliana - septiembre 10th, 2008 a las 18:42

    Hola Eli, quisiera que me hicieras el favor de explicarme como puedo descargar los archivos, estube intentando y no he podido. Muchas Gracias.

  23. #23 por Nanci - septiembre 26th, 2008 a las 09:24

    Hola Eli, quiero agradecer a Dios por haberte cruzado en mi camino, tomarte el trabajo de subir cosas para ayudarnos a crecer es algo queno tiene precio. Gracias por estar ahi!

  24. #24 por jose m. - septiembre 29th, 2008 a las 09:38

    Que conose usted del Doctor Wallace D. Wattles o del libro de la ciencia de hacerse rico,

  25. #25 por María de Lourdes - septiembre 29th, 2008 a las 11:28

    Eli:

    GRACIAS DE TODO CORAZÓN, GRACIAS POR TU SABIDURIA PORQUE EL CONOCIMIENTO SE ACABA; GRACIAS POR TU TIEMPO, GRACIAS POR ESTE ULTIMO BLOG MARAVILLOSO PUDE IMPRIMIR 3, QUE MARAVILLOSO AHORA TENGO PARA ESCRIBIR ALLI MIS DESEOS, PARA AGRADECER, Y LA LISTA DE CHEEK LIST.
    TE HAS PASADO CON TODO ESTO, QUE DIOS SEPA RECONMPENAR TU TIEMPO Y TE ENVIE BENDICIONES Y MILES DE BENDICIONES. TU CON TUS BLOG ME ESTAS CAMBIANDO MI VIDA,,,,,,,,,,,GRACIAS, GRACIAS Y BENDICIONES A TU FAMILIA
    Y QUE DIOS TE PROTEJA CON TU SALUD, Y NUEVAMENTE CON TU SABIDURIA.

    TE RESPETO MUCHO:
    María de Lourdes .-Quito

  26. #26 por LILIANA - octubre 2nd, 2008 a las 19:58

    HAY UNA SOLA PALABRA QUE QUIERO DECIRTE; GRACIAS!!!!!!!!!
    ES FANTASTICO TODA LA BONANZA QUE EXPRESAS EN CADA UNO DE TUS BLOGS!!!!SON FACILES DE ENTENDER Y DE APLICAR. CON TODO MI AMOR. BENDICIONES PARA VOS Y TODO TU GRUPO FAMILIAR.LILY

  27. #27 por sandra - octubre 8th, 2008 a las 15:38

    La ley de atraccion me funciona muy bien, consigo lo que deseo, soy feliz y tengo todo lo que pido. Quiero compartir lo que me resulta bien.

    Tengo una formula:
    “Perdonarme, perdonar, seguir adelante” todo esto es para dejar de cargar con cosas inutiles, es como revisar la cartera, la mochila, la billetera, lo que sea que uses donde tienes muchas cosas comodas e incomodas, que te hacen recordar lo que sea que quieres recordar.
    Bueno, cuando digo “perdonarme” me refiero a liberarme de cosas que hagan que sienta que no me merezco lo mejor, si alguien te lo dijo te ha mentido… hay para todos y tu mereces tener tu parte. Perdonate, todos cometemos errores.

    “Perdonar” me refiero a dejar ir sentimientos hacia otras personas, buenos o malos) que te estan amarrando al pasado. Me sucedio algo extraño cuando lo decidi de verdad, de corazon y con buena intension, tuve el gusto de hacerlos sentir que todo quedo atras, que no fue nada.
    Si te es mas facil tengo un ritual: escribo nombres de personas (que por x razones quiero dejar “libres”, que si las vuelvo a ver ya no quiero sentir nada que sea del pasado) luego quemo los nombres 1 por 1, diciendo que todo quedo atras, si es necesario dices que perdonas, etc, liberate del pasado, es todo.

    Lo siguiente es “seguir adelante”, deja tu pasado atras, eso ya fue, empiezas hoy, deja la sucia mochila, la vieja cartera, cambia de billetera (en serio eso tambien funciona) … deja atras todo y mira cosas nuevas, hay cosas que no viste antes por estar pensando y pensando en tonterias que ya fueron.

    Bueno esta es mi formula secreta, espero les sea util. Hay otra cosa, algo que tenia atorado y es acerca de sus comentarios en los blogg, tambien es acerca de la pelicula “El Secreto” :

    DEBEN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, en la pelicula dice que deben hacer, deben aprender a ESCUCHAR, deben procurar ENTENDER… los que no hayan visto el documental les recomiendo que lo miren 100 veces… presten atencion, no miren por mirar, apaguen todo y sientense a mirar el documental.
    Eli hace una labor extraordinaria y explica muchas veces lo que ya deberian saber, lean 500 veces lo que ya les ha dicho, saben lo que tienen que hacer.
    Escriban las cosas que desean , dibujen sus deseos, hagan un album… traten de pedir BIEN su deseo, 1 vez bien pedido y luego dejen de pensar en eso, tengan la confianza que “asi sera”, imaginen que le pidieron el deseo al ser mas magico del universo, con quien tuvieron una cita personal y les ha dicho que sus deseos son ordenes, asi que no tienen que temer. ( para eso tambien hay archivos para descargar)

    Abre la puerta al amor de tu vida, a tu alma gemela, abre el camino, relajate y ten paciencia, pide lo mejor, lo ideal, al que te haria feliz…OLVIDATE DEL PASADO, pide LO MEJOR PARA TI, pide en grande.

    Que hacer despues de pedir? es simple, procuren estar felices, agradezcan, sueñen con cosas buenas, tengan ilusiones, procurense muchos momentos de felicidad, miren PELICULAS COMICAS, ese consejo esta en el documental y FUNCIONA, para eso tambien estan los archivos de power point que deben descargar, dicen cosas que ayudaran a lavarles el cerebro del pasado, hoy empiezan y deben crear su vida perfecta.

    Acerca de la palabra “NO” , hay un libro de conny mendez, EL LIBRO AZUL, lo lei hace muchos años y decia algo acerca de eso, espero les sea util.

  28. #28 por Doris - octubre 9th, 2008 a las 00:14

    Querida Eliana:
    Gracias mil por estos “Descargables”. Están muy bonitos y motivadores. Muchos han escrito sobre su dificultad para bajarlos. Solamente le di “click” a la dirección que nos indicaste y luego se selecciona el que deseas ver y continuas dando el “click” para ir pasando las frases. Dios te bendice por compartir tu sabiduría y conocimientos.

  29. #29 por Jesus Maria - octubre 9th, 2008 a las 08:16

    Estimada Amiga:

    Hace apenas unos dias recibi tu comunicación recomendandome que la ley de atracción funciona cuando en nuestro corazón no hay anciedad y comence a utilizar la afirmación que tu me sugeriste “Tengo paz en mi corazón la reoito varias veces al día, en especial en esos momentos donde las circunstancias me presionan y nacio en mi la afirmación que tu hoy me grcomiendas en tu boletin de hoy, inconcientemente empece a pensar y verbalizar ” Mi corazón esta en paz, agradecido y feliz” todo partio de tu recomendación por eso me atraví a escribir este parrafo para decirte que mi corazón esta en paz, feliz y agradecido con Dios y muy especialmente contigo por regalarme esa herramienta que en apenas unos días ha cambiado mi vida.

    Con mucho amor y siempre agradecido

    Jesus Maria

  30. #30 por Magali - octubre 10th, 2008 a las 20:13

    Hola Eliana, tus mensajes me fortalecen, estoy vendiendo dos inmuebles y la venta esta pesada que hago, ayudame, por favor.

  31. #31 por eliana - octubre 11th, 2008 a las 21:41

    Magali, primero no te repitas más que la venta está pesada; dí mejor “el comprador está en camino”. Toma las fotos de los inmuebles y ponles un letrero que diga “VENDIDO”, ponlo en tu tablero de los sueños, míralo todos los días. Confía en que el universo se está acomodando para traer hasta tí esos compradores perfectos.
    Un abrazo
    Eli

  32. #32 por marcela - octubre 16th, 2008 a las 15:06

    Estoy eternamente agradecida por todo lo que vino a mi al descubrir el regalomás grande de Dios y del universo, especialmente porque dentro del paquete te encontre a ti…
    estoy agradecida porque siempre he logrado lo que he deseado con toda el alma (este poder siempre estubo a mi lado , solo que no sabia que era ni como manejarlo), sin embargo hace algun tiempo mi vida parecia estar bajo una nube gris a negra y claro, en realidad no me gustaba lo que estaba viviendo ni como lo estaba viviendo, aun me queda por avanzar, pero he logrado volver a tener dentro de mi esa energía que me hace sentir que soy dueña delmundo , esa felicidad que te hace sonreir a cada momento…loque quiero decirte finalmente es que nunca antes necesite ni pedi ayuda y cuando la pedi con el corazon entonces estabas tu con toda la artilleria para venir en mi ayuda y eso te hace ser demasiado especial …que dios y el universo te bendigan y espero que puedas sentir un abrazo fuerte y calido que te envio
    con amor marcela

  33. #33 por Miryam Fernanda - octubre 23rd, 2008 a las 11:39

    Hola Eli como vas. Que Dios te siga bendiciendo grandemente. Eli por favor dime como encontrar lo de las frases diarias. Hoy entre a la blog y no encontre el link. Gracias. Saludos desde mi linda y querida Bogotá.

  34. #34 por eliana - octubre 23rd, 2008 a las 11:42

    Aquí están las afirmaciones diarias Miryam:
    http://www.ley-atraccion.com/

    Un abrazo y gracias por tus palabras,

    Eli

  35. #35 por melba - octubre 25th, 2008 a las 14:02

    HOLA ILIANA EL DIA QU ETE ENCONTRE EN INTERNET ME LLENO DE MUCHA PAZ YA QUE PUDE REFORZAR MIS CONOCIMIENTOS Y MIS INQUIETUDES POR TODO ESTO DE LA MENTE , PENSAMIENTOS Y TODO LO POSITIVO QUE PUEDO ESTAR, DESDE HACE UNOS MESES VENGO ARRASTRANDO UNAS SITUACIONES EMOCIONALES MUY NEGATIVAS LAS CUALES YA LAS ESTOY DESECHANDO, DIARIO LEO TU AFIRMACION, TUS ARTICULOS, OJALA Y TENGA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR MAS CERCA DE TUS CONOCIMIETOS.GRACIAS POR TODO

  36. #36 por jose - octubre 26th, 2008 a las 12:31

    oye eliana tengo una pregunta: ¿con la ley de la atraccion puedo conseguir a una mujer (especifica) que me guste? por favor respondeme , ya para comprarte el libro. ah y no veo el link de donde pagarlo: dice “Error 404: Página No Encontrada”. porfavor contestame esa pregunta

  37. #37 por adri marin - noviembre 20th, 2008 a las 13:37

    hola eli gracias a una amiga pude accesar a tu pag pues no tenia conocimiento de ella realmente es muy interesante todo lo que compartes de vdd espero seguirme enriqueciendo con cada unos de tius comentarios….saludso!!

  38. #38 por nicolas - diciembre 21st, 2008 a las 19:43

    hola eliana quiero agradecer tu bondad
    para con nosotros`puesto que compartir esto esta bueno para que algunos podamos pensar un poquito ,solo tengo un vagon de gracias para ti

  39. #39 por Elvis - enero 10th, 2009 a las 16:03

    Hola, Eliana. Queria agardecerte por acercarme al O hoponopono. Con el he logrado cambiar mi realidad externa mas rapida y efectivamente que con cualquier decreto o visualizacion practicada antes. Es increible como voy encontrando en libros releidos pautas que se acercan o asemejan a esta meravillosa tecnica y que vienen con otros nombres. Pero no fue hasta que lei respecto a este por tu pagina, que empeze a verlo desde una perspectiva practica y he comenzado a tomarlo con disciplina. De verdad, Gracias. Que Dios te bendiga…

  40. #40 por Cefe - enero 11th, 2009 a las 22:22

    hola ELI, buenisimos tus articulos, lei el libro el secreto y me parece barbaro. lo he puesto en practica en cosas pequeñas y ciertamente funciona, estoy logrando controlar mis emociones y pensamientos, con respecto a otros aspectos de mi vida estoy empezando a practicarlo tambien, te mando un beso desde argentina
    y gracias por tu bondad hacia nosotros con esta información

  41. #41 por ana - enero 12th, 2009 a las 10:07

    Hola, quiero comprar el libro por western Union, pero no me aparece la pagina, escribo desde chile.

  42. #42 por sajimars - enero 25th, 2009 a las 14:15

    Amigos uso básico de la computadora
    Click derecho…
    Guardar destino como…

    Es todo baja rapidísimo y fácil!!!

    Gracias Eliana por pagar el servicio premium no tarda ní 2 segundos aún los archivos grandes

    Yo tambien estoy manifestando todo lo que pido ahira voy por más y estoy transmitiendo lo que me ha funcionado y lo que no tambien para ayudar

  43. #43 por edurne - enero 28th, 2009 a las 11:24

    Querida Eli…
    Sé de El secreto desde hace unos dias solemente , y la verdad senti curiosidad y empece a indigar , asi di con tu pagina, y cierto es… que con los consejos qeu das, y que dan otros, he intentado, hacer unas ” afirmaciones”, me las repito casi a cada momento, las he escrito y estoy pensado en hacerme un librito con ellas… a la vez que un cartel…. cierto es que habia leido algo de esto y sobre todo de la visulaizaion, pero tambien es cierto que no estaba muy convencida… aunque si creo, en la energia del universo, y creo en el optimsimo de la persona…
    Tengo muchas preguntas que no me se contestar… como:
    _ Tengo interferencias negativas , las polarizo, pero puede que no lo consiga , es normal? algunas surgen sin querer.
    _otra de mis preguntas… te pido que me ayudes… Tengo un hijo con adiciones, y lucho por él, estoy ahi siempre , he cambiado de metodo con él varias veces…. sé q va a tener un cambio y esto me esta ayudando para saber con seguridad que lo va a tener,pero no sé… si mis afirmaciones las hago bien. no sé si puedo hacer esas afirmaciones para otra persona , en este caso para él.

    COMO LAS HAGO, LAS TENGO QUE REPETIR CONSTANTEMENTE, LO PONGO EN LE CARTEL CON SU FOTO… Y COMO ESTAS MUCHASS MAS PREGUNTAS ME HAGO.

    Gracias por leerme

  44. #44 por eliana - enero 28th, 2009 a las 11:30

    Querida Edurne,

    para el tema de tu hijo con adicciones te recomiendo que leas y practiques el Ho’Oponopono. Por favor lee todas las entradas de la categoría Ho’oponopono aquí:
    http://www.creaturealidad.com/blog/category/hoponopono/
    Un abrazo con mucho cariño,
    Eli

  45. #45 por Sol Laguna - febrero 2nd, 2009 a las 16:17

    Me gustaría tener mas información sobre Ho’Oponopono

    Un abrazo grande

  46. #46 por sandra - febrero 8th, 2009 a las 06:20

    Gracias por tus afirmaciones todos los dias las hago y mi vida va modificandose. Haganlas tengan fe

  47. #47 por Henry - febrero 8th, 2009 a las 11:14

    Hola Mujer DIVINA: Gracias por tus tan anhelados mensajes. Pero si te has dado cuenta tienes en tus manos a un BEBE de un año de nacido enseñandole a caminar. Por favor de que creencias me hablas? Que es exactamente lo que debo de dejar y que no? De ante mano. Gracias LINDA

  48. #48 por Alberto - febrero 11th, 2009 a las 14:35

    Hola Eliana,

    Quiero aprovechar este espacio para dejarte mis felicitaciones por tu pagina.
    La encuentro muy interesante, con importantes mensajes para el bienestar humano y el crecimiento personal.

    Gracias por tu aportacion en bien de la humanidad.

    En Chicago IL USA

    Alberto Ayala

  49. #49 por Santiago - febrero 18th, 2009 a las 13:01

    Eliana:
    Me gustan mucho tus reflexiones y artículos, que verdaderamente ayudan a ver las cosas de manera diferente.
    gracias

  50. #50 por fernanda - marzo 19th, 2009 a las 10:52

    hola me gustaria saber como usando la ley de la atraccion puedo hacer que mi ex c acerque a mi ,si esto puede ser posible ,ya q salimos por 3 años,y por miedo de el nos separamos gracias

(No será publicado)

  1. No hemos recibido menciones.