Decálogo del ÉXITO


¿Cómo puedes usar este decálogo?

Te sugiero que lo imprimas y lo mantengas en un lugar visible, su función es recordarte el ser especial que eres y además mantenerte motivado e inspirado en el camino del logro de tus metas. ¡Disfrútalo!

1. Elijo ser siempre la mejor persona posible con cada persona con quien me relacione. El calor humano y la empatía son mi marca personal.

2. Me levanto cada día con una sonrisa y con pensamientos de éxito, amor y prosperidad, este sencillo hábito potencia mi energía y mi paz interior todo el día.

3. Agradezco con regocijo y autenticidad cada bendición que existe en mi vida HOY. Uso en mi beneficio el extraordinario poder del agradecimiento; no hay nada en mi vida que de por descontado

4. Tengo metas y objetivos en cada área de mi vida y están puestos por escrito.

5. Uso el poder del pensamiento positivo y la Ley de la Atracción utilizando afirmaciones de forma consistente cada día de mi vida para motivarme y mantenerme enfocado en mis metas y objetivos

——————————–

——————————–

¡Toma ventaja ahora de la PROMO NAVIDAD!

Todos los Productos de CreaTuRealidad.com

EN OFERTA

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA!

——————————–

——————————–

6. Uso el poder de la visualización para anticipar un resultado positivo en mi mente de todas las actividades que realizo a diario. Este sencillo hábito me da una ventaja considerable en mi vida.

7. Entiendo que soy un ser espiritual con experiencia humana, por eso medito todos los días de mi vida.

8. Sé que es mi responsabilidad mantener siempre viva la llama de mi motivación, por eso me esmero en crear y practicar mis propias estrategias de motivación

9. Expreso mi amor y aprecio a las personas que me rodean, sentir y expresar el amor auténtico es un ejercicio que sana el alma y me mantiene vibrante por dentro.

10. Me amo y me acepto como soy, entiendo que siempre puedo estar mejor y además reconozco que mi propia felicidad es mi prioridad; estando bien yo puedo irradiar bienestar y felicidad a cada rincón y persona con quien entro en contacto.


Comenta con Facebook

33 Comments

  • Johnny

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    GRACIAS Eliana por enviarnos este decálogo del éxito, en realidad cada uno de los diez puntos como tú dices nos recuerda lo especial y poderosos que somos cuando aplicamos la ley de la atracción, el pensamiento positivo, las afirmaciones y la visualización. A partir de hoy voy a leer y aplicar este decálogo que sin duda me ayudará a lograr una vida cada día más plena.

  • Mónica

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Gracias Eli me parece bárbaro, además aprovecho para desearte todo lo mejor para estas fiestas y el próximo año. Solamente con que se duplique la ayuda que nos das a todos estoy segura que el 2011 va a colmarte de felicidad. Un beso grande y nuevamente ¡Gracias!!!

  • Doris

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Un millón de gracias por toda tu ayuda a la humanidad y muy especialmente por este hermoso decálogo que utilizaremos con mucho cariño para ser día a día mejores personas.

  • HECTOR

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    GRACIAS ELIANA,DEFINITIVAMENTE NUESTRO EXITO ESTA DENTRO DE NOSOTROS,HAY QUE BUSCARLO DENTRO Y NO FUERA,EL EXITO ES UNA DECISION.DIOS LA BENDIGA

  • MARJORIE SALAS

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    exelente para comenzarlo desde ya gracias por todas tus recomendaciones
    muchas bendiciones para ti

  • Ivannia

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Eliana mil bendiciones para ti y tu familia ahora y siempre, Siga asi de dulce y amorosa.

  • Yolanda Avalos

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Hola Eli, muy buenos dias…MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR LAS MUCHISISIMAS ENSEÑANZAS QUE DESDE TU CORAZÓN NOS ENVIAS, REALMENTE NOS RECUERDAN QUE SOMOS RESE DIVINOS Y MAGICOS..”ESTO Y MAS HARÁN UDS..
    YO TE BENDIGO ELI…

    Yoli

  • gra

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Hola ELI que te puedo decir …todo lo que nos envias nos supera de felicidad , te deseo de todo corazon unas MUY FELICES FIESTAS, y que el año entrante sigamos conectadas como hasta ahora y te deseo todo lo mejor !TE LO MERECES !!!MUCHOS CARIÑOS .GRA.

  • Cecilia

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    HOLA ELIANA
    GRACIAS ADIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO, GRACIAS POR COMPARTIR TUS ENSEÑANZAS, NO SABES COMO HA CAMBIADO MI VIDA DESDE QUE ESTOY EN CONTACTO CONTIGO., FELICES FIESTAS DECEMBRINAS Y QUE PROXIMO AÑO DIOS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y A TUS SERES QUERIDOS. MIL GRACIAS

  • alicia

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    hola eli gracias por esos duchazos de buenos pensamientos,y buenos mensajes que nos envias,pero no puedo adquirir tu material,ya que no manejo tarjeta de credito,asi que no se como puedo adquirir tu material,porfa ayudame.

  • Nancy

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Muchas gracias Eliana. Muy Feliz Navidad para ti y todos tus seres queridos. Bendiciones y mucha luz te sigan acompañando.

  • Monica

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Hola Eli a mi tambien me gustaria compara tus comprar tus productos, se que en agun momento lo voy a hacer… pero lo que tus simples ejercicios y reflexiones de cada semana me ayudan mucho… me dan animo y me superan cada dia. Asi no me quiero imaginar lo que seran tus productos jaja. Bueno feliz Navidad y un prospero Año Nuevo desde ya …

  • Elodia García

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Agradezco infinitamente todas los mensajes de autoafirmación para lograr mis propósitos y los de mi familia y amigos. ¡Muchísimas gracias! Que Dios la bendiga siempre. Ah! Y deseóle una muy feliz navidad y un venturoso año nuevo.
    ¡Mil gracias por todo lo compartido!
    Sinceramente, su amiga y seguidora: Elodia García

  • PILI Q

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    QUE MI DIOS TE ILUMINE EN ESTA NAVIDAD PARA SEGUIR COMPARTIENDO TODOS TUS MENSAJES QUE SON MUY UTILES PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS
    FELICIDADES

  • JUANIS

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    HOLA

    MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS ENSEÑANZAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD.

  • carlos

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    la felicito, me hace recordar esa frase que dice ….trabaja como si vieras cien años y reza como si mañana te fueras a ir… esto es imprescindible en nuestra mente, organizar, sentir y hacerlo porque todo tiene un proceso, pero hay algo espiritual en cada uno de nosostros

  • Noemi

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Hola Ely:Gracias por el decalogo del exito.Aprovecho para saludarte.Te deseo una feliz Navidad que DIOS te bendiga abundantemente con todo lo que necesitas.Gracias por todo.Te quiero mucho. Noemi

  • DELIA

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    ELI… GRACIAS MIL, POR TODO LO QUE COMPARTES Y ME AYUDAS,TENGOS PENSAMIENTOS POSITIVOS Y SE QUE VOY A COMPRAR TUS PRODUCTO DE ENSEÑANZAS,EN ALGUN MOMENTO. DEBEN SER IMPERDIBLES . QUE DIOS TE BENDIGA ,POR ESTAR,POR SER ,Y TENERTE EN MI CAMINO…FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO NUEVO, Y QUE ESTES A MI LADO POR MUCHO TIEMPO.TE SIGO ,SIEMPRE.
    CARIÑOS DE TU AMIGA
    DELIA DE PAYSNDU URUGUAY

  • ana

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Gracias mil por todo este tiempo en que me haz ayudado con tus blogs,me han servido mucho a mí como a las personas que yo aplico lo aprendido.Dios la bendiga.Feliz Navidad y próspero año 2001.

  • ana

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    Gracias,Feliz Navidad que lo pase junto a su familia y próspero año 2011.

  • SANDRA ACOSTA

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    GRACIAS ELI, DESDE QUE ESTOY CONTIGO SIGUIENDO TODAS TUS HERRAMIENTAS ME SIENTO CON UNA PAZ INTERNA Y LLENA DE MUCHA SERENIDAD. TE DESEO UNA EXCELENTE NAVIDAD COMO DECLARO LA MIA.

  • JUANCRUZ

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    ELI,GRACIAS POR TUS MENSAJES, EN ESTA VIDA TAN ACELERADA QUE LLEVAMOS AQUI EN MEXICO, CON TANTAS MUERTES, TERRHUMANO, AORISMO, SECUESTROS Y MATANZAS DIARIAS, ES RECONFORTABLE, LEERTE Y VOLTEAR LA VISTA AL SER QUE LLEVOS DENTRO, ESO ES LO MAS POSITIVO DEL SER HUMANO,APROVECHO LA OPORTUNIDAD, PARA QUE ENE ESTAS FECHAS Y SIEMPRE TENGAS PAZ, AMOR Y FELICIDAD, TU AMIGO DE COAHUILA MEXICO. J.C.G.

  • luz maria

    Reply Reply 20 diciembre 2010

    ELI, MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS ENSEÑANZAS,ME SIENTO MAS POSITIVA Y CON MAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE PASES UNA MUY BONITA NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.

  • SUSANA

    Reply Reply 21 diciembre 2010

    te requiero eli gracias por haberte encontrado y a mis hermanos de este sitio les deseo que terminen bien este año y un nuevo comienzo para el proximo año prospero 2011 felicidades

  • SAGRARIO

    Reply Reply 21 diciembre 2010

    ELI DESDE EL DIA QUE ENCONTRE TU PAGINA NO E DEJADO DE LEER TUS ENSEÑANZAS NO SOLO LEER SINOE PRACTICADO TUS CONSEJOS , MIL MIL GRACIAS Y TAMBIEN ATODOS TUS SEGUIDORES POR DEJAR UN BONITO MENSAJE.QUIZA SEREMOS UN EQUIPO

  • SAGRARIO

    Reply Reply 21 diciembre 2010

    FELICIDADES A TODOS EN ESPECIAL A TI ELI

  • Yadira

    Reply Reply 21 diciembre 2010

    Hola Eli…No hay palabras para agradecerte la labor que día con día haces con tus excelentes consejos,Dios te bendijo con un gran Don que es el de transmitir enseñanza,esperanza,amor,consejos,motivación,etc……….Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros tus seguidores…Que Dios te bendiga…

  • Laura

    Reply Reply 21 diciembre 2010

    MIL GRACIAS POR COMPARTIR. TODA TU ESTAS ECHA DE PURO AMOR. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  • isabel

    Reply Reply 22 diciembre 2010

    hola Eli gracias por tus comentarios cada dia mellenan de fuerza y animo para seguir en la lucha que Dios te bendiga gracias

  • isabel

    Reply Reply 23 diciembre 2010

    muchisimas gracias Eli por todo lo que compartes con nosotros, aprovecho para desearte una Feliz Navidad que Dios te Bendiga

    abrazos

  • HERMINIA

    Reply Reply 25 diciembre 2010

    ELI NO SE COMO AGRADECERTE A TI Y A MI GRAN AMIGA MARTHA QUE ME DIO A CONOCER ESTA MARAVILLOSA PAGINA PORQUE LO QUE TU HACES ES ALGO GRATIFICANTE YO PERSONALMENTE ESTOY TRABAJANDO DIARIAMENTE PARA APRENDER A MANEJAR EL SUBCONCIENTE PORQUE QUIERO LOGRAR EN TODOS LOS CAMPOS DE MI VIDA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, QUE DIOS TE BENDIGA Y DE TODO CORAZON UN GRAN ABRAZO Y UN DESEO SINCERO DE QUE TENGAS UN FELIZ AÑO 2011 Y NOS SIGA ENRIQUECIENDO CON TUS COMENTARIOS

  • Elisa Ofelia

    Reply Reply 31 diciembre 2010

    ELI, REALMENTE ERES UNA BENDICION DE DIOS. GRACIAS POR AYUDARNOS A CAMBIAR NUESTRAS VIDAS, PRONTO TE ESCRIBIRE CONTANDOTE LO MARAVILLOSO QUE ME ESTA RESULTANDO PRACTICAR LA LEY DE LA ATRACCION. QUE DIOS TE BENDIGA Y LO MEJOR LO MEJOR PARA EL 2011. NO DEJES DE AYUDARNOS. TE QUIERO MUCHO.

    ELISA OFELIA

Leave A Response

* Denotes Required Field