Cómo te afectan los pensamientos de otros

Cuando tus pensamientos a futuro sobre alguna área de tu vida no son lo suficientemente determinados y específicos puedes verte influenciado, -y de hecho te verás- por los pensamientos y metas de otras personas que si tienen una meta clara y definida.

 

 

 

. El ejemplo más claro que puedo pensar ahora es el área laboral. Las personas de empresa son por lo general seres con una claridad de pensamiento excepcional (específicamente en esta área), entonces imagínate al dueño de una empresa con una cantidad grande de empleados, el dueño tiene sus proyecciones a futuro, sabe cuánto dinero quiere ganar este año y elabora sus planes para conseguirlo, pone a funcionar toda su maquinaria mental y física en ello, su equipo de confianza, y de allí para abajo todo trabaja para él. Los empleados en su mayoría aspiran a lo sumo a tener una asenso en esa empresa, pero la mayoría trabajan por el día y marchan a su casa.


¿En este escenario tú crees que quién influye a quién?


¿El dueño de la empresa quien sabe muy bien hacia dónde se dirige o los empleados que trabajan por el día o por un asenso?


Otro ejemplo:


Tienes una casa y quieres arrendarla, pero no tienes claro qué clase de inquilino deseas, sólo deseas arrendarla cuanto antes porque necesitas el dinero. Por otro lado está la inmobiliaria que has contratado para poner tu casa en alquiler. El señor de la inmobiliaria tiene claro una cosa: debe arrendar como mínimo cinco casas a la semana, ese es su objetivo. Él te atrajo hacia su negocio y en virtud de su claro objetivo la casa afectivamente se alquila en cuestión de días. Después de un tiempo tú no estás conforme con el inquilino porque hace ruido de noche y los demás vecinos se han quejado.


El objetivo claro del señor de la inmobiliaria te afectó a tí. Seguramente dirás, “pero el señor también podría pedir por inquilinos perfectos”, sí, él podría hacerlo, pero la ley de la Atracción es impersonal, atraes aquello en lo que piensas y aquello en lo que enfocas tus energías, sea bueno o malo, si dejas algo ambiguo, atraerás cualquier resultado, sea bueno o malo. Si no especificas algo, el universo no se ocupará de ese algo y en consecuencia estás al azar o influenciado por las peticiones de alguien más,; siguiendo con este mismo ejemplo, la falta de claridad de ambos (dueño de inmobiliaria y tú dueñ@ de casa) con relación al tipo de inquilino que deseaban les trajo como consecuencia atraer a un buen pagador, serio, responsable pero con ese pequeño defecto con el que no contaban, a su vez puedes pensar que este inquilino deseaba una casa como la que encontró y la atrajo hacía él. ¿Comprendes?


Como puedes ver, el engranaje funciona perfecto. Tus pensamientos en cada cosa que elijas en tu vida deben ser claros, específicos y exigentes si se quiere, de esta manera atraerás sólo aquello que esté en idéntica consonancia contigo.


De la web y el blog:

La ley de la Oferta y la demanda en tu vida personal: clic aquí

Los dos principios del éxito financiero: clic aquí


Haz consciente lo inconsciente:

El subconsciente se comunica con nuestra razón a traves de los sentimientos. Si te sientes triste, decaído, sin ánimos y no encuentras la razón muy seguramente es tu subconsciente enviándote un mensaje que debes tratar de descifrar. Si me preguntas cómo lo puedo descifrar, la meditación es una herramienta eficaz para lograr ese objetivo.

Mira esta frase de Sun Tzu:

“Las oportunidades aumentan a medida que se aprovechan”


Para aprovechar tus oportunidades en la vida debes estar atento a todo y vivir en el presente. Está muy bien que sueñes y planees tu futuro, esa es la manera deliberada de usar la Ley de la Atracción, pero las pistas, las oportunidades, las respuestas, todo lo que necesitas te llega en el presente, no te regodees en el pasado, no te abstraigas en tu futuro. Lo que realmente tienes está aquí y ahora.

Lo único que existe es un continuo presente. Si aprovechas tu presente, sus recursos, si tratas de mirar con los ojos más abiertos y ser más receptivo en tu presente, encontrarás y comenzarás a ver cosas que antes no veías, esas oportunidades de las que habla Tzu en la frase y a medida que las empiezas a ver y a usar, se multiplican y se hacen más evidentes, más claras.

Vive en el presente, el presente tiene todo lo que necesitas.

El pasado ya se fue, el futuro lo creas con un presente consciente.

Eliana EL www.creaturealidad.com

Este texto corresponde a una entrega del boletín quincenal de Crea Tu Realidad. Favor no reproducir. Gracias.

.

 

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field