Cheque de la abundancia, consejos de una lectora


cheque

Mi lectora Noemi me envía este hermoso mensaje sobre el cheque de la abundancia con su autorización para compartirlo con mis lectores.

Una de las cosas que más me llamó la atención de su mensaje y su técnica es el hecho de que lo renueva todos los meses y acompasa esa renovación con las fases de la luna.

Los dejo con Noemí y además les dejo al final del post un enlace en el que pueden descargar un hermoso cheque en blanco de CreaTuRealidad.com para que lo impriman y lo usen como herramienta de visualización.

Voy a contar a todos a aquellos que quieran poner en práctica una técnica que aprendí, en uno de los momentos más díficiles de mi vida.Un día por sorpresa buscando soluciones y pidiendo de todo corazón que la situación se arreglará, en un momento que diría que casi estuve al borde del abismo, un halo de luz llego a mi. Había oído hablar del secreto, incluso visto la pelicula, pero como estaba muy cerrada en lo negativo, pues no lo creía del todo.

Bueno ya al borde de la desesperación escribí una carta a la nada de mi puño y letra pidiendo una explicación, ¿por que todo esto a mi? No hallaba respuesta. Casi por casualidad busqué en internet sobre atraer energia positiva y eliminar lo negativo de tu vida. Bien ese mismo día estabamos en luna menguante al día siguiente era luna nueva, y leí acerca del CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Entonces no con demasiada fe fabriqué mi primer cheque.

Es muy sencillo sólo teneis que coger un trozo de papel en blanco y simular un talón bancario, donde señala cantidad yo pongo pagado todo por completo, donde señala quien lo recibe pongo mi nombre, y la firma pongo LEY DE LA ABUNDANCIA.

Sorpresa de repente las cosas en un par de días empezaron a cambiar recibí algo de dinero, personas que nos hacían daño se alejaron y la prepotencia de estas se volvío a nuestro favor nos llegó algo de dinero, y sobretodo más confianza y ayuda de personas que yo creo que en ese momento el Universo las puso en nuestro camino y siempre estaremos agradecidos por ello.

Yo desde entonces, tengo fe, mi cheque de la abundancia a mi me funciona y animo a todo aquel a intentar mejorar su vida con esta técnica tan sencilla del cheque del BANCO DEL UNIVERSO. Lo podeís hacer vosotros mismos o utilizar uno de vuestra chequera, yo lo hago cada mes, creo que lo más importante es el pensamiento positivo y la renovación constante que el universo trae a nuestras vidas, yo lo veo como una recarga continua de energía positiva. Espero que os sirva de ayuda. Mucho amor para todos.

Este mensaje puedes utilizarlo en tu blog si lo deseas

MUCHAS GRACIAS ELI DE TODO CORAZON

Haciendo clic aquí puedes descargar el cheque en blanco de CreaTuRealidad.com para imprimir.

¡DISFRÚTALO!

CreaTuRealidad.com Siempre Comparte información de ALTA CALIDAD con sus lectores, suscriptores y clientes, sólo te pido que a cambio compartas con tus amigos y familiares este post usando el botón de Facebook o enviándolo por correo, te aseguro que tus contactos lo AGRADECERÁN porque CreaTuRealidad sólo desarrolla información y herramientas de calidad :) ¡GRACIAS!

  1. #1 por Fabiola - octubre 25th, 2010 a las 11:20

    Gracias Eli por darnos esta herramienta que parece tan fácil y sin embargo tiene tanto valor! Ahora mismo hago mi cheque, ya lo descargué y te comento apenas funcione. Sigo todo lo que pones y cada cosa es mejor que la anterior. Gracias!!!!

  2. #2 por Monica - octubre 25th, 2010 a las 11:23

    Realmente inspirador, Gracias Noemí y Gracias a ti Eli por llenar de nuestras vidas de esperanza y positivismo y porque toda la semana mi fe se renueva con tantas historias de triunfo.

    Yo elijo estar siempre en este lugar con ustedes!

    Namaste

  3. #3 por Patricia - octubre 25th, 2010 a las 12:48

    Quiero compartirles mi experiencia al respecto, es el primer mes que uso el cheque de la abundancia, lo encontre por “casualidad” en youtube y lo hice dentro de las primeras 24 horas de luna nueva, para mi sorpresa el dinero comenzo a llegar mas fluido y como nos comparte Noemi, algunas personas se alejan, otras llegan para asistirns cuando mas los necesitamos, el cheque de la abundancia no solo es para el dinero, sino para las relaciones, la salud, en fin abundancia en todos los sentidos, si funciona!

    Gracias Eli y Noemi.

  4. #4 por Pedro - octubre 25th, 2010 a las 12:53

    Hola Eli, gracias por esta técnica tan valiosa, lo llevare a cabo. Quiero salir de mi situación económica actual en la que llevo sumido desde el 2006. Un Abrazo desde Puerto Rico.
    Pedro

  5. #5 por Fabian - octubre 25th, 2010 a las 13:07

    Hoy lo imprimiré y lo completaré. Uno cada mes.
    Como siempre, las ideas y las situaciones llegan en el momento en que uno las necesita.
    Gracias Noemi por contar tu experiencia y Eli por compartirla y transformarla en una herramienta simple y efectiva como todas las que nos ofreces.
    Abrazos para todos!
    Fabian

  6. #6 por AURORA HAYDEEMALDONADO URBINA - octubre 25th, 2010 a las 13:26

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE ENVIO ESTOY SEGURA QUE ESTE METODO ME FUNCIONARA BENDIONES MIL PARA TODOS

  7. #7 por Zaideth - octubre 25th, 2010 a las 13:32

    Gracias por compartir tus conocimientos… Por ayudarnos día a día a ser más espirituales y a atraer lo bueno a nuestras vidas. Dios te recompense por ello. Cordiales Saludos.

  8. #8 por Elva Raquel Martini - octubre 25th, 2010 a las 14:52

    querida Eli estoy sesesperada no encuentro solucion a mis problemas ya no se aquien pedir todo es negro

  9. #9 por Leda Alfaro - octubre 25th, 2010 a las 15:23

    Gracias por esta herramienta ya lo descargue y espero pronto contarte mi nueva situación. Realmente se debe salir de la zona de comodidad yo estaba hasta el cuello y no podía dejarla sé que poco a poco llegaré a conseguir todo lo que tenía antes de caer en ella.

  10. #10 por Johnny - octubre 25th, 2010 a las 15:57

    Gracias Noemí por contar tu experiencia y a Eli por compartirla,la elaboración del cheque de la abundancia atrae la solución que necesitamos ya sea de dinero, salud, armonía o cualquier otro aspecto de la vida que requiera mejora, solamente hay que ponerle FE en que lo que pidamos ya ha sido concedido.

  11. #11 por Sol Perez - octubre 25th, 2010 a las 16:04

    muy buen regalo, gracias Eliana :)

  12. #12 por olguis - octubre 25th, 2010 a las 16:08

    TEngo entendido que el cheuqe se hace acorde con una fase lunar. saben ual es?

  13. #13 por Valentina - octubre 25th, 2010 a las 20:08

    La verdad es q hace casi un año que hago el cheque,,y se lo recuerdo a toda la gente que quiero y ellos tambien lo hacen ….me parece realmente fabuloso y no hablo de la parte economica solamente….creo q es una cuestion de fe y de creer y q a cada uno nos ayuda en el sector de nuestra vida donde mas lo necesitamos y les puedo asegurar q es asi…la verdad excelente tu pagina Eli y tus correos…muchas gracias por compartir!!!!!!!!!!!!! y ojala cada dia seamos mas personas en el mundo q pensemos asi !!!!

  14. #14 por Valentina - octubre 25th, 2010 a las 20:11

    Olguis el cheque se hace supuestamente en las primeras 24 hs cuando comienza la luna nueva…ahora te voy a contar algo ..algunas veces me he olvidado y lo he hecho unos dias despues y creo q funciona igual!!!!!!!!!!!!!! Pero esa es solo lo q creo yo!!! BESOS Y SUERTE

  15. #15 por Valentina - octubre 25th, 2010 a las 20:11

    EL PROXIMO CHEQUE SE DEBE HACER EL 7 DE NOVIEMBRE.
    Saludos

  16. #16 por Noemi - octubre 25th, 2010 a las 22:11

    Querida Ely:Gracias!por ayudarme con todas estas cosas lindas que me envias cada semana.Gracias a Noemi por compartir.Ely yo estoy tramitando mi jubilacion por incapacidad desde el año 2006.Como deberia poner en el cheque para que salga ahora?Desde ya Gracias!Que DIOS te bendiga.De corazon,te quiero mucho.Besitos

  17. #17 por marisa - octubre 26th, 2010 a las 02:25

    hace ya unos 3 años, que me anoto en mi agenda cuando es luna nueva, y confecciono mi cheque de la abundancia. Es totalmente cierto, puedo dar fe que siempre ganas con este cheque, quizas no siempre es dinero, a veces necesitas armonia, serenidad, amor en tu vida, y esa es la deuda que paga tu cheque. Cada mes haz realidad tu sueño, disfruta de tu cheque y disfruta de tus ganancias.
    Otra cosa, hace unos meses, busque una cajita de carton, y alli dentro pongo cada mes estos cheques, y tambien pongo en su interior cualquier deseo que quiera ver hecho realidad, como el tablon pero en cajita. Yo se que lo que coloco dentro de esa caja se hará realidad. De verdad, yo lo creo!

  18. #18 por manuel teran - octubre 26th, 2010 a las 06:01

    BUENOS DIAS PARA TODOS QUE LA FELICIDAD Y PROSPERIDAD SEA PARA TODOS, HE UTILIZADO POR PRIMERA VEZ EL CHEQUE Y ME HA FUNCIONADO. LO QUE NO SE ES EXACTAMENTE QUE DIAS HAY QUE HACERLOS ME GUSTARIA SABERLO. DE TODAS FORMAS YA REALICE EL PRIMERO Y ME FUNCIONO. TODO ES CREER EN VERDAD QUE FUNCIONA. GRACIAS SEGUIRE Y RECOMENDARE ESTA PAGINA A TODOS MIS AMIGOS, FAMILIARES Y NO AMIGOS TAMBIEN.OTRA VEZ GRACIAS

  19. #19 por Maryith - octubre 26th, 2010 a las 08:12

    Hola Eli, gracias a la amiga Noemi y a ti por siempre darnos excelentes consejos, y solo tengo una duda del cheque, cada vez que uno lo haga debe cambiar el monto de la cantidad? Gracias. Además quiero aprovechar la oportunidad para darte las gracias por los cambios que he hecho en mi vida, ya que desde que me afilié a tu página puse en práctica tus consejos y siento que mi vida es mas positiva y prospera. Aunque me falta implementar el tablero de los sueños mi proxima meta es tener mi casa, así que cuando logre este objetivo te lo haré saber. De verdad todos tus mensajes son excelentes. Ah! se me olvidaba una cosa yo puse en práctica lo de las tres cajitas (ahorro, donación y inversión) Y te digo me ha ido super bien. Que Dios te bendiga abundantemente en salud, amor y prosperidad. MIl Gracias!

  20. #20 por rossy - octubre 26th, 2010 a las 10:45

    ELI:Soy nueva en esto hace algun tiempo lei el libro El Secreto y cada dia lo habro y leo un poco, para asi entenderlo y comprenderlo, hace algunos dias conversando con una amiga me comento sobre el Ho’oponopono, me intereso busque informacion en internet, me ha sevido para asi entender muchas cosas con respecto al libro me he dado cuenta que van de la mano. Un dia lla semana pasada te encontre y me inscribi, hoy he leido el primer regalo que me llego de tu parte,el mensaje de Noemi, es maravilloso lo pondre en practica. Muchas bendiciones y ¡¡¡GRACIAS!!!

  21. #21 por hector - octubre 26th, 2010 a las 19:57

    Yo ya hice el cheque en alguna ocacion y no recibi nada ademas que pasaba por una situacion muy mala y me desespere’, creo que no estaba enfocado y crei sin creer (espero me explique), ahora voy a seguir sus instrucciones y tener fe’ y no solamente esperar dinero,gracias ELI tienes una pagina estupenda.

  22. #22 por Nelly Marín Gutiérrez - octubre 26th, 2010 a las 21:23

    ME PARECE FABULOSO EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, YO LO VOY A UTILIZAR EN OTROS ASPECTOS TAMBIÉN POR EJMPLO SALUD, TRABAJO DECISIONES ACERTADAS.
    LUEGO TE CUENTO COMO ME HA ÍDO

    ELI QUE DIOS TE BENDIGA

    NELLY MARÍN

  23. #23 por MARIATtERESA RIVERA - octubre 27th, 2010 a las 08:05

    Gracias a Noemi y a ti Eli por este mensaje tan valioso. Lo voy a poner en practica. Muchos saludos y abrazos desde la isla del encanto, Puerto Rico.

  24. #24 por ariel - octubre 27th, 2010 a las 10:27

    Gracias a Eli y a Noemi por compartir esta informacion, lo tendre presente para la proxima luna nueva (06/11/2010) asi potencia mas el pedido. Que todos sus deseos se cumplan. Saludos.

  25. #25 por yolimar ramirez - octubre 27th, 2010 a las 18:34

    Bendiciones a todos!!! les cuento q yo llevo 3 meses haciendo este cheque y todo es mágico háganlo con fe y cada vez que se acuerden de el siéntanse agradecidos porque el universo le dará lo q pidan en el momento justo y de manera perfecta, ustedes se acuerdan de cuando eramos niños y esperábamos los regalos de navidad? así es el sentimiento de espera q se debe tener y no desesperarse que si el universo se tarda un poquito es porque nos conviene de verdad!!!!

  26. #26 por Elizabeth - octubre 27th, 2010 a las 20:00

    son muy buenos todo los articulos y los estoy poniendo en pratica gracias por todo

  27. #27 por Lenny - octubre 28th, 2010 a las 09:39

    Querida Eli voy leyendo tus artículos bastante tiempo atras, y pongo en práctica algunos; siento que aun no me dieron resultados pero hace dos semanas paso algo extraordinario estaba con grandes problemas económicos porque el salario en mi oficina es muy bajo, aunque me paso buscando otro empleo aun no se medio la oportunidad. Era tan grande mi necesidad de dinero que imagine que ya lo tenía que pagaba mis deudas con emoción y compraba artículos para mi casa. llegó un comunicado de mi oficina para un viaje al interior con buenos viaticos por una semana y el lugar donde fui se encuentra mi familia de origen por tanto el ahorro era aun más, algo tan inesperado sucedio, además no estaba previsto este viaje y menos que sea yo la persona que tenga que ir, me senti feliz y agradecida con la ley de atracción pero más contigo por estar llenandome de mensajes positivos
    Gracias Eli

  28. #28 por María Inés - octubre 28th, 2010 a las 15:36

    Muchas gracias Eli, me cae muy bien el cheque para llenar dado que me encuentro desde hace un tiempo en una situación compleja y espero que esto me ayude muchisimo. Deseo de corazón un ingreso abundante en dinero e inesperado.

    Con gran cariño, María Inés

  29. #29 por Martha Catalina García Navarro - octubre 28th, 2010 a las 21:55

    Eli, mi querida Amiga, muchas gracias por esta nueva herramienta para mejorar nuestra vida, estaré muy al pendiente de la Luna Nueva para llenar mi primer Cheque de la Abundancia (será el 06 ó el 07 de Noviembre )?
    Aprovecho para decirte que gracias a tus bellos consejos te has convertido en parte de mi familia, te has ganado mi respeto y confianza querida Eli, desde que conocí tu página y blog me he vuelto una persona más segura y positiva, más perceptiva del Universo. Que Dios multiplique tus dones y bienes !!
    Saludos Cariñosos a tí y a todos mis compañeros de Crea tu Realidad.com
    Martha Catalina García Navarro- MEXICO

  30. #30 por ANGELA DORIS - octubre 29th, 2010 a las 08:15

    Me fascina la meditacion y los consejos que nos das, soy una persona mas segura y positiva. Que Dios te bendiga. Angela – Peru

  31. #31 por HELEN - octubre 29th, 2010 a las 18:35

    HOLA ELI:
    ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERTE POR TODO LO QUE HACES POR TODOS NOSOTROS, Y LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA AUN MAS EN TODOS LOS ASPECTOS, Y QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECERTE TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS BRINDAS, YA TENGO ALGO DE TIEMPO RECIBIENDO TUS BOLETINES Y LLEVANDO A LA PRACTICA LO MAS POSIBLE TUS CONSEJOS Y QUIERO DECIRTE QUE ME HA FUNCIONADO Y BASTANTE BIEN, TE VOY A PLATICAR HACE MUCHO TIEMPO UNA LECTORA DIJO QUE PODIAMOS HACER NUESTRO DIARIO DE DESEOS, QUE ELLA LO HABIA HECHO Y LE HABIA FUNCIONADO, YO LO INTENTE, UN DIA FUI AL CAJERO ESPERANDO UN PAGO DEL SALARIO DE MI ESPOSO, DE HECHO FUI CON EL, PARA DESILUSION DE AMBOS NO ESTABA EL PAGO ENTONCES LE COMENTE ACERCA DE LO QUE HABIA LEIDO EN EL BOLETIN, QUE IMPRIMIMOS UN TICKET CON EL SALDO Y LO CORREGIMOS PUSIMOS UNA CANTIDAD QUE DESEABAMOS, ASI QUE NO FUE AL INSTANTE, PERO AL POCO TIEMPO, NOS LLEGO EXACTAMENTE LA CANTIDAD QUE HABIAMOS PUESTO, EN DOS DEPOSITOS DIFERENTES, PERO ACOMPLETO JUSTO LO QUE HABIAMOS PEDIDO, CLARO ESTA DE MAS DECIRTE LO FELICES QUE NOS SENTIMOS, Y AGRADECEMOS CADA DIA A DIOS Y AL UNIVERSO, PORQUE SIEMPRE NOS LLEGA LO QUE PEDIMOS Y UN POCO MAS.¡¡¡GRACIAS DIOS, GRACIAS UNIVERSO!!! Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A TI ELI POR TODA LA AYUDA QUE NOS BRINDAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE AMOR Y FELICIDAD SIEMPRE!!!!!!. HELEN.

  32. #32 por GENOVEBA - octubre 31st, 2010 a las 07:45

    GRACIAS ELI SIGO TUS ENTRADAS GRACIAS POR EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA TODO LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO APENAS DESCARGUE EL CHEQUE Y HUBO EN MI ESA SENSACION DE LLEGADA DE LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD DEL UNIVERSO QUE ME CORRESPONDE

  33. #33 por ADRIANA - noviembre 2nd, 2010 a las 12:44

    Hola Eliana, tengo poco que conozco el secreto y tu
    página es muy buena, gracias por tus consejos, estoy
    comenzando a poner en practica el cheque de la abundancia y estoy segura que si lo hago con mucha fé
    me va a llegar lo que pido, desde que leo tu pagina
    soy una persona más positiva y con eso siento que ya
    es parte de comenzar a recibir las bendiciones del
    secreto para la buena energía, gracias y que dios te bendiga.

  34. #34 por Lilia Alicia - noviembre 2nd, 2010 a las 23:50

    Hola Eliana! Deseo agradecerte tus consejos, no se como llegue a este sitio pero me ha ayudado muchisimo, hoy tengo un empleo excelente donde me desarrollo a todo mi potencial y gano lo que me propongo. Es gracias a todos los boletines y tips que tomo de tu pagina los que me estan ayudando pero en grande!! Hoy visualizo un futuro mejor y usando mis talentos. Gracias por todos tus temas tan interesantes.

  35. #35 por ALICIA - noviembre 3rd, 2010 a las 01:03

    me siento muy alegre,y muy positiva con todo lo que he aprendido con respecto a la ley de atraccion.ciertas situaciones la eh atraido y ah funcionado.me gusta esto del cheque de la abundancia,lo pondre en practica.gracias por toda la informacion positiva que comparten co todos,dios los bendiga.

  36. #36 por SUSANA - diciembre 18th, 2010 a las 22:20

    lei la nota e imprimi el cheque como a todos me gustaria despues comentar lo sucedido me encanta leer las notas el entusiasmo la polenta que la gente tiene por fe o quizas por optimismo gracias los amo

  37. #37 por Veronica - febrero 15th, 2011 a las 15:19

    Yo solo quiero dar mi testimonio, hice el cheque este mes, lo deje perdido en un cajón, a mi marido le robaron su automovil con violencia, ese mismo día le llamaron para decirle en que lugar se encontraba, quiero decirles que estaba intacto, sin un rasguño y sin que le hayan quitado nada. Esto fue sorprendente, y doy gracias a Dios y al Universo por darnos la bendición de no perder el auto. Puedes publicar esto, es un testimonio de gratitud.

  38. #38 por luis enrique - julio 18th, 2011 a las 10:48

    gracias por el consejo hoy mismo hare mi cheque,estoy a punto de la desesperacion ,no tengo trabajo desde hace mucho y pronto perdere toto de no ocurrirme un milagro,hare mi cheque y confiare en dios.grcias

  39. #39 por Karin - julio 18th, 2011 a las 11:18

    También doy fe que el cheque funciona,solo lo hice una vez hace dos años, lo guarde y me olvide de él, y en estos dos años nunca me ha faltado dinero. Y también doy fe que funciona el cambiar los saldos de los tickets o vouchers del saldo de nuestras cuentas bancarias, yo lo hacia continuamente y despues de algunos meses recibi, por un medio totalmente inesperado, una importante cantidad de dinero, mucho mayor que la que ponia en el ticket!! No se pregunten como llegara la abundancia, dejen que el universo decida los medios

  40. #40 por LUPITA LPZ - julio 18th, 2011 a las 11:23

    HOLA, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION CON TODOS TUS LECTORES, YA HABIA ESCUCHADO ANTERIORMENTE SOBRE ESTE TEMA Y DE HECHO LO PUSE EN PRACTICA, PERO TENGO UNA DUDA ¿QUE HACER CON LOS CHEQUES QUE QUITE DE CADA MES SI LOS VOY A ESTAR CAMBIANDO CADA MES, QUE HAGO CON EL CHEQUE ANTERIOR? OJALA QUE PUDIERAN RESPONDERME. GRACIAS.

  41. #41 por Carmen - julio 20th, 2011 a las 03:23

    A todos les funciona menos a mi… llevo más de un año esperando el dinero :(

  42. #42 por amparito - julio 21st, 2011 a las 22:37

    hola Eli mcuhas gracias por compartir esta tecnica que me era desconocida, hoy mismo lo hare, y espero con ansias el proximo lunes para recibir un mensaje nuevo.

    Muchas bendiciones, saludos desde Perù

  43. #43 por Monica - julio 22nd, 2011 a las 18:18

    Que bueno yo tambien voy a imprmir mi cheque ya arme mi tablero de mis sueños quedo muy lindo lo hice grande me sobra espacio pero ya lo ire llenando que lindo es leer tu blog y a todos los lectores me llena de alegria de saber que cada dia somos mas las personas que nos va muy bien en nuestra vida!

  44. #44 por jass_29 - julio 25th, 2011 a las 19:41

    Estoy emocionada por empezar este recurso de abundancia, te ire contando los detalles a partir de aca, cuidate mucho y bendiciones Eli

  45. #45 por manoway - agosto 26th, 2011 a las 12:24

    habia dicho que despues de hacerlo lle llego un cantidad
    de dinero…. cierto.
    pero de que forma?
    eso no lo entendo..
    yo estoy a pensar en hacer uno para probar porque las cosas para mi no tienen andado muy bien mejoraran pero no van como espero solo pido que vayan un poco mejor…
    gracias…
    saludos

  46. #46 por Yesenia - octubre 4th, 2011 a las 22:18

    Qué hace uno con los cheques de los meses anteriores? Se botan, se queman, que hace uno con ellos?

  47. #47 por maria de lourdes - mayo 25th, 2012 a las 00:11

    yo tengo dos años de hacer el cheque de la abundancia y tambien mi vida ha cambiado le DOY GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR TODO LO BUENO KE LE A DADO A MI VIDA SALUDOS A TODOS LOS LECTORES!!!

  48. #48 por Raquel - mayo 25th, 2012 a las 09:24

    Hola Eliana, por favor podrias facilitarme el correo de Noemi, para comunicarme con ella…

  49. #49 por karen - julio 30th, 2012 a las 22:09

    hola! se puede hacer el cheque a nombre de otro?

  50. #50 por Walter - septiembre 18th, 2014 a las 09:23

    BUENISIMO SIEMPRE LO USO AL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. PERO EL MEJOR CONSEJO ES EL DE JACK CANFIEL SOBRE EL MISMO MIRENLO.

(No será publicado)