Burbuja Energética y Encantamiento Protector, por Elizabeth


Hola queridos amigos, aquí les dejo este HERMOS y ÚTIL mensaje de mi querida lectora Elizabeth con un tip para que te encierres en tu burbuja protectora de una forma muy particular que adoptó Elizabeth a partir de uno de los hechizos de Harry Potter :) Te dejo con el mensaje de Elizabeth:

Querida Eli:

En primer lugar quería agradecerte por toda la valiosísima información que compartes con nosotros a través de tus productos, tus conferencias y tu boletín, que son para mi realmente excelentes. Y también quería compartir contigo un tip que me esta funcionando bastante bien y que tiene que ver con tu última conferencia sobre reprogramación.

En esa conferencia mencionabas algo muy cierto, que muchas veces dejamos que las conversaciones negativas, victimistas y pesimistas penetren en nuestros pensamientos y controlen nuestras emociones. A mi pasaba con frecuencia, llegaba a casa muy animada y motivada luego de leer alguno de tus boletines o de avanzar en las hojas de trabajo y me encontraba con conversaciones sobre lo difícil que está la situación, que no alcanza el dinero, etc., sobre todo me afectaban por que se trababa de conversaciones con seres queridos que te expresan sus preocupaciones y dificultades y a quienes no puedes evitar y mucho menos rechazar, es más en muchos casos necesitan ser escuchados. Sin querer ello afectaba mis avances y me hacían dudar respecto a la posibilidad de alcanzar mis metas, ¿si todo es tan difícil y cuesta tanto, por que a mi me va a salir bien?

Tu conferencia y tu tip sobre la burbuja energética ha sido un punto importantísimo para mi. Aunque me costaba un poco completar todo el proceso, pensar en la burbuja más la afirmación de manera rápida, me estaba permitiendo avanzar, y la pieza que ha “completado el rompecabezas” ha sido una lectura, evidentemente no casual. Un fin de semana me puse a releer el último libro de Harry Potter, y en una de las escenas finales Harry Potter (escondido bajo su capa invisible) para defender a sus amigos lanza encantamientos de protección que actúan como barreras frente a los ataques de Voldemort, la palabra que usa es “protego”.  Es la palabra que utilizo para mi misma ahora cada vez que me veo en una situación en que podría verme afectada por el pesimismo, las conversaciones negativas, victimistas, etc.

Cuando la uso me siento protegida por una barrera invisible, por el amor de Dios, por esa burbuja energética. Me ha funcionado muy bien y me esta ayudando muchísimo. Sólo quería compartirlo contigo por si puede ser de ayuda para alguien más.

Te cuento que voy logrando las  metas de mi tablero (en mi caso “cuaderno especial” que llevo siempre conmigo), de hecho una de ellas ser profesora de la Universidad (pegue el logo de la universidad) se ha concretado, no exactamente en la asignatura que quería pero si en otra que también se me da muy bien.

Nuevamente, ¡¡ muchas gracias!!
Un abrazo

Elizabeth

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por Cari - junio 27th, 2011 a las 10:56

    Muy bueno este tip!!ya que es muy cierto que aunque pongamos todo nuestro empeño muchas veces los comentarios de familiares,amig@s,compañer@s de trabajo, en fin gente que nos rodea a diario, nos influye y no de la mejor manera;por eso me parece importantisimo poner en práctica este consejo!!!muchas gracias por compartirlo, un beso y un abrazo

  2. #2 por Marta - junio 27th, 2011 a las 19:33

    Hola
    Me encanta todo el material que publicas. Me gustaria recibir sobre la burbuja energética, ya que considero que es de una importantísima utiliadad.
    Muchas gracias

  3. #3 por Adriana - junio 28th, 2011 a las 09:33

    Me encanta este tips de elizabet lo voy a poner en practica porq ciertamente solemos tener personas muy negativas en nuestro entorno yo tengo a mi esposo quien es sumamente negativo cree q todo lo q hace le va a salir mal incluso antes de iniciar algo ya espera malos resultados… yo no he hecho mi tablero pero hice grabaciones con afirmaciones y donde describo con exactitud lo q quiero y las escucho a diario 2 o 3 veces por dia y cada vez q las escucho la sensación q inmunda mi cuerpo es como si ya están todas materializadas y eso me produce un estado de felicidad q es inevitable pasar el dia entero sonriendo y con excelente humor, y de hecho muchas cosas en mi entorno ya están alineándose con lo que yo quiero, y debo resaltar q cuando ley a Eli por primera vez llegue a su pagina por casualidad y yo estaba muy deprimida y atravesando una situación muy dura para mi donde no sabia q hacer me sentía perdida, ahora se exactamente lo q quiero y a donde quiero ir y lo mejor de todo es q se q nada es imposible porq soy mas q vencedora…… saludos Eli y gracias

  4. #4 por Alexandra Encarnacion - junio 28th, 2011 a las 09:39

    Hola, es muy hermoso este tip, ya que aveces las energias negativas de otras personas nos afectan de tal manera que no podemos evitar sentirnos mal, de en adelante lo practicare, muchas gracias por con partirlo con mas personas que lo necesitan como es mi caso,un gran abrazo.

  5. #5 por Ines - julio 2nd, 2011 a las 19:16

    Mil gracias por esos tips tan maravillosos. En mi caso cuando tengo frente a mi a alguien que emana fuerte energía negativa, aplico mentalmente varias veces una frase excelente que me enseñó una gran amiga: “Nada ni nadie perturbará la paz de mi espíritu” y esa frase se convierte en mi burbuja.
    Saludos y un gran abrazo.

(No será publicado)