Atraer el trabajo ideal, testimonio



Mi gente,

Aquí les dejo este mensaje que me envía un lector desde San José de Costa Rica. Un abrazo fuerte para todos y muchas gracias a Ronald por compartir su testimonio:

Buenos días

Tengo que compartir este testimonio

Estuve un año sin trabajo ( 2005-2006 ),  luego obtuve un trabajo en el actual lugar que estoy  pero poco estable, sujeto a renovaciones cada ciertos meses. Además que no tenia muchos beneficios o reconocimientos por mi experiencia y formación académica.

Fue una etapa muy dura pues tengo familia que atender y tengo 48 años  y  en mi país la edad despues de 30 años  es un verdadero obstáculo.

Pero al iniciar enero 2009,  compre un cuaderno que lo dedique especialmente a poner todos los dias la fecha y hora y  poner frases de agradecimiento porque ya tenia mi puesto de trabajo deseado, por ejemplo:   Gracias DIOS porque ya estoy en mi puesto tal…

Tambien hice una copia de mi comprabante de pago de salario que no dan , pero poniendo el salario que yo necesitaba,  y andaba en la billetera y  trataba de verlo todos los dias,   y el mismo monto se me ha cumplido hoy dia.

En diciembre  2009, tuve noticias de que me iban a hacer un estudio de trabajo y el primer dia de trabajo de este 2010 recibi un correo en el cual me nombraban como yo queria con muchos beneficios monetarios.

Por favor compartir con otras personas

Ronald Alvarez

SAN JOSE COSTA RICA

Luz y amor para todos.

  1. #1 por ELENA GUEVARA - febrero 19th, 2010 a las 14:06

    ME GUSTO COMO FUE TRABAJANDO PARA PLASMAR UN CAMBIO TAN FAVORABLE EN SU VIDA. ME HUBIEC GUSTADO UN POCO MAS DE INFORMACION….LO MISMO, LO FELICITO X EL EXITO OBTENIDO…LUCESSS………..ELE.

  2. #2 por ELENA GUEVARA - febrero 19th, 2010 a las 14:09

    Me gustaria que me envien mas de estos testimonios para lograr cambios en la mia tambien…si hay videos de por medio mucho mejor…gracias x existir.besos………ELE

  3. #3 por Monica - febrero 19th, 2010 a las 18:10

    me gusto tu aporte gracias y ya lo estoy poniendo en practica, porque tambien estoy enfocada a ese fin ..abrazos…

  4. #4 por silvina - febrero 20th, 2010 a las 09:04

    me encantó la exp de ronald, felicitaciones, al igual que elena, queremos más información!!!!!!!!!!yo tengo trabajo como prof de inglés desde hace quince años, pero quiero cambiar y como me he anclado en la “zona cómoda”, me cuesta bastante correrme de ese lugar, igual tengo que aclarar que he cambiado mi actitud con respecto a mi actual trabajo, sintiendo total agradecimiento ya que gracias a él pude comprar mi casa en 2008 (había alquilado por 10 años y ya estaba harta de las mudanzas)Ahora quiero encarar mi propio proyecto laboral en el área de la cerámica, y también dedicarme a realizar traducciones e interpretaciones.
    Ya armé mi tablero de los sueños con figuras de revistas, pero tengo que seguir con el resto de las tareas (lista de objetivos, lista de agradecimientos, etc) para cambiar mis patrones mentales con respecto al dinero, la prosperidad y la abundancia. Gracias a Eliana y a todos los que comparten sus experiencias en es sitio. Sigamos ADELANTE!!!!!!!!1
    cariños Silvina de Argentina

  5. #5 por David de la O - febrero 22nd, 2010 a las 07:44

    ¡Qué interesante! ¡Autentico poder de atracción”!

    Que importante es el dialogo interior para conseguir los objetivos marcados, más de lo que la gente piensa.

    Saludos desde mentemillonaria.es y enhorabuena por el blog.
    http://www.mentemillonaria.es/en-mi-opinion/reflexion/mi-coach-isables-sales-con-tony-robbins-en-roma-2010/

  6. #6 por Silvia - febrero 25th, 2010 a las 09:14

    Es una de las cosas más lindas, motivantes e inspiradoras: LEER LOS TESTIMONIOS de personas como cualquiera de nosotros: con sueños, proyectos, inconvenientes… y VER CÓMO ESOS SUEÑOS Y PROYECTOS SE CONCRETAN.
    Este testimonio me gustó mucho, felicito a Ronald y, es más!!!… ya tengo mi cuaderno y en él comencé a escribir agradecimientos que, además, son afirmaciones.
    También estoy guardando allí frases motivadoras, afirmaciones que imprimí, oraciones… y cuando en el medio del trabajo tengo deseos de escribir algo (o de releer algo) lo escribo, y las palabras y el agradecer a Dios por todo lo que me dio y me da fluyen, así como así…
    El sentimiento de satisfacción que solamente ese ejercicio me deja, como de alegría intensa, es más que suficiente para sentirme muy bien.
    Gracias,
    Silvia.
    PD: AHH,… ME OLVIDABA DE ALGO IMPORTANTE. COMO NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE AFIRMACIONES EN YOUTUBE, Y SÉ QUE ME ESTOY PERDIENDO DE ALGO PROFUNDO, ESTE MÉTODO DE ESCRIBIR Y RELEER SIENTO QUE ME HACE MUCHO BIEN.

  7. #7 por Adriana - marzo 3rd, 2010 a las 13:41

    Te felicito Ronald, que bueno tener estos testimonios que nos motivan para alcanzar nuestros sueños.
    También me gustaría tener más información de la forma en que realizaste el cuaderno, pues sé de un método que es de las PLANAS DE LAS 49 VECES DURANTE 49 DIAS, pero quita un poco de tiempo; claro que sí la recomiendo…
    Gracias.
    Adriana.

  8. #8 por CARMEN - marzo 3rd, 2010 a las 17:32

    muy interesante todos tus artículos

  9. #9 por Claudia Marcela Pena-Argentina - marzo 6th, 2010 a las 16:45

    Hola a todos !!
    Me encantan estos testimonios. Una pregunta para Adriana (nº 8) . Por favor podrias enseñarme este método de las PLANAS DE LAS 49 VECES DURANTE 49 DIAS, Gracias De antemano.
    Un abrazo grande

  10. #10 por Cristina - marzo 9th, 2010 a las 14:33

    Hola a todos, quiero saber lo mismo que Claudia, e metodo de las planas.
    Muchas Gracias y Mucha Luz para todos

  11. #11 por YOULIN - marzo 12th, 2010 a las 12:00

    que bonito ser persistente que cueta esfuerzo pero por sacrificios se dan bendiciones y bueno la experiencia es lo que queda y lo que se disfruta es mejor me alegro que tengamos diciplina el querer es poder , poder ser , hacer . y actuar es el resultado de lo que hemos echo por nosotros mismos

  12. #12 por iris - marzo 22nd, 2010 a las 00:10

    Exito Ronald!! que Dios te siga bendiciendo me motivo tu testimonio, Gracia Eli eres nuestra inspiración.

  13. #13 por alba roa - marzo 29th, 2010 a las 15:08

    quisiera una proteccion para las deudas sañud y prosperidad paz laboral y en mi familia tengamos salud

  14. #14 por Pablo Andres - agosto 3rd, 2010 a las 13:08

    Para las personas que preguntaron sobre la plana de las 49 veces, si todavia necesitan datos, aca les dejo esta información, tambien a veces en un programa llamado arquitecto de sueños por venevision el conductor alfonso leon da informacion de la misma.

    PLANA DE LAS 49 VECES

    Este ejercicio de Feng Shui, es válido para una sola petición material, personal o emocional. Para llevarlo a cabo es importante que tengas la claridad, la disposición y la entrega para que día a día, con toda la intención, realices esta ceremonia que te permita alcanzar la petición que has realizado.Lo principal es que tengas conciencia de lo que quieres, con el corazón abierto y desde tu propia responsabilidad.
    Para realizar este Ritual necesitas:

    Un cuaderno grande y nuevo de color rojo (puedes forrarlo con tela de terciopelo si gustas)
    Un bolígrafo nuevo de color negro
    Disposición diaria para realizarlo
    una vela blanca
    una olla de metal grande
    Debes escribir en tu cuaderno la siguiente afirmación:

    YO (colocas tu nombre) AGRADEZCO Y BENDIGO (colocas tu petición)

    FIRMA FENG SHUI

    (nombre y apellido en forma ascendente)

    La petición que desees puede ser material, como un carro o una casa. Deseo personal, como conseguir un empleo, montar una empresa, ir de viaje, terminar los estudios. También puede ser una aspiración emocional, como conseguir pareja, entre muchas cosas más.

    Cuando tengas clara tu petición, finaliza sellándola con tu firma en Feng Shui. Esta firma la escribirás con tu nombre y apellido completo en forma ascendente y una línea base debajo de ella.

    Esta petición y firma la repetirás 49 veces en un día por 49 días consecutivos. Si por alguna circunstancia existe un día que no puedes hacer la plana, o lo olvidaste, deberás comenzar de nuevo, o sea desde el principio hasta completar los 49 días . Si consigues tu petición antes de los 49 días, de igual forma concluye la plana para que tu petición este consagrada con tu destino.

    Se recomienda empezar el ejercicio el primer día de cada mes, cuando cumplas año o al inicio de una luna nueva.

    CUANDO FINALICES LA PLANA:

    Cuando hayas escrito tu ultima petición, el día 49, quema en la olla de metal cada hoja escrita con la vela blanca, pidiéndole al universo.

    Recuerda “EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO”.

    Publicado por Zuleima Calderón en Buscadores de la Luz

  15. #15 por nancy - octubre 29th, 2010 a las 23:42

    gracias hoy termine mis planas

  16. #16 por Patricia - abril 18th, 2011 a las 02:17

    Hola Pablo Andrés,
    Mil gracias por tus indicaciones acerca “Plana de las 49 veces”.
    Me puedes aclarar que significa “firma en forma ascendente”??
    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo,
    Patricia

  17. #17 por yolanda - abril 20th, 2011 a las 22:07

    POR FAVOR COMO LO ES LO DE FIRMA ASCENDENTE

  18. #18 por PAZ - octubre 13th, 2011 a las 12:55

    Gracias por la atención.

    Dos preguntas:
    Por favor ¿podría decirme cómo es lo de la firma ascendente? sí es tan amable, ¿podría enviarme a mi dirección de correo antes mencionada un ejemplo de este ritual?. Gracias.

  19. #19 por Alejandra Pilares - octubre 14th, 2011 a las 12:20

    LAS ENSEÑANZAS DE ALFONSO LEON:
    Señor Alfonson Leon, usted empezó excelente con el tema y las enseñanzas del Feng Shui, redactabas como lo dicta la Honorable Maestra Lilian Too, pero con el tiempo y el crecimiento de su gran fama, poder de influencia mediática, “Alfonso leon arquitecto de sueño”, has creado supersticiones, miedo, sincretismo, ofendiendo indirectamente y directamente a las culturas milenarias por sincretizar y mezclar las culturas todo el momento sin entender su idioma, cultura, creencia, e historia, ya perdimos nuestras confianza en ti. Sus enseñanzas de la mantra de Kuan Yin, las utilizaciones de diferentes mantras sin el apoyo de un linaje o descendencia Budista legitima, y las mezclas de un budismo torcido con el Feng Shui, nos ha traído tantas energías negativas, que tuvimos que pasar por un peregrinaje y encontrar a los auténticos maestros y maestras del Feng Shui, para solucionar lo que hemos pasados, las crisis, los efectos negativos y las energías de supresión, tormentos, estrés, etc. Mis amigas que eran fieles televidentes y ex alumnas de ti, ahora están en plena pesadillas, por efecto de las informaciones falsas que usted ha contribuido a tus fieles seguidores. Ellas ya están altas y aterrorizadas de todos los daños que tus enseñanzas le han hecho, y de las mentiras, farsantes, violadores de vida, violadores de mente, violadores de tradiciones centenarias y milenarias, y unos cuantos de los nuevos maestros y maestras falsos, atracadores, y ladrones que has creado, y los estas creando aun, con tus formaciones de escuela de Alfonso leon “Arquitectos de los sueños (pesadillas)”. Pedimos y te rogamos que no sigas con tus corrupciones plagiando y mezclando las culturas milenarias, China, Árabe, Judío, Cristiano, Egipto, Turco, Africano, Inca, Azteca, Indigena, Tarot, Feng Shui, Budismo, Taoismo, Japonés, Tailandés, Islámicos, Musulmanes, etc. Gracias por su atención, Alejandra Pilares, ex alumnas egresadas de la formación de escuela de alfonso leon y anónimas

  20. #20 por Alejandra Pilares - octubre 14th, 2011 a las 12:21

    IMPORTANTE: PARA ALFONSO LEON, LOS “MAESTROS O MAESTRAS” DEL FENG SHUI Y A TODOS:
    Queridos Amigos y Amigas, queremos tomar esta oportunidad de decir lo importante que representa el Autentico Feng Shui y la Astrologia en nuestras vidas, el buen vivir, y la importancia del ambiente donde vivimos y trabajamos. Nosotras hemos aprendido del Feng Shui en forma dura, ciega, y cruel, y los comentarios que escribí antes de este es la pura verdad. Aprendemos que unas de las cosas mas importante para introducirteal mundo de Feng Shui, este estudio científico y estadístico, es el maestro o la maestra con quien estas aprendiendo. Un buen y legítimo maestro o maestra cambia la vida de uno y de otros, especialmente el Feng Shui, es la influencia de toda la vida, inclusive nos ayuda en acumular karma positiva y ayudar a otros. El feng shui no es un juego de cartas o un partido de football del colegio, es un programa de vivir mejor y cambiar hacia lo mejor diseñando nuestro ambiente en armonia. Deseamos paz, armonía, y prosperidad a todos, y que Dios nos guié hacia un autentico maestro del feng shui. Dios hizo a nosotros, a las religiones, y al Feng Shui, Dios hizo a todos, Gracias…y Alfonso por favor ya no mas sincretismo, y dinos el proceso de tu aprendisaje, tu maestro de la vida, tu maestro que no sea contratado o pagado, si todo lo has aprendido de pamfretas o libros o revistas, entonces por favor no hagas mas ilegitimidad, no juegues a la gente que quieren aprender el arte de feng shui y de la astrologia de verdad de verdad …
    Alejandra Pilares, EX ALUMNAS EGRESADAS DE LA ESCUELA DE ALFONSO LEON, Y PERSONAS ANONIMAS

  21. #21 por taizon - febrero 28th, 2012 a las 19:59

    BUENO REALMENTE PIENSO QUE ALFONZO LEON NO HACE NADA MAL SU TRABAJO, YO PERSONALMENTE HE VIVIDO EL SENTIMIENTO DE ENVIDIA EN ALGUNAS OCASIONES PERO FINALMENTE ME DOY CUENTA QUE LA UNICA MANERA DE SER FELIZ ES VIVIR Y DEJAR VIVIR A LOS DEMAS, Y LO MAS CIERTO Y HERMOSO DE TODO ES QUE TODO LO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO ES ENERGIA Y LA ENERGIA NI SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA Y ES POR ELLO QUE PODEMOS CREAR NUETRO PORVENIR PORQUE SOMOS CREADORES EN TODO MOMENTO TANTO DE LO NEGATIVO COMO LO POSITIVO…

    AMIGA ALEJANDRA SI DE VERDAD ERES PERSONA DE CONOCIMIENTOS HAS DE SABER QUE TODO LO BUENO O MALO EN NUESTRAS VIDAS NO ES CULPA DE NADIE, SI NO QUE TU MISMA PERSONALMENTE LO HAS ATRAIDO A TU VIDA POR LOS PENSAMIENTOS Y ACCIONES EN QUE REALMENTE ESTAS ENFOCADA.

    EL UNIVERSO NO SABE DE QUIEROS Y NO QUIEROS SOLO RESPONDE A LO QUE ESTAS ENFOCADO.

    SI TU VIDA ES UN CAOS Y LAS DE LAS DEMAS TAMBIEN NO ES PRECISA Y CONCRETAMENTE RESPONSABILIDAD DE ALFONZO LEON.

    Y SI ASI FUERA Y SI EN VERDAD ERES PERSONA DE CONOCIMIENTOS HAS DE PERDONAR Y CERRAR CICLOS.

    EL SECRETO DE LA VIDA ESTA EN ESTA FRASE.

    “TODO CUANTO PIDAS, SI TIENES FE LO ALCANZARAS”

    CABE DESTACAR QUE LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE. ES LA CONVICCIÓN DE TENER YA LO QUE HAS PEDIDO.

    PIDE, TEN FE, RECIBE

    Y SI A ESTO LE AGREGAS EL PROCESO DE GRATITUD ESTAS ATRAYENDO MUCHO MAS RÁPIDO LO QUE DESEAS.

    TE RECOMIENDO LEER MUCHO SOBRE LEY DE ATRACCIÓN SE QUE ESCRIBO BASTANTE TARDE PERO ESPERO ALGÚN DÍA LEAS ESTO… A MI ME HA FUNCIONADO MUY BIEN….

    TE BENDIGO… SUERTE

  22. #22 por Mechis - febrero 28th, 2012 a las 22:19

    Muy bien dicho Taison las personas estamos acostumbradas a responsabilizar de sus males a otros, en este caso de energias negativas, estres y pesadillas jejejej me da un poco de risa porq toda persona atrae lo q desea… es por ello los invito a bendecir esa hermosa persona q trato de enseñarles lo q sabia

  23. #23 por Alejandra - marzo 6th, 2012 a las 01:27

    Amigas, solo queria compartir con ustedes de lo que me habia pasado, sabias que Feng Shui son calculos energeticos que son estadisticas y conocimientos acumulados por milenios en el Continente Asiatico, comprobados socialmente y cientificamente… No es algo que solo cuenta con Fe, porque recordemos que las energias de ayuda podria provenirse del ying lo negativo o yang lo positivo, pero no vemos las consecuencias del porvenir; por eso un maestro del Feng Shui tiene que ser una persona no solamente humilde, sino que sepa el Idioma del procedencia del Feng Shui para entenderlo tan bien como la palma de sus manos, y comprender las poesia antiguas escrito en Chino donde son las experiencias de cientos de maestros del Feng Shui, con pruebas de su funcionamiento. Por ejemplo, no puede una persona graduado de primaria instruir clases de Ingeneria Mecanica a los Universitarios, solo porque la persona tiene fe de ser un profesor; otro ejemplo es, un Padre no puede predicar a un publico, bautizar, dirigir una Iglesia si no se ha graduado de Teologia, entender el Idioma de Latin y arameo, y comprender la biblia sin dudar, etc. El Feng Shui es algo delicado, viene de calculos energeticos y astrologico sumamente delicado que no se permite superticiones o ideas de que teniendo Fe y mente positiva en los objetos del Feng Shui mal informado solucionaria todo, porque si todos los talimanes contienen sus energia elemental y son manejados en forma contradictorio, podria entonces causar mal a uno, y podria ser que funcione al principio, pero facturaria una gran deuda despues a nuestro salud o prosperidad porque no esta bien puesto? Sino necesitamos investigar que es tan cierto lo que dice Alfonso Leon, entonces porque dijo que la figura que tiene una espada levantada en la mano es la Tara Dorada (no existe Tara Dorada), si eso es Bodisatva Wun Shu de la Sabiduria (los budista todos lo conocen bien)? Acaso todos los templos budistas, los templos del mundo, y Dalai Lama estan totalmente equivocados? Acaso Alfonso Leon es mas conocedor y sabio que el Venerable Dalai Lama? Porque dijo que usaramos un Tai Shuei del signo conejo, si ahora es la era del Dragon? Porque dijo que la zona 4 (Este) es la zona del amor, si muchos maestros de la China y Estados Unidos confirman que la zona 4 con el nombre de wun qyu o”versos y literatura” es la zona de los estudios y conocimiento que cae en la coordenada este? Porque dice que hay un simbolo de la doble prosperidad, si eso se llama Zhao Zhai Jin Pao, que significa entrada de la riqueza? Acaso ahora el maestro Alfonso puede cambiar hasta el significado de las letras de un continente completo? Amigas, tenemos que pensarlo muy bien, y si aprendemos del Feng Shui, debemos hacerlo bien, investigar, y reconocer los conocimientos y las experiencias de los maestros quien tanto han trabajado e investigado. El senor Alfonso Leon Arquitecto de los Suenos es un gran vendedor, un materialista con un toque de mente sensitivo, una persona que trata de ganarse unos reales, promocionando su fama y su humilde corazon, pero no es un maestro, un maestro es digno y preciso en sus palabras, es humilde de cuerpo mente y alma, y es responsable de lo que instruye… Te deseo todo de lo mejor y que Dios los ilumine y lo bendiga! Gracias por responderme!

  24. #24 por belinda andino - octubre 5th, 2012 a las 12:51

    quiero decirle que yo tambien realice mi plana realmente estoy sorprendida pues como yo queria todo se cumplio al pie de la letra gracias mi dios me toca decir que es efectivo “””realicenlo”””” y sus metas se cumpliran creanlo

  25. #25 por belinda andino - octubre 5th, 2012 a las 12:59

    forma acendente es escribir tu nombre hacia arriba con una raya debajo de el espero te sirba

  26. #26 por ma isabel - octubre 7th, 2012 a las 22:07

    Podria usted ser tan amable de enviar a mi correo lo del nombre de manera ascendente
    Gracias
    SABEL

  27. #27 por Carmenza Guevara - febrero 9th, 2013 a las 19:46

    Apreciada Alejandra veo q en tu corazón hay mucho rencor, envidia, la verdad no se cómo describir lo q sientes por lo q empresas. Veo q tienes mucho conocimiento de lo que es el feng shui, te aconsejo que trabajes en ello, ayudándole a las personas a atraer cosas positivas para su vida, y no pierdas las energías con estos comentarios q al final a la única q están destruyendo es a ti, porque recuerda q de la abundancia del corazón, habla la boca.

  28. #28 por Carmenza Guevara - febrero 9th, 2013 a las 19:47

    Hola Belinda, me gustaría conocer tu testimonio, sobre la plana de los 49 días. Gracias.

  29. #29 por W - mayo 24th, 2013 a las 13:06

    Hola Ronald. Felicidades por tu empleo perfecto! Ahora mismo estoy sin trabajo y en busca de. Y sé que hay una vacante en el empleo que deseo, sin embargo la situación está difícil por no decir imposible. Pero después de leerte me dá ánimos para visualizar el trabajo perfecto e ideal para mí.

  30. #30 por W - mayo 24th, 2013 a las 13:18

    las 49 planas se deben FIRMAR (con firma o rubrica) o debe ir el nombre completo?
    Si es el nombre completo, entonces queda la plana y mucho espacio vacío en el lugar de la firma, no?
    Osea, algo así:
    ————————— (peticion)
    |
    | (firma)
    |

  31. #31 por Rocío C. - mayo 31st, 2013 a las 23:45

    HOLA OJALÁ PUEDAN AYUDARME!! Q TAN ESPECÍFICA MI PETICIÓN DE TRABAJO EN LAS 49 PLANAS POR FAVOR!!!! EXACTAMENTE Q DEBO PONER???
    GRACIAS

  32. #32 por Ana - mayo 14th, 2014 a las 14:03

    Hola Alejandra Pilares, me gustaría platicar contigo y saber si me podrías ayudar para armonizar mi casa, es que hay problemas, bueno, de antemano gracias. Soy de México!

  33. #33 por Walter - septiembre 27th, 2014 a las 15:01

    Hermoso testimonio amigo gracias!!

(No será publicado)