Atraer el amor, el bien y el mal


Hace una semana recibí una carta de una clienta de mi Plan Almas Gemelas, en esa carta ella me confesó algo que me dejó helada.

No te copio la carta aquí porque es muy larga y ahonda en muchos detalles que no vienen al caso; solo quiero que me des tu sincera opinión.

En su mensaje Laura L. me daba las gracias por mi Plan Almas Gemelas.

Me confesó que principalmente lo había comprado por el módulo sobre “Como Atraer a Alguien Específico en el amor”, que entrego después de las semana quinta del Plan.

Lo hago así porque mi intención es que cuando lleguen a ese módulo mis clientes estén tan confiados en su poder creador y su autoestima está tan saneada que difícilmente quieran seguir empeñados en alguien en particular con el pensamiento “si no es con esta persona que no sea con nadie más”.

Y fue exactamente eso lo que le pasó a Laura: dejó su obsesión por esa persona.

Sin embargo, al llegar a la semana seis, igualmente decidió practicar los pasos del módulo que te mencioné para atraer a esa persona, esta vez, desde el desapego gracias a todo el trabajo que había realizado en ella durante el proceso.

El resultado de su proceso:

Consiguió estar en pareja con esa persona y formar con él una relación estable.

Yo estaba encantada leyendo su correo y feliz de que obtuviera resultados, como siempre que recibo los testimonios no solicitados de mis clientes felices.

Con su plan Almas Gemelas ella recibió como regalo una sesión de Supra Coaching, mi modelo de coaching personal.

Y aquí viene la parte “del bien y del mal”.

La confesión de Laura es la siguiente: el hombre del que estaba enamorada y con quien ahora está en pareja tenía una relación de años con otra mujer cuando ella se enamoró de él.

¿Entiendes lo que te quiero decir?

Es por eso que cuando me preguntan por el libre albedrío y los dilemas morales siempre respondo que la medida de lo que está bien o mal es solamente la que hay la conciencia de cada quien.

Siempre he insistido en que las leyes de la Creación Consciente son impersonales, no temporales y sobre todo: IMPARCIALES.

Las herramientas están disponibles. Cómo las use cada uno de nosotros es responsabilidad de cada quien.

Sucede como con el dinero: lo puedes usar para hacer el bien o para hacer el mal. ¿Y quién decide qué está bien o mal? En tu conciencia está la respuesta.

***Oportunidad***

Voy a obsequiar a quienes acceda a mi Plan Almas Gemelas los siguientes bonos:

1. Video Modulo “Cómo Atraer a Alguien Específico

en el Amor” (consta de cuatro videos más material
de apoyo).

2. Mi Serie de Reprogramación Subliminal Toma
el Control.

Actúa ahora y llévate un bono sorpresa que vas a amar, además de todo lo que te acabo de mencionar.

Toda la información del Plan Aquí:

www.PlanAlmasGemelas.com

Con amor

eli
www.PlanAlmasGemelas.com

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field