Atraer dinero, un ejercicio de meditación


Chic@s, una de las causas más frecuentes por las cuales falla tu deseo de prosperidad es porque no tienes paz en tu corazón, esto es causado porque un desconfías de tu poder para manifestar lo que deseas. Ten siempre presente que vivimos en un universo abundante el dinero, así como el amor es un recurso que se multiplica a sí mismo y no se acaba nunca. Randy Gage insiste mucho en este concepto, yo diría que es la columna vertebral de todo su discurso con relación a la abundancia.

Muchas de nuestras creencias sobre el dinero son profundamente equivocadas, pero como creemos en ellas nuestra vida manifiesta sus realidades en consecuencia. No importa cuán clara tengas la teoría, debes creer en ella realmente para que tu vida comience a dar esos frutos.

Entonces estemos de acuerdo en algo: vivimos en un universo abundante y el dinero es un recurso ilimitado. Yo sé muy bien que después de años de mala programación para la prosperidad este concepto no es sencillo de absorber y poner en práctica, pero sólo es cuestión de ponerle un poco de voluntad y encontrar la manera de hacerlo.
Hay mucha maneras de reprogramar nuestro subconsciente para la riqueza y para la abundancia, casi todas tienen un factor común que es la repetición y hoy quiero compartir contigo este ejercicio de meditación simple, muy sencillo que puedes hacer antes de quedarte dormido por un período de 10 a 15 días o más tiempo, mejor dicho el que sientas que necesitas.

Si ya has comenzado un programa con afirmaciones y las haces en la noche y no ves los resultados esperados, es prudente que hagas primero las afirmaciones y que lo último que hagas sea este ejercicio de meditación.

La sesión consiste en estar completamente relajado, acostado en tu cama a la hora de dormir e imaginar un mar hermoso, lo vamos a llamar el mar de la abundancia, es el mar más hermoso y apacible que hayas visto en tu vida y tú estás sumergido en él, siente el calor de las olas suaves que te mecen (es un mar caribeño ;) por eso es cálido) y la placidez del agua por tu cuerpo, poco a poco sientes que te fusionas con el mar y que te conviertes en parte de ese mar, mientras estás allí recuerda en cada momento que te encuentras en el mar de la abundancia y que ahora estás fusionado con ese mar, ahora eres uno con ese mar, eres una gota de agua de ese mar y sigues allí en la calidez de sus aguas, no hay diferencia entre el mar y tú, así que ahora tú eres abundancia. Continúa imaginando esa escena mientras te quedas dormido con la sensación de estar fusionado con el mar de la abundancia.

Este ejercicio como te dije arriba lo vas a hacer por un período de tiempo suficiente como para que tu mente consciente pueda entrar en sincronía con tu subconsciente (por eso lo hacemos a la hora de dormir), entre 10 y 20 días. En el día si quieres puedes repetir afirmaciones relacionadas con la abundancia, puedes encontrar algunas aquí .

Espero que lo pongas en práctica, porque si sólo lo lees y no lo practicas no esperes resultados ;)

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por Janaem - mayo 10th, 2008 a las 16:26

    Hola Eliana !!!

    Yo tengo tiempo que todas las noches agradezco lo bueno de ese día, aunque claro, hay días que no hay algo extraordinario, pero siempre encuentro, algo, aunque sea pequeñito. Después de mis agradecimientos, voy a realizar el ejercicio que propones, me gustó mucho. Gracias.

(No será publicado)

  1. No hemos recibido menciones.