Afirmaciones para el emprendedor y cómo usarlas


Después de la semana del amor que fue todo un éxito (gracias por tu apoyo), hoy quiero compartirte este set de afirmaciones para el emprendedor y la persona que está en proceso de serlo y cómo usarlas.

Sé que llevas un emprendedor dentro de ti, de acuerdo con el feedback de mis clientes y lectores casi, casi todos lo tenemos! Así que te dejo las afirmaciones y cómo usarlas.

prosperidad

 

Top 10 afirmaciones para el emprendedor con alma y cómo usarlas:

1. Mi negocio es una magnífica fuente de bienestar para mi y para mis clientes.

2. Clientes nuevos y recurrentes vienen a mi todos los días.

3. Soy un emprendedor con alma y estoy al frente de una empresa con alma.

4. Elijo ver mi negocio como un aporte de mucho valor para mi comunidad.

5. Mis clientes pagan felices por lo que tengo para ofrecerles.

6. La prosperidad en mi negocio es mi derecho de nacimiento.

7. El dinero de mi empresa circula moviendo la energía de la prosperidad a mi favor.

8. Amo lo que hago y mis acciones fluyen en dirección al éxito de mi empresa.

9. Cada día que pasa mi empresa prospera más y más con firmeza y abundancia.

10. Mi emprendimiento es una expresión de amor, de valor y de prosperidad.

Cómo usarlas:

Primero:

Si aun no tienes un emprendimiento y quieres uno, quieres ser emprendedor, quieres ser independiente, haz las afirmaciones de todas maneras. Al hacer esto estás usando el poder del “como si” (hacer como si aquello que deseas fuese ya una realidad) para atraer a tu vida ese emprendimiento que en tu mente ya existe y va a comenzar a tomar forma poco poco.

Recuerda que el origen de todo está en nuestra mente. Cualquier cosa que exista físicamente primero tuvo que existir en la mente de alguien. Hace más de 10 años CreaTuRealidad era solo una idea en mi mente, ahora está a punto de cumplir 10 años!

 

Cómo usar las afirmaciones:

Te dejo tres formas de usar estas afirmaciones. Primero elige tres, las que más te gusten, esas que te hagan vibrar y que concuerden con tu modelo del mundo.

La primera técnica en mi experiencia, es muy poderosa:

1. Repítelas en el espejo, mirándote a los ojos, con una postura erguida y sonriendo, o con una actitud altiva, como tú “te la creas” mejor 🙂

2. Úsalas mentalmente como un comodín. Ya te las aprendiste de memoria, ahora las puedes usar en momentos “de ocio” o de espera, siempre que quieras.

3. Imprímelas y ponlas a la vista.

TIP EXTRA:

Si me sigues ya habrás leído esto varias veces y es porque es muy importante en tu proceso con la Creación Consciente y con las técnicas de Programación Neurolingüística:

Sé congruente.

Encárgate de que tus acciones, palabras y pensamientos acompasen el trabajo co afirmaciones que vas a comenzar. ¿Quieres ser emprendedor exitoso?

-Siéntete desde ya como uno.
-Busca la compañía de quienes ya son emprendedores exitosos, aprende de ellos.
-Por favor no hables de crisis, no te sientas con la necesidad de estar de acuerdo con tus vecinos o amigos cuando dicen “por eso este país está como está” y enunciados similares.
-Ponte en acción. El trabajo energético se está llevando a cabo, honra tu cuerpo físico tomando acción como un pro!

Mi Plan Prosperidad con Resultados es un excelente complemento para el emprendedor que desea potenciar su poder creador usando las más exquisitas y simples técnicas de PNL y Creación Consciente. Treinta días de programación eficaz para la prosperidad. ¡Más de 1000 clientes satisfechos y con resultados no pueden estar equivocados! ¡Haz clic aquí para acceder a mi Plan Prosperidad con Resultados!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field