Este blog

Bienvenid@ a mi blog,

Te agradezco mucho que estés aquí conmigo, que te tomes el tiempo de leer lo que tengo que decir. Toda la información que encontrarás en este blog es original, se trata de mi recorrido único por el camino del crecimiento personal, la prosperidad, el aprendizaje de las técnicas y estrategias que puede usar cualquier ser humano para salir adelante, ser mejor persona, lograr el éxito, ayudar a sus semejantes y consecuentemente hacer dinero.

Te aseguro que en este lugar encontrarás información de mucho valor que puede ayudarte a cambiar tu vida de una forma muy positiva. Como mi enfoque es pragmático, uso la teoría sólo eventualmente.

Si recorres los posts y tratas de hacer un compromiso personal para cambiar tu vida y aplicar lo que aquí vas a aprender, te aseguro que puedes lograr grandes cosas en mucho menos tiempo del que te hubiera tomado normalmente.

Todos son bienvenidos, especialmente aquellas personas valientes que desean asumir una completa responsabilidad de su vida, aunque de momento no sepan cómo, aquí encontrarán pistas que los llevarán a donde desean ir.

Este blog y todo el contenido de mi página es mi regalo para tí, por estar aquí, por ser una persona que desea ser mejor, por hacer de nuestro mundo un lugar más amable para vivir, por ser tú, un ser humano único y porque creo que puedes lograr todo lo que deseas en la vida, te obsequio con cariño y alegría estos conocimientos. Úsalos, no dejes que te pasen de largo.

¡Gracias!

Eli

Comenta con Facebook

267 Comments

  • Sulay

    Reply Reply 22 abril 2010

    Hola, me ha ayudado muchisimo la informacion que dejas en tu blog, y me encantaria tener tu paquete de afirmaciones, hoy quiero pararme financieramente para proceder a obtenerlo.
    te comento, sabes yo tengo desde hace 8 años en un negocio donde trabajo por mi cuenta, yo doy consultorias financieras, esto conlleva a llevar a venderles a las personas fondos de inversiones de jubilacion, Polizas de Vida, transacciones en moneda extranjera, pero sabes aunque he venido viviendo de esto, aun no logro sentir un despeque alto desde el punto vista financiero, ha habido muchisimo aprendizaje, sin embargo eso aun no lo he logrado……
    si me puedes ayudar con algunas afirmaciones que permitan tener mas amplio el horizonte en este arte de Vender y generar grandes recursos financieros. Muchisimas Gracias, que se te multiplique en Bendiciones de Amor

  • Irma

    Reply Reply 22 abril 2010

    Hola Eli, quiero agradecerte mucho por todo lo que nos dejas aprender aqui en tu blog, el Hooponopono me ha ayudado mucho en lo personal. Muchas gracias. con tus tips de la ley de la atraccion he conseguido lograr muchos de mis sueños y metas, desde tener una aguja en mis manos, hasta el cambio de mi carro, un trabajo, cambio de puesto, etc. Muchas gracias Eli.
    Te quiero pedir que me orientes ya que en donde no he logrado estar bien es en el aspecto sentimental. Porque?
    Siempre pienso en tener una relacion estable y amorosa trascender en ella, tener una familia y ser muy feliz tambien en este aspecto, pero no, pasa el tiempo y no llega, que crees que tengo que hacer?

  • Luis

    Reply Reply 22 abril 2010

    Eliana!! como estas? un gusto escribirte y a la vez felicitarte por tu pagina web y todos tus articulos, me ayudan mucho!!! tengo una gran consulta: te pido que me ayudes, lo que pasa es que yo estudio administracion de empresas(pero solo porque mi madre me obliga, no hay otra razon)lo que yo quiero realmente estudiar es publicidad, pero a ella le parece una carrera poco seria, dice que me voy a morir de hambre. no se que hacer, cada dia pasa y siento que no estoy haciendo lo correcto, siento que pierdo el tiempo, y cada vez que le hablo al respecto, grita y me dice que ni lo piense. mi hermano tampoco me apoya (y molesta todo el dia), siento que ambos cambian mis energias positivas con comentarios tontos y fuera de lugar ¿que puedo hacer eliana? ¿algunas afirmaciones o que cosa? tengo 19 años y siento que mi vida esta realmente en el tema de publicidad. Muchas gracias de antemano, espero tu respuesta!!! necesito ayuda de todo corazon

  • Francisco Ramiro

    Reply Reply 23 abril 2010

    Elian.
    Te escribo aquí en el blog, porque te he mandado varios mail y no tengo respuesta.
    Tu mandaste un mail diciendo que ibas a venir a Valencia a dar un curso de pasión por la prosperidad.
    OPero cada vez que intento ver las condiciones y la información y toco los links que pones en el mail para llegar a la página, me da error 401, la página no existe o no seencuentra con lo cual no se nada del evento y estoy muy interesado en acudir, ya que es en mi ciudad.
    Por favor mandame la información referente al mismo lo antes posible, si no es que has decidido no hacerlo.
    Gracias

  • Sadys

    Reply Reply 3 mayo 2010

    Gracias Eli por publicar tantos mensajes maravillosos que nos permiten tener el espiritu vivo y lleno de armonia.

  • Josué Hurtarte

    Reply Reply 6 mayo 2010

    Hola Eli! Es un honor escribirte… me gusta muchísimo tu blog, felicidades… yo recién estoy trabajando uno en los que publico cosas que yo escribo, pero el tuyo me gusta muchísimo… que todo te siga saliendo muy bien, mis mejores deseos para ti!

  • sadys

    Reply Reply 14 mayo 2010

    Eli buenos días, hoy estoy feliz gracias a las afirmaciones y la ley de la atracción , te cuento por que estoy totalmente convencida que si uno hace las actividades convencidos de que todo lo que desees con el corazón lo llamas con tus pensamientos, y concentrándote en ellos, creyendo en que ya sucedió, esto efectivamente funciona. Yo tengo en el momento una dificultad muy grande, pero gracias ala orientación de Eli y su pagina he venido haciendo las actividades juicio cita, por ejemplo el mes de marzo trabaje las afirmaciones todo el mes, el mes de Abril trabaje el reto de los 30 días a pesar de todo estuve feliz todo el mes, ahora en mayo estoy trabajando la abundancia, prosperidad, solución de mis dificultades económicas y ayer y hoy he recibido noticias de lo que exactamente pedí por las noches y por las mañanas y me creí que ya había sucedido , y en estos dos días recibí excelentes noticias. Gracias Eli por aparecer en mi vida en uno de los momentos mas difíciles que estoy viviendo.

  • Marcela

    Reply Reply 31 mayo 2010

    hola Eliana, algunas veces he leido tu blog, agradezco pues
    me ayuda a pensar. queria comentarte una situacion personal
    y saber que opinas , es acerca de algo que me ocurrió.y luego, si sirve lo pueda yo comentarlo en tu blog. pero no se donde escribirte en privado. un saludo. y llevaré a cabo el orden que propones. gracias de nuevo ! Marcela .

  • Yamila

    Reply Reply 12 junio 2010

    Hola…Alexandra, donde vives? me gustaria ayudarte. no se por que, pero lei tu mensaje.. n poco tarde, dos meses despues, y me conmovio. … puedo pasarte mi correo?.

    Eli. como estas corazon , como van tus proyectos..? seguramente bien. que Dios tebendiga,.. besos

    saludos

    yamila

  • Erick

    Reply Reply 21 junio 2010

    Hola.

    Tengo algunas dudas acerca del Hooponopono, me cuesta trabajo, debido a mi trabajo recordar las frases y las palabras gatillo, paso alrededor de 4 horas diarias frente a mi PC, asi que decidi poner imagenes o frases que me recordaran estas palabras, pero debido a las politicas de la empresa tenemos bloqueado el Wallpaper y demas, buscando en internet di con una pagina que recomendaba un programa que despliega mensajes subliminales que van directamente al incosciente, y quisiera saber si es conveniente o no adquirir dicho programa, pongo el enlace. Tengo entendido que muchos problemas vienen desde nuestro inconsciente asi que quisiera opiniones de por que si y por que no seria efectivo utilizar este programa y ponerle por ejemplo las frases gatillo

    Gracias.

  • Diana

    Reply Reply 28 junio 2010

    ¡Hola! Eli, te escribo porque con este blog me estas ayudando mucho, pero tengo un problema en el que no encentro solución.
    Estuve con un chico durante un tiempo pero finalmente me dejó para volver con su ex. Cosa que desde hacia un par de meses ya me venia imagiando (ahora entiendo que fui yo misma quien lo atrayó!!).Bien, el caso es que quiero recuperarlo, deseo que venga y me diga “¿Sabes? Olvido a mi ex, te quiero, y quiero intentarlo de nuevo contigo, porque te quiero”. Cada dia lo imagino y lo visualizo, pero, a banda de esto, que mas puedo hacer? Tengo q decir que cuando los veo juntos casi se me cae el mundo, pero creo en la ley y espero que el vuelva, y no muy tarde… ¿Me podrias ayudar?! Gracias, Eli.

    Besos.

  • maribel

    Reply Reply 28 junio 2010

    Hola eli, me encanta tu pagina…cada dia la leo para darme animos y llenarme de tantas cosas buenas que escribes en cada uno de los temas. Sin embargo estoy viviendo una situacion bastante dificil de sobrellevarla,y me gustaria mucho poder compartirla contigo, necesito confirmar ciertas cosas…ojala me pudieras dar un correo para escribirte mi situacion!!! Gracias!!! saludos!

  • Siria Grandet

    Reply Reply 30 junio 2010

    Para Diana:
    Hola Diana!!… quiero darte mi opinión respecto a tu pregunta… si tú realmente amas a esta persona, quieres su felicidad sin egoismos ¿pero es su felicidad el estar contigo? ¿realmente serias tú feliz si el volviera contigo o solo crees que así sería?…
    Empieza por darte cuenta que tú no necesitas de nada exterior para ser feliz, primero armoniza tu interior para que puedes ver las cosas hermosas de la vida lo demás se dará por añadidura… no te aferres a personas o cosas, mejor visualiza que llega el gran amor a tu vida, con las cualidades que te gustarían… Recuerda que nada pasa por casualidad, son experiencias que nos toca vivir; lo importante es que aprendamos de ellas. Si esta persona es tu felicidad y tu la de él, la vida los volvera a juntar; si no lo és, no te preocupes ya llegara la persona destinada para tí.

    ¡Sé positiva… sonriele a la vida!

    Te mando un gran abrazo.

    “Conocete a tí mismo y conoceras la totalidad” se tú quien toma las desiciones y no las circunstancias de la vida.

  • viridiana

    Reply Reply 9 julio 2010

    Hola Eli.
    Me encanta tu pagina, desgraciadamente no he podido hacerme de tu paquete de ley de la traccion, y me encantaria adquirirlo, y por otra parte no eh podido ver y conseguir la pelicula en secreto, y quiero que me orientes para poder conseguirla y claro verla, quiero tener resultados a la brevedad aunque ya estoy empezando.

    Siempre feliz

  • andrea jimenez

    Reply Reply 5 agosto 2010

    por solocuriosear me encontre con este blog y me encanto aunque aun me falta por leer y comprender saludos

  • Sadys

    Reply Reply 9 agosto 2010

    Hola Eli
    gracias por tu blog, Todas las experiencias que aquí se publican son maravillosas.

    Eli hace un 5 meses mi esposo se fue de la casa tenemos una bebe de 9 meses, cuando el se fue estábamos pasando por una situación económica muy dura, yo todo los días trabajo las afirmaciones pues me han ayudado mucho para salir de la crisis económica, pero deseo que regrese mi esposo y nada cada día me siento mas triste y hasta he tenido que tomar pastillas para poder seguir bien en mi trabajo y cuidando a mi chiquita. Necesito una orientación, una ayuda para quitarme este apego o que mas debo hacer para que el vuelva. les agradezco. hoy es un día que me siento muy triste ya que en todo el fin de semana ni una sola llamada.

    Gracias.

  • anda

    Reply Reply 11 agosto 2010

    hola saludos amiga los últimos días e leído tu blog por que la verdad necesito encontrar algo que en verdad me apasione ya que soy diseñador gráfico pero no me siento de el todo lleno con lo que hago quiero saber como puedo encontrar algo que me apasioné tanto para poder llegar a obtener felicidad y prosperidad

  • yamilex

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    Eli.. agradecida estoy de haber dado el paso de conocer a travès de ti este mundo real, que por tanto tiempo he tenido aguantado. Digo aguantado porque muchas veces he tenido el impulso a mi crecimiento personal con muchas experiencias en mi vida tantos buenas como dificiles para no decir mala, como tu dices no hay ninguna experiencia mala solo son aprendizajes.. quisiera continuar obteniendo tus aprendizajes, y me muero por tener tu libro, Asi va a ser…! suerte gracias..

  • Javier

    Reply Reply 13 septiembre 2010

    Hola Eliana, te escribo por este medio porque no he encontrado otro para contactar contigo, el problema está que al entrar en la pagina web :mentalidad de properidad y pinchar para adquir el curso no me selecciona el curso y por tanto, no me deja pagarlo.

    Un abrazo y a la espera de sus noticias

    Javier

  • carmen

    Reply Reply 28 septiembre 2010

    Gracias por todo lo que ensenias,me hace muy bien leer sobre la LEY DE ATRACCION y pongo a prueba mi fuerza con buen resulktado

  • Marisol

    Reply Reply 15 febrero 2012

    HOLA AMIGA, TODOS LOS LUNES LEO TU MSJ QUIERO COMENTAR CONTIGO MI HISTORIA HACE UN AÑO MI PAREJA SE HABIA IDO Y YO QUEDE DESTRUIDA POR CASUALIDAD CONSEGUI TU PAGINA Y ME ORIENTO MUCHISIMO VISUALIZABA TODAS LAS NOCHES QUE ESTABA NUEVAMENTE CON MI PAREJA Y ASI FUE EL REGRESO DE IMPROVISTO Y NO SOLAMENTE ESTO SINO CON MUCHO AMOR PASION TRANQUILIDAD O SEA HOY DESPUES DE TRES MESES PUEDO DECIR QUE FUE POR LAS TECNICAS QUE TU ME ORIENTASTES GRACIAS MIL GRACIAS

  • Gerber Pacheco

    Reply Reply 28 febrero 2012

    Hola! me gusta el contenido de tu blog, llegué a tu blog buscando info sobre Randy Gage!,

    Salu2 desde Perú

  • Lily

    Reply Reply 12 marzo 2012

    Eli, voy directo a explicarte mi situacion, tengo 4 años que encontre al hombre que cambio mi vida, yo provengo de una familia controladora, egoista y negativa pero sobre todo conformista, por consiguiente yo soy asi, este hombre ha dejado su vida como el la conocia con comodidades y lujos en el lugar donde el vivia (en USA) y ha venido a Vivir a mi mundo aqui en Mexico retrocediendo casi 10 años en el tiempo, es otra cultura muy diferente ya que el es afroamericano, y esta decidido a hacer esta relacion funcionar pese a la diferencia de ideologias, me ama y me explica todas las situaciones que son posibles para que yo siempre este alerta, empezamos de cero juntos porque decidimos que si salia de mi mundito color de rosa para ir a una vida de comodidades lo nuestro no iba a funcionar, porque en mi vida nunca he apreciado nada ya que todo fue muy facil para mi, Yo lo acepto de esta forma pero me cuesta trabajo pensar en el primero que en mi, sigo igual de egoista, Ademas tengo una hija de 6 añitos y el la ha tratado como a su hija, siendo que cuando lo conoci mi hija nisiquiera me decia mama, porque viviamos con mis padres y ellos eran los papas de mi hija, yo estaba muy ocupada trabajando en el negocio de la familia o de party…. asi que el corrigio ese pequeño detalle tambien, me ha hecho responsable aun sin yo querer y se ha encargado de las 2 como una familia, y aun asi no logro deshacerme de mi EGOISMO , me cuesta trabajo enfocarme en lo que es bueno para la familia, solo pienso en mi comodidad y no le encuentro fin… ademas me cuesta ceder a sus consejos o su forma de hacer las cosas aunque se que es lo correcto por hacer, platicando hoy con el me di cuenta que tengo miedo de tener EXITO porque no estoy acostumbrada a el, y el es una persona exitosa que vive en base a sus principios y valores y que ha dejado todo lo que el conocia como vida por mi y mi hija, y aun asi no puedo corresponder… hay algo que me tiene atada y no se que es, no siento pasion por nada, ni tengo el deseo de nada, estoy como un zombie, no se que me pasa y necesito ayuda… el dice que todo viene de dentro de mi, que con corage y valor voy a vencer el miedo y que tengo que vencer tambien la baja autoestima que mi familia me dejo despues de que me separe de ellos y me hicieran responsable de miles de cosas…. pero no puedo sola… Me puedes Ayudar????

    Sinceramente
    Lily

  • Pilar

    Reply Reply 16 marzo 2012

    Hola Eli, me parece muy interesante lo que dices de los tatuajes, y me gustaría saber que evoco o atraigo si me tatúo

  • Pilar

    Reply Reply 16 marzo 2012

    Jehova en hebreo?

  • wanda pinales

    Reply Reply 5 mayo 2012

    hola, me encontrado este blog y me parece interesante, y k me ayudara muchos con mis problema de inseguridad, el caso es k trabajo en una Co. de telecomunicaciones donde el objetivo pricipal es vender y lograr la meta, tengo mas compañero el cual tambiem tienen k lograr su objetivo, pero a mi me da una envidia y egoismo cuando ellos vende en el dia y yo no vendo nada, ayudame porfa ya que siento unas sensaciones de miedo y rabia, y no me gusta ser asi…

  • Nick Sarmiento

    Reply Reply 2 julio 2012

    hola, he estado leyendo creaturealidad.com y me ha encantado. Me gustaria poderme poner en contacto con usted,a si que le agradeceria si me pudieras escribir un e -mail para facilitarme una direccion de correo electronico.
    muchas gracias de antemano y uns saludo,
    Nick Sarmiento

  • Rou medina

    Reply Reply 25 diciembre 2012

    Hola… Me gustaria compartir un poco aserca de todo lo que me ha posado despues que conoci el libro “El secreto”. Pues desde hace muchos años siempre quise irme a españa a vivir, yo soy de republica dominicana, y pues queria irme alli ya que casi toda mi familia por parte de mi padre viven alli y pues mi madre tambn se fue alli. Paso el tiempo, yo y mi hermana terminamos la escuela y pues de repente nos salen los papeles y para venirnos a españa… Ya se imaginaran, toda una emocion. Pues al principio todo era muy hermoso, contenta con por estar aqui para empezar a estudiar una carrera y empezar nueva vida. No paso mucho tiempo para que empecemos a extrañar a los que dejamos en nuestro pais mi abuela, mi padre y amig@s… Para mala suerte no pudimos entrar en la uni, pork empesaron a cambiar las leyes, ya todo no era color de rosa, las cosas fueron pintandose mas dificil, por lo cual yo habia decidido desps de pensar por semanas que hacer, irme a mi pais. En fin yo no sabia que hacer, estaba desesperado, mortificaba mucho a mi madre, pork keria regresar a mi pais y pues ningunas sabiamos que hacer… Para gracias a Dios yo encntre un libro que mi mama tenia. El secreto.. wow…..
    Despues de eso ha pasado como un año. Al principio trate de poner en practica lo del libro y no me salia todo exactamente como queria, hasta que fui investigando mas, lo leia una y otra vez…
    Hoy en dia descubri que el secreto no se trata mas que el puro amor, y el inmenso regalo que el todo creador nos ha dado… El reyno de los cielos.
    Con el simple echo de saber eso, para mi es mas que suficiente. Hoy en dia se que y entiendo que con sentirme feliz, agradecia y llena de amor.. con eso puede conseguirse todo lo que deseamos y visualizamos…
    Ya tengo una beca para estudiar en mi pais, un piso, dinero para poner negocios y ya iremos a terminar nuestra casa… En tan solo un año mi vida ha cambiado y no se imaginan la de cosas que me gustaria compartir, pero la verdd que esta pagina no me da… Pidan sabiduria, paciencia, vision, y sobre todo amor.. El creador del universo es PURO AMOR. Todo se puede, lo que veemos en el mundo no es una realidad, lo que creemos que somos tampoco.. Lo real esta en nuestras mentes, no somos seres comun… Si quieres saber pork no lo somos, solo hazte la pregunta, por q estoy aqui?? para que??… Dios los bendiga y los quiero muchooo… Sean felices….

  • suindi

    Reply Reply 14 enero 2013

    hola

  • suindi

    Reply Reply 14 enero 2013

    jajajjajajaaj no creo poder acerlo AYUDAAAA!!!!!

  • CAROLE ATENAS

    Reply Reply 15 enero 2013

    He leido bastante sobre este tema, no lo suficiente pero si bastante. Y tengo algunas dudas ya que por ejemplo no puedo hacer lo que me place ya que tengo obligaciones e hijos que no puedo dejar solos, aunque eso no sea lo que realmente quiero hacer ya que claro que me gustaria salir, conocer gente nueva y viajar a otros lugares pero no puedo, entonces como puedo llegar a ser feliz asi???
    Las cosas no son tan faciles como cuando uno da concejos, la vida es dificil y cuesta estar imaginando cosas cuando el cansancio te gana y cadas vez que quieres hace algun nuevo proyecto estas exausta, ademas existe tanta gente mal intencionada o derechamente mala que te boicotea todo el tiempo. No se que pensar, ni como comenzar.. Ayuda

  • Maidelin Leyva

    Reply Reply 15 enero 2013

    Hola Eliana , disculpa por tanta confianza. Yo soy nueva en este tema sobre la ley de atracción , pero yo desde hace casi 2 anos llevo leyendo libros sobre este tema y me interesa bien , solo q no creo q hago bien las cosas sobre lo q deseo y la visualización , quizas no agradezco lo suficiente a dios o al universo , pk no logro mis objetivos principales , , es decir creo q necesito su ayuda , desde hace meses recibo en mi email ( maidelin222@yahoo.com ) tu blog creaturealidad y lo sigo porque me gusta , pude encontrar en uno de hace un tiempo q tenias un curso q se llama Plan de la prosperidad y la abundancia si no me equivoco creo q se llamaba asi . a mi me gustaria mucho q me ayudaras y me guiaras con respecto a lo primero q debo de hacer para q mis deseos y suenos se hagan realidad .
    En espera de tu linda respuesta , me despido
    Maidelin .
    Dios te bendiga

  • Carlos H Toro

    Reply Reply 22 enero 2013

    Saludos Señora Liliana, estas son la pildoritas que uno necesita para dejar ese lado negativo que uno maneja sea de manera conciente como inconciente, Dios la bendiga y gracias por compartir con nosotros todas esas joyas.

    Carlos H Toro

  • Carlos H Toro

    Reply Reply 22 enero 2013

    Disculpe quize decir ELIANA.

    Carlos H Toro.

  • eliana

    Reply Reply 23 enero 2013

    Gracias por pasarte por aquí Carlos, un abrazo

  • luz

    Reply Reply 4 febrero 2013

    HOLA ELIANA , GRACIAS POR TUS BLOG QUE MI ENVIAS ERES MUY AMABLE. YO TAMBIÉN A TI, TE QUIERO MUCHL. GRACIAS, POR TODO. QUISIERA PEDIRTE MUY HUMILDEMENTE UN FAVOR , SI PUEDES ENVIARME UNA GRABACIÓN DE HOOPONOPONO QUE UNA VEZ TU HICISTE ..QUIZÁS YO LA ESCUHE EN EL 2010 NO ESTOY, SEGURA. PERO ENREALIDAD NO ES PARA MI. SINO PARA UNA MADRE EN APURO CON SU NIÑO DE 5 AÑO. ES PARA QUE ELLA LA ESCUCHE Y PUEDA COMPRENDER QUE NO ES EL NIÑO PROBLEMA SINO ELLA QUE PROVOCA ESO.
    POR FAVOR SERÍAS TAN AMABLE DE FACILITARME LA GRABACIÓN ESTARIA MUY AGRADECIDA ….
    GRACIAS. POR LA ATENCIÓN QUE LE PUEDAS PRESTAR A LA PRESENTE.

    ATT

    LUZ

  • RUTH ESTELA PITTALUGA

    Reply Reply 8 abril 2013

    GRACIAS ..MUCHAS GRACIAS..ELIANA, SIEMPRE ESTOY DESEANDO ,QUE LLEGUE EL DÍA LUNES.PARA LEER LO NOS MANDAS…ES REALMENTE INTERESANTE ,Y COLMA MIS ESPECTATIVAS,GRACIAS TE QUIERO MUCHO..DIOS TE BENDIGA..SALUD

  • dan1ela

    Reply Reply 9 abril 2013

    Hola Eliana, soy nueva en esto y me gustaria que me dijerais como hacer para poder entrar y leer todos los comentarios. Muchas gracias…lo poco que he leido me ha encantado.
    Un beso

  • dan1ela

    Reply Reply 9 abril 2013

    Hola Eli, si tengo una pregunta que hacerte…donde sale tu respuesta? Muchas gracias

  • Isella

    Reply Reply 13 abril 2013

    Hola excelente tus consejos y afirmaciones. Gracias por ayudarnos.

  • maribel

    Reply Reply 17 abril 2013

    Hola Eliana….por favor me podrías mandar el articulo que escribiste sobre el tablero de los sueños o decirme cómo lo encuentro acá en tu blog.
    Gracias

  • Wally

    Reply Reply 29 abril 2013

    ¡Hola, saludos!

    Es un placer para mi poder dirigirme a usted. Me encanta su página y la bondad con la que nos ayuda a todos. Quisiera expresarle mi experiencia y conocer su opinión al respecto en la medida que sea posible. Antes, hace años atrás, yo no tenía conocimiento alguno sobre todas las leyes universales, entre éstas, la ley de atracción. Pero créame que la aplicaba todo el tiempo porque todo lo que tengo y soy en este momento y donde estoy, es lo que siempre soñaba y visualizaba. Pero entonces, a raíz de una depresión, empezé a leer libros y a buscar en internet y me he empapado de todo. Ya tengo bastante conocimiento. Pero entonces aquí es donde cambia todo porque ahora que tengo todo este conocimiento, se me hace difícil aplicarlo. Antes lo hacía naturalmente, pero ahora se me hace difícil y aunque visualizo, no vibro, no siento esa emoción (que es la magia) que sentía antes. Le agradeceré enormemente me pueda aconsejar y conocer su opinión que para mi es muy importante y muchas gracias por compartir tanto amor y sus conocimientos con todos nosotros. Muchas bendiciones.

    Wally

  • Salustra

    Reply Reply 5 junio 2013

    Hola Eliana: Quiero comentarte que hace como año y medio hice mi tablero de los sueños, en el cual puse mis sueños que quería realizar, uno de los apartados lo llame vida saludable, baje muchas imágenes de internet y seleccione las que más me gustaron. El día de ayer explicando el tablero a una de mis primas, me di cuenta que tenia una imagen de una mujer corriendo, me asombre tanto porque es uno de los deportes que menos me gustaban, el asombro es porque hace como 7 meses empecé a caminar para posteriormente trotar, ahora ya puedo trotar 4 kilómetros. Increíble verdad?

  • Eduardo

    Reply Reply 1 octubre 2013

    Saludos Eliana, Me puedes decir la diferencia , si la hay, entre La Mente Subconsciente y La Ley De tAraccion? Mil gracias y adelante.

  • Jime

    Reply Reply 11 octubre 2013

    Hola Eli, grata sorpresa me he llevado en este blog. Estaba buscando como elaborar mi propio tablero de los sueños y asi fue como llegue a este blog. Queria hacerte una consulta. Puedo poner fotos de personas? Por ejemplo de mi familia por salud, y de mi pareja por amor? o tiene que ser con imagnes de otros lugares? Gracias, saludos

  • Angelica

    Reply Reply 16 octubre 2013

    Ya lei las consultas que te han hecho, me gustaria leer y aprender de “tus respuestas”
    Angelica

  • Susana Ferreira Duarte

    Reply Reply 21 octubre 2013

    Buenas tardes Eliana:

    Estoy leyendo tu Blog, hice click en la página del Curso de abundancia y prosperidad y he conseguido muchas lecturas interesantes, la del equipo que ganó reversando el juego a su favor 22-27; el comentario acerca de la edad de Ronal Regan, cosas muy positivas que parecen tontas pero que uno no aplica. Mi gusto por leer no es bueno, estoy aprendiendo, me gusta mucho lo que dices en el Curso de abundancia y prosperidad, algo que siempre hago es agradecer, todos los tips que he leído hasta ahora han sido bien interesantes. Cuando termine estas páginas que me enviaste te escribo por e-mail.

    Muchas Gracias,

    Susana Ferreira Duarte

  • efrain

    Reply Reply 12 noviembre 2013

    ELIANA para descargar el libro de vadim zeland en español
    lo quiero por que me párese muí interesante la degustacion
    que nos diste de el gracias un abrazo EFRAIN

  • Ramon Campuzano Hernandez

    Reply Reply 21 noviembre 2013

    A cada uno se le habla de la forma que le sea mas comprensible, solo tiene que querer escuchar, pues es una Ley Divina que El Hijo de Dios tiene Libre Albedrio, porque Yo Hijo de Dios Soy parte de Dios y por siempre Santo (cuando digo Yo, digo Tu, digo El, digo Todo lo que hay y lo que no hay), solo escucha la Verdad, si quieres, Amor para todos

  • SOCO JIMENEZ

    Reply Reply 28 noviembre 2013

    Hola Eliana. ¿es posible adquirir únicamente los audios? Tengo el material de lectura que me regaló una amiga, pero dice que no tiene los audios que ofreces, y que me interesan mucho. Espero respuesta y agradezco la información que compartes, que me ha ayudado a cambiar mi actitud ante las adversidades. Atentamente

Leave A Response

* Denotes Required Field