Este blog

Bienvenid@ a mi blog,

Te agradezco mucho que estés aquí conmigo, que te tomes el tiempo de leer lo que tengo que decir. Toda la información que encontrarás en este blog es original, se trata de mi recorrido único por el camino del crecimiento personal, la prosperidad, el aprendizaje de las técnicas y estrategias que puede usar cualquier ser humano para salir adelante, ser mejor persona, lograr el éxito, ayudar a sus semejantes y consecuentemente hacer dinero.

Te aseguro que en este lugar encontrarás información de mucho valor que puede ayudarte a cambiar tu vida de una forma muy positiva. Como mi enfoque es pragmático, uso la teoría sólo eventualmente.

Si recorres los posts y tratas de hacer un compromiso personal para cambiar tu vida y aplicar lo que aquí vas a aprender, te aseguro que puedes lograr grandes cosas en mucho menos tiempo del que te hubiera tomado normalmente.

Todos son bienvenidos, especialmente aquellas personas valientes que desean asumir una completa responsabilidad de su vida, aunque de momento no sepan cómo, aquí encontrarán pistas que los llevarán a donde desean ir.

Este blog y todo el contenido de mi página es mi regalo para tí, por estar aquí, por ser una persona que desea ser mejor, por hacer de nuestro mundo un lugar más amable para vivir, por ser tú, un ser humano único y porque creo que puedes lograr todo lo que deseas en la vida, te obsequio con cariño y alegría estos conocimientos. Úsalos, no dejes que te pasen de largo.

¡Gracias!

Eli

Comenta con Facebook

267 Comments

  • Mercedes

    Reply Reply 1 enero 2009

    Hola Eliana estoy muy complacida con lo que he leido en tu espacio. Soy periodista del diario PANORAMA en Maracaibo Venezuela y hago un trabajo sobre cómo alcanzar las metas en el 2009 y muchos de tus escritos me sirven para enriquecer el reportaje. Quería tu autorización para publicar parte del contenido, claro está, dándote tu crédito. Gracias por esta información maravillosa que compartes.

  • eliana

    Reply Reply 2 enero 2009

    Mercedes, claro que sì, será un honor para mí.
    Un abrazo

    Eli

  • Maria

    Reply Reply 3 enero 2009

    ORACION Y AGRADECIMIENTO PARA ESTE 2009:
    AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (SE PIDE LA GRACIA QUE SE DESEA)

    SEÑOR MIO CONCEDEME LO QUE TE PIDO POR FAVOR, Y QUE PUEDA DAR FÉ YO DE LOS MILAGROS QUE MEDIANTE ESTA ORACION PUEDEN CONSEGUIRSE. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y HACERME FELIZ, TU SABES CUANTO AÑORO ESTO.

    -REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4to PUBLICAR LA ORACION PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS Y EL AGRADECIMIENTO:
    DOY MIL GRACIAS POR ESTA ORACION

    *_Gracias por la inmensa ayuda que significa para todos el contar con un sitio como este que nos transmite luz y fuerza para poder emprender nuestro camino desde una nueva perspectiva_*

  • Eva María

    Reply Reply 14 enero 2009

    Hola Eliana:

    Hace días que descubrí tu blog y desde entonces entro a diario, recién acabo de leer el secreto y lo estoy releyendo de nuevo ,para que me quede todo bien claro… al mismo tiempo voy practicando. Mi mayor ilusión es tener un bebé, gracias a Dios y a la ciencia tengo una niña pero para conseguir el hermano hemos pasado por muchos ttoos de infertilidad y un aborto de 20 semanas… me visualizo con mi familia completa, con más hijos, con una casa más grande, hago una afirmación diaria; ” voy a tener un bebé sano y feliz, fruto de un embarazo sano y feliz”… pero a pesar de esto no consigo concentrarme, no sé como explicarlo, empiezo a visualizarme e intento concentrarme y de repente viene a mi mente cualquier otro tema que me distrae, y eso me hace temer que no estoy conectando bien… puedo hacer alguna afirmación más?… además añado ”gracias, pq todo está cumplido”…
    Hace 6 años sin haber leido el secreto y sin saber nada de la ley de la atracción ya hice estas afirmaciones animada por una naturópata a la que iba y me quede embarazada relativamente fácil comparado con lo que llevo ahora… al empezar a leer el secreto me acordé de las afirmaciones y he empezado de nuevo con ellas.

    Muchas gracias por tu ayuda, acepto consejos y los agradezco

  • Carlos Pedraza

    Reply Reply 22 enero 2009

    Eli:

    Saludos y bendiciones y felicitaciones desde Lima Perú, queria pedirte un favor. Deseo confeccinar mi tablero de los sueños pero no encuentro las instrucciones y como proceder con el. Te pido me ayudes por favor me direcciones o me envies instrucciones para su elaboracion.

    Agradecido de antemano
    Carlos Pedraza

  • ana

    Reply Reply 22 enero 2009

    hola felicitaciones, me lego tu correo con archivo pdf mil razones pra atraer riqueza y no puedo ver las instrucciones favor me las puedes mandar .

    Gracias
    ana
    Chile

  • maria

    Reply Reply 29 enero 2009

    Hola elian porque en la ley de atraccion solo se habla de atrer el dinero yo pienso que tambien es importante hablar de como atrer a la persona que quieres,un saludo

  • Julio

    Reply Reply 30 enero 2009

    ELIANA Hola como estas esta es una pregunta que no se si podes responderme pero te lo voy a agradecer si lo haces
    será que ahí algo para luchar contra el cáncer??, aprecio lo que haces por todos nosotros un beso julio

  • Julio

    Reply Reply 30 enero 2009

    MARIA lo unico que no puede atraer es dinero con la ley de la atraccion, cada vez que pienso en alguien que hace tienmpo que no veo me llama o la encuentro en la calle cuando pienso en un auto hermoso que me gusta me cruso con todos es increible, pero dinero es lo unico que no aunque me sienta prospero cada dia esta mas complicado cobrar los trabajos

  • Lucia

    Reply Reply 7 febrero 2009

    Hola Eliana!Me encanta leer tu página y tus consejos.Hace ya varios meses que aplico la ley de atraccion tal cual lo dicen los libros,la pelicula El secreto,y demás fuentes.Pido con optimismo,visualizo con alegria y esperanza,agradezco cada momento de mi vida y creo que soy meresedora de mi deseo pero no se manifiesta.No quiero perder las esperanzas hay días en que dudo,tengo miedo de estar perdiendo el tiempo en algo que nunca va a llegar.Mi deseo tiene que ver con estar con la persona que más amo en el mundo.Necesito tu consejo.Estaré haciendo algo mal?La ley de atracción funciona para atraer personas?Muchas gracias por todo.Que Dios ilumne tu vida

  • Vivianne

    Reply Reply 9 febrero 2009

    Hola, Eli… al fin me decido a escribirte. Lo primero de todo es AGRADECERTE de corazón el escribir estos artículos. Aunque hoy tengo un día muy malo, me ayudan a reflexionar, y entiendo que todo lo que me ha ocurrido hasta ahora lo atraje yo a mi vida. Lo bueno por anhelarlo y lo malo por temerlo…

    De modo que… ¡adelante, Vivianne! (Suena un poco ridículo que me anime a mi misma…). Patada en el suelo, y para arriba. Aquí y ahora todo va bien.

    Un beso enorme, Eli, y gracias por todo.

  • ivan

    Reply Reply 16 febrero 2009

    Hola Eliana, buen rato sin escuchar de ti, se que has estado ocupada y creo que todos comprendemos esto, pero en la actualidad ando muy cabisbajo, he buscado la manera como levantar mi animo, pero me han pasado cosas que me bajan la guardia, Yo se que esto lo he llamado pero no se como evitarlo, actualmente fui transferido a un lugar lejos de mi hogar, lejos de mi familia, era solo por 6 meses, ya llevo 8 meses, y probablemente nos dejen otros 6 meses mas, esto me altera mucho mas, siento que hay fuerzas oscuras en mi contra de las cuales me siento indefenso, se que con lo que estoy diciendo a lo mejor estoy completamente fuera de entorno respecto la LDA pero no lo puedo evitar, al empezar con lo del secreto me sentia muy positivo e inclusive durante este tiempo me sucedieron varias cosas increibles y atribuibles a la LDA, pero de repente se me vinieron varias cosas que no he podido darle la vuelta, y la verdad siento el pie en el cuello y no me lo h e podido quitar, aconsejame en algo me siento realmente cabisbajo e impotente ante esta situacion.

  • eliana

    Reply Reply 16 febrero 2009

    Ivan, en los últimos días hemos hablado sobre los momentos adversos, no sé si has leído las entradas. Lo primero que se me ocurre decirte es que la vida es así: tiene altos y bajos. No hay nada que puedas hacer para evitar los bajos de la vida, lo que sí puedes hacer es modificar la manera como tú te enfrentas a ellos, la forma como los ves, el dialogo que sostienes contigo mismo con respecto a ellos. La ley de la Atracción no garantiza una vida 100% feliz y llana, libre de piedras en tu camino, ella te da las claves para superar más rápido y más armoniosamente esos momentos, además de que te proporciola la habilidad de hacer de esos momentos bajos oportunidades de crecimiento. No pienses más si has hecho algo bien o mal y si lo has atraído o no. Eso ahora no te ayudará en absoluto. Todos esos altibajos a la larga suceden para bien y te permiten mirar tu propia vida en perspectiva, seguro que ahora valoras más el calor de tu hogar y el cariño de tu familia, por ejemplo. ¿Cómo puedes sacar el mejor partido de esta situación? Hazte esta pregunta y encuentra una respuesta que te haga sentir bien. Este es el mejor consejo que puedo darte ahora.
    Un abrazo y mucha fuerza y luz
    Eli

  • Yasna

    Reply Reply 16 febrero 2009

    Hola Ivan…estaba leyendo lo que le comentabas a Eli y como esta página tiene el componente mágico de la amistad y todos podemos interactuar desde el respeto y el cariño, te digo que pongas mucha atención en los consejos que te ha dado. Dentro de su respuesta hay una palabra clave: perspectiva.
    Yo vivo lejos de mi familia hace 6 años, y solo puedo viajar a Chile cada dos años. Cada vez que me toca volver lloro horas y horas arriba del avión sin parar, pienso en mis sobrinitas, en mi abuela, mis hermanos, mis amigas y es muy doloroso, pero aquí en España he aprendido a ser y hacer cosas por mi misma que de otro modo – en la comodidad de mi hogar- hubiese sido imposible lograr. He crecido enormemente, he aprendido a ser autosuficiente, a hacerme todo yo misma y he triunfado. Siempre pienso que uno está en el lugar preciso y todo es por un propósito mayor, tienes que aprender a ser fuerte, si estás lejos por trabajo piensa que es una magnífica oportunidad para aprender, si son más meses, es porque necesitas ese tiempo por alguna razón, que ahora no lo ves, pero si miras las cosas desde una perspectiva diferente seguro que descubrirás las respuestas.Un saludo y mucha fuerza.Yasna.

  • Santiago

    Reply Reply 18 febrero 2009

    Eliana:
    Puedes darme algún artículo que ayude a la fortaleza del alma y del carácter?
    Gracias

  • Caro

    Reply Reply 23 febrero 2009

    Hola Eli!!!

    Desde que vi por primera vez tu blog he quedado fasinada!!
    Gracias por todos los consejos que das y por tu dedicación y empeño, en verdad considero que eres un ejemplo a seguir por todos nosotros.
    Quisiera que me aclararas unas dudas que tengo con respecto al mapa del deseo.
    Quiero hacer uno, pero no es la primera vez que lo voy a realizar y aunque sea en pequeña medida tengo algo de temor de no ver realizado parte de lo que deseo.
    En las ocasiones anteriores se ha cumplido parcialmente, pero no sé como ejemplificarlo a mayor escala y con una durabilidad segura.
    He pensado que es momento de que en mi mapa ponga la imagen de mi chico ideal pero no se que más, casi no he encontrado mucho de ese tema.
    Y como segunda duda, quisiera comentarte que mi madre igual planea hacer el suyo, ella es una mujer que ultimamente tiene problemas fisicos, yo le he sugerido que ponga en su mapa una mujer con un fisico fuerte y saludable, pero no se que más decirle y qué debe hacer ella para dejar los problemas atrás.
    Gracias de antemano.
    Dios te bendiga en el bien.
    Saludos

  • Esther

    Reply Reply 5 marzo 2009

    Hola Eliana! en este momento estoy leyendo el libro pero todavia empezando… te cuento que no estoy viviendo el mejor momento de mi vida, es más es horrible… y he decidido unirme a tu blog esperando poder cambiar mi mente y convertir mis pensamientos en algo más positivo… tengo muchas dudas hacerca del mapa del deseo, o en realidad no sé si enfoco bien mi problema… siempre estoy en busca de cosas nuevas pero al final tengo siempre temor de no poder realizar parte de lo que deseo o peor aún de perderlo…
    Bueno, espero me puedas dar algún consejito para mejorar, porque creo que es muy bonito lo que haces…
    Gracias de antemano
    Un Saludo!

  • Ezequiel de argentina

    Reply Reply 9 marzo 2009

    Hola querida eli la verdad que tus palabras me traen mucha paz y esperanza, te cuento que estoy poniendo en marcha las consignas de el secreto y las que tu me mandas al mail.
    Me podrias mandar el libro las ocho conductas tuyo?.
    Tu eres couchk online?? por que me gustaria tener una para empaparme bien en todo esto de la ley de la atraccion que tanto me interesa( ya me lei el libro), es sierto que hay el secreto 2???
    Bueno desde ya muchas gracias por todo lo que me das sos una genia lo que llamaria yo una jugadora distinta jajajaj me encanta leer todo lo que mandas, y debo desir que no me gusta leer mucho pero si lo que tu me envias.
    Un beso gigante……

  • Susana

    Reply Reply 10 marzo 2009

    hola Eliana

    Soy de Misiones Argentina muy próxima a las Cataratas del Iguazú y hoy me tienes aqui disfrutando de tu página y tu blog!estoy encantada,no hay dia que no ingrese y encuentre algo nuevao,me siento acompañada y muy espiritual,a pesar de estar muy bajoneada,sigo adelante y tus palabras me están ayudando a salir leerte es sentirme grande de nuevo día a día.
    Mi problema es que me he separado del Amor de mi vida y tenemos un niño de 1 año el cual el padre ya no lo ve desde los 3 meses y esto me tiene muy mal no puedo separar una cosa y otra y para colmo me ha hecho daño porque siguio alimentando el este Amor desde lejos y hoy ya ni siqueira se comunica.
    El tema es que me han dicho que nos han hecho algo malo para separarnos y no quiero creer en ello,solo quiero creer que el poder de Dios y el Amor es mas fuerte ante todo.
    Bueno Eliana me encanta estar en tu compañia y mil felicitaciones por tu blog!!espero tus respuestas para darme mas animoBesos

  • veronica

    Reply Reply 14 marzo 2009

    hola eli que tal me llamo veronica ( soy mexicana ) pero de dos anos vivo en italia ………….me gusto mucho tu pagina ……………gracias por compartir …………donde puedo ver mas acerca de ti respecto a la meditacion , quiero iniciar ………..sabes tengo el libro de deepak ” sincrodestino” quiero saber que opinas y tu consejo……………..gracias!!!!!!!!!!!!

  • veronica

    Reply Reply 14 marzo 2009

    hola eli me gustaria que me dieras un consejo : tengo 27 anos de un ano que leo libros de superacion personal chopra , loise hay y estoy en este maravilloso camino ………quiero empezar a meditar ………estoy confundida respecto a lo que me gustaria hacer profesionalmente ……me gustaria ensenar por ejemplo cursos de superacion ( asi como tu ) me gusta la cocina ,pero como puedo saber o descubrir que es lo que realmente quiero , sin andar adivinado ……..he leido que antes de meditar uno puede plantearse esta pregunta y que poco a poco aparece la respuesta ……….me gustaria un consejo ………….te agradezco…………..ciao!!!!!!!!!!!!!!!

  • Yazmin

    Reply Reply 19 marzo 2009

    Hola Eli, te escribo de Mexico y quiero agradecerte por este maravilloso blog el cual tengo ya varios meses visitando asi como leyendo las afirmaciones diarias que son un maravilla: ya que realmente son las indicadas (en mi caso) para el dia especifico. Tambien inverti en el libro de mentalidad de prosperidad……… (te envio la fecha pagada por pay pal y el i.d de transaccion)……….11/03/2009 09:53:07 GMT-06:00
    Id. de transacción: 8VX81721E8670643V…………Pero no pude bajar el E-book ya que se me fue la energia electrica y se apago la computadora quisiera, de ser posible me lo enviaras otra vez o tendria que pagarlo nuevamente.
    Te agradezco tus atenciones.
    Gracias……….Saludos

  • eliana

    Reply Reply 19 marzo 2009

    Querida Yazmin, te paso el vínculo por correo. Un abrazo, Eli

  • janice

    Reply Reply 23 marzo 2009

    hola eliana, q tal???… voy viendo tu blog, y es demasiado interesante, eres una gran persona, ayudas a otros miles mas… yo soy de peru, tengo 17 años… en estos momentos esto
    y desesperada buscando trabajo ya q la situacion economica de mi familia no esta buena, pero hay un gran problema, no soy mayor de edad (18 años es mayoria de edad), y se me hace dificil conseguir trabajo… nose que hacerrrr… en la universidad me cambie de turno, a turno noche, para tener disponibilidad y poder trabajar, pero aun no consigo nada, ya fui a 2 entrevistas y cuando me pidieron DNI y les dije q tenia 17 años, al toque me dijeron q hasta aqui nomas, q no podrian contar conmigo por lo de la edad…. nose que hacerrrr!! ayudame porfavorrr! necesito dinero! para los estudios, mis pasajes, etc… de que manera podria usar e influencia la ley de atraccion en estoo! ayudame please!!…

  • Norma

    Reply Reply 27 octubre 2009

    Estimada Elian, muy buenas tardes

    El día de ayer Lunes mi maestra de la clase de ingles me comento de esta pagina, me dijo que aquí encontraría un montón de cosas hermosas, que ingresara y le diera una leída a la información que Usted tiene en su web, he leído algunos artículos y comentarios que aquí se publican, pero me gustaría saber un poco más, tendrá algún libro o artículo que pueda leer para entender más acerca de la ley de la atracción?, y el como saber pedir las cosas? he leído muchos de los comentarios que le dejan y todos están fascinados y agradecidos con los resultados que han obtenido.

    De antemano mil gracias por leer mi comentario

    Un atento Saludo

    Norma

  • Sonya- Republica Dominicana

    Reply Reply 29 octubre 2009

    querida Eli tu teleconferencia y tu pagina inspira y motiva te lo agradeco. lo que hare para ser feliz es vivir cada momento al maximo y disfrutar todo lo que pase y lo que haga como si fuera el ultimo. gracias

  • José Marcos Blanco Chávez

    Reply Reply 30 octubre 2009

    hola eli, gracias por todo lo que le has brindado a mi vida, hay un margen muy grande donde me encontraba cuando te conocí a donde me encuentro ahora muchas gracias.
    te quiero pedir de favor si me dijeras donde puedo ver la pelicula del SECRETO. me interesa mucho.

    gracias y saludos

  • andy

    Reply Reply 4 noviembre 2009

    hola, lei tus ocho pasos, pero me quedo una duda en la pelicula el secreto muestra a personas deseando ganar dinero en los juegos de azar y vos decis que eso no es conveniente,como seria entonces?

  • Juancho

    Reply Reply 17 noviembre 2009

    Hola Eli, un gusto formar parte de este blog, sabes soy una persona que tiene todas las ganas de prosperar, salir adelante, ser feliz, tener dinero, para asi ayudar principalmente a mis seres queridos. Te comento que llegue a leer el libro de El Secreto, vi el video, y varios otros libros pero siento que me falta solo un poco mas para alcanzar todo lo que te dije al comienzo, y estoy seguro que con tu ayuda y con la ayuda de las demas personas que estan aqui lo lograre. Desde ya muchas gracias.. Saludos

  • LILIA RODRIGUEZ

    Reply Reply 17 noviembre 2009

    HOLA ELIANA, GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO BLOG,ERES UN SER LLENO DE LUZ Y AMOR Y ASI KMO TU ILUMINAS NUESTRAS VIDAS TE DECEO Q TU VIDA ESTE SIEMPRE ILUMINADA LLENA DE ENERGIA Y BUENA VIBRA HOY Y SIEMPRE, ¡¡¡¡MIL GRACIAS¡¡¡

  • Joana

    Reply Reply 23 noviembre 2009

    Hola Eliana, hace días que intento acceder al foro el secreto y no puedo, no se si es que hay algún problema con el servidor o es que la página ya no existe. Me pasó lo mismo hace unos meses pero volví a poder entrar, no se si ahora estará pasando lo mismo y solo es un error de mi dirección IP. No encuentro la forma de poder ponerme en contacto contigo, por eso te dejo esta nota aquí. Muchísimas gracias.

  • R. Vargas

    Reply Reply 23 noviembre 2009

    Eli

    Un email al ?

  • R. Vargas

    Reply Reply 23 noviembre 2009

    que pueda escribirte???

  • Luz Mª

    Reply Reply 23 noviembre 2009

    Hola, recién encontré tu página Eli, me encanta lo que estás haciendo.
    Tengo 52 años y aunque soy positiva , empiezo a sentirme demasiado mayor para encontrar cuáles son mis talentos.
    Siempre me han dicho que se me da bien a ayudar a los demás, me hubiese gustado mucho hacer del coaching mi profesión, últimamente siento que estoy perdiendo mi tiempo y mi vida en la empresa que estoy como aux. admvo.
    Tus artículos me están ayudando a pensar en ello.
    Gracias un abrazo muy fuerte de Luz Mª

  • Rosa

    Reply Reply 30 noviembre 2009

    Hola , Mi amiga Violeta . Estoy orando por ti . Espero que o Senor Jesus ilumine tus caminos .

  • Jerry

    Reply Reply 2 diciembre 2009

    Yo siempre he deseado ayudar a los demás y mi mayor deseo es disfrutar de suficientes recursos para ver cumplidos mis sueños de abundancia y prosperidad, no solo para ver la vida con otra perspectiva, tambien para demostrar que teniendo esos recursos disponibles se puede hacer mucho bien. Soy emprendedor y muy optimista, pero aunque ahora no veo muy bien el camino por donde piso, creo que la actitud y mi fuerza de voluntad es lo más valioso que tengo en estos momentos. Ayer fui a donar sangre, que suelo hacer regularmente desde hace 3 años, y lo hago sin esperar recompensa, es un momento que no pienso en nada más que puedo ser útil a otro. No creo en cielos ni en infiernos, ni dioses únicos, vengativos, inquisidores y verdaderos, soy pagano convencido y espero que mis dioses otorguen las mejores bendiciones, sobre todo el buen Baldr que ilumine vuestra senda.

  • Paolita

    Reply Reply 2 diciembre 2009

    jerry.. con tus volores estas haciendo de la tierra un cielo maravilloso.. aun si esperar nada a cambio

  • Deysi

    Reply Reply 16 diciembre 2009

    Hola Eli:

    Compre el paquete premiun, sin embargo los archivos de word son antiguos y no logro abrirlos, favor enviame informacion de como abrirlos o enviame actualizados en word 2007.

    Gracias

    Deysi Carreño
    Guayaquil – Ecuador

  • eliana

    Reply Reply 17 diciembre 2009

    Querida Deysi, los archivos son en PDF.
    Déjame que te escribo.
    Eli

  • sotillo

    Reply Reply 17 diciembre 2009

    Hola,
    eli,
    desde que tengo 11 años de edad, se sobre la ley de secreto,
    Hoy en dia tengo 14 años,
    Amo la musica, y todo lo que tenga que ver con el arte specialmente el canto esa
    es mi meta, (:
    Estudia en una academia de canto lirico y moderno,aqui en
    mi ciudad,
    y siempre me ah dicho que tengo una hermosa voz hasta la misma directora y profesora, de esa academia
    hasta que un dia, la profe que es la directora,
    me dijo que staba desafinando , y que siempre e cantado asi,
    al prinicipio no entendi porqe , ella incluso me abiia elegiod a cantar una cancion con los demas solista, adonde yo era voz principal,
    derrepente,me dice, eso y qedo en shock, tambien me dijo que si seguia asi, me sagaria para enero, estoy mun confundida,
    tanto que me deprimi,pero luego decidi que iva luchar por mi meta,
    pero ahora cada vez que canto, lo oigo feo y desafinado,
    que hago en este caso? mi meta es ser cantante?
    porfavor necesitoo ayuda,
    gracias,(:
    paz & amor..

  • Gracias ELI

    Reply Reply 20 diciembre 2009

    Hola Eli: te quiero contar que decubri tu blog desde los videos de youtube.
    Luego me suscribi a tu página y de a poco voy leyendola, es muchísimo, desde las presentaciones hasta las entradas.
    Realmente creo en la Ley de la Atracción. Las cosas se dán, realmente.
    Desde hace años que lo he aplicado, pero solo en parte, ya que me dedicaba a las visualizaciones creativas, el Libro y la pelicula me dieron una visión más acabada del asunto; me permitieron mejorar muchas cosan y comprender muchas otras más.
    Te cuento y les cuento a los que lean este comentario una pequeña expreiencia realtiva a eso que llaman “ser especifico” con lo que uno pide u ordena al Univeso.
    Luego de ver la película me cree una AFIRMACIÓN PERSONAL relativa a la Prosperidad… “Mi cuenta bancaria aumenta cada día más” y me convencí de ello. Con el tiempo REALMENTE MI CUENTA BANCARIA HABÍA AUNMENTADO!!! JAJAJA, pero no con ingresos de MI PROPIEDAD sino que mi papá había realizado una serie de negocios y me pidió que le guardara en mi cuenta SU DINERO!!!! Cuando me dí cuenta de ello casi me caigo al suelo por 2 cosas: 1° me demostre NUEVAMENTE a mi misma que LA LEY DE LA ATRACCIÓN SI FUNCIONA y 2° comprendí lo que quieren decir cuando te indica que uno debe ser ESPECIFICO con lo que PIDE o desea!!!
    Ahora mi AFIRMACION ha evolucionado a: “Mi cuenta bancaria aumenta cada día más con ingresos de MI PROPIEDAD”
    Espero que les resulte útil a todo aque que lo lea.

    SEAN ESPECIFICOS EN LO QUE PIDEN!!!!

    BESOS

    Gracias ELI por ESTE HERMOSO ESPACIO.

    Kary

  • isabel

    Reply Reply 21 diciembre 2009

    gracias por compartir esta informacion , pero sobro todo gracias por existir

    qprovecho para enviarte muchas felicidades en esta navidad y que año nuevo traiga muchisimas bendiciones para ti

    un fuerte abrazo

    isabel

  • Jerry

    Reply Reply 21 diciembre 2009

    Bueno, creo que toda esperanza se debe sustentar en los 4 pilares de la ley: abundancia, alegría, amor y agradecimiento, pese a las flaquezas cada día enfoco (o lo intento) en pensar que todo lo que necesito ya lo tengo, no se cuando ni como me llegará pero si al universo le gusta la velocidad no creo que tarde mucho. Una frase que repito bastante es “por cada euro que gasto, gano mil” despues miro la cuenta y ¡coño tengo numeros rojos!, pero ya no me sale el corazón por la boca, tengo tranquilidad, me lo tomo a risa y… no pasa nada… la vida sigue, al menos puedo dormir por las noches (menos hoy que tengo un subidón de alergia). Agradezco lo que tengo, vuelco mis sentimientos con una sonrisa y atender a mi pareja y a mi perrita Maya (es super agradecida y muy, MUY mimada, pero me encanta derrochar amor, tenerla cerca, acariciarla mientras leo o veo la TV). Y muy importante, no guardar rencor, demasiados años arrastraba mierda e iba a peor, ahora simplemente he aprendido a “ignorar lo que no me conviene y quien no me conviene”, mirar por la prosperidad y como decia mi abuela, “el mejor desprecio es no hacer aprecio”, pero nunca odiar o recelar, ¿para qué? ¿para amargarnos más? Bastante tenemos con el dia a dia para preocuparnos por quien no nos quiere. Felices Fiestas a todos, sigamos mirando al horizonte con optimismo, la vida lo merece.

  • Manuel Lajara

    Reply Reply 25 diciembre 2009

    ¿Que le pides a 2010?

    Ya estamos acabando diciembre. 2009 se nos va, entramos en una nueva década.

    Parece que fue ayer el cambio de milenio, el efecto 2000… y ya han pasado prácticamente diez años.

    Diciembre es el mes de las celebraciones con amigos y familiares.
    A fin de año solemos hacer balance de nuestra vida y de lo que nos ha ocurrido en estos últimos doce meses.

    Procuramos fijarnos buenos propósitos para el año que empieza: haré ejercicio, dedicaré más tiempo a la familia, aprenderé idiomas…

    Pero al final, si lo analizamos fríamente, no hemos cumplido la mayoría de las metas que nos propusimos el año anterior.

    Esto se debe, por una parte, a nuestra falta de voluntad, y por otra, a que no somos dueños de nuestro Destino.

    Creo que es absurdo pedir que se cumplan nuestros deseos para el año próximo, porque no siempre aquello que queremos es lo que más nos conviene. Por más que planifiquemos, organicemos y estructuremos el futuro, la Vida nos llevará por donde nos toque ir.

    No decidimos cuándo y dónde vamos a nacer, normalmente tampoco decidimos cuándo abandonaremos este mundo, pero sí decidimos la actitud que adoptar ante los acontecimientos de esta vida.

    Podemos elegir libremente entre la luz –tener una actitud de servicio hacia los demás y estar abiertos a lo que sucede- o la oscuridad: buscar con egoísmo nuestro beneficio personal y obcecarnos en que se cumpla el destino que hemos diseñado.

    Hay una frase que me llama mucho la atención: “Lo que acaba en mí, acaba conmigo”.

    Yo le pido tres cosas al año que va a comenzar:

    La primera, que sepa aceptar con confianza todo aquello que me vendrá, por raro y extraño que parezca, ya que formará parte de mi camino.

    La segunda, que sepa distinguir las señales del camino, que me indicarán lo que realmente me está pidiendo la Vida.

    Y la tercera, que mi presencia dé luz a mi alrededor.

    Y tú ¿Que le pides a 2010?

    Un cordial saludo.
    Manuel Lajara.

  • René Agustín González Ayala

    Reply Reply 26 diciembre 2009

    Eli, definitivamente quiero agradecerte los artículos que me haces llegar, creeme que son tremendos, siempre me ha gustado este tipo de temas y cuando te encontre me dio mucho gusto, ya para terminar solo te digo que tienes absoluta razón en todos tus articulos. muchas gracias

  • Sotillo

    Reply Reply 27 diciembre 2009

    Hola,
    eli,
    desde que tengo 11 años de edad, se sobre la ley de secreto,
    Hoy en dia tengo 14 años,
    Amo la musica, y todo lo que tenga que ver con el arte specialmente el canto esa
    es mi meta, (:
    Estudia en una academia de canto lirico y moderno,aqui en
    mi ciudad,
    y siempre me ah dicho que tengo una hermosa voz hasta la misma directora y profesora, de esa academia
    hasta que un dia, la profe que es la directora,
    me dijo que staba desafinando , y que siempre e cantado asi,
    al prinicipio no entendi porqe , ella incluso me abiia elegiod a cantar una cancion con los demas solista, adonde yo era voz principal,
    derrepente,me dice, eso y qedo en shock, tambien me dijo que si seguia asi, me sagaria para enero, estoy mun confundida,
    tanto que me deprimi,pero luego decidi que iva luchar por mi meta,
    pero ahora cada vez que canto, lo oigo feo y desafinado,
    que hago en este caso? mi meta es ser cantante?
    porfavor necesitoo ayuda,
    gracias,(:
    paz & amor..

  • Nancy

    Reply Reply 29 diciembre 2009

    Un saludo para todos..Eli recurro a ti porque estoy pasando un momento muy dificil, quisiera poder escribirte de manera privada para pedirte un consejo, desde ya muchas gracias!

  • Sotillo

    Reply Reply 2 enero 2010

    Hola,
    eliana
    Se que no haz respondidoo, porque debes star ocupada, o de vacaciones..
    FELIZ AÑOOO!
    exitos,paz,amor,salud,plenitud,& felizidad,
    q’ dios te ilumine con su luz divina..

    Mi caso,
    es cmoo el qe hace poco te scribi,
    q’ mi profe de canto, me piropiiaba mi voz, y me elegia para’ cantar sola siempre..

    pero un dia , me dice que canto desafinado y feo y que siempre lo e hecho, desde hay , empiezo a cantar orrible, bueno yo me scucho asii,
    porfavor responde,
    gracias..
    por tu atencion (:

    paz & amr.

  • Sonia

    Reply Reply 10 enero 2010

    Hola Eliana: Feliz 2010!!
    Espero que estés disfrutando estos primeros días del año de unas merecidas vacaciones junto a tu familia. Yo lo estoy haciendo, bloggeando por mi página preferida a diario: leo y releo todo lo que no tengo tiempo durante la temporada de trabajo, como verás estoy disfrutando al máximo de creaturealidad.com. También ando a la búsqueda de
    El arte de simplificar la vida de Dominique Loreau, sólo encontré artículos y, en las librerías de mi ciudad no lo han encontrado para acercármelo: hay algún sitio desde donde pueda descargarlo? Hasta pronto y gracias.

  • guadalupe :)

    Reply Reply 14 enero 2010

    hola eli,me gustaria pedirte un consejo,estoy buscando trabajo,tengo cinco meses que termine la universidad,pero no puedo hacer a un lado el miedo a no poder lograr ser competente,se que tengo que arriesgarme a salir de mi zona de comfort pero que me recomendarias para lograr hacer a un lado todos estos miedos al fracaso.
    agradeceria tu respuesta.

Leave A Response

* Denotes Required Field