Abraham & Hicks y la meditación


Este es un fragmento del boletín de Abraham & Hicks. Habla específicamente sobre la meditación y la apreciación (gratitud).

Meditar es dejar de pensar, abrir una brecha para que tu ser se conecte con la fuente de bienestar (Esther Hicks habla mucho de esta fuente de bienestar en sus escritos, ver ejemplo). Nuestra mente intenta racionalizar todo, quiere resolver todo conflicto, anhelo, inconveniente, desacuerdo por las vías que conoce en su limitada experiencia, en contraposición nuestra mente subconsciente, aquella que se encuentra en la fuente del bienestar es ilimitada y no sabe de lógica.

“… Esa es la razón por la cual muchos de nosotros enseñamos meditación. Porque cuando paras de pensar, se detienen los pensamientos resistentes. Cuando detienes tus pensamientos resistentes entonces “lo dejas ser”. Por eso enseñamos apreciación, porque cuando estás apreciando, no estás en el modo de resistencia y “lo dejas ser”…”

En este fragmento Abraham & Hicks nos invitan a detener nuestros pensamientos, meditar y apreciar con el fin de “dejar ser” la fuente de bienestar que se encuentra dentro de cada uno de nosotros.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

, ,

  1. #1 por Rosa Muziotti - octubre 29th, 2009 a las 11:17

    Es cierto. Cuando uno se relaja y deja de pensar se solucionan los problemas con facilidad porque uno deja de interferir. Una vez estaba muy enferma y las medicinas no me hacian efecto. Un día decidí tranquilizarme, orar y dar las gracias anticipadas a Dios porque todo estaba bien. En muy pocos días el problema desapareció y no volvió a repetirse…GRACIAS A DIOS!

  2. #2 por Mari - abril 14th, 2010 a las 19:42

    HOLA ELI PRACTICO DIARIAMENTE LA MEDITACION QUE ELLOS ENSEÑAN,ES HERMOSO PARA MI ESE MOMENTO,Y NO PUEDO COMENZAR MI DIA SIN MI MEDITACION.

    Esther y Jerry Hicks

    Cuaderno de trabajo
    Pide y se te dará
    EN ESTE DOCUMENTO HE ENCONTRADO TODAS ESAS ENSEÑANZAS MARAVILLOSAS,DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE AUN MAS DE LUZ!

(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.