Abraham & Hicks y la apreciación

Hola todos, ¡cómo están!

Este es un hermoso fragmento del boletín de Abraham & Hicks, nos trae el concepto de apreciación y tal como lo percibo es importante en extremo ya que nos conecta con aquello a lo que Abraham & Hicks dan más importancia, se trata de un sentimiento de plenitud, de regocijo, de amor y de paz, de saber a ciencia cierta.

Aquí tienen el texto:

Amor y apreciación son vibraciones idénticas.  Apreciación es la vibración que te alinea con lo que realmente eres. Apreciación es la ausencia de todo lo que se siente mal y la presencia de todo lo que se sienta bien. Cuando te enfocas en lo que deseas, cuando cuentas la historia de lo que quieres en la vida, cómo quieres que sea tu vida te acercarás más y más al lugar de la apreciación, y cuando la alcanzas, te pondrá en la dirección de todas las cosas que consideras buenas en tu vida y lo hará de una manera muy, muy poderosa.

Agradecer por cada pequeña cosa en nuestra vida es una manera de ponernos cerca de este estado de apreciación. Agradecer por aquello que has dado por descontado toda tu vida. Agradecer por las personas en tu vida. Y agradecer por anticipado a Dios o la vida por todas las maravillas que vivirás en adelante. No puedes cambiar tu presente, pero sí tienes un dominio total sobre tus pensamientos, los que estás generando ahora mismo, entonces pregúntate:

¿Estos pensamientos y emociones respaldan mis anhelos y deseos más profundos?

Si lo que sientes es angustia, frustración o impotencia entonces tus pensamientos no respaldan tus deseos, en consecuencia seguirás manifestando más y más de lo mismo en un círculo vicioso.

Si esos pensamientos se sienten bien, te generan amor, paz, alegría, regocijo quiere decir que sí respaldan tus deseos y te llevan al estado de apreciación que nos narran Abraham & Hicks en este texto.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • Parasuram

    Reply Reply 14 junio 2009

    Hola,
    Para mi toda la ensenanza de Abraham se basa en la apreciacion en todos lo aspectos en los qeu uno vive, si uno no aprecia lo qeu hace y lo qeu tiene entonces esta en el otro polo, en la critica y el jusgamiento porque eso no deberia ser asi o porque eso deberia cambiar.

    En fin los millones de seres que se hacen llamar Abraham hacen un apote infinito a la humanidad en recordarnos estar alineados con nuestro deseo de sentirnos bien pase lo que pase.

  • mary

    Reply Reply 4 febrero 2010

    agradesco profundamente el excelente material que desinteresadamente nos hacen llegar,leeo todo y trato de sacar provecho de vuestra sabiduria,me encantaria que fuera leido por jovenes,que llegara al alcance de todos que como yo necesitan autoestima y amor ,pues aveces la soledad y la no comprension nos arrebata la felicidad.Nuevamente mil gracias.

Leave A Response

* Denotes Required Field