Abraham & Hicks y el egoísmo


Hola mi gente,

Bueno, parece que los viernes se me olvida poner el fragmento de Abraham Hicks, voy a poner un cartelito encima de mi monitor (¡uno más!) para recordarlo. Bueno, entonces cumpliendo mi palabra de un fragmento semanal de Esther & Hicks les traigo este que seleccioné hoy:

Si estuviéramos con tigo en tus zapatos, este sería nuestra principal razón de ser: ser feliz tú mismo, complacerte a tí, conectarte contigo, ser tú mismo, disfrutar de tí, amarte a tí. Alguien podría decir “oye Abraham, estás enseñando egoismo”. Y nosotros decimos, sí, sí, ¡lo hacemos! ¡lo hacemos! porque a menos que seas lo suficientemente egoista para alcanzar esa conexión, no tendrás nada para dar a los demás, nada para dejar ir. Cunado eres lo suficientemente egoista para tener esa conexión, tienes entonces un enorme regalo que das a todos en cualquier lugar que estés.

Yo hablo en mi blog con frecuencia de la importancia del egoismo y su papel en la dinámica de nuestra búsqueda de éxito y el pleno disfrute de nuestra felicidad. En este fragmento Abraham lo pone en palabras muy claras: ser egoista es disfrutar de tí antes que nada, buscar una conexión contigo y conocerte a tí mismo, sólo de esa manera podrás dar verdadera felicidad a los demás. Si tu banco emocional no está lleno no tendrás nada para ver, si lo llenas y cultivas a diario tu amor propio tendrás siempre para dar, serás un banco ilimitado de bienestar, un dispensador humano de armonía y de luz.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

,

  1. #1 por Maggie - octubre 11th, 2008 a las 22:57

    Hola Eliana, es la primera vez que me dirijo a ti y antes de consultarte me gustaría decirte que tienes un blog muy interesante y mucho por aprender.
    Mi consulta es en relación al Ho’oponopono, este también puede ser utilizado para los negocios?? Como se utilizaría si por ejemplo vendes productos??? entiendo que todo esta hecho de una misma energía pero exactamente no se como se puede aplicar el Ho’oponopono para este caso.Gracias

  2. #2 por FERNANDO - abril 13th, 2010 a las 02:24

    he conocido a muchos egoístas y ninguno, NUNCA, se preocupo por los demás. Solo EGO, EGO Y EGO. Es lo peor de las personas el egoísmo. Creo que uno puede quererse perfectamente sin ser para nada egoísta , el egoísta está muy cerca del narcisista , el que solo se ama así mismo.
    En la vida hay que sacar y compartir y no querer todo para uno mismo. EL QUE ES EGOISTA NO COMPARTE NADA.
    egoísmo.

    (Del lat. ego, yo, e -ismo).

    1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
    Felicidades por el blog

(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.