Abraham & Hicks, nuestros hijos


Hola amigos, a todos los que son padres, especialmente de niños pequeños quiero compartirles esta hermosa frase de Abraham & Hicks, a mí me hizo estremecer, no exagero, me parece sencillamente bellísima:

Frecuentemente los padres piensan que están aquí para guiar a los pequeños, cuando en realidad, los pequeños vienen para guiarnos a nosotros con claridad.

¿Han visto alguna vez a un niño pequeño guardando rencor a un adulto que le acaba de regañar? ¡Ellos simplemente no conocen el rencor!

¿Han visto la capacidad de asombro que tienen los niños? ¿Qué tal si recuperamos nosotros nuestra capacidad de asombro?

Los niños son maravillosos y han venido a nuestra vida para guiarnos y para recordarnos nuestra esencia y lo hacen con la herramienta más poderosa del mundo que es el ejemplo.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

, , ,

  1. #1 por Prosperidad - septiembre 1st, 2009 a las 09:01

    Hola Eliana,

    Si ciertamente, los niños son un gran ejemplo para nosotros.

    Cuando crecemos nos vamos contaminando demasiado con la discordia del mundo, y empezamos nosotros mismos a crearla también.

    Siempre me gusta contemplar el hecho de que un niño a pesar de los problemas que puedan existir, siempre está contento, jugando. Como si no estuviera pasando nada.

    En esta actitud tan liviana es que la vida fluye de manera natural, sin luchas. En esta etapa es cuando empezamos a tener sueños, porque no creemos en las limitaciones.

    Gracias por este aporte,

    Jhon

(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.