Abraham & Hicks, la manifestación y el tiempo


Lo que manifiestas es la suma de tus pensamientos y vibraciones; este es un pequeño mensaje para que tengas confianza en tus pensamientos y emociones, te centres en la sumatoria y no en pensamientos aislados que puedas tener de miedo o incredulidad:

Esto es algo que siempre es cierto: lo que pienso, cómo me siento y lo que manifiesto son siempre de igual intensidad vibracional. Pero he aquí el gran secreto: lo que manifiestas no se manifiesta instantáneamente. Etonces si piensas que tan pronto como tengas un pensamiento negativo, un ladrillo caerá en tu cabeza, debes cambiar de creencia. No estás aquí para ser castigado por tus pensamientos, estás aquí para usarlos deliberadamente para crear.

No sé en qué se basa para afirmarlo, pero uno de los panelistas de El Secreto dice en la película que está comprobado que un pensamiento positivo tiene mucha más influencia que uno negativo, esto equivale a decir que con un pensamiento positivo anulas y superas uno negativo, no sólo lo empatas.

Cada vez que me enfrento a razonamientos de este tipo siempre llego a la misma conclusión: lo más importante es la paz en tu corazón. Antes que centrarte o pensar en sacar de tu cabeza los pensamientos negativos lleva paz y tranquilidad a tu vida.

,

  1. #1 por amparo - noviembre 3rd, 2008 a las 00:15

    HOLA ELI……BUENAS NOCHES, ME ENCUENTRO OCUPADISIMA Y SE QUE ES GRACIAS A QUE HE MEJORADO EN APLICAR LA LEY DE LA ATRACCION, COMO NO QUEJARME DE LA CRISIS, NI PENSAR EN ELLA. HABLAR SIEMPRE EN POSITIVO, PONERME METAS HACER UNA LISTA DE COSAS POR HACER EN FIN Y EL RESULTADO HA SIDO MUCHO TRABAJO Y POR LO TANTO MEJORES INGRESOS Y SOBRE TODO TRABAJANDO POR SENTIRME EN REALIDAD FELIZ UNA COSA ES DECIRLO Y OTRA COSA SENTIRLO Y CREEME ME SIENTO FELIZ POR TODO LO QUE HE LOGRADO Y EL ESTADO DE ANIMO EN QUE ME ENCUENTRO ME HACE SENTIRME MUY FELIZ, CUENDO UNO SE ENCUENTRA ASI TODO LO VE DIFERENTE EL MUNDO SE VE DE OTRO COLOR Y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME HA AYUDADO A SABER PONER EN PRACTICA TODO ESTE CONOCIMIENTO QUE HE ADQUIRIDO.
    LE PIDO A DIOS QUE TE SIGA BENDICIENDO PARA QUE SIGAS COMPARTIENDO CON TUS LECTORES ESE LINDO CONOCIMIENTO QUE BONDADOSAMENTE NOS MANDAS , GRACIAS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA…..BY

  2. #2 por eliana - noviembre 3rd, 2008 a las 11:27

    Amparito ya te estaba extrañando! ¿leiste la entrada sobre el Ho’oponopono aplicado a las relaciones?
    Un abrazo muy fuerte, Dios te bendiga
    Eli

  3. #3 por ARTURO - noviembre 3rd, 2008 a las 23:00

    HOLA ELIANA…

    GRACIAS POR LOS ENVIOS LA VERDAD ESTOY TRATANDO DE APLICARLO A MI VIDA DIARIA, PUES LA VERDAD ESTOY EN UNA SITUACION DE ALTIBAJOS, PERO SE QUE LLEGA ALGO SUPER, GRACIAS A LOA ENVIOS ME REFUERZO.

    SALUDOS

  4. #4 por Gesma - noviembre 5th, 2008 a las 19:44

    Eli!!!Gracias, gracias, gracias,es justo lo que me estaba preguntando en este minuto, pensé que podría echarlo todo a perder por esas sombras de los pensamientos negativos y me das la respuesta, entonces me perdono este tropiezo y sigo pa delante no más…
    Nuevamente y como dice Gustavo Cerati…

    Gracias Totales…

  5. #5 por laura - noviembre 6th, 2008 a las 09:05

    Hola Eli…me encanta todo esto y me hcae mucho bien!!
    te cuento que siempre estoy transimitiento que hay que ser positivo en la vida… mis hijas me retan… me dicen qué pesada!! Pero ayer.. una de ellas me dio ua sorpresa. Como tarea de inglés tenía que hablar de alguien… y me eligió a mi… me leyó feliz todo lo que había puesto y en una parte decía: mi mamá es muy positiva… mi mamá me enseña a ser positiva en la vida!!!
    Ja Todo da sus frutos… sólo hay que insistir…
    Además te quería preguntar algo… si con mi pensamiento sólo logré estar donde estoy, alejando a la persona que amo y me ama porque no tuve paciencia en algunas cuestiones. Puedo revertir esta situacion? Al final… los dos estamos mal. Pero te aseguro que él tenía proyectos y me pedía que lo ayudara y lo apoyara en el transurso de su separación y yo le decía y me repetía a mi misma que no quería ser su amante y el me decía que no, que yo no era eso para él pero que tenía que solucionar cosas en lo económico. Al final nunca me jugué y sólo logré estar o “sentirme” en el lugar de amante . Aunque el quería mostrarse conmigo, se fue de su casa solo a vivir a otro lado, quería que me fuera con él pero por mis hijas y porque el no tenía del todo resuelta su situación yo no me fui y siempre me escondí. Si él me pide de hablar puedo revertir todo esto? Al final.. el sigui´´o viniendo a su casa y su mujer yendo para donde el vive, tal y como yo le decía que iba a suceder…Gracias Eli!! te mando un gran besooooooooo… gracias poe existir

  6. #6 por victoria - noviembre 6th, 2008 a las 09:31

    Mi querida Eli
    No creas que por no intervenir, te he dejado a un lado, no. eres el centro de mi quehacer diario, primero mis lecturas, la afirmación diaria. Cada día estoy sintiendo más seguridad, siento paz, y tranquilidad en todas las actividades que realizo día a dia. Te cuento que yo estoy esperando el pago de mi jubilación desde hace cuatro años y hoy me dicen que el pago se demorará un poco más. Pero fijate la noticia no causo en mí ninguna angustia, simplemente la recibo confiando que detrás de todo existe algo positivo y al llegar será el gran regalo de Dios que me tiene preparado
    Gracias. te admiro mucho, porque personas jovenes tienen tanta dicha de transmitir sabidurias a personas que creen saberlo todo. gracias amiga

  7. #7 por Maria Luisa - noviembre 6th, 2008 a las 10:47

    Hola Eli sabes hoy cuando lei este tema se vino a mi mente lo cierto de paz en mi corazon, estoy aprendiendo a conducir y cuando me toca salir a la calle siento un panico terrible, pero ene estos dias antes de montarme al carro cerre mis ojos y aquiete mi mente y me decia a misma tranquila , siente paz que lo vas hacer maravilloso y lo logre creo que la paz te da mas seguridad Gracias por tus correos me encanta……………

  8. #8 por karina - noviembre 6th, 2008 a las 13:36

    hola,siempre oportunos tus mensajes ¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡

  9. #9 por LALA - noviembre 6th, 2008 a las 20:26

    hola eli !!! te cuento que hace exactamente 2 meses conoci el secreto,ya me habian hablado pero no le di importancia…hoy que se de que se trata,trato todos los dias de mi vida ser positiva…de hecho todos dicen que lo soy.pero a veces me invade una angustia muy grande,aunque trate de disimular a veces no me sale…y es porque termine hace un tiempo con mi novio,estabamos peleando mucho por pavadas y eso desgasto la relacion,de ves en cuando hablamos,yo quiero volver,pero el no esta seguro de que sea lo mejor para los dos por lo menos ahora…te juro que trato de ser positiva y de pensar que todo va a estar bien y que este tiempo es para sentirnos seguros…pero me mata la ansiedad,en que deberia pensar,en el o estar con otra persona??? yo quiero estar con el y solo con el…que tengo que pensar??? bueno mil gracias por todo me hace muy bien leer todo esto,me compre el libro asi lo tengo siempre a mano…que dios siempre te bendiga,me haces bien,besos!!!

  10. #10 por eliana - noviembre 6th, 2008 a las 22:23

    chicos, muchas gracias a todos por sus lindas palabras. Los quiero mucho.

    LALA, Laura, creo que leer este artículo les va a ayudar a ambas:

    http://www.creaturealidad.com/articulos-por-eliana/la-ley-de-la-atraccion-y-el-amor.html

    Un abrazo

    Eli

  11. #11 por cristina - noviembre 11th, 2008 a las 15:22

    Querida Eli: sos una fuente de consulta permanente, en estos momentos , estoy atravesando por una circunstancia, la casa donde alquilo ( que me costò conseguir, ya que tengo perroS y gatoS) la dueña ha decidido venderla, y no renovar el alquiler.
    Mi anhelo es comprar, y no tener que vivir con la zozobra de cada 2 años, salir a alquilar.
    Decidì aceptar, esta prueba sin chistar, sabiendo que me espera algo mucho mejor.
    Pero.. interiormente, tengo miedo, ya que el tema de los animales , me angustia.
    De ninguna manera pienso en abandonarlos, nos acompañan , desde hace años. A veces discuto con mi padre, por ese tema, pero mi determinaciòn es fuerte, no son moneda de cambio, donde vaya ellos vienen conmigo
    Aùn me quedan unos meses, tengo Fè.
    Tambien a veces ganas de llorar
    Son contradictorios mis sentimientos no?

    gracias por leer!!
    Luz y Bendiciones

    Cristina

  12. #12 por Jorge - noviembre 11th, 2008 a las 21:16

    Hola Eliana,

    Siempre busco en ti algo para ayudarme, pero ahora necesito algo más, encontrar la fuerza que me permita lograr la solución a un grave problema, la recuperación de mi hija. Estoy pidiendo una medida judicial que confío me la darán dado los errores de la otra parte, sin embargo… mi pecho está encogido sobretodo recordando la manera en que mi hija me adora (4 años) y no se me permite ni siquiera hablarle.

    Cómo visualizo el resultado judicial positivo?

    Jorge Luis

  13. #13 por eliana - noviembre 11th, 2008 a las 21:38

    querido Jorge, el amor lo puede todo, confía!

    Escribe una carta muy emotiva a un amigo o familiar contándole que todo salió bien, léela a diario y visualiza el momento en que te abrazas con la pequeña.

    Te deseo lo mejor, me conmovió mucho tu mensaje
    Eli

  14. #14 por eliana - noviembre 11th, 2008 a las 21:42

    Cristina, tu determinación fuerte te llevará seguro a donde quieras ir. Repite la afirmación “paz en mi corazón” y confía que todo llegará en su momento. En este momento tu prioridad es que haya tranquilidad en tu corazón. Todo saldrá bien.

    Un abrazo
    Eli

  15. #15 por liliana - noviembre 12th, 2008 a las 18:30

    Querida Eli,estoy en un momento difícil de la vida.Pero quiero mi indepencia económica,lo quiero conseguir por mis hijos y por mí.Estoy por separarme pero antes tengo que tener independencia económica.He leído durante muchos años libros de autoayuda,y he seguido estudiando toda mi vida para tapar el problema con mi esposo.Hoy me he hecho fuerte.He pensado en el secreto,me ha cambiado la vida desde hace 1 semana.Lo que quiero saber eli,ya se que tengo que tener paz interior,eso me sobra,y me ha sobrado durante años para sobrellevar mi matrimonio.Pero le pido al universo que me ayude con mi independencia economica para luego conseguir el otro objetivo.Sé que saldrá todo bien,porque sigo todas las afirmaciones y hago todos los ejercicios de tu blog.Gracias Eli por compartir el conocimiento.Comparto esta frase contigo:
    “Somos en un cien por ciento responsables de todas nuestras experiencias y cada uno de nuestros pensamientos está creando nuestro futuro.”(Louise L. Hay)

  16. #16 por mary farmer - noviembre 13th, 2008 a las 13:58

    pocas veces me he sentido en ese estado de vibraciones positivas
    y cuando lo logre sucedieron cosas muy lindas e inesperadas
    lo dificil es llegar a el pero sigo tratando
    un abrazo mary

  17. #17 por liliana - noviembre 14th, 2008 a las 01:47

    gRACIAS ,EL.POR LOS PENSAMIENTOS DIARIOS.lA SEMANA PRÓXIMA HE CONSEGUIDO UNA ENTREVISTA CON EL MANAGER DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL.vEREMOS COMO LO LLEVO,PORQUE NUNCA IMAGINÉ ESTO.gRACIAS AL UNIVERSO, A dIOS Y A PERSONAS COMO TÚ QUE COMPARTEN CONOCIMINETOS.sABES QUE ESA ERA LA MISIÓN DE DIOS?lO MISMO QUE HACES TÚ.GRACIAS.BESITOS.LILI

  18. #18 por Oscar - noviembre 20th, 2008 a las 17:06

    Si ese razonamiento de que una afirmación positiva tiene mucha mas influencia que uno negativo es del Rev. Michael Beckwith., creo que es un razonamiento algo absurdo y que va en contra de todo lo que define la ley de la Atracción.

  19. #19 por eliana - noviembre 20th, 2008 a las 21:37

    Mary, gracias por tu comentario, es maravilloso sentirse positivo y con altas vibraciones.

    Liliana, te deseo lo mejor, recuerda siempre actuar desde la excelencia, lo que haces desde ese estado lo transmites a tu interlocutor, antes de entrar a esa entrevista habla contigo misma diciéndote “desde la excelencia”.

    Gracias a todos por dejar su huella por aquí, los quiero,

    Eli

  20. #20 por martin - noviembre 23rd, 2008 a las 17:38

    hola ELI! bueno de mas esta decirque ha sido que la enseñanz que se trasmite de conciencia a conciencia nos ilumina el camino para transitar la vida y lomas importante ser creadores dia a dia!gracias!

  21. #21 por Ingrid - junio 22nd, 2010 a las 17:01

    Hola Eliana es un placer, una bendición saber que gente como tu existe para poder ayudar a tantas personas que lo necesita. Creo que la perdida mas grande que halla podido creer tener el ser humano ha sido el AMOR, no esta perdido solo lo guardan y no sabemos para que?. Como me gustaría contarte por lo que paso en estos momentos y con fè se que saldré de esta, con felicidad, amor, riqueza y mucho crecimiento personal. QUE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

(No será publicado)